PSSR2 Es una realidad

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Distorsion
Parche para Cyberpunk para ps5pro. He estado esperando con fe a que algún dia se dignaran a hacerlo y ha merecido la pena
No se enfadaron y dijeron que no iban a actualizar el juego ni a mejorarlo para ps5 pro por lo que pasó con los reembolsos con Sony? Bajada de pantalones?
malanior
PC gamer.
Cita de Adryax
No se enfadaron y dijeron que no iban a actualizar el juego ni a mejorarlo para ps5 pro por lo que pasó con los reembolsos con Sony? Bajada de pantalones?
Tiene pinta que ahora el PSSR 2 es mucho más fácil de actualizar, he visto a todo CDProject anunciando el parche, se nota cual es la plataforma más querida de todas.
Adryax
Cita de malanior
Tiene pinta que ahora el PSSR 2 es mucho más fácil de actualizar, he visto a todo CDProject anunciando el parche, se nota cual es la plataforma más querida de todas.
Por eso digo, extraño ahora que se hayan animado pero bueno, al final se ve cuál será la plataforma del futuro
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior

¿PC?

256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Vinnie_Jones
Sabía que alguien saldría con el DLSS, pero no, no es lo mismo.
El DLSS era magia negra ya en su época, era una evolución que ninguna otra compañía había conseguido, obviamente que al ser la primera iteración tendrían margen de mejora, pero se partía de la nada. El PSSR llegó cuando ya había cosas como DLSS3, no innovo en nada, solo prometió algo que ya existía, pero con un resultado paupérrimo.
“Sabia que saldria alguien con el DLSS”

Salgo porque llevo con el desde que se anuncio, al fin y al cabo me cogi la 2080ti cuando se anuncio justamente por todo lo que se decia que harian, y me costo 1900€ la puta grafica, osea que hablo con justificacion

Sony ha hecho su propia solucion y ahora para el 2.0 han colaborado con AMD para mejorarlo (ayudandose mutuamente) y sacar una version previa de lo que llevara PS6

Asi que repito, menos hipocresia
Panicio
ForoCoches: Hola.
aquí en españa se espera la actualización mañana a las 6 de la mañana
Badbuni
Sinluz
Cita de 256k
Yo no tengo necesidad alguna de una nueva "Generacion" de consolas cuando los graficos no han avanzado lo suficiente para que hagan falta, la tecnologia de los juegos hoy dia esta absolutamente estancada, el que no quiera verlo es otra cosa, a partir de ahora y dado justamente dicho estancamiento, el futuro ira por el RT y el Path Tracing, y para que ambas cosas esten pulidas aun falta tiempo
Por eso hace falta una ps6, no vas a ver algo mejor en ps5 a 60fps de lo que ya hay.
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de 256k

Salgo porque llevo con el desde que se anuncio, al fin y al cabo me cogi la 2080ti cuando se anuncio justamente por todo lo que se decia que harian, y me costo 1900€ la puta grafica, osea que hablo con justificacion

Sony ha hecho su propia solucion y ahora para el 2.0 han colaborado con AMD para mejorarlo (ayudandose mutuamente) y sacar una version previa de lo que llevara PS6

Te repito, no es lo mismo pedir a Karl Benz que su coche sea rápido, seguro y con gran autonomía que llegar ahora y sacar un coche nuevo con las especificaciones de hace 50 años y tratar de compararlo diciendo, "menos hipocresía que con Karl Benz nadie se puso tan exquisito".

P.D: Yo también me compré una 2070 y el DLSS en esa época ya era un salto generacional.
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
Cita de 256k

https://gamersnexus.net/news-pc/3355...-price-release

Dime donde te timaron para no comprar nunca
Diosisback
Silent Hill 2, Silent Hill F y Rebirth instalados.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de Pliskin90
https://gamersnexus.net/news-pc/3355...-price-release

Dime donde te timaron para no comprar nunca
Efectivamente, revisado, me he pasado

EUR 1.209,90

¿Que me podria comprar 2 PS5 Pro con eso? Tambien te lo digo
Distorsion
Hay que ir con cuidado, que me suena que con esta update del Rebirth le metían la iluminación que lleva la versión de PC. Vamos que hay mejora pero puede que no sea todo por el PSSR2. Mañana lo comprobaré con mis propios ojos si hay una mejora como la que prometieron en ciertos juegos o no
Oneloops
Ya está disponible la actualización del sistema que activa pssr2

Estoy actualizando ahora mismo el sistema para probar pssr2 en juegos ya optimizados de pssr1 antes de ponerme a trabajar. A ver que tal

Edito : He notado que desaparece el parpadeo en àrboles en algunas zonas concretas con iluminación concreta (a contraluz), también en una situación donde GT7 caía de FPS (en un circuito concreto saliendo ùltimo y con salida parada con multiples colisiones) ahora ha ido fino supuestamente por la descarga de procesamiento... pero puede ser debido a la actualización del jueves pasado de GT7. Aparte de eso se nota todo muy nítido, pero no sé si es efecto placebo... habrà que probar màs juegos y màs configuraciones, se deberà notar màs en juegos con parches específicos.
manutto
Se ve igual
Adryax
Cita de manutto
Se ve igual
En tu caso siendo ciego si
Balandra
Se nota algo mas de nitidez, toda mejora ayuda.
Diosisback
No ha saltado update para ninguno de los juegos, ¿no?

Me extraña sobretodo en casos como el Rebirth (mejoras en texturas) o el SH2 (que tiene el PSSR desactivado).
Badbuni
Sinluz
Cita de Diosisback
No ha saltado update para ninguno de los juegos, ¿no?

Me extraña sobretodo en casos como el Rebirth (mejoras en texturas) o el SH2 (que tiene el PSSR desactivado).
Yo acabo de encender y ni me ha saltado el update de la consola
Diosisback
Cita de Badbuni
Yo acabo de encender y ni me ha saltado el update de la consola
Ve a opciones de sistema y actualiza desde ahí.
ExMachine
A mi no me ha salido ninguna actualización todavía. Probaré esta tarde, he leído que lo iban a ir sacando por tandas.
Badbuni
Sinluz
Cita de Diosisback
Ve a opciones de sistema y actualiza desde ahí.

Le di, pero vamos que no saltó automático

A campeonar
tuite
Acabo de probarlo en the last of us 2 , spiderman 2 , God of war , Alan Wake, Control y me ha dejado un poco frio, la mejora es mínima por lo menos en esos juegos, no se si eso se quedará así o irá mejorando en el futuro decir que juego en una Samsung 65 pulgadas 120hz y bueno algo más de nitidez pero ni de coña es como lo imaginaba.
Diosisback
Cita de Badbuni
Le di, pero vamos que no saltó automático

A campeonar
Yo me espero a los updates en los juegos.
Distorsion
En el Gran Turismo y en el F1 25 se nota en los números del display del volante. Es un detalle en el que siempre me fijo y se ven más claros y nítidos. Por lo demás... en fin. Me esperaré a que saquen parches dedicados para cada juego, pero de momento, si meten este update sin decir nada y sigo jugando, ni me entero.
Badbuni
Sinluz
Cita de Distorsion
En el Gran Turismo y en el F1 25 se nota en los números del display del volante. Es un detalle en el que siempre me fijo y se ven más claros y nítidos. Por lo demás... en fin. Me esperaré a que saquen parches dedicados para cada juego, pero de momento, si meten este update sin decir nada y sigo jugando, ni me entero.
Es una pequeña mejora y sobretodo para juegos que daban errores gráficos, no esperéis gran cosa hasta ps6
Diosisback
Cita de Badbuni
Es una pequeña mejora y sobretodo para juegos que daban errores gráficos, no esperéis gran cosa hasta ps6
El solucionar errores gráficos del PSSR antiguo se consigue con la opción de menú global y ya se ve en el SH F.

Los parches individuales son para optimizar los ajustes y mejorar mas cosas, como el Rebirth.

El de Cyberpunk pinta a melocotonazo RT, si se han puesto con ello a estas alturas es porque la diferencia va a ser sustancial.

En los muchos juegos donde PSSR ya iba perfecto, evidentemente poco se va a notar.
Oneloops
Leí esto en gtplanet sobre la actualización sin parche aùn en GT7 :

"No supone una mejora tan grande como la de otros juegos de PSSR que probé rápidamente (ya que GT7 ya funciona a una resolución más alta con menos problemas), pero aun así es una mejora notable."

"En el modo gráfico/trazado de rayos activado, junto con el modo de 120 Hz con VRR y PSSR activados, obtengo un promedio de FPS más alto y una calidad de imagen más detallada.
Menos aparición repentina de objetos y una calidad de imagen general mejorada.
Con los 120 Hz desactivados en el modo gráfico/trazado de rayos activado, ahora se ve muchísimo mejor que el molesto parpadeo que teníamos antes."

Al renderizar a resoluciones bastante altas en GT7 la diferencia es menor, salvo en el modo 120 Hz VRR, que al variar la resolución de forma dinàmica el nuevo pssr puede mostrar mejor su calidad frente al anterior pssr.

Y con parche específico se puede reequilibrar los ajustes gràficos (mayor calidad) a menor resolución para que pssr2 haga "parte del trabajo" escalandolo de forma correcta. Ahí està el mayor interés.

Pero sobre todo la reducción de parpadeo es bastante notable.
malanior
PC gamer.
Diosisback
Cita de malanior
En el modo calidad.

El modo rendimiento sigue igual, no usa PSSR.
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior

Bloober tiene que sacar un parche que recupere el PSSR para el modo rendimiento. Y creo recordar que hay algún juego más que quitó el PSSR.
← A Videojuegos