Cuál es el coche de representación favorito de los shurs?

cactus5
ForoCoches: Gato
Cita de TheMR2rT
Yo te respondo según voy llegando a casa y otros ratillos que encuentre por ahí.

La verdad es que dentro de los SUVs chinos, estos L&Co me parecen los que parecen menos chinos. Ves MG3 y tiene un aire a coche chino que no se lo quita nadie, o un JAC o un Ebro.

Ya sabes que a mí también me gusta mucho el primero, hace un tiempo le eché unas fotos a uno dorado (aunque estaba un poco mal conservado). Avistamiento nunca visto por mis ojos:

Un S63

Qué pena me da cuando veo coches con estos motorazos tan silenciados. Queremos rugidos y no nos gustan los eléctricos, pero tenemos rígido y lo silenciamos...
No hablo por mí, que suenen como debe ser, copón.

Yo también he estado configurando el A4, y se puede ir como a 80k
Tu mismo puedes mirarlo en km77:
https://www.km77.com/coches/audi/a4/...s/equipamiento

Empieza a meter cosas que vas a flipar. Por cierto, extra que me dejó loco, cortinilla eléctrica para el portón del maletero. Flipas con el A4, lo mismo ni el S63 aquel la tiene (obviamente si está el extra disponible)

Correcto, están los dos paquetes S-Line!

Si, opino igual, ese interior que dices es justo el que más me gusta. Pero lo que te digo, quiero dejar el coche un poco chulo, y ese interior tan señorial no me pega con como quiero dejar el coche, me pinta más el de abajo.

Tal cual, esa combinación con el cuero chocolate es sublime. Y más configuraciones que hay, flipante...

Cuando lo tenga, le llamaré “el señor de los anillos”

Pues fíjate que el carbono lo empiezo a ver ya un poco quemado y anticuado, me da la sensación de que está pasando (y pasará) lo mismo que con la madera, que se va a ver anticuada. También es que hay mucha gente metiendo ““carbono”” en un Seat Mii eléctrico, dicho de otra forma, coches menos deportivos que unos mocasines…

También me molaría meterle un volante de R8, pero valdrán un pastizal… Lo dejaré para el S4 si es que algún día llega (ojalá)

A partir de aquí me toca volver a escribir, mensaje terminado y me dice que la sesión ha caducado, a la porra el mensaje

A ver, el tema de la iluminación ambiental me llama, le daría un rollo más actual, pero siento que no pega con el resto del interior, tan sobrio. Claro que siempre se pueden apagar, pero sabes que están ahí.

En tu Model Y la verdad es que yo creo que sí quedaría bien, pocos interiores existen más minimalistas y en búsqueda de lo moderno que ese.

Hay un extra que es como una necesidad para mí (ahora mismo acabo de ver un CLS nuevecito gris mate), los sensores de ángulo muerto los retrovisores, me flipa como quedan en esa carcasa gris, y la forma que hace al iluminarse:

Ejemplo con ese B8.5

Bueno, lo mejor para estar seguros del precio, es que se confirme. De todas formas, nunca se compra al precio de lanzamiento. El mejor momento es ese, cuando sale, en la web oficial de Samsung suelen sacar promociones bastante jugosas con los lanzamientos de los Ultra. En el S25U fue más flojillo, con los Buds 3 (100€) gratis, funda, cargador y rebaja del precio del móvil.

La del S24U fue mejor, también la del S23U, algunas veces en los lanzamientos regalaban hasta el Galaxy Watch de turno.

Hay una opción para entregar tu antiguo dispositivo y te bajan un poco también de precio.

Ahh, que era de alquiler? Eso lo cambia todo… No me imagino la cara de los trabajadores al devolver el camión

No sé qué opinas tú, pero a mí me gustaba más el Cupra León previo al restyling, lo mismo con el Formentor.

Estaría interesante probar el Seat León de 150 y comprarlo con ese Cupra, a ver si hay realmente diferencias, seguro que hay algún vídeo por ahí.

Te creo totalmente que vaya bien, ya te dije que me monté en el de la generación previa y me gustaba mucho como iba (pero eso sí,con el logo de Seat).

Me recuerda al Megane 3 GT en el que me monté hace unos días, el más equipado, de hecho nunca había visto uno tan equipado, tenía hasta unas molduras diferentes, llantazas y pintura color rojo. Muy muy pocos Megane 3 GT he visto color rojo, todo de serie, nada aftermarket, con su cuerito y tal (más sintético que una bolsa de plástico, pero al final es “cuero”).

Y me sorprendió para bien cómo iba, se le notaba con vidilla, y ligero. Parecía que tenía ganas de correr, o quizá fueron sensaciones mías. Además iba sorprendentemente durillo, no lo diría nunca antes de montarme en uno, pero sí, iba duro. Me gustó bastante, sí. Aunque se notaba un coche muy “barato y hueco”.

No sé si has visto el nuevo RS5, pero madre mía:

Buenas shur!
Seguimos con la saga de mensajes

Es que los L&Co fueron de los primeros coches chinos "con calidad europea" que entraron en Europa, y quizás por eso mismo se esmeraron más en crear un producto de más calidad. Ya ves!! Mira que tenía esperanza con los Ebros, pero después de verlos en directo en salones y por la calle, se podría decir que es otro suv chino más como el Omoda o el Jaecco.

Su puta madre!! Un S63 y claramente real por las colas de escape!! Me pregunto quien puede ser el propietario, algún señor mayor con ganas de correr .

+10000, y eso que has dicho también podría aplicarse (salvando las distancias) en mi C300, porque representa que es un gasolina de casi 300cv y no suena nada deportivo, solamente dentro del coche porque a través de los altavoces simula el sonido deportivo . El BMW 330i, la competencia directa del mío, llevaba de serie un sistema de "petardazos", muy light, sí, pero petardeaba levemente.

Es verdad, que en KM77 lo puedes configurar aún. La ostia, cuanto extra!! Muy típico en los alemanes.

(Dejé de escribirte para configurar el 525d que teníamos en casa y, joder, perfectamente se podía ir también a los 80.000 €, también he visto la cortinilla eléctrica y las manuales en los laterales!!) Increíble, es como viajar al pasado.

+1, son modas pasajeras, y con el carbono lo han explotado bastante... Si te fijas en Amazon venden un montón de rollos de vinilos imitación carbono, y suelen ser de los más vendidos, por algo será . Bueno, yo forré parte del interior de una furgoneta que tenemos en casa con vinilo efecto carbono azul, y más hortera no pudo quedar

Volante del R8, joder, eso sería una combinación que casi nadie haría (por el precio), y la verdad es que molaría un montón.

Te entiendo, o si le pones leds, en vez de llevar encendidas las luces azules, activar las luces blancas, rojas o incluso naranjas, para darle ese toque más elegante y clásico.

Joder, en tu zona siempre ves cochazos, donde yo vivo, como aquí dudo que llegue nunca el tema de las etiquetas ambientales, se ven aún coches de los 80-90, como un 205 de un vecino de aquí cerca que lo usa a diario...

Hablando de coches clásicos; una clienta que tenía un familiar con un R5 Turbo Copa (no recuerdo si te lo dije), dicho familiar suyo se ha comprado también un Clio 16 válvulas de los 90 chulísimo, lo sé porque tiene los dos aparcados en el mismo parking y los he visto... Y menuda pasada tener estas dos joyas como hobby:

Ya he visto los sensores del ángulo muerto en ese S4 en color naranja, pues queda genial, sí! Ve cogiendo ideas si eso!

Sobre el tema del S26 Ultra (que después de escribir tu mensaje ya se presentó y demás...), he visto que en Orange lo ofrecen por unos 30 € al mes, pero solamente si te pillas la fibra de Orange, que no la quiero porque tenemos la fibra de Movistar. He pedido información por si se puede contratar por ese precio con la tarifa actual que tengo ahora de móvil (solo linea móvil e internet), y me han dicho que me llamarían para confirmar... Y no sé, por 30 € al mes no lo veo mal porque es algo que ni notas, eso sí, tengo que confirmar durante cuantos años . Igualmente quiero mirar, también, las otra opciones que me recomendaste.

No sé, no te sabría decir si realmente me gusta más los pre restylings en estos dos casos, pero creo que te entiendo, porque la parrilla delantera de los restyling está rara, no sé, como más enfocada a la gama eléctrica de Cupra, no me acabó de agradar por eso mismo...

Ostia! Al Megane 3 le tengo mucho cariño! No sé si te lo conté, pero me dejaron hace muchos años uno nuevo a estrenar, el DCI de 130cv, y me gustó su tacto tan "francés" (dirección muy suave, pero a la misma vez directa), pero el GT ese tan chulo que te montaste ya veo que era más durito de lo normal, sí!
ya ves, Megane 3 rojos es una auténtica rareza. Siempre me han gustado mucho los pequeños deportivos del segmento C!!

Sí, si!! Leí el otro día que sería un híbrido enchufable y si no recuerdo mal con una autonomía de unos 100km, que cosa más rara , pero pfff, a mí me encanta su diseño, qué radical, qué musculoso, qué bonito!! Dan ganas de meter el puño por esas colas de escape tan grandes

Cambiaría el Tesla por el avant en color rojo, sería un sueño...
KanjoJDM
ForoCoches: Miembro
No todo va a ser una berlina.

Range Rover Autobiography British Green

AstraOpc
Podíamos hacer una plantilla de estas para ir avanzando por votos jajaja

Evo ix mr
Bmw M3 E46 CSL
106 rallye fase 1
KanjoJDM
Cita de perezosillo
Hoy me han pasado un jaguar x300

4.0 del 97 70.000km lógicamente impecable.

De un señor fallecido con mucho dinero

Piden 14000 ni idea si mucho o poco

No es anuncio, ni si quiera conozco a los herederos.
Les va a costar darle salida en ese precio. Porque muchos bajan de los 10.000€.

En este caso, para mi, si vale mas de 10k porque tiene solo 70.000km. El resto de unidades rondan los 150.000km de media. A parte tiene el plus del color. Me encanta ese jaguar. Si cuando llegue el momento compro alguna unidad sera verde si o si.
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Cita de cactus5
Buenas shur!
Seguimos con la saga de mensajes

Es que los L&Co fueron de los primeros coches chinos "con calidad europea" que entraron en Europa, y quizás por eso mismo se esmeraron más en crear un producto de más calidad. Ya ves!! Mira que tenía esperanza con los Ebros, pero después de verlos en directo en salones y por la calle, se podría decir que es otro suv chino más como el Omoda o el Jaecco.

Su puta madre!! Un S63 y claramente real por las colas de escape!! Me pregunto quien puede ser el propietario, algún señor mayor con ganas de correr .

+10000, y eso que has dicho también podría aplicarse (salvando las distancias) en mi C300, porque representa que es un gasolina de casi 300cv y no suena nada deportivo, solamente dentro del coche porque a través de los altavoces simula el sonido deportivo . El BMW 330i, la competencia directa del mío, llevaba de serie un sistema de "petardazos", muy light, sí, pero petardeaba levemente.

Es verdad, que en KM77 lo puedes configurar aún. La ostia, cuanto extra!! Muy típico en los alemanes.

(Dejé de escribirte para configurar el 525d que teníamos en casa y, joder, perfectamente se podía ir también a los 80.000 €, también he visto la cortinilla eléctrica y las manuales en los laterales!!) Increíble, es como viajar al pasado.

+1, son modas pasajeras, y con el carbono lo han explotado bastante... Si te fijas en Amazon venden un montón de rollos de vinilos imitación carbono, y suelen ser de los más vendidos, por algo será . Bueno, yo forré parte del interior de una furgoneta que tenemos en casa con vinilo efecto carbono azul, y más hortera no pudo quedar

Volante del R8, joder, eso sería una combinación que casi nadie haría (por el precio), y la verdad es que molaría un montón.

Te entiendo, o si le pones leds, en vez de llevar encendidas las luces azules, activar las luces blancas, rojas o incluso naranjas, para darle ese toque más elegante y clásico.

Joder, en tu zona siempre ves cochazos, donde yo vivo, como aquí dudo que llegue nunca el tema de las etiquetas ambientales, se ven aún coches de los 80-90, como un 205 de un vecino de aquí cerca que lo usa a diario...

Hablando de coches clásicos; una clienta que tenía un familiar con un R5 Turbo Copa (no recuerdo si te lo dije), dicho familiar suyo se ha comprado también un Clio 16 válvulas de los 90 chulísimo, lo sé porque tiene los dos aparcados en el mismo parking y los he visto... Y menuda pasada tener estas dos joyas como hobby:

Ya he visto los sensores del ángulo muerto en ese S4 en color naranja, pues queda genial, sí! Ve cogiendo ideas si eso!

Sobre el tema del S26 Ultra (que después de escribir tu mensaje ya se presentó y demás...), he visto que en Orange lo ofrecen por unos 30 € al mes, pero solamente si te pillas la fibra de Orange, que no la quiero porque tenemos la fibra de Movistar. He pedido información por si se puede contratar por ese precio con la tarifa actual que tengo ahora de móvil (solo linea móvil e internet), y me han dicho que me llamarían para confirmar... Y no sé, por 30 € al mes no lo veo mal porque es algo que ni notas, eso sí, tengo que confirmar durante cuantos años . Igualmente quiero mirar, también, las otra opciones que me recomendaste.

No sé, no te sabría decir si realmente me gusta más los pre restylings en estos dos casos, pero creo que te entiendo, porque la parrilla delantera de los restyling está rara, no sé, como más enfocada a la gama eléctrica de Cupra, no me acabó de agradar por eso mismo...

Ostia! Al Megane 3 le tengo mucho cariño! No sé si te lo conté, pero me dejaron hace muchos años uno nuevo a estrenar, el DCI de 130cv, y me gustó su tacto tan "francés" (dirección muy suave, pero a la misma vez directa), pero el GT ese tan chulo que te montaste ya veo que era más durito de lo normal, sí!
ya ves, Megane 3 rojos es una auténtica rareza. Siempre me han gustado mucho los pequeños deportivos del segmento C!!

Sí, si!! Leí el otro día que sería un híbrido enchufable y si no recuerdo mal con una autonomía de unos 100km, que cosa más rara , pero pfff, a mí me encanta su diseño, qué radical, qué musculoso, qué bonito!! Dan ganas de meter el puño por esas colas de escape tan grandes

Cambiaría el Tesla por el avant en color rojo, sería un sueño...
Ya, si estaba pensando en pasarnos solo a este hilo, pero el MP está muy bien para pasar avistamientos, que no me interesa que se sepa por dónde vivo, que hay mucho loquito

Si que es cierto que tiene un aire más europeo, estéticamente y en acabados. No es tanto como la mayoría de los chinos que suelen hacer interiores que parecen de una gama bastante más alta respecto a un europeo de su precio, supongo que lo que se ahorran en calidades del coche en general lo usan para meter cuero y demás en el interior.

El L&Co tiene ese aire más europeo sin tanto alardeo de “lujo”

La verdad que el S63 le viene al pelo a este hilo

Si, ya me comentaste que si os quedáis el C, cuando se acabe la garantía le metes un buen escape!

Justamente eso es de las pocas cosas que me gustan de los BMW, no soy muy fan de la marca. Que sean trasera (ahora no todos), y con un toque más deportivo que Audi (y que Mercedes más aún). Por lo demás, actualmente me llama cero todo lo que venden.

Nono, 70k no, que lo recordaba mal, eran 70k en extras!!! Más de cien mil pavos de Audi A4!!!

Sin extras (39k):

Pocas unidades (o ninguna) habrán con todos esos extras... Vaya locura

Furgoneta… la Kangoo por la que preguntaste en un hilo hace tiempo?

Si, aunque me encanta el cuero brillante que tienen estos volantes de Audi:

No sé, tan delgado, ese cuero tan estirado… me dan ganas de agarrarlo xd

Alguien que ha hecho una foto girada y puesto una pantalla horrible ha tenido la misma idea:

Y las levas para mí serán obligatorias, si o sí vaya. Ya investigaré tema electrónica y tal como gestionarlo.

Pues bueno, eso también es una suerte! Llegará un momento en el que no veremos coches tan simples pero con tanto encanto como un 205.

La verdad es que sí, me gusta muchísimo donde vivo, por todo. Pero se nota que hay gente a la que le gustan los coches, no es difícil ver coches modificados por aquí, en una calle de las principales el otro día por ejemplo, un 325i E46 ranchera modificado, con sus lantitas, canver, espaciadoras y demás. Muy buen gusto, o en la misma calle un E36 granate con un aleronaco precioso, y con un sonido tooop.

También vi a un chaval metiéndole mano a un Miata NA fuera del garaje de su casa, no le dije nada porque iba en la bici a contrarreloj, sino me hubiera parado a charlar un rato, que además ya le he visto alguna vez más y es majo.

Un 16s? Esos tenían 140CV!!! Será un coche divertidísimo

Pues sí, mira si te funcionan las otras opciones que te mencioné, son buenos cacharros. Yo los elegiría sin dudar por encima del S26 Ultra.

Pues sí, la verdad que la parrilla más grande le daba un coche más de combustión.

Pues no sé si ese era el DCI, seguramente, pero se notaba con vidilla, lo que digo. Si le vuelvo a ver me fijo, me hubiera fijado de normal, pero como me monté por delante (cosas mías de fijarme en los motores que lleve casa coche, en gran parte culpa tuya por fijarme en casa C a ver si es el 300 )

me encanta como lo has descrito, es tal cual, así como me pasa con los Audi de los años del B8 que tanto me gusta

La mayor pega es el peso, les ha salido un RS5 un poco M5 ballena…

Y sí, esas colas de escape enormes y ovaladas son tan provocadoras... Llevan haciéndolas en Audi ya varias generaciones y me flipan
cactus5
Cita de TheMR2rT
Ya, si estaba pensando en pasarnos solo a este hilo, pero el MP está muy bien para pasar avistamientos, que no me interesa que se sepa por dónde vivo, que hay mucho loquito

Si que es cierto que tiene un aire más europeo, estéticamente y en acabados. No es tanto como la mayoría de los chinos que suelen hacer interiores que parecen de una gama bastante más alta respecto a un europeo de su precio, supongo que lo que se ahorran en calidades del coche en general lo usan para meter cuero y demás en el interior.

El L&Co tiene ese aire más europeo sin tanto alardeo de “lujo”

La verdad que el S63 le viene al pelo a este hilo

Si, ya me comentaste que si os quedáis el C, cuando se acabe la garantía le metes un buen escape!

Justamente eso es de las pocas cosas que me gustan de los BMW, no soy muy fan de la marca. Que sean trasera (ahora no todos), y con un toque más deportivo que Audi (y que Mercedes más aún). Por lo demás, actualmente me llama cero todo lo que venden.

Nono, 70k no, que lo recordaba mal, eran 70k en extras!!! Más de cien mil pavos de Audi A4!!!

Sin extras (39k):

Pocas unidades (o ninguna) habrán con todos esos extras... Vaya locura

Furgoneta… la Kangoo por la que preguntaste en un hilo hace tiempo?

Si, aunque me encanta el cuero brillante que tienen estos volantes de Audi:

No sé, tan delgado, ese cuero tan estirado… me dan ganas de agarrarlo xd

Alguien que ha hecho una foto girada y puesto una pantalla horrible ha tenido la misma idea:

Y las levas para mí serán obligatorias, si o sí vaya. Ya investigaré tema electrónica y tal como gestionarlo.

Pues bueno, eso también es una suerte! Llegará un momento en el que no veremos coches tan simples pero con tanto encanto como un 205.

La verdad es que sí, me gusta muchísimo donde vivo, por todo. Pero se nota que hay gente a la que le gustan los coches, no es difícil ver coches modificados por aquí, en una calle de las principales el otro día por ejemplo, un 325i E46 ranchera modificado, con sus lantitas, canver, espaciadoras y demás. Muy buen gusto, o en la misma calle un E36 granate con un aleronaco precioso, y con un sonido tooop.

También vi a un chaval metiéndole mano a un Miata NA fuera del garaje de su casa, no le dije nada porque iba en la bici a contrarreloj, sino me hubiera parado a charlar un rato, que además ya le he visto alguna vez más y es majo.

Un 16s? Esos tenían 140CV!!! Será un coche divertidísimo

Pues sí, mira si te funcionan las otras opciones que te mencioné, son buenos cacharros. Yo los elegiría sin dudar por encima del S26 Ultra.

Pues sí, la verdad que la parrilla más grande le daba un coche más de combustión.

Pues no sé si ese era el DCI, seguramente, pero se notaba con vidilla, lo que digo. Si le vuelvo a ver me fijo, me hubiera fijado de normal, pero como me monté por delante (cosas mías de fijarme en los motores que lleve casa coche, en gran parte culpa tuya por fijarme en casa C a ver si es el 300 )

me encanta como lo has descrito, es tal cual, así como me pasa con los Audi de los años del B8 que tanto me gusta

La mayor pega es el peso, les ha salido un RS5 un poco M5 ballena…

Y sí, esas colas de escape enormes y ovaladas son tan provocadoras... Llevan haciéndolas en Audi ya varias generaciones y me flipan

Buenas shur!!
Ahora que estoy en el ordenador teletrabajando, aprovecho para responder este mensaje y enviarte unas cuantas fotitos. Intentaré no enrollarme mucho porque como estoy con el teclado a veces "me pierdo" sin darme cuenta . Claro por MP fotos o videos que no se pueden mostrar en público por los flanders .

Ya ves, y aunque ahora no te sabría decir, hay algunos coches chinos que claramente intentan copiar a otras marcas, como Mercedes, aquí un ejemplo:

El Ebro S700, que dice que le recuerda a un Mercedes de hace unos diez años, y le doy la razón, pues la configuración de las pantallas era muy similar. Y el pomo del cambio de marchas es rollo diamante, como el Volvo S90 en acabados más top!!

Exacto!! Un sistema de escape Armytrix, me encantaría.

Su puta madre, un A4 a precio de Mercedes Clase S, pues. Ninguna unidad, diría yo, pero menuda pasada sería . El primer Clase E que tuvimos, el W211 Pre-restyling le pusimos tantos extras que superó los 80mil € (aunque luego nos hicieron un descuento), y es que el E 320 cdi creo recordar que partía de unos cincuenta y pico mil euros, para que veas!!

No! Una Fiat Doblo de las primeras medio reventada. 0 valor, un cepo insufrible (más de 20 segundos en llegar a los 100 km/h ), pues su motor diesel de 63cv y sin turbo, no da para más... Pero aún así mola llevarla porque cuando la conduzco siento que estoy llevando un mini camión. Es curioso porque las siguientes Fiat Doblo ya no se sentían tan industriales como la primera.

Es que se intuye un cuero con mucha calidad, me ha recordado (salvando mucho las distancia) al cuero del volante del Audi 90 que tenemos en casa.

Similar a este:

Pantalla del Aliexpress . Yo no estoy en contra de las pantallas aftermarket, pero por lo menos hay que instalarlas con gracia, lo más implementadas posibles sin que quede un pegote.

Si te estás haciendo experto en estos temas, seguro que consigues ponerle las levas!
Me he fijado en algún que otro video que mucha gente le instala en su coche el control de crucero, cuando este no lo llevaba de serie, ya sé que no es lo mismo, pero vamos, que yo pensaba que algo así era impensable y sí que se puede (para que veas que la mecánica no es lo mío ).

Eso es lo que te iba a decir, que yo, al igual que tú, si veo a alguien con un coche peculiar o que simplemente me gusta, no dudo en hablarle un poco. Porque al dueño también le hace ilusión que alguien se interese por su coche.

Exacto! Y muy valorado ese Clio!!

Es que encontrar un C300, es como encontrar un aguja en un pajar . Yo si veo uno por la carretera lo seguiré hasta su casa para preguntarle por él (aunque no creo que sea buena idea jajaj).

+1, lo del peso en estos deportivos es algo que cuesta aún similar porque aunque sean tan ágiles, el peso tan brutal en ese RS5 no va a desaparecer y se acabará notando...

Ya te comentaré mejor otro día, pero el coche que me dejaron de sustitución era este A250e, del año 2023 y con tan solo unos 16mil km, creo recordar, estaba impecable. De momento solo te paso las fotos, pero ya te adelanto que, a pesar de tener motor renault y el cambio de pasar de eléctrico a combustión es demasiado brusco, iba bastante bien!!!! :

miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Cita de brandtner
+1
Mehari
Buen hilo!
En clásicos, te diría el Jaguar XJ40/x300/x308, también el Lincoln Town Car de los 80, el Mercedes w108/109/100.
En más modernos o actuales, Toyota Century G60, Rollse Phantom, Bentley Fly Spur, DS9, Chrysler 300C, Arteon, Panamera, MB CLS y Volvo S90.
En otro segmento, también me gusta mucho el Range Rover Autobiography British Green que han puesto más arriba, y añado el actual Defender, Clase G y Grenadier
TheMR2rT
ForoCoches: Maxi Premium
Cita de cactus5
Buenas shur!!
Ahora que estoy en el ordenador teletrabajando, aprovecho para responder este mensaje y enviarte unas cuantas fotitos. Intentaré no enrollarme mucho porque como estoy con el teclado a veces "me pierdo" sin darme cuenta . Claro por MP fotos o videos que no se pueden mostrar en público por los flanders .

Ya ves, y aunque ahora no te sabría decir, hay algunos coches chinos que claramente intentan copiar a otras marcas, como Mercedes, aquí un ejemplo:

El Ebro S700, que dice que le recuerda a un Mercedes de hace unos diez años, y le doy la razón, pues la configuración de las pantallas era muy similar. Y el pomo del cambio de marchas es rollo diamante, como el Volvo S90 en acabados más top!!

Exacto!! Un sistema de escape Armytrix, me encantaría.

Su puta madre, un A4 a precio de Mercedes Clase S, pues. Ninguna unidad, diría yo, pero menuda pasada sería . El primer Clase E que tuvimos, el W211 Pre-restyling le pusimos tantos extras que superó los 80mil € (aunque luego nos hicieron un descuento), y es que el E 320 cdi creo recordar que partía de unos cincuenta y pico mil euros, para que veas!!

No! Una Fiat Doblo de las primeras medio reventada. 0 valor, un cepo insufrible (más de 20 segundos en llegar a los 100 km/h ), pues su motor diesel de 63cv y sin turbo, no da para más... Pero aún así mola llevarla porque cuando la conduzco siento que estoy llevando un mini camión. Es curioso porque las siguientes Fiat Doblo ya no se sentían tan industriales como la primera.

Es que se intuye un cuero con mucha calidad, me ha recordado (salvando mucho las distancia) al cuero del volante del Audi 90 que tenemos en casa.

Similar a este:

Pantalla del Aliexpress . Yo no estoy en contra de las pantallas aftermarket, pero por lo menos hay que instalarlas con gracia, lo más implementadas posibles sin que quede un pegote.

Si te estás haciendo experto en estos temas, seguro que consigues ponerle las levas!
Me he fijado en algún que otro video que mucha gente le instala en su coche el control de crucero, cuando este no lo llevaba de serie, ya sé que no es lo mismo, pero vamos, que yo pensaba que algo así era impensable y sí que se puede (para que veas que la mecánica no es lo mío ).

Eso es lo que te iba a decir, que yo, al igual que tú, si veo a alguien con un coche peculiar o que simplemente me gusta, no dudo en hablarle un poco. Porque al dueño también le hace ilusión que alguien se interese por su coche.

Exacto! Y muy valorado ese Clio!!

Es que encontrar un C300, es como encontrar un aguja en un pajar . Yo si veo uno por la carretera lo seguiré hasta su casa para preguntarle por él (aunque no creo que sea buena idea jajaj).

+1, lo del peso en estos deportivos es algo que cuesta aún similar porque aunque sean tan ágiles, el peso tan brutal en ese RS5 no va a desaparecer y se acabará notando...

Ya te comentaré mejor otro día, pero el coche que me dejaron de sustitución era este A250e, del año 2023 y con tan solo unos 16mil km, creo recordar, estaba impecable. De momento solo te paso las fotos, pero ya te adelanto que, a pesar de tener motor renault y el cambio de pasar de eléctrico a combustión es demasiado brusco, iba bastante bien!!!! :

Ni empecé a escribir y acabo de ver un A8 D4, el previo al restyling!! Como mola!!! No veas lo que me gusta el A8, si te digo que no se decidirme por estos Audi, el primero será el A4 porque es el más barato de mantener, pero el A7 y el A8… no sabes tú cuánto me gustan. El S8 es como un S4 con esteroides, me flipa una barbaridad ese coche… Tanto que ayer los estuve viendo de segunda zarpa y no veas si son tentadores (abajo cositas)

Como echo de menos ver casi todos los días el A8 de mi vecino, que cosa tan brutal.

Cosa curiosa, los Audi de esos año me gustan más los previos al restyling, con diferencia. Tanto el A4 como el A7 o el A8. Quién pudiera tener esos bichos.

Si, Mercedes es una de las marcas que más han copiado los chinos, con diferencia. De cuando Mercedes montaba los aireadores circulares tan característicos, anda que no hay chinos con eso por ejemplo

El pomo transparente rollo diamante le da un look bastante moderno y lujoso si está bien hecho. Aunque me llama más una buena palanca con su cuero y demás, que un trozo de plástico que será.

También tienes la opción de dejarte de Mercedes ni Armytrix y pillar el Focus RS verde que sé que te mola, y a mí también (aunque me quedo con esos Audis)

Pues si que le metisteis extras, mucha pasta para extras veo yo. Aunque nada comparable con el A4 (aunque el E sea segmento superior), brutal

Una Dobló de las primeras? Esas tenían de opcional un navegador muy curioso no? Parece que tiene un lector de tarjetas a la derecha:

Que chulo el 90 con esa configuración!

Ya sabes que una cosa que le querría hacer al A4 es cambiarle la pantalla, pero por una integrada en el salpicadero, no una tablet pegada ahí como los W205

Que al W205 le queda bien porque es su diseño, pero al A4 no hombre no

Este cuál, el Mercedes? El C no tiene control de crucero de serie? wtf?

Pues el otro día que salí a correr me estuve dando vueltas por mi zona y saludé a uno con un E39 muy bonito y cuidado, con alguna cosa hecha y que soso el hombre. Me dio las gracias de milagro.

Y le estaba echando unas fotos a un E36 tuneado cuando entra uno en la calle y se queda por ahí, le pregunto que si es suyo y me dice que no. Me digo que tiene un coche muy chulo su vecino, y posteriormente se mete a su casa, con un GL V12 Biturbo como si nada

No lo había visto hasta que entró en su casa, flipas.

Pegata honorable que tenía el E36:

No le sigas hasta su casa, psicópata!!! En un semáforo le dices algo y si tal paráis a echar un parloteo o lo que sea, pero hasta casa no!!! Cualquier día acabas con una orden de alejamiento

Pues sí, por mucho que estén conseguidos estos coches dinámicamente, ese peso se nota seguro… Que se lo digan a tu Z4 tan ligero.

Se ve bien ese A250e, ya me dirás si tal! Recuero que hace unos años también te dejaron uno de color gris, el A180d puede ser?

Añado hablando de Mercedes la nueva VLE, chulísima:

(Llantones tirando a lo mítico de AMG)

El interior no me gusta, todo hay que decirlo.

Aunque el concepto es una locura, vaya curvas. Nunca había visto una furgoneta con tales curvas. Ojalá hubiera salido así, lo hubiera petado, aunque costes y tal…

Te propongo una cosa: 4 coches por menos de 250k. Iba a poner 2M, que es la idea con la que escogí los coches que ahora verás, pero como no me gustan en general los coches caros, pues me sobró con un cuarto de esos 2M

https://es.wallapop.com/item/audi-s4...detail-reviews (obviamente, el S4. A precio de regalo, y con colas de escape del RS4, esas ovaladas tan molonas de Audi, pena que no haya foto, es lo que dice en el anuncio)

A todo esto, el temazo de la alarma de hoy (imagino que ha habrás leído el MP para cuando contestes, y tendrás contexto), se llama S4, además la mariposa es azul, como el del anuncio

Breton, grupazo que conozco desde hace años por su canción "The Commission", que es muy muy top, si la vas a escuchar, que sea con un equipo realmente bueno porque vale la pena, o igual no lo notas, depende de cada uno. Yo soy muy especialito con la calidad de sonido. La conozco cómo no, gracias a los coches , por el Asphalt 8, pena de videojuego, se lo han cargado. Ya no está ese mítico OST, sin esa música ya no es el mismo juego. Y el juego como tal también es peor, totalmente pay to win)
La otra:

Después del offtopic:

https://es.wallapop.com/item/toyota-...1997-985323795 (ya sabes cuánto me gusta, además al tío se le ve que le molan los coches a tope, conozco ese perfil desde hace tiempo y vaya aviones que han pasado por ahí, y literalmente, mira su perfil

https://es.wallapop.com/item/audi-s8-2013-1202646872 (Brutal, 650CV, no digo más. Si ya me gusta el S4, el S8 ni te cuento, como si tuviera esteroides en S4. Me flipa no sabes cuánto)

https://es.wallapop.com/item/porsche...nal-1195835615 (718 pelao. Me encanta, ese interior con ese plástico acolchado de tanta calidad, da la sensación de que es para toda la vida. Se sentía muy bien hecho, antes no me gustaba porque me parecía muy anticuado y simplón, pero cuando me monté me cautivó)

Total: 214k. A ver qué sabes hacer
rodericus
Cita de recujo
El mío!!
911GT3
S/C
Nada me representa mejor que este. Toda la chulería y arrogancia de Piëch prensada y soldada en 5 metros de largo.

Rapide
Cita de GeteroMk2

Estoy de acuerdo con la mayoría, pero si yo pudiera elegir... Bentley Brooklands
Una belleza atemporal
Rapide
Tanto berlina como sedan en concepto de representación quedaron desfasados hace tiempo en el globo salvo parte de Europa

Aquí los mios

1/Range Rover SV Aurobiography Ultimate Ed caja L405 V8 5.0 Supercharged
El q usa la jet set británica y america pq ha tenido Rolls antes y los veían aburridosIncluida la casa real
Mejor sin chófer

Pincha el video (te va a impactar) y disfruta lo q no esperabas

.
.
2/ infiniti qx80 2025 V8 5.7

El favorito de los emires, califas, jeques y billonarios saudies y de Emiratos

https://us.as.com/autos/marcas/infin...-y-tecnologia/

Robusto, con materiales de primera, espacio y confort inimaginable

Su interior es colosal, una nave espacial futurista

.
3/ Lincoln Navigaror Black Label

El coche judden por excelencia donde circulan los dueños del mundo en NYC y LA
suprando al mitico Escalde

Su nivel de lujo, sofisticación, gadgets y confort incluso sibarita lo hace excesivo al exceso

4/ Lexus LX 700h

Traído del futuro no hay nasa más fiable, aislado y preparado para volar en prinera clase que este japo premium

.
.
.
5/ Conquest Knight XV

El coche de los war lords en África
Sea Somalia, Afganistán, Omán, Yemen o seas del Daesh, mafia del oro en Gambiabo touareg, nada te representa como este coche canadiense

El más lujoso lo tenia el ex presidente ucraniano Víctor Janukovic en 2012 antes de salir por patas con la revuelta del euromaidan

Que no te engañe su robusto aspecto, en su interior vas a encontrar más lujo que en un rolls Cullinan

https://www.motorpasion.com/todoterr...-fin-del-mundo

Ninguna foto le hace justicia
Un video es lo suyo... Te va a sorprender

George Lazenby
Cita de Rapide
Tanto berlina como sedan en concepto de representación quedaron desfasados hace tiempo en el globo salvo parte de Europa

Aquí los mios

1/
Range Rover SV Aurobiography Ultimate Ed caja L405

Pincha el video (te va a impactar) y disfruta lo q no esperabas

Cochazo, pero pierde muchísimo con el restyling el L405. El original me parece mejor.
Rapide
Cita de George Lazenby
Cochazo, pero pierde muchísimo con el restyling el L405. El original me parece mejor.
De hecho pierde con la caja nueva L460
Para mi el L322 y L405 han sido los más estéticos

Cuando haces algo perfecto como el L322 post rest 2010-2012 ya cualquier cosa que toques para hacerlo diferente, solo puede empeorar

Esto es in me jo ra ble

https://media.landrover.com/news/201...timate-edition
George Lazenby
Cita de Rapide
De hecho pierde con la caja nueva L460
Para mi el L322 y L405 han sido los más estéticos

Cuando haces algo perfecto como el L322 post rest 2010-2012 ya cualquier cosa que toques para hacerlo diferente, solo puede empeorar

Esto es in me jo ra ble

https://media.landrover.com/news/201...timate-edition
Muy guapo también el L322. El actual es cagada total con esa trasera rara e interior lleno de tablets.
tristar
Dies irae.
Cita de 360modena
Soy muy fan de los Jaguar XJ12 de finales los 80 como coches de representacion. Si, a pesar de los faros redondos.

¿Cómo que a pesar de los faros redondos? ¡Los faros redondos deberían ser obligatorios en todos los coches!, a ser posible cuatro.

Pero vamos, que sí, no hay nada más bello en forma de berlina de representación que un Jaguar XJ.
tarrega
crom!!
A8 de calle

360modena
Sin Techo
Cita de tristar
¿Cómo que a pesar de los faros redondos? ¡Los faros redondos deberían ser obligatorios en todos los coches!, a ser posible cuatro.

Pero vamos, que sí, no hay nada más bello en forma de berlina de representación que un Jaguar XJ.
Si, es que hay gente que insiste en que los faros redondos son de deportivos, que pare representacion deben de ser cuadrados, como los del Daimler.
A mi me gusta con los 4 faros redondos de XJ y me parece una de las berlinas mas elegantes y con mas clase en terminos absolutos.
bielafundida
Trabajar para vivir.
No hay nada más rotundo que presentarse en un evento así:

Y a la vuelta le dices al peseto que te deje a dos manzanas donde no te vean y te cambias a un coche de lujo con chófer.
Dr. Nick
Los pongo, pero creo que el clase s w221 es un referente, lo llevaban todos los políticos

Clase s w221
Rolls royce ghost mk1
A8 d3
Clase s w222 facelift
Bentley fliying spur
Lancia thema.o chysler 300c
Maserati quattroporte mk1
Range rover l420
Range rover l322
Lincoln navigator
Lincoln continental
Cadillac escalade
JLCamilleri
Cita de dobarg
W100
Coche de dictador africano o de magnate financiero europeo.

Tú sí que sabes.
cactus5
Cita de TheMR2rT
Ni empecé a escribir y acabo de ver un A8 D4, el previo al restyling!! Como mola!!! No veas lo que me gusta el A8, si te digo que no se decidirme por estos Audi, el primero será el A4 porque es el más barato de mantener, pero el A7 y el A8… no sabes tú cuánto me gustan. El S8 es como un S4 con esteroides, me flipa una barbaridad ese coche… Tanto que ayer los estuve viendo de segunda zarpa y no veas si son tentadores (abajo cositas)

Como echo de menos ver casi todos los días el A8 de mi vecino, que cosa tan brutal.

Cosa curiosa, los Audi de esos año me gustan más los previos al restyling, con diferencia. Tanto el A4 como el A7 o el A8. Quién pudiera tener esos bichos.

Si, Mercedes es una de las marcas que más han copiado los chinos, con diferencia. De cuando Mercedes montaba los aireadores circulares tan característicos, anda que no hay chinos con eso por ejemplo

El pomo transparente rollo diamante le da un look bastante moderno y lujoso si está bien hecho. Aunque me llama más una buena palanca con su cuero y demás, que un trozo de plástico que será.

También tienes la opción de dejarte de Mercedes ni Armytrix y pillar el Focus RS verde que sé que te mola, y a mí también (aunque me quedo con esos Audis)

Pues si que le metisteis extras, mucha pasta para extras veo yo. Aunque nada comparable con el A4 (aunque el E sea segmento superior), brutal

Una Dobló de las primeras? Esas tenían de opcional un navegador muy curioso no? Parece que tiene un lector de tarjetas a la derecha:

Ya sabes que una cosa que le querría hacer al A4 es cambiarle la pantalla, pero por una integrada en el salpicadero, no una tablet pegada ahí como los W205

Pues el otro día que salí a correr me estuve dando vueltas por mi zona y saludé a uno con un E39 muy bonito y cuidado, con alguna cosa hecha y que soso el hombre. Me dio las gracias de milagro.

Y le estaba echando unas fotos a un E36 tuneado cuando entra uno en la calle y se queda por ahí, le pregunto que si es suyo y me dice que no. Me digo que tiene un coche muy chulo su vecino, y posteriormente se mete a su casa, con un GL V12 Biturbo como si nada

No le sigas hasta su casa, psicópata!!! En un semáforo le dices algo y si tal paráis a echar un parloteo o lo que sea, pero hasta casa no!!! Cualquier día acabas con una orden de alejamiento

Pues sí, por mucho que estén conseguidos estos coches dinámicamente, ese peso se nota seguro… Que se lo digan a tu Z4 tan ligero.

Se ve bien ese A250e, ya me dirás si tal! Recuero que hace unos años también te dejaron uno de color gris, el A180d puede ser?

Aunque el concepto es una locura, vaya curvas. Nunca había visto una furgoneta con tales curvas. Ojalá hubiera salido así, lo hubiera petado, aunque costes y tal…

Te propongo una cosa: 4 coches por menos de 250k. Iba a poner 2M, que es la idea con la que escogí los coches que ahora verás, pero como no me gustan en general los coches caros, pues me sobró con un cuarto de esos 2M

https://es.wallapop.com/item/audi-s4...detail-reviews (obviamente, el S4. A precio de regalo, y con colas de escape del RS4, esas ovaladas tan molonas de Audi, pena que no haya foto, es lo que dice en el anuncio)

A todo esto, el temazo de la alarma de hoy (imagino que ha habrás leído el MP para cuando contestes, y tendrás contexto), se llama S4, además la mariposa es azul, como el del anuncio

Breton, grupazo que conozco desde hace años por su canción "The Commission", que es muy muy top, si la vas a escuchar, que sea con un equipo realmente bueno porque vale la pena, o igual no lo notas, depende de cada uno. Yo soy muy especialito con la calidad de sonido. La conozco cómo no, gracias a los coches , por el Asphalt 8, pena de videojuego, se lo han cargado. Ya no está ese mítico OST, sin esa música ya no es el mismo juego. Y el juego como tal también es peor, totalmente pay to win)
La otra:

Después del offtopic:

https://es.wallapop.com/item/toyota-...1997-985323795 (ya sabes cuánto me gusta, además al tío se le ve que le molan los coches a tope, conozco ese perfil desde hace tiempo y vaya aviones que han pasado por ahí, y literalmente, mira su perfil

https://es.wallapop.com/item/audi-s8-2013-1202646872 (Brutal, 650CV, no digo más. Si ya me gusta el S4, el S8 ni te cuento, como si tuviera esteroides en S4. Me flipa no sabes cuánto)

https://es.wallapop.com/item/porsche...nal-1195835615 (718 pelao. Me encanta, ese interior con ese plástico acolchado de tanta calidad, da la sensación de que es para toda la vida. Se sentía muy bien hecho, antes no me gustaba porque me parecía muy anticuado y simplón, pero cuando me monté me cautivó)

Cito para responderte este finde
DYC8
Cita de rodericus
El mío!!
Tienes un quatroporte 4???? Q tal va? Es mínimamente fiable?? Hay recambio???Es especialmente caro o al nivel de un serie 7??? Gracias
rodericus
Cita de DYC8
Tienes un quatroporte 4???? Q tal va? Es mínimamente fiable?? Hay recambio???Es especialmente caro o al nivel de un serie 7??? Gracias
Tengo un Quattroporte IV V8 Evoluzione con cambio manual. Lo puedes ver aquí:
https://forocoches.com/foro/showthre...light=maserati páginas 11, 12 y 13.
A mí me va muy bien, aunque necesita estar un poco caliente. Tiene 335 cv y 45 mkg de par, así que hay que tener cuidado con el acelerador porque sin darte cuenta sube a 150.
El Evoluzione fué fabricado por Ferrari en Maranello después de pasar un análisis exhaustivo por sus técnicos. Del motor, último motor Maserati, sólo cambiaron la bomba de agua. Muchos elementos son de marcas reconocidas: culatas Cosworth, caja de cambios Getrag, amortiguación Koni, diferencial autoblocante ZF, cuero Connoly. Otros son de modelos del grupo Fiat, por ejemplo retrovisores del Alfa Romeo 166.
Yo le hice una restauración perfecta, exterior e interior, por el forero Baracca, de Cartagena, un virtuoso del tema.
Para la mecánica, también una revisión a fondo: juntas de culatas, distribución, embrague. Es muy importante que el taller sepa lo que hace y tenga el software del modelo. No gasta aceite, siempre respetando los tiempos de calentamiento y enfriado.
Sobre recambios y similares, no he tenido problemas. Algunos han sido caros (juego de juntas). Otros es cuestión de investigar. Por ejemplo, meses buscando piezas del elevalunas delantero derecho y al final lo arregló un taller aquí en Madrid por 60 e. Te podía contar más. Hay varios proveedores reconocidos : Eurospars, Passione Biturbo, a mí ha ido bien con Campana de Módena.
Hay mucha información en foros : Sports Maserati, Reparto Corse 2, Maseratitude...También estoy en un grupo de wsp con gente muy conocedora, incluyendo ex empleados de Maserati.
No tengo referencia con los BMW serie 7, así que sobre eso no digo nada.
Cualquier cosa que quieras preguntar, encantado de contestarte.
DYC8
Cita de rodericus
Tengo un Quattroporte IV V8 Evoluzione con cambio manual. Lo puedes ver aquí:
https://forocoches.com/foro/showthre...light=maserati páginas 11, 12 y 13.
A mí me va muy bien, aunque necesita estar un poco caliente. Tiene 335 cv y 45 mkg de par, así que hay que tener cuidado con el acelerador porque sin darte cuenta sube a 150.
El Evoluzione fué fabricado por Ferrari en Maranello después de pasar un análisis exhaustivo por sus técnicos. Del motor, último motor Maserati, sólo cambiaron la bomba de agua. Muchos elementos son de marcas reconocidas: culatas Cosworth, caja de cambios Getrag, amortiguación Koni, diferencial autoblocante ZF, cuero Connoly. Otros son de modelos del grupo Fiat, por ejemplo retrovisores del Alfa Romeo 166.
Yo le hice una restauración perfecta, exterior e interior, por el forero Baracca, de Cartagena, un virtuoso del tema.
Para la mecánica, también una revisión a fondo: juntas de culatas, distribución, embrague. Es muy importante que el taller sepa lo que hace y tenga el software del modelo. No gasta aceite, siempre respetando los tiempos de calentamiento y enfriado.
Sobre recambios y similares, no he tenido problemas. Algunos han sido caros (juego de juntas). Otros es cuestión de investigar. Por ejemplo, meses buscando piezas del elevalunas delantero derecho y al final lo arregló un taller aquí en Madrid por 60 e. Te podía contar más. Hay varios proveedores reconocidos : Eurospars, Passione Biturbo, a mí ha ido bien con Campana de Módena.
Hay mucha información en foros : Sports Maserati, Reparto Corse 2, Maseratitude...También estoy en un grupo de wsp con gente muy conocedora, incluyendo ex empleados de Maserati.
No tengo referencia con los BMW serie 7, así que sobre eso no digo nada.
Cualquier cosa que quieras preguntar, encantado de contestarte.
Muchas gracias por tomarte un tiempo en responder, es verdad q son coches delicados? Repetirías con el??? A mí me encanta ese coche y el Biturbo pero no he encontrado aoenas información sobre su fiabilidad ya q tienen muy mala fama, por lo q veo no son tan malos como dicen por ahí. Es vrd q los ajustes no son los mejores?? Siempre lo he visto q era una crítica en las pruebasSalu2
Arrechera
rodericus
Cita de DYC8
Muchas gracias por tomarte un tiempo en responder, es verdad q son coches delicados? Repetirías con el??? A mí me encanta ese coche y el Biturbo pero no he encontrado aoenas información sobre su fiabilidad ya q tienen muy mala fama, por lo q veo no son tan malos como dicen por ahí. Es vrd q los ajustes no son los mejores?? Siempre lo he visto q era una crítica en las pruebasSalu2
Es verdad que tienen mala fama, como los Alfa. Pero problemas de fiabilidad gordos ha habido en Mercedes, en BMW, en Peugeot...
Yo no tengo queja de fiabilidad, teniendo en cuenta lo que te digo en el otro post.
Claro que repetiría, porque el coche me encanta y ahora sé muchísimo y tengo información que antes desconocía.
Respecto de los Biturbos, hay un fallo genérico en el sistema eléctrico que ahora se resuelve con una placa que fabrica un especialista.
No es mi caso. Ferrari lo revisó de cabo a rabo e hizo más de 400 mejoras. También se perdió el reloj dorado, aunque se puede poner porque era opcional y la madera resulta menos lujosa. Mantuvo el cuero, la alcántara y los asientos eléctricos.
Sobre los ajustes. En casa tenemos también un Lexus CT200h y un Alfa 147 GTA Selespeed. Los tres siempre en garaje, es otra clave. Está claro que el Lexus está mejor hecho, también es más moderno. Pero ninguno de los italianos tiene grillos y todo funciona correctamente. Por cierto, el más divertido para conducir es el Alfa, la dirección y el bastidor son fantásticos, y el sonido del V6 Busso inolvidable. El Lexus hace su papel, gasta 5,5 litros, pero como te pille una cuesta a 80...nada que ver con los otros. El Maserati tiene amortiguación regulable, va con mucho aplomo, es cómodo y el aire funciona estupendo. El bastidor es muy bueno. Si en algún momento puedes pisar a fondo, es impresionante. Eso sí, mucho respeto si llueve, hay ABS pero no ESP.
Si ves algún Maserati de esa época que te guste, dímelo y lo cuento en el grupo de wsp, seguro que podemos ayudarte.
DYC8
Cita de rodericus
Es verdad que tienen mala fama, como los Alfa. Pero problemas de fiabilidad gordos ha habido en Mercedes, en BMW, en Peugeot...
Yo no tengo queja de fiabilidad, teniendo en cuenta lo que te digo en el otro post.
Claro que repetiría, porque el coche me encanta y ahora sé muchísimo y tengo información que antes desconocía.
Respecto de los Biturbos, hay un fallo genérico en el sistema eléctrico que ahora se resuelve con una placa que fabrica un especialista.
No es mi caso. Ferrari lo revisó de cabo a rabo e hizo más de 400 mejoras. También se perdió el reloj dorado, aunque se puede poner porque era opcional y la madera resulta menos lujosa. Mantuvo el cuero, la alcántara y los asientos eléctricos.
Sobre los ajustes. En casa tenemos también un Lexus CT200h y un Alfa 147 GTA Selespeed. Los tres siempre en garaje, es otra clave. Está claro que el Lexus está mejor hecho, también es más moderno. Pero ninguno de los italianos tiene grillos y todo funciona correctamente. Por cierto, el más divertido para conducir es el Alfa, la dirección y el bastidor son fantásticos, y el sonido del V6 Busso inolvidable. El Lexus hace su papel, gasta 5,5 litros, pero como te pille una cuesta a 80...nada que ver con los otros. El Maserati tiene amortiguación regulable, va con mucho aplomo, es cómodo y el aire funciona estupendo. El bastidor es muy bueno. Si en algún momento puedes pisar a fondo, es impresionante. Eso sí, mucho respeto si llueve, hay ABS pero no ESP.
Si ves algún Maserati de esa época que te guste, dímelo y lo cuento en el grupo de wsp, seguro que podemos ayudarte.
Muchas gracias por tomarte un tiempo en responderme con detalle, de momento mi economía de aprendiz no da para un Maserati pero a futuro sería uno de mis sueños húmedos, el 4porte tuyo no he visto ninguno, me parece precioso
cactus5
Cita de TheMR2rT

La otra:

Después del offtopic:

Buenas noches shur!
Que tengo ganas de meterle mano a este mp desde hace un par de días, pero no sacaba un hueco
Pues ese Audi A8 creo que está por unos 20-40mil € en el mercado de segunda mano, un cochazo que hace unos 10 años superaba los 100.000 € y mira ahora, puedes disfrutarlo por menos de la mitad y sentir lo que sintió el rico que lo compró nuevo!! Mucho mejor destinar el dinero en una bestia rocosa como esta que en un, por ejemplo, aburrido Ebro . Poco a poco, primero si todo sale bien el A4 e ir subiendo de categoría, o incluso teniéndolo como segundo o tercer coche.

Hablando de gente joven que tiene flota de coches... Este chaval https://www.tiktok.com/@_manel_sanchez_ tiene 16 coches, sobre todo Xantias. Ha alquilado una nave y todo para guardarlos y hacer su propio "museo", cierto que no son coches top ni muy buscados y que los compra a precio de desguace o hasta se lo regalan, pero mola la pasión que le pone y como los va manteniendo/arreglando por poquísimo dinero. Eso es amor por el mundo del motor...

Tú eres del equipo "Pro restyling" , pero sí, se sienten más clásicos, más puros, más Audis...

Lo de pillar un Focus RS sería la elección más loca, pero la más disfrutable , aunque me acabaría arrepintiendo porque ese confort y sensación de estar conduciendo verdadero lujo lo echaría mucho de menos!! Mi sueño sería como el del chaval que te he detallado más arriba, pero que esa nave esté en mi propia casa con cochazos de cualquier segmento y precio (obviamente si me tocase el euromillón), más un circuito privado para probarlos y hacer videos o simplemente disfrutar de la experiencia cuando me venga en gana . Algo como el circuito que tienen los de Garage Days https://www.youtube.com/watch?v=Nfm3bkx3E5c . O más bien como jugar al Gran Turismo, pero en la vida real.

Lo de los extras del A4 ha sido brutal jajaja.
Pues te los voy a decir (los extras del Clase E W211) así por encima, de lo que me acuerde ahora:
-Paquete Avantgarde.
-Llantas 17 pulgadas (las que llevaba el 4Matic de serie sin ser el nuestro 4Matic)
-Suspensión neumática Airmatic DC.
-Cortinillas laterales traseras y trasera central.
-Cuero Beige Cachemira.
-Asientos ventilados y calefactados con masaje.
-Lunas con doble protección acústica.
-Comand (GPS...) (el más tocho de todos)
-Climatizador independiente en plazas delanteras y traseras, hasta con mando creo recordar.
-Monitor trasero oficial Mercedes (esto era una auténtica rareza, casi imposible de ver en aquella época en un E).
-Televisión y DVD (trucada para verla mientras conducías).
-Extintor xd
-Agua del limpia calefactado.

Y más cosas que no recuerdo ahora .

Algún día lo encontraré en coches.net, Wallapop y similares, y si está bien de precio, será mío .

Exacto!! Fiat Doblo de las primeras, del año 2002 con el motor 1.9D de 63cv. Todo el mundo que la ha probado o ha conducido una similar, piensa como yo, no es normal lo lenta que va, es algo de otro mundo porque hasta los camiones tienen más fuerza en algunas situaciones . Ayer mismo la llevé y a 130 km/h parecía que iba a reventar mientras por el tubo de escape le salía más humo negro que en una locomotora rusa...
A ver si la cambiamos algún día, pero el problema es que la compramos nueva y me va a dar mucha pena cuando eso suceda...

Sí!!! Me flipaba ese navegador!! Y es que jamás he visto ninguna con ese extra, por lo menos en España. Yo en ese hueco tengo un soporte para el móvil e ya.

Cuanto más integrada la pantalla, aunque sea aftermarket, mucho mejor!!

No recuerdo que te dije en el otro mensaje, pero me refería al Z4, que no tiene control de crucero.

es que hay gente con muy mala ostia, o igual tenía un mal día.

Joder , el GL, aún recuerdo cuando lo vi en la propia Mercedes en el año 2008 aprox., ahí expuesto al lado de un Clase S, y aún así se veía gigante, como un tanque... Me impactó mucho en aquella época porque no era común ver suvs tan grandes.

Buena pegatina , yo a la Fiat Dobló le he puesto la de 0 emisiones azul (real) de un coche de sustitución que nos dejaron y se la robé porque la tenían en la guantera sin poner

Exacto!! En el año 2023 me dejaron un A180d plateado y ni tan mal. El A250e de esta vez no está mal, por ahí tengo algún video que tarde o temprano me gustaría subir así rollo POV. Molaba ir con él en modo eléctrico por su suavidad*, y realmente sientes que estás conduciendo un coche de un segmento superior, sin embargo, lo noté algo más torpe que el A180d y creo que debe de ser por el peso extra de la batería o que sus neumáticos no eran muy deportivos que digamos como para trazar las curvas muy fuerte, no lo sé. *Y también cuando estás circulando en eléctrico y pegas un pisotón, no es normal la rumorosidad del motor de combustión (en este caso de Renault de 163cv), demasiado brusco para mi gusto esa transición de eléctrico a combustión. En los C híbridos, por ejemplo, o en el E, casi ni se nota...

Algún día subiré el video y haré prueba seria!!

Pero de momento te dejo este video de cuando me dejaron la pedazo Iveco Daily y me vine arriba con ella en la autopista. No pasaba de 166 km/h, pero es que a esas velocidades se sentía muy estable... Ahora entiendo a los repartidores de Nacex que conducen follados de madrugada.

Que rabien los flanders del foro

Sí, ya vi la presentación de la nueva VLE, y a mí me parece un auténtica locura, me encanta. Aunque lo del concept hubiese sido algo nunca visto, sí. Máximo lujo y confort, una auténtica furgona limosina, que seguramente habrá casi igualado en confort al Clase S en sus plazas traseras.

A mí el interior del salpicadero y demás, ni fu ni fa porque se asemeja demasiado, por no decir que es el mismo, al del CLA... Con lo que cuesta (creo que partía de 100mil, ¿no?) se lo podrían haber currado un poco más.

Aunque la trasera como ese pantallón a lo BMW serie 7 ni tan mal...:

Sabía que en esa lista me iba a encontrar un Audi o dos o tres, o hasta cuatro .

Fuera coñas, ese S4 es una ganga a ese precio... Yo de ti, en cuanto tengas ahorros, ni lo dudaría en coger uno similar.
Lo de la canción S4 del tal Bretón, debe de ser una señal del destino . Mola!

Una pena que no tenga mucho tiempo para jugar a esos juegazos que hay ahora para los móviles de hoy en dia, pero ya lo creo que lo hubiese disfrutado. Ostia, pues la The Commission con los auriculares a tope (tengo unos simples panasonic) se escucha muy, pero que muy bien .

Coño, ese tío tiene hasta un Slyline jajaja. Supra, otro mítico de los 90 .
El S8 que comprarás en un futuro y el 718 que te cautivó!

Pues me lo pones difícil porque me podría pasar horas estudiándolo al ponerme ese límite jajajaj, pero como el mensaje se está haciendo muy largo y no me quiero entretener más, vamos allá:

1. MERCEDES C63 AMG W206 82.000 €

https://www.autoscout24.es/anuncios/...ng_product=mia

Estoy tan enamorado de mi C300, que compraría sin lugar a dudas su tope de gama, es que ni me lo pensaría a pesar de la polémica con su motor 4 cilindros .

2. MERCEDES S500 W221 17.000 €

https://www.autoscout24.es/anuncios/...g_product=none

Para cuando me apetezca viajar con el máximo confort a un precio muy razonable, con esa suavida y refinamiento de eso motor v8

3. TESLA MODEL S PLAID 77.000 €

https://www.autoscout24.es/anuncios/...ng_product=mia

No me preguntes por qué, pero las prestaciones de ese coche me cautivaron, esa aceleración es algo de otro mundo.

4. BMW Z4 M40i (Pero la edición especial Pure impulse manual) 70.000 €

https://www.autoscout24.es/anuncios/...g_product=none

Sin palabras, disfrute total...

TOTAL 246.000 €

← A Coches