Nvidia presenta el DLSS 5

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de meka55ll
Esa no me la vi venir jajajaja

El ridiculo que esta haciendo Nvidia estos años es para enmarcar
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de FiatMultiplaGT
Cita de meka55ll
Diosisback
ForoCoches: Usuario
¿PeroQueCoño?
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
vaya cachondeo se ha montado con esto del dlss 5 jajajajajja
Coca Colo
Cita de Diosisback

Adryax
Cita de Diosisback
Mal día para defender el dlss
KuxameNano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La ps6 lo podrá hacer ?
Prop Joe
Cita de Coca Colo
Poneos un aviso para cuando el zumbao vende aceites de serpiente de Threat Interactive vea esto, la bilis va a ser como la de todos los sonyers del foro llorando en este hilo, pero por 100. Va a ser la risa.

Nvidia, por cierto, insiste en que solo se toca la iluminación. Ni texturas ni modelos.

Balandra
Cita de Prop Joe
Poneos un aviso para cuando el zumbao vende aceites de serpiente de Threat Interactive vea esto, la bilis va a ser como la de todos los sonyers del foro llorando en este hilo, pero por 100. Va a ser la risa.

Nvidia, por cierto, insiste en que solo se toca la iluminación. Ni texturas ni modelos.

No se si recuerdas los memes que sacaron del raytracing en su día. Y ahora hasta la ps5 pro lo tiene.

Estaba con dudas de que futuro tendría esto, pero lo de los memes parece como algo que ya vivimos. En ese entonces se estuvieron meses con memes de RTX on/RTX off y ... ahora todos con la boca abierta porque en Requiem salen los reflejos.

Muy buenos algunos memes eso sí xd.
VLC
necesito el dlss5 en requiem ya.
Badbuni
Sinluz
Cita de Diosisback
ostia tu el filtro del instagram
8mikelx8
corred a comprar una 5070TI correeeeer
malanior
PC gamer.
Cita de 8mikelx8
Pero que esto pasa como el PT, que va mal en la serie 4000, pues esto 5000, esto irá medianamente bien en la 6070ti y bien en la 6090
Adryax
Cita de 8mikelx8
Dios santo, hacia tiempo que no veía los precios
malanior
PC gamer.
Prop Joe
Cita de Balandra
No se si recuerdas los memes que sacaron del raytracing en su día. Y ahora hasta la ps5 pro lo tiene.

Estaba con dudas de que futuro tendría esto, pero lo de los memes parece como algo que ya vivimos. En ese entonces se estuvieron meses con memes de RTX on/RTX off y ... ahora todos con la boca abierta porque en Requiem salen los reflejos.

Muy buenos algunos memes eso sí xd.
"Pero ejque la cara de Grace".

La actriz de Grace:

Yo creo que el que esto se vea bien o no va a depender de cómo se use, pero el hate inicial es bastante gracioso, en efecto.
FreakBob
estoy de acuerdo con que deberían separarlo de dlss y dejar el 4.5

yo lo llamaría provisionalmente sloptracing
Quantum
La tecnología está muy bien.
Pero se necesitan dos 5090 para tirar la demo, una para renderizado y otra para el DLSS. Son muchas cosas las que muestra en pantalla, tiene que chupar mucha energía y va en contra del principio del DLSS, tu juego no irá más fluido, tus fps a la mierda.

Conclusión, humo.
Clrnzz
Cita de Prop Joe
"Pero ejque la cara de Grace".

La actriz de Grace:

Yo creo que el que esto se vea bien o no va a depender de cómo se use, pero el hate inicial es bastante gracioso, en efecto.

No ha pasado un dia y ya hay signos de recule en Nvidia, saben perfectamente que lo que han mostrado da una sensación bastante mala en cuanto a personajes y han tardado 0, en salir a decir que "esto no es final y los desarrolladores pueden toquetear la intensidad, color e incluso escoger sitios donde no se aplique".

Si tuviera que jugarme dinero el fiasco con las caras va a hacer que saquen otro video en un futuro especialmente centrado en eso y como "han mejorado".

Y lo mejor de todo, se van a centrar en mejorarlo precisamente porque la gente no está contenta de como se ve.

https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...ers_have_full/
FreakBob
Cita de Clrnzz
No ha pasado un dia y ya hay signos de recule en Nvidia, saben perfectamente que lo que han mostrado da una sensación bastante mala en cuanto a personajes y han tardado 0, en salir a decir que "esto no es final y los desarrolladores pueden toquetear la intensidad, color e incluso escoger sitios donde no se aplique".

Si tuviera que jugarme dinero el fiasco con las caras va a hacer que saquen otro video en un futuro especialmente centrado en eso y como "han mejorado".

Y lo mejor de todo, se van a centrar en mejorarlo precisamente porque la gente no está contenta de como se ve.
ahí está la clave, si solo se hubieran quejado unos pocos habrían tirado hacia adelante y a tomar por culo todo
VLC
Cita de Quantum
La tecnología está muy bien.
Pero se necesitan dos 5090 para tirar la demo, una para renderizado y otra para el DLSS. Son muchas cosas las que muestra en pantalla, tiene que chupar mucha energía y va en contra del principio del DLSS, tu juego no irá más fluido, tus fps a la mierda.

Conclusión, humo.

no sabemos, tienen meses de trabajo para rebajar requisitos y entrenar la red.

No creo que esten sacando algo en pocos meses, para que luego solo funcione en la 5090. Eso si , no esperaria que esto tirase en las rtx2000 o 3000. Tomatelo como el PT 2.0 ( que no es eso, es complementario) y hace muchos años que el PT existe y es ahora con MFG 2X -4Xc cuando lo estamos pudiendo usar. Porque no podria ser esto la beta de lo que seria las RTX 6090?

Lo de los FPS a la mierda no necesitas el SlopAI filter, sino simplemente activate PT en requiem o RR en Crimson desert... ya esta un -40% directo, y no por ello nadie lo deja de usar, muchos lo usamos
Clrnzz
Cita de FreakBob
ahí está la clave, si solo se hubieran quejado unos pocos habrían tirado hacia adelante y a tomar por culo todo
Yo es que de verdad no entiendo los que defienden que se ve bien las caras, es más que obvio que se ven demasiado tocadas y no se siente real. Cuando tienes distintos bandos que se odian entre sí quejándose de lo mismo es porque algo hay.

Y criticar las caras no significa que de repente odies el "progreso" o a Nvidia pero por como lo venden algunos da la sensación que no puedes quejarte cuando algo se ve mal, luego lo mejoran y de repente es un: "VEEEEIIIIS YA ESTAN MEJORANDOLO ESQUE OS QUEJAIS POR TODO" cuando los que consiguen esa mejora es precisamente por quejarse.
malanior
PC gamer.
0101
ni me nombres al dos
Es un salto en calidad de imagen brutal, aunque ciertamente precisa de mucho ajuste de los creadores o de la propia Nvidia para ceñirse más a la obra original. Pero una tecnología que solo trabajando en la iluminación hace que un juego parezca un remaster al instante es como para tenerla un poco mas de respeto.

Cosas a mejorar, muchas. Cosas impactantes, tantas o más.

Como mínimo tendría cautela en alabarlo y en criticarlo pero cuanto más lo veo mas pienso que esta iluminación tiene un potencial enorme. A mi me parece que puede ser una revolución hacia los gráficos fotorrealistas.

Si se acerca al valle inquietante es porque parecen casi reales. Tan malo no será.
Clrnzz
Cita de malanior
Sigue un poco más.

Los tweets que has puesto es sobre Digital Foundry sacando el video felando bien fuerte a Nvidia sin que él lo supiera.
saguem9
Y si dejamos que el tiempo y la tecnología avance de forma natural hasta que los juegos se vayan viendo así? Veo una prisa por hacer todo hiperrealista a base de IA y de forma antinatural que todos sabemos lo mal que va a acabar. Los gráficos en los juegos de hoy en día hace 15 años no los veíamos ni en las cinemáticas. Pues dejemos que pase el tiempo y se evolucione de forma natural.

Además, cada vez hay más juegos indies y AA que ganan terreno a los AAA punteros gráficamente, que escasean todo sea dicho. Es una tecnología que se utilizaría en pocos juegos.
Gnar
Me da mucha curiosidad probar algo así en Skyrim.
VLC
teneis que entender una cosa, la historia la escriben los ganadores, y ese ese nvidia. No van a cancelar nada de IA generativa los de nvidia porque 4000 personas se quejen, porque luego hay 400 millones que les importa nada esto, se ve mejor, pues vienen para quedarse, ademas esto es una alpha, tienen que ajustarlo y faltan muchos meses para lanzarlo.

Ademas nadie te obliga a usarlo, el panel te permite poner el modelo que quieras, K , L M y sino quieres el modo S( slopAI) pues no uses el modo slopAI jajaj
Clrnzz
Cita de VLC
teneis que entender una cosa, la historia la escriben los ganadores, y ese ese nvidia. No van a cancelar nada de IA generativa los de nvidia porque 4000 personas se quejen, porque luego hay 400 millones que les importa nada esto, se ve mejor, pues vienen para quedarse, ademas esto es una alpha, tienen que ajustarlo y faltan muchos meses para lanzarlo.

Ademas nadie te obliga a usarlo, el panel te permite poner el modelo que quieras, K , L M y sino quieres el modo S( slopAI) pues no uses el modo slopAI jajaj
Y lo que tenéis que entender otros es que el DLSS2 existe porque mucha gente se quejó que era inutil y se veía fatal de inicio además de que el RayTracing te bajaba los FPS a un 30% sin verse mejor.

Que el framegen está cada vez mejor y han invertido mucho en el framegen adaptativo porque muchisima gente se quejó de lo mal que se veía cuando lo pones en más de x2 o x3 de forma constante.

Que el DLSS 5 cuando salga va a ser un bombazo precisamente porque la gente se está quejando de que se ve como un filtro de instagram en las caras de los personajes.

Si no se critican las cosas que están mal volvemos a la época de Intel y los 4 núcleos durante 7 generaciones.

Y por cierto, se habla mucho de: "Esto mejorará con el tiempo" pero os olvidáis que Nvidia ha sacado el video pensando 100% que esto esa una burrada y que se veía genial. Que son 2 5090s para renderizar todo y que es más que obvio que parece un filtro de instagram. Si Nvidia cree que esto es el peak de lo que puede conseguir con el DLSS 5 no que eso sea la base y de ahí irán mejorando.
Prop Joe
Cita de Clrnzz

https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...ers_have_full/
No sé. Al parecer los estudios están entusiasmados con esto, y las modificaciones parten en efecto de ellos. La dichosa cara de Grace la ha hecho Capcom

Yo ya digo que no tengo una opinión formada y que quiero ver cómo lo usan los estudios, cómo realmente funciona cuando salga y si se va a poder usar con hardware actual y es escalable. Personalmente hay ejemplos del vídeo en los que me parece una mejora clara (por ejemplo la iluminación de Starfield, que es tirando a penosilla tal cual) y otros (algunas caras en Starfield es otro buen ejemplo) en que no me gusta nada.

Ya digo, en todo caso, que a pesar de la fecha de salida en seis meses yo tengo la impresión de que esto está lejos aún. Han usado una 5090 para renderizar y otra para el DLSS 5...
← A Videojuegos