Mobirich gana por recibir sms de prueba
14-mar-2026 12:49
|
Empezamos el finde con otro pago en MobiRich No hay que hacer nada. Recibes sms de prueba y te van pagando 💵💵 🔥 ¿QUÉ ESPERAS? 1️⃣ Descarga Mobirich 2️⃣ Usa código: U3HCuwio (empezaras con 0,50 cent) 3️⃣ Configura PayPal 4️⃣ ¡Empieza a ganar! Para poner el código entra en profile, luego referral program y luego escribelo en referral code. 📲 DESCARGA AQUÍ: https://mobirich.io Cualquier duda preguntarme 👍 |
17-mar-2026 00:59
| Hola shur, he intentado registrarme pero cuando meto mi sms con el prefijo 34 me pide un numero y nunca me llega el sms para verificar, te ha pasado alguna vez? Sabes como solucionarlo? |
17-mar-2026 21:08
| Hola. Que raro que no te llegue el sms. Prueba a reiniciar el movil o alomejor tienes restringidos sms internaciones |
17-mar-2026 23:18
|
He probado con varios telefonos y varios numeros (tengo varias sims) y nada. Me he registrado varias veces. Nada. He contactado con soporte y no me han dicho nada que ayude. Que borre la cache... Pero si estoy en varios dispositivos!! Espero que otros tengan más suerte. A mi parece que no me funciona
|
18-mar-2026 21:52
| Que raro lo que te pasa. Alguno le ha pasado algo parecido pero reiniciando el movil o tocando algo en ajustes ya le funcionaba |
30-mar-2026 15:29
| A mí tampoco me funciona. Me da los 0,50€ de referido, pone en marcha y eso. Pero el teléfono sale inactivo. Le he dado a ahorrar poniendo mi número y ni con el 34 delante ni sin el me llega el código para confirmar. Soy de simyo no sé si será eso |