Nvidia presenta el DLSS 5
16-mar-2026 22:09
|
Sabeis lo mejor de todo? Que ponerlo es opcional, que puedes jugar con dlss 5, 4 o sin etc.
Y me sorprende que en una comunidad que siempre se ha defendido los mods, que podías jugar con spiderman en gta 4 si querías, ahora algunos lloren como si les vayan a obligar a jugar así. Que estais ocultando tras esas quejas? Si esto le gusta a mucha gente que parece ser, qué tiene de malo lo pongan? Yo creo que dependerá del caso en cada juego si te gusta el estilo artístico del juego no lo vas a usar y si no te gusta o el estilo directamente es una mierda como en starfield ahí le darás la oportunidad |
16-mar-2026 22:11
|
Me acaba de salir el vídeo de Digital Foundry y he venido al foro a ver si había hilo. Menuda barbaridad es esto, no tengo palabras. |
16-mar-2026 22:11
| Yo creo que para juegos donde los npcs son multitud y carecen de importancia individual puede estar bien (oblivion, Starfield, Fallout) Pero para juegos donde los personajes tengan carga argumental como residents, God of war o The last of us, me sobra completamente porque parecen literalmente los videos IA de Cristiano y Messi haciendo paridas. |
16-mar-2026 22:12
| No me creo que haya alguien que defienda esto. Esto es cargarse la dirección artística de cualquier videojuego. |
La next gen de Nvidia es pasar todos los modelos de personajes por un filtro de IA pocho de instagram, y aun habra gente que siga jugando en PC
|
|
Esto abre las puertas sin coñas a triples a en plazos mas cortos entre muchas otras cosas, pero bueno, para ps7 sera la puta ostia |
16-mar-2026 22:15
| Lo habrá, y lo peor es que por ello van a dar la razón a ciertos hooligans de la guerra de plásticos. |
16-mar-2026 22:17
| Se viene malanior con el avatar de Wolverine pasado por esta tecnología en PS7, eso sí, sin haber comprado ni jugado al juego |
|
A seguir pagándole las chupas al chino Juan, la próxima gama media a 1000 euros A la lista vip por monguer |
|
Sabeis lo mejor de todo? Que ponerlo es opcional, que puedes jugar con dlss 5, 4 o sin etc.
Y me sorprende que en una comunidad que siempre se ha defendido los mods, que podías jugar con spiderman en gta 4 si querías, ahora algunos lloren como si les vayan a obligar a jugar así. Que estais ocultando tras esas quejas? Si esto le gusta a mucha gente que parece ser, qué tiene de malo lo pongan?
|
16-mar-2026 22:18
|
Y me sorprende que en una comunidad que siempre se ha defendido los mods, que podías jugar con spiderman en gta 4 si querías, ahora algunos lloren como si les vayan a obligar a jugar así. Que estais ocultando tras esas quejas? Si esto le gusta a mucha gente que parece ser, qué tiene de malo lo pongan?
|
16-mar-2026 22:19
| El camino era mejorar la latencia, no sobrecargar con una tontería y si acaso mejorar el PT. |
16-mar-2026 22:20
|
Ni en el subreddit de Nvidia lo defienden: https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...ok_at_nvidias/ https://www.reddit.com/r/nvidia/comm...ia_dlss_5_faq/ Seamos un poco serios y no defendamos lo indefendible. El DLSS 5 es AI SLOP en su máxima definición, si no hay una respuesta negativa Y GORDA frente a esto estamos ante un punto de no retorno. Sabeis lo mejor de todo? Que ponerlo es opcional, que puedes jugar con dlss 5, 4 o sin etc.
Y me sorprende que en una comunidad que siempre se ha defendido los mods, que podías jugar con spiderman en gta 4 si querías, ahora algunos lloren como si les vayan a obligar a jugar así. Que estais ocultando tras esas quejas? Si esto le gusta a mucha gente que parece ser, qué tiene de malo lo pongan? El problema es que esto se vende como una "EVOLUCIÓN DEL DLSS" cuando es un filtro de instagram, es decir que si esto es el futuro del DLSS dicho DLSS como lo conocíamos desde 2018 murió tras el 4.5 y sería una noticia terrible. Esto no es un mod, no es un filtro de juego, no es una "opción que elijes activar o no" esto es lo que viene a sustituir el DLSS actual y es algo PEOR. |
Editado: 16-mar-2026 22:24 -
16-mar-2026 22:21
| Joder las caras, que mierda es esto? Encima solo para series 5, menudo slop bueno se ha marcado nvidia |
16-mar-2026 22:22
|
Los comentarios de la gente son acojonantes... Yo creo que el árbol no os deja ver el resto del bosque: - Lo más probable es que sea "opcional" y se pueda activar/desactivar. O como mínimo los desarrolladores tendrán libertad para "ajustarlo" como vean conveniente. - Es una demo. Las caras no tienen por qué quedar exactamente así en las versiones finales... Por otro lado, yo esto lo veo más como para la serie 6000. En las 5000 lo implementarán "de aquella manera" como primera versión pero lo más probable es que hasta la 6000 no se muestre todo el potencial (como cuando sacaron DLSS escalado versión 1.0) Veremos, pero todo lo que sean avances me parece bien. Y sí, a veces los avances de este tipo requieren actualizarse de generación. Coño, como toda la puñetera vida en informática. Pero para ese momento (para cuando vaya bien, no para "finales de este año") la gente con serie 4000 o 5000 llevarán ya como cinco años con su gráfica o más. |
16-mar-2026 22:24
| Solo lo defienden los talibanes pro PC con tal de no reconocer que éste NO ES EL CAMINO. |
16-mar-2026 22:25
| Sigo sin creerlo jajaja, por un momento he pensado que era una broma de April Fools. |
16-mar-2026 22:27
|
Teniendo bastantes deberes que hacer como mejorar la eficiencia energetica, hacer que las gpus no se quemen, seguir mejorando el escalado, etc pues no, mejor pongamos un filtro IA y lo pasamos por DLSS 5 xd Y aquí la peña defendiéndolo, yo alucino |