FAMILIA Youtube Premium España
18-ene-2026 22:25
|
Yo, si os interesa a alguien, tengo dos voucher que convalidan 1 año de youtube premium. Canjeas el enlace y tienes el Premium directamente Yo use uno hace muchisimo tiempo y me funcionó bien, como es algo que no voy a usar, si alguien quiere uno, que me diga. Son 30€ todo el año. Un saludo |
20-ene-2026 17:56
|
Yo, si os interesa a alguien, tengo dos voucher que convalidan 1 año de youtube premium. Canjeas el enlace y tienes el Premium directamente
Yo use uno hace muchisimo tiempo y me funcionó bien, como es algo que no voy a usar, si alguien quiere uno, que me diga. Son 30€ todo el año. Un saludo |
21-ene-2026 16:07
|
Yo, si os interesa a alguien, tengo dos voucher que convalidan 1 año de youtube premium. Canjeas el enlace y tienes el Premium directamente
Yo use uno hace muchisimo tiempo y me funcionó bien, como es algo que no voy a usar, si alguien quiere uno, que me diga. Son 30€ todo el año. Un saludo |
30-ene-2026 10:35
|
Yo use uno hace muchisimo tiempo y me funcionó bien, como es algo que no voy a usar, si alguien quiere uno, que me diga. Son 30€ todo el año. Un saludo Se canjean directamente en vuestra cuenta, nada de cuentas de terceros ni nada. |
14-mar-2026 13:58
| Me acaba de quedar un hueco libre en mi familia de yputube premium,(desde España) llevamos varios años y se mantendrá a largo plazo. Pagamos un año completo pero no me importaría recibir el pago de 6 meses o trimestral para que se vea que no habrá ningún tipo de problema. Solo gente seria y a largo plazo mejor, enviarme MP. |
16-mar-2026 14:10
|
Me acaba de quedar un hueco libre en mi familia de yputube premium,(desde España) llevamos varios años y se mantendrá a largo plazo. Pagamos un año completo pero no me importaría recibir el pago de 6 meses o trimestral para que se vea que no habrá ningún tipo de problema. Solo gente seria y a largo plazo mejor, enviarme MP.
|