Magia para switch Instalación y chip, reparaciones por fallo o malas instalaciones
09-mar-2026 22:17
| Buenas! Me pasas precios e info, tengo un switch vieja pero no de las que vale el truco del clip. Compre el chip pero no me atrevo a instalarlo. |
13-mar-2026 19:40
|
Shurs ahora pintan bien las ofertas de switch en AliExpress. Si queréis haceros con una nueva creo que es buen momento. Aquí tenéis vuestro mago de confianza por cierto Pillar cupones es a partir del 16 y tenéis también un posible descuento por parte PayPal |
16-mar-2026 19:00
|
Alguno shures me comentan tener problema con whatapp no le sale mi contacto y tampoco puedo cambiar de teléfono sois munchos ahí
Aquí adjunto fotos de algunas de mis instalaciones https://imgur.com/a/jN4Fwje La instalación puede llevar kamikazes Para la instalación del chip y mantenimiento se usa Artic MX-4 También se reparan consola por mala instalación. Revisión gratuita salvo envíos Precios BBB Malaga y Envíos Qué es Kamikaze? Es un punto alternativo para sacar el DAT0 mediante soldadura, hasta no hace muncho se usaba un flex que entraba en contacto con dicho punto(DAT0) bajo la nand sin soldaduras, propenso a fallos con el paso del tiempo dejando la parte emulada sin acceso RIESGO DEL MÉTODO KAMIKAZE ES NULO. USO LAS MEJORES HERRAMIENTAS PARA LLEVARLO A CABO Todos los modelos llevan chip soldado en placa nada de conectores y nand fuera de su ubicación original RESEÑAS ![]() |
16-mar-2026 23:46
|
Me pasas info por MP, estoy dándole vueltas a una OLED de las de AliExpress. Gracias shur! |
18-mar-2026 13:47
|
Pásame precio para OLED si no es mucha molestia shur! Podría incluir el Rp2040 al ya tenerlo |
19-mar-2026 13:43
| Buenos días Shur, dime precio del chip por método kamikaze para una oled blanca |
19-mar-2026 19:49
| Buenas shur. Puedes pasarme info, precios y como funcionan esos polvos magicos para una switch normal? Gracias |