Tribbu: Gana dinero por ir en coche con tu familia

Polrath
ForoCoches: Usuario
Tengo un par de dudas.

Programo un trayecto, son 50 km. y 44 minutos.

Además de esa ruta, me sale otra que son 64 km y 43 minutos.

Pongo la primera ruta pero luego cuando abro el trayecto me sale siempre por defecto la ruta larga. Edito , marco la corta y me vueve a guardar la larga......que estoy haciendo mal? me pone la que hago menos minutos?. Si hago la ruta que no me marca la app , me pagan?

Otra, respecto a la tributación.

Se tributará por beneficios superiores a X, no?, si gasto más gasolina en el trayecto que lo que me dan de bono....no tengo beneficios no?. Osea que en 100 km me dan de bono 4 euros pero he gastado de gasolina 7 euros. No hay beneficio no?
Polrath
Como añado una cuenta bancaria?

me sale añadir tarjeta pero no me deja añadir cuenta bancaria
chechy79
Cita de Polrath
Como añado una cuenta bancaria?

me sale añadir tarjeta pero no me deja añadir cuenta bancaria
Te saldra cuando le des a retirar saldo, cuando pases de 10 euros
chechy79
seguimos sumando cada dia
chechy79
mas dinero en cada viaje
chechy79
seguimos suamndo cada dia
MarcosHS
Ey
Cita de chechy79
Te saldra cuando le des a retirar saldo, cuando pases de 10 euros
Buenas, esta es mi primera semana usando Tribbu. Ya he podido acumular 16 euros. Teóricamente, podría retirar el dinero por ser más de 10 euros pero no tengo la posibilidad de introducir mi cuenta bancaria.

Es más, no tengo ni la opción de "retirar saldo". ¿Que hago mal?
chechy79
Cita de MarcosHS
Buenas, esta es mi primera semana usando Tribbu. Ya he podido acumular 16 euros. Teóricamente, podría retirar el dinero por ser más de 10 euros pero no tengo la posibilidad de introducir mi cuenta bancaria.

Es más, no tengo ni la opción de "retirar saldo". ¿Que hago mal?
El dinero te sale disponible o pendiente de recibir? SI esta pendiente tendras que esperar que se ponga disponible para retirar
MarcosHS
Ey
Cita de chechy79
El dinero te sale disponible o pendiente de recibir? SI esta pendiente tendras que esperar que se ponga disponible para retirar
Vale, pues supongo que toca esperar, aunque huele que están saturados.
Polrath
No funciona nada.

Me registré hace 7 dias. tengo más de los diez euros en pendiente de recibir y no se me ha pasado este lunes a saldo. Dos referidos y no me han dado nada por ellos. No me deja meter por ningún lado el número de cuenta.

Normalmente voy un par de veces a la semana al gim.... los trayectos me pone en verde que han sido verificados y se encuentran aprobados ......han sido con mi mujer y mis hijos (de 16 y 15 años)....

estos pueden tener cuenta y meterlos como pasajeros aunque sean menores?.

Tienen que tener el perfil al 100% y si no, no te pasan lo generado del Bbono de pendiente de recibir a saldo.

necesitan los pasajeros tener dada de alta una tarjeta aunque no paguen nada (solo el bbono)?.

Si me voy a historial de trayectos y pincho en alguno realizado que sale en verde como verificado y aprobado.....al pinchar en los pasajeros, me sale debajo de su nombre en naranja: pago pendiente y a la derecha X € en verde y debajo un 0,0€ en negro.
Frolic
Los menores de edad no pueden registrarse en la app, para que te den el bono energético tienes que registrar un DNI y comprobarán que son menores.
TellorsKy
ForoCoches: Miembro
Esto que es, cómo el blablacar?
chechy79
Cita de Polrath
No funciona nada.

Me registré hace 7 dias. tengo más de los diez euros en pendiente de recibir y no se me ha pasado este lunes a saldo. Dos referidos y no me han dado nada por ellos. No me deja meter por ningún lado el número de cuenta.

Normalmente voy un par de veces a la semana al gim.... los trayectos me pone en verde que han sido verificados y se encuentran aprobados ......han sido con mi mujer y mis hijos (de 16 y 15 años)....

estos pueden tener cuenta y meterlos como pasajeros aunque sean menores?.

Tienen que tener el perfil al 100% y si no, no te pasan lo generado del Bbono de pendiente de recibir a saldo.

necesitan los pasajeros tener dada de alta una tarjeta aunque no paguen nada (solo el bbono)?.

Si me voy a historial de trayectos y pincho en alguno realizado que sale en verde como verificado y aprobado.....al pinchar en los pasajeros, me sale debajo de su nombre en naranja: pago pendiente y a la derecha X € en verde y debajo un 0,0€ en negro.
Hola.

El dinero que haces durante la semana tarda unos dias en estar disponible, cuando pases de 10 disponible ya te saldra la opcion de retirar y poner tu cuenta bancaria

En cuanto a los referidos llevan bastante retraso, antes te salia una notificacion que te daban el bono y ahora directamente te lo suman al saldo sin avisarte (tienen que hacer 5 viajes los referidos primero)

Los menores en teoria no se puede, si no retiras dinero de sus cuentas no te pediran verificarlas y si retiras te pediran el DNI y veran que son menores
chechy79
Cita de TellorsKy
Esto que es, cómo el blablacar?

Aqui te paga el ministerio por compartir coche, da igual que vayas con tu novia, hermana, amigo o cualquier conocido. Por usar la aplicacion los que vais dentro del coche os pagan un bono energetico
TellorsKy
Cita de chechy79
Aqui te paga el ministerio por compartir coche, da igual que vayas con tu novia, hermana, amigo o cualquier conocido. Por usar la aplicacion los que vais dentro del coche os pagan un bono energetico
Entiendo que todos tenemos que tener la aplicación puesta, le voy a echar un ojo, muchas gracias!
Polrath
Cita de MarcosHS
Vale, pues supongo que toca esperar, aunque huele que están saturados.

Ok, ahora si. Tenía 71 y hace un rato, me han pasado a saldo 43 € y ahí si he podido meter la cuenta bancaria y transferirlos. Me faltaría lo de los referidos
MarcosHS
Ey
Cita de Polrath
Ok, ahora si. Tenía 71 y hace un rato, me han pasado a saldo 43 € y ahí si he podido meter la cuenta bancaria y transferirlos. Me faltaría lo de los referidos
Vale, igual yo. Tardó, pero llega. Directamente me pone el saldo disponible y me pone "retirar saldo". Falta que ponga la cuenta y listo. Ver veremos.
Roger95
Que gana exactamente la app para que te paguen solo por conducir?
chechy79
Cita de Roger95
Que gana exactamente la app para que te paguen solo por conducir?

Según leí por algún lado ellos cobran 0,09 cent por km y a nosotros nos dan 0,04. Ellos también se llevan su parte del ministerio
chechy79
Seguimos sumando
chechy79
seguimos
Snake Eyes^^
Cita de chechy79
Según leí por algún lado ellos cobran 0,09 cent por km y a nosotros nos dan 0,04. Ellos también se llevan su parte del ministerio
Sacaran una pasta porque según leo la conforman 25 trabajadores.
chechy79
Rowe
Han implementado ya la verificación por foto? A alguien le ha saltado?
chechy79
Cita de Rowe
Han implementado ya la verificación por foto? A alguien le ha saltado?
Todavia no. Lo que estan haciendo es llamar para hacer encuestas
chechy79
chechy79
seguimos sumando
chechy79
seguimos
chechy79