Minishoot’ Adventures el mejor juego que he jugado en 2026
05-mar-2026 12:18
| Tiene pintaza, añadido a deseados para engordar mi Diógenes digital con alguna oferta jugosa. |
06-mar-2026 13:19
| Voy por el cuarto jefe lo estoy jugando en avanzado y es un vicio pero exigente en este nivel |
06-mar-2026 15:08
|
Me lo pasé hace un par de años en Steam, y confirmo que es una maravillosa joya oculta. La pena es que no es muy largo, en 6 horas se completa, y en no más de 8-9 se puede "platinar". Pero no por escaso, si no porque es tan bueno que da ganas de viciar más aún
|
07-mar-2026 16:31
|
Pues ya sólo me queda un jefe y entiendo que la mazmorra final. El juego tiene un defecto un poco frustrante y es que a veces tienes tantos puntos en el mapa donde te queda algo por hacer que es difícil intuir de cuál dependen el resto. Pero más allá de eso el control es una delicia. Me gusta mucho que puedas siempre redistribuir los cristales entre todos los atributos. Me flipa como muchas mini "mazmorras" estén interconectadas de un modo muy natural. |
08-mar-2026 00:53
|
Si disfrutaste de los antiguos Zeldas con vista isométrica...es un must. Juegazo |
08-mar-2026 00:58
|
Es un juegazo estratosférico. El GOAT de la Steam deck y uno de los juegos que más disfruté de su año |
08-mar-2026 12:33
|
Pues ya estoy en el endgame, menudo vicio las arenas. Aunque sacarlas con 5 corazones restantes no va a ser fácil. Me falta un módulo por encontrar y sólo puede estar en 2 sitios. Alguien sabe? ![]()
|
08-mar-2026 15:41
|
Ni conocía el juego, algún día lo jugaré..pasa a la lista infinita de próximos juegos xD Y sobre el troll este de mierda shitblack, que lanza baits hasta que caigáis en ellos, pues metedlo en ignore como hacemos las personas normales porque hay 3 idiotas que joden todos los hilos de este subforo y ese es uno de ellos. |
Editado: 08-mar-2026 15:47 -
08-mar-2026 20:11
|
Terminado el juego en 19.1 horas. No le doy 10/10, por lo críptico que es a veces. Pero un 9.7/10 sin duda. |
08-mar-2026 21:12
|
Me gustan mucho los shmups, tiene pinta de viciar de la hostia. Me lo guardo shur buena recomendación. |
08-mar-2026 22:14
| Lo exprimi al 100% en Steam. Juegazo tapado, los que tengan en Game Pass, dadle un tiento, lo vais a gozar. Una joya que todo el mundo deberia probar. |
11-mar-2026 10:46
|
@prodge @Tagardino Le he seguido dando un par de ratos para Rewards y así. Aún siguiendo sin parecerme una maravilla, a lo tonto ayer estuve pasándome un par de "templos" y no paré hasta conseguirlo. Lo acabaré, seguramente. Simpático jueguete. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
11-mar-2026 10:54
| Justo lo he terminado esta mañana, con un 99'7% del mapa en aprox 15h. Me ha encantado. |
11-mar-2026 11:09
| A ver, igual es que a mí siempre me han gustado los bullet-hells, pero son demasiado exigentes. Este al final no deja de ser un bullet-hell-lite y que si no puedes pues al ir mejorando pues te va costando menos hasta que te acabas pasando a todos los enemigos. |
15-mar-2026 16:05
|
Pues terminado. Mapa al 100% y todos los módulos. Pensaba que las carreras no las haría pero el juego invita a ello. Aún parece que hay unas arenas después del final pero yo creo que por mi ya vale. Muy chulo... |
15-mar-2026 16:36
| Yo lo estoy jugando, llevo 3 de los 4 objetivos y me está pareciendo una jodida maravilla. |
15-mar-2026 17:02
|
Lastima que sea tan corto y no te ofrezca casi contenido postgame. Pero si. Es una joyita si te gusta el género. |
15-mar-2026 17:11
|
Lástima que saliera en Steam hace un par de años, porque sinceramente no veo nada en lo que queda de 2026 que pueda acercarse a esto. Si contara para este año, le daba el GOTY sin dudarlo.
Minishoot’ Adventures es lo que pasa cuando alguien mezcla ideas conocidas y las ejecuta con una precisión quirúrgica. Es un Metroidvania con twin‑stick shooter y, además, un bullet‑hell en toda regla cuando la pantalla empieza a llenarse de proyectiles. Manejas una navecita hiperágil y te dedicas a explorar un mundo abierto lleno de cuevas, templos, ruinas y secretos por todas partes, todo diseñado a mano y con un mimo que ya quisieran muchos estudios grandes. Y lo mejor: no es un paseo. Tiene picos de dificultad muy serios, patrones de balas que te obligan a aprender y jefes que te ponen a prueba de verdad. Difícil, pero justo. Como tienen que ser los juegos. Lo tenéis disponible desde hace un par de días en Game Pass con Play Anywhere. |
15-mar-2026 22:03
| ¿No hay manera de meterle pines al mapa? Le hice hora y pico a la demo el otro día y lo que más me fallaba era eso. Si juego hoy y lo dejo cuatro días sin coger no voy a acordarme ni de Blas. |
15-mar-2026 22:12
|
Mi hermano en Cristo... intento no juzgar libros por su portada, pero dudo que pueda jugar más de 10 minutos a ese juego. Ojalá probarlo y viciarme, pero buf |
16-mar-2026 00:17
| El juego no termina con los créditos. Las arenas tampoco son treméndamente difíciles y son posiblemente los mejores combates del juego. |