¿Por qué Crimson Desert no deja publicar análisis hasta el día de salida?
15-mar-2026 13:20
|
Yo creo que estan haciendo una campaña de marketing demencial, y eso, a menudo, suele ser signo de carecer de otras virtudes.
Sabemos algo del juego? no sabemos nada y sale en 2 dias, como es eso posible. De que va este juego? Tenemos ramas de habilidades? Tenemos mejoras por nivel? Por que hay un embargo de analisis? quienes son los ultimos estudios que han hecho embargos de analisis y que tal salieron esos juegos? avisados estais si, hay habilidades y no son exclusivas segun el tipo de arma, a lo sumo las del arco no, no se mejora por nivel se mejora encontrando unos artefactos a lo del embargo ya no te se responder, puede ser para protegerse o para ocultar
|
15-mar-2026 13:28
|
No sabemos nada no..
Hay 30428397948279843 vídeos enseñando de todo pero no han sacado nada. Me atrevería a decir que es el juego que recuerde que más vídeos ha enseñado antes de su salida. Si no sabes de que va el juego es que ni te has dignado en buscar por que la sinopsis es bien clara. Os encanta echarle mierda a todo lo que sale sin haber salido : Bloodborne , Dark Souls , Cyberpunk , este ahora.. Es curioso como nadie lo ha probado de aquí y ya es : Va a ser un fracaso , se va a pegar un leñazo.. o al revés , es el GOTY del año etc... Esperad que salga hombre y ya habláis con propiedad. Que hay mas videos que de ningun otro juego? estais enfermos con el hype...no aprendeis , vais de un tren descarrilado a otro, como niños. - Hay videos QUE LOS CREADORES DAN, porque los demas no pueden enseñar nada...de casi todos los juegos tienes videos a punta pala de cualquier matao de YouTube haciendo analisis o en cualquier medio. -No hay analisis del juego ( de casi todos los juegos hay analisis en todos los medios y creadores de contenido) -Muy pocos juegos embargan analisis hasta su salida y de que dices que va el juego? cual es la historia? |
15-mar-2026 13:29
|
la trama principal va de reunir a tu grupo de mercenarios, pero aparte esta el tema del abismo, que es como otra especie de mundo que esta solapado y el cielo esta lleno de islas que tienen que ver con esa movida del abismo
si, hay habilidades y no son exclusivas segun el tipo de arma, a lo sumo las del arco no, no se mejora por nivel se mejora encontrando unos artefactos a lo del embargo ya no te se responder, puede ser para protegerse o para ocultar ![]() Realmente es poquisima información para un juego que sale pasado mañana...espero que seais conscientes de lo mal que huele eso. De resident evil requiem por decir uno de los ultimos, sabiamos prácticamente todo, hasta uno de los finales...y eso que no hay demo esta vez. |
15-mar-2026 13:41
| Muchos buenos y grandes juegos no permitieron sacar su análisis hasta la fecha del juego, no es un síntoma claro de "va a salir un mal juego". |
15-mar-2026 13:44
|
es para sospechar y no fiarse, solo digo eso. que yo quiero que sea el juegazo que prometen, pero me parece que pinta mal la situación. |
15-mar-2026 13:59
|
shur, has venido a decir que no han dicho nada, si que han contado cosas, han tenido a gente probandolo y respondiendo a esas preguntas, pero sigues en tus trece lo que de verdad me escama es que no se sepa nada de como va en las consolas base, que por lo que tengo entendido (esto pillalo con pinzas) les mandaron a DF una ps5 pro con el juego dentro en lugar de mandar una key, pero vaya esto ultimo no lo puedo confirmar, es algo que he leido por ahi y vete tu a saber |
15-mar-2026 14:02
|
Espero que no haya recadeo, misiones interesantes y variadas, que de ganas de ver la siguiente por encima de todo, espero diálogos de calidad a lo CD Projekt, aunque ni doblaje tiene, también espero buenos personajes y que no se sienta genérico. Si no cumple eso pueden meterse el gameplay, los gráficos y el mapeado por el culo. |
15-mar-2026 14:03
|
shur, has venido a decir que no han dicho nada, si que han contado cosas, han tenido a gente probandolo y respondiendo a esas preguntas, pero sigues en tus trece
lo que de verdad me escama es que no se sepa nada de como va en las consolas base, que por lo que tengo entendido (esto pillalo con pinzas) les mandaron a DF una ps5 pro con el juego dentro en lugar de mandar una key, pero vaya esto ultimo no lo puedo confirmar, es algo que he leido por ahi y vete tu a saber No he dicho que no han contado nada, he dicho que no sabemos nada. Saber cuatro tonterias es no saber nada. No estamos hablando de un juego en desarrollo, sino de un juego que se termino hace meses, del que deberiamos conocer bien la historia, los personajes, todos los sistemas jugables, tener videos de misiones, de partes de la historia, de bosses . En vez de eso tenemos fragmentos cortos en collage, todo dado por el estudio, no grabado por periodistas o creadores de contenido. Que si, que algunos medios han probado el juego y te dicen que es la segunda venida de jesucristo, pero sin poder mostrar nada ni tampoco saben exactamente la respuesta a ninguna de las cosas que acabo de mencionar. Lo que hay es una campaña de marketing bestial , eso si que lo hay...el juego es la puta hostia...no sabemos decirte por que exactamente, ni de que va exactamente, nisiquiera tenemos pruebas...tu solo confia en mi, el juego es el mejor de la historia. no se si me explico...pero vamos que la historia reciente me da la razon, alla cada uno. |
15-mar-2026 14:04
|
Que hay mas videos que de ningun otro juego? estais enfermos con el hype...no aprendeis , vais de un tren descarrilado a otro, como niños.
- Hay videos QUE LOS CREADORES DAN, porque los demas no pueden enseñar nada...de casi todos los juegos tienes videos a punta pala de cualquier matao de YouTube haciendo analisis o en cualquier medio. -No hay analisis del juego ( de casi todos los juegos hay analisis en todos los medios y creadores de contenido) -Muy pocos juegos embargan analisis hasta su salida y de que dices que va el juego? cual es la historia? A nada que te informes un poco , si en una revista hay 10 trabajando y hay que hacer 10 análisis le puede tocar al que le apasione este género como al que no (pasa en Meristation , 3DJuegos , VidaExtra etc..) que suelta parrafadas sin ton ni son dando notas sin sentido. Solo tienes que ver la valoración del Metal Gear V que le pusieron un 10 cuando es un juego incompleto ![]() Me dais mucha pena en serio los que dejáis el compraros o no un juego en base a un Youtuber o un blog en vez de sacar vosotros vuestras conclusiones. El mundo es dinero amigo y se mueve así en los análisis y vídeos que veas en Youtube. Mira la pasta que se ha sacado el illoJuan engañando a la peña con el MindsEye que una vez completado ese "contrato" se puso a decir que era una basura pero como le pagaran XX dinero pues había que hablar bien de él y la peña comprándolo ![]() Te lo digo sin acritud por que me regalan cosas , me dan dinero por ello (ya está en ti el engañar o no) y todo son contratos / dinero / habla bien si quieres que siga mandándote cosas etc.. Si un tío o blog que mueve 1 millón de personas dice que el juego es basura , 1M que nadie le compra (por decirte algo) y si dice que es la polla pues posible millón de gente comprando el juego lo cual se resume en la pasta que le doy al tío o al blog. ¿Has visto alguna vez en un blog una nota de un 2/10? Algo que tu hayas jugado y digas : Joder.. menuda tremenda basura infecta este puto juego lleno de bugs que no hay por donde cogerlo ... historia de mierda , repetitivo etc... ¿No verdad? Vandal le da un 8 a Mafia 3... ¿En serio piensas que es un 8 o que te estaban estafando para que te lo compraras? Por que es de lo peor que se ha jugado en este género. Así normal que las webs quitaran la votación (las típicas españolas) que antes daban un 8/10 y ahora ponen "Interesante.." para no pillarse los dedos con los número. En cuanto a de que va puedes buscarlo no es difícil saber de que va el juego. Leyendo 5 párrafos sabes de que va el juego. |
15-mar-2026 14:15
| Vamos que no han optimizado nada, ese juego puede ir sin bajar de 60fps y lo veremos en unos meses |
15-mar-2026 14:16
|
Otro que se deja guiar por un análisis de una web que no es más que "Paco" que se lo ha pasado , trabaja para X revista (cobrando claro) y su opinión que es tan valida como la de Roberto (tu colega) que le dedica 200h a un juego y encima es su género favorito desde hace eones.
A nada que te informes un poco , si en una revista hay 10 trabajando y hay que hacer 10 análisis le puede tocar al que le apasione este género como al que no (pasa en Meristation , 3DJuegos , VidaExtra etc..) que suelta parrafadas sin ton ni son dando notas sin sentido. Solo tienes que ver la valoración del Metal Gear V que le pusieron un 10 cuando es un juego incompleto ![]() Me dais mucha pena en serio los que dejáis el compraros o no un juego en base a un Youtuber o un blog en vez de sacar vosotros vuestras conclusiones. El mundo es dinero amigo y se mueve así en los análisis y vídeos que veas en Youtube. Mira la pasta que se ha sacado el illoJuan engañando a la peña con el MindsEye que una vez completado ese "contrato" se puso a decir que era una basura pero como le pagaran XX dinero pues había que hablar bien de él y la peña comprándolo ![]() Te lo digo sin acritud por que me regalan cosas , me dan dinero por ello (ya está en ti el engañar o no) y todo son contratos / dinero / habla bien si quieres que siga mandándote cosas etc.. Si un tío o blog que mueve 1 millón de personas dice que el juego es basura , 1M que nadie le compra (por decirte algo) y si dice que es la polla pues posible millón de gente comprando el juego lo cual se resume en la pasta que le doy al tío o al blog. ¿Has visto alguna vez en un blog una nota de un 2/10? Algo que tu hayas jugado y digas : Joder.. menuda tremenda basura infecta este puto juego lleno de bugs que no hay por donde cogerlo ... historia de mierda , repetitivo etc... ¿No verdad? Vandal le da un 8 a Mafia 3... ¿En serio piensas que es un 8 o que te estaban estafando para que te lo compraras? Por que es de lo peor que se ha jugado en este género. Así normal que las webs quitaran la votación (las típicas españolas) que antes daban un 8/10 y ahora ponen "Interesante.." para no pillarse los dedos con los número. En cuanto a de que va puedes buscarlo no es difícil saber de que va el juego. Leyendo 5 párrafos sabes de que va el juego. Estas asumiendo que lo que busco son analisis de los medios para saber si me compro el juego segun lo que digan. Lo que te estoy diciendo es , que si han pagado a la prensa (porque les han pagado) y a youtubers (porque les han pagado) para hablar bien de tu juego, pero sin embargo no dejas publicar videos y analisis propios, es porque lo que vas a enseñar en esos videos que no estan perfectamente rodados por ti, no va a cuadrar con las bondades que esos mismos medios y youtubers estan hablando sin parar en todas partes. Porque si no fuera asi, y teniendo en cuenta que les has pagado, te daria igual que enseñasen sus videos, puesto que solo van a decir bondades y en los videos solo se van a ver esas bondades...no? Ademas me parece un ejercicio de cinismo el criticar que haya quien necesite analisis de medios o youtubers para convencerse mientras tu estas creyendo lo que te dicen sin verlo, es mas, te estas fiando tambien de todos esos medios, PERO ENCIMA SIN VERLO....es decir, estas haciendo lo que criticas pero llevado al extremo. A mi la opinion de esos medios o de youtubers me importa 3 cojones, pero tengo que ver las cosas por mi mismo para creermelas, y ahi es donde entran los videoanalisis, que te puedes ver 50 y sacar tus propias conclusiones. Seamos honestos, esconder los analisis a 2 dias de la salida no puede tener ninguna motivacion legitima, solo espuria...y para colmo, sabemos muy poco de un juego tan grande, solo comparalo con toda la informacion que tenias de los ultimos grandes lanzamientos. |
15-mar-2026 14:19
|
A mi me parece una política genial que no puedan decir mucho hasta que salga. Bastante que les dan un código y lo juegan antes. Después según quién lo dice y lo que dice ya puedes hacerte una idea. ¿Que a Revenant le gustan estos juegos y por eso te habla muy bien de él, (además de por dinero por promocionar)? Correcto. Luego cada uno haremos la lectura en base a lo que vemos y de quién viene la información. No creo que vaya a ser brutal pero que el juego se moverá entre 85-90 pocas dudas. Otra cosa es que te encaje más o menos, porque todos tenemos juegos en esas puntuaciones que nos encantan y que odiamos. Pero no lo veo un Veilguard. Los medios se juegan el prestigio con las puntuaciones y los juegos se juegan mucho de su éxito con las puntuaciones. El sistema no es perfecto y tendrá corrupción, pero tampoco es malo del todo porque cuando la prensa la caga queda señalada y luego cada uno sabremos de quienes de la prensa fiarnos. Hay notas infladas y juegos infravalorados pero ahí están con el tiempo los miles de votos de usuarios para muchas veces hacer justicia. |
15-mar-2026 14:20
|
Estas asumiendo que lo que busco son analisis de los medios para saber si me compro el juego segun lo que digan.
Lo que te estoy diciendo es , que si han pagado a la prensa (porque les han pagado) y a youtubers (porque les han pagado) para hablar bien de tu juego, pero sin embargo no dejas publicar videos y analisis propios, es porque lo que vas a enseñar en esos videos que no estan perfectamente rodados por ti, no va a cuadrar con las bondades que esos mismos medios y youtubers estan hablando sin parar en todas partes. Porque si no fuera asi, y teniendo en cuenta que les has pagado, te daria igual que enseñasen sus videos, puesto que solo van a decir bondades y en los videos solo se van a ver esas bondades...no? Ademas me parece un ejercicio de cinismo el criticar que haya quien necesite analisis de medios o youtubers para convencerse mientras tu estas creyendo lo que te dicen sin verlo, es mas, te estas fiando tambien de todos esos medios, PERO ENCIMA SIN VERLO....es decir, estas haciendo lo que criticas pero llevado al extremo. A mi la opinion de esos medios o de youtubers me importa 3 cojones, pero tengo que ver las cosas por mi mismo para creermelas, y ahi es donde entran los videoanalisis, que te puedes ver 50 y sacar tus propias conclusiones. Seamos honestos, esconder los analisis a 2 dias de la salida no puede tener ninguna motivacion legitima, solo espuria...y para colmo, sabemos muy poco de un juego tan grande, solo comparalo con toda la informacion que tenias de los ultimos grandes lanzamientos. Yo lo veo al revés. Si quisieran venderte la moto , no sacarían nada , pagarían a X personas o blog y ya está , a vender como churros pero tú también puedes decir por esos vídeos que han sacado que te llaman o no y hay peña que les condiciona lo que ha dicho su blog favorito y no saca sus conclusiones más allá de lo que le dicen otros. Está claro que sin probarlo no tiene validez de alguien en un foro hasta que no le pegue horas y se empiecen a ver las opiniones sinceras de alguien que se ha dejado el dinero y le ha decepcionado por qué se ha dejado 80€ o le ha encantado y está disfrutando lo pagado. |
15-mar-2026 14:21
|
Bueno si es CPU limitante (no es que haya muchísimos juegos así pero algunos hay y este es uno de ellos), más que optimizar es que el motor te muestra un montón de enemigos que la CPU tendrá mucho cálculo por ello y los Zen2 de las consolas actuales poco van a poder hacer. |
15-mar-2026 14:24
| Soy un poco escéptico; aunque me gusta mucho la pinta que tiene, prefiero esperar a ver qué dice el público. |
15-mar-2026 14:34
|
Análisis de DF en PC y PS5 PRO una semana antes y otro con los parches dia 1 en todas las plataformas el mismo día de lanzamiento, pero están escondiendo cosas. Si ya viendo a uno de los tontos del foro sacar una captura del único lugar y modo gráfico donde hay caidas ya se puede ver el nivel. |
15-mar-2026 14:34
| Todo pintaba muy bonito hasta que ves lo que han hecho en la ultima semana,huele a mierda que espanta,suerte con eso. |
15-mar-2026 14:49
|
Yo no me dejó guiar por nadie. Me hago una idea viendo los vídeos que cuando LO PRUEBE es cuando sacaré las conclusiones pero por mí mismo no por lo que me diga una web o un Youtuber.
Yo lo veo al revés. Si quisieran venderte la moto , no sacarían nada , pagarían a X personas o blog y ya está , a vender como churros pero tú también puedes decir por esos vídeos que han sacado que te llaman o no y hay peña que les condiciona lo que ha dicho su blog favorito y no saca sus conclusiones más allá de lo que le dicen otros. Está claro que sin probarlo no tiene validez de alguien en un foro hasta que no le pegue horas y se empiecen a ver las opiniones sinceras de alguien que se ha dejado el dinero y le ha decepcionado por qué se ha dejado 80€ o le ha encantado y está disfrutando lo pagado. Si pagas para probarlo entonces han conseguido lo que, en muchas ocasiones, estos estudios que embargan los analisis quieren. Precisamente se trata de eso, se trata de que todos los medios y youtubers hablen maravillas, pero no te enseñen nada para que no puedas tenerlo claro, asique te tengas que comprar el juego y entonces ya esta, ya da igual si te gusta o si era todo mentira, porque ya has caido. En steam al menos tienes 2 horas, pero muchas veces y mas con juegos tan grandes, no es suficiente. |
15-mar-2026 14:58
|
Si pagas para probarlo entonces han conseguido lo que, en muchas ocasiones, estos estudios que embargan los analisis quieren.
Precisamente se trata de eso, se trata de que todos los medios y youtubers hablen maravillas, pero no te enseñen nada para que no puedas tenerlo claro, asique te tengas que comprar el juego y entonces ya esta, ya da igual si te gusta o si era todo mentira, porque ya has caido. En steam al menos tienes 2 horas, pero muchas veces y mas con juegos tan grandes, no es suficiente. Comprarlo físico y venderlo. Comprarlo digital y joderte (aquí sí) Comprarlo por conjunta por FC y venderlo. Comprarlo en Steam y devolverlo... Opciones tienes de devolverlo por así decirlo en algunos casos aunque a cara de ellos es que han vendido otra copia más. Dentro de 5 días sabremos como es realmente. Yo me fio más de un grupo que coincide en un foro donde ya lo ha probado y no está condicionado por que le hayan pagado que por un blog o un youtuber. Yo seguiré fiándome de mi criterio cuando lo pruebe por a lo mejor me agobia el inventario y digo : "Es una mierda...lo devuelvo". Donde para otros el inventario así es el de casi todos los juegos de este estilo y está acostumbrado. También estará quién se gaste el dinero y valore todo el conjunto diciendo los puntos flojos del juego y los grandes. El que lo adore por que se ha gastado 80 euros y todo le parezca maravilloso así con millones de opiniones. Luego tu vas recopilando detalles del inventario , el agua , el sonido y si coinciden casi todos pues te haces una idea de cosas que cuando lo has probado ha ido viendo que sí , que es cierto que hay mejoras aquí o allá pero no de un blog... Un blog es : "Nos hubiera encantado más misiones distintas pero las que hay son de calidad". Realidad : Misiones repetitivas de hacer de recadero tremendamente malas. "La jugabilidad está muy solida pero hemos echado en falta un poco más de personalidad en el personaje" Realidad : Ni escala , ni salta , ni nada de nada... Son formas de decirte es una mierda pero no le digo mierda que si no me riñen. |
15-mar-2026 15:09
|
Bueno pero si realmente lo piensas puedes :
Comprarlo físico y venderlo. Comprarlo digital y joderte (aquí sí) Comprarlo por conjunta por FC y venderlo. Comprarlo en Steam y devolverlo... Opciones tienes de devolverlo por así decirlo en algunos casos aunque a cara de ellos es que han vendido otra copia más. Dentro de 5 días sabremos como es realmente. Yo me fio más de un grupo que coincide en un foro donde ya lo ha probado y no está condicionado por que le hayan pagado que por un blog o un youtuber. Yo seguiré fiándome de mi criterio cuando lo pruebe por a lo mejor me agobia el inventario y digo : "Es una mierda...lo devuelvo". Donde para otros el inventario así es el de casi todos los juegos de este estilo y está acostumbrado. También estará quién se gaste el dinero y valore todo el conjunto diciendo los puntos flojos del juego y los grandes. El que lo adore por que se ha gastado 80 euros y todo le parezca maravilloso así con millones de opiniones. Luego tu vas recopilando detalles del inventario , el agua , el sonido y si coinciden casi todos pues te haces una idea de cosas que cuando lo has probado ha ido viendo que sí , que es cierto que hay mejoras aquí o allá pero no de un blog... Un blog es : "Nos hubiera encantado más misiones distintas pero las que hay son de calidad". Realidad : Misiones repetitivas de hacer de recadero tremendamente malas. "La jugabilidad está muy solida pero hemos echado en falta un poco más de personalidad en el personaje" Realidad : Ni escala , ni salta , ni nada de nada... Son formas de decirte es una mierda pero no le digo mierda que si no me riñen. Mas que nada porque las empresas estan viendo un filon en esto de estafar y correr con la pasta, o estafar y luego, con el dinero en el bolsillo, ya si eso tirarse dos años arreglandolo tranquilamente. |
15-mar-2026 15:15
|
Yo solo digo que lo suyo es esperar, que venimos de varias estafas bastante sonoras con juegos que iban a ser la hostia ( aunque alguno se ha redimido años mas tarde)
Mas que nada porque las empresas estan viendo un filon en esto de estafar y correr con la pasta, o estafar y luego, con el dinero en el bolsillo, ya si eso tirarse dos años arreglandolo tranquilamente. |
15-mar-2026 15:18
| Me da igual, el día 18 se viene para casa la edición Deluxe y me voy a viciar como un enfermo. |
15-mar-2026 22:37
| A mí me da la sensación de que será bueno pero no lo que imaginamos. Pero vamos que te entiendo. |
15-mar-2026 22:40
|
no digo que vaya a pasar, pero es muy muy sospechoso, que no saquen gameplay en PS5 FAT, y que le envien al richar fundiciones una ps5 pro con el juego preinstalado pero MUY sospechoso. Huele que atufa a cyberbugs77 en 2020 donde no habia gameplay de PS4 slim o era un trailer controlado. Atufa, pero atufa, pero que oye igual luego va a 60 fps en la slim y todo bien. Pero atufar , atufa. Luego que la 5080 en 4K DLSS ( 1080 internos) vaya a 52 FPS con RR.... BUenoooo super atufa. luego graficamente no me parece muy loco, el Death stranding 2 , lo veo muy superior. |
16-mar-2026 00:47
|
No me cansare de decir que las notas de la prensa no valen para nada. Prefiero ver incluso algún video en Youtube de algun Youtuber random analizándolo o ver algun gameplay Eso si, por experiencia los embargos nunca salen bien |