PS6 seguiría prevista para 2027,se descartan cambios de planes
08-mar-2026 19:12
|
No pasa nada por reconocer que si llego a saber lo que ha pasado habría pillado algo por 1200-1500 competente...
Incluso ese que pones, visto ahora mismo y visto el rendimiento que da una 5070, es una golosina. Rendimiento-precio ahora mismo algo así es difícil de batir. Pero no pienso pagar el sobreprecio que hay ahora mismo así que esperaré a si hay suerte y bajan algo. Si no hay suerte pues ya sentiré la necesidad y a pasar por caja como esté el mercado. Ese mismo PC ahora vale 400 € más. Yo ahora mismo no compraría un PC, lo he dicho varias veces por aquí durante el último mes: con los precios que hay, salvo que seas muy pecero y muy exigente y quieras ir a gama muy alta, no tiene sentido montar un PC para jugar. La gama media y baja es demasiado cara para lo que es. |
09-mar-2026 02:21
|
Shur, que para ti los gráficos no sean importantes no significa que para todos no lo sean, independientemente de ello, no era el punto...
Has dicho que las verisones de PC ya no superan a las de consola y no es cierto, las superan y por mucho, tanto gráficamente como en fps. Esto es un hecho, no una opinión debatible. Los PCs son superiores en potencia gráfica, pero los juegos de PC en general no lo son. |
09-mar-2026 09:30
|
El hilo va sobre cuando saldrá la PS6... Palo a la potencia de Switch 2 en el séptimo comentario ForoSony si te reconozco... |
09-mar-2026 10:04
|
Me pillé la PS5 de salida porque la PS4 fue un consolón, con un catálogo de locos y muchos first party brutales de Sony. Incluidas nuevas sagas como Spiderman u Horizon. Además, el ritmo de salida de los third party también fue brutal. Con PS5 me he encontrado que los first han sido pocos y no hay nada memorable. Encima los tiempos de desarrollo ya son tan absurdos que hay estudios que se saltan una generación entera. Con PS6 que no cuenten conmigo. |
09-mar-2026 11:50
|
Genial el meme. ![]() - - - Un juego reciente cuya versión en PC es superior a la de consola: Crusader Kings III Y no es un juego de gráficos realistas. Otro: I Was a Teenage Exocolonist . Y tampoco es de gráficos realistas. Sektori Y uno donde parece que la diferencia es muy grande: Disco Elysium: The Final Cut Y luego juegos donde apenas hay diferencia o incluso la versión de consola es mejor que la de PC: Hades y Hades II, The Witcher 3 (todos), Red Dead Redemption 2, Street Fighter 6, Elden Ring (todos), R.E. Requiem, Metaphor: ReFantazio, UFO 50, Chained Echoes, Tekken 8, Forza Horizon 5, Resident Evil 4 (2023), The Last of Us Part II Remastered, Trails in the Sky 1st Chapter, Resident Evil 4: Separate Ways, Destiny 2: The Final Shape, It Takes Two... |
09-mar-2026 12:43
| Totalmente, +1000 yo estoy esperando el juego que diga woooh. Es que a día de hoy una consola de la gen anterior se ve exactamente igual. Solo han mejorado los tiempos de carga. |
14-mar-2026 14:18
|
"Maybe" "likely" "possible" Y así no se pillan los dedos los leakers Sigo diciendo lo mismo 2028-2029 |
14-mar-2026 14:48
|
Hostia que encima has puesto el mensaje que me has citado en varios hilos jajajaja. Upeando los hilos donde hay más debate. Que tío |
15-mar-2026 03:59
|
Mágicamente no va a mejorar, desastre de los GaaS a parte, Sony se ha quedado con 4 estudios contados después de los cierres de esta gen 2 juegos al año y gracias A quien le rente pues para el, en mi caso la PS5 la he usado poco y una PS6 la usaría aún menos, así que ni de coña Jugaré el Saros, el Intergallactic y veremos si el juego de Cory Barlog es real y sale en PS5 y si a Asobi le da tiempo a tener algo, después de eso adiós PS |
15-mar-2026 04:59
|
Mágicamente no va a mejorar, desastre de los GaaS a parte, Sony se ha quedado con 4 estudios contados después de los cierres de esta gen
2 juegos al año y gracias A quien le rente pues para el, en mi caso la PS5 la he usado poco y una PS6 la usaría aún menos, así que ni de coña Jugaré el Saros, el Intergallactic y veremos si el juego de Cory Barlog es real y sale en PS5 y si a Asobi le da tiempo a tener algo, después de eso adiós PS Naughty Dog, Insomniac, Bend Estudio, Guerrilla games... Mejor dicho, resumiendo, menos a 3 estudios exactos a todos les han tenido haciendo juegos servicio hasta hace bien poco, y eso evidentemente ha lastrado claramente el desarrollo de juegos normales. |
15-mar-2026 12:27
|
A pesar de que cada vez es más difícil desarrollar grandes juegos yo espero que en 2-3 años mejore algo la situación de Sony. No olvidemos que hasta hace nada la mayoría del presupuesto y desarrollos estaban centrados en juegos servicio por malas decisiones de los ceos. A nada que se recupere un poco la cosa debería ir a mejor, a peor no pueden ir.
Naughty Dog, Insomniac, Bend Estudio, Guerrilla games... Mejor dicho, resumiendo, menos a 3 estudios exactos a todos les han tenido haciendo juegos servicio hasta hace bien poco, y eso evidentemente ha lastrado claramente el desarrollo de juegos normales. Yo tampoco creo que vayan a mejorar mucho más allá de que bend saque juego, de hecho ahí tenemos a guerrilla liada con un GaaS y un Horizon 3 ya se iría para dentro de unos cuantos años ND se lío con el factions, ahora está con Intergallactic a full que probablemente será Crossplataform si al final hay PS5 en 2027 Lo otro que tengan entre manos lo llevará algún equipo pequeño que vaya planificando pero haciendo poco, saldrá cuando ya esté muy entrada la próxima gen pero un segundo juego ya no les dará tiempo a qué llegue Guerrilla sacará el año que viene el gaas supongo, Horizon 3 ya saldrá con 3-4 años de PS6, no les dará tiempo a sacar otro Insomniac pues seguirá igual, sacarán 2-3 juegos de superhéroes/ratchet Polyphony sacará un nuevo GT que tire toda la gen Housemarque sacará otro par de juegos Asobi pues según se planifiquen, igual para la próxima gen son un estudio más maduro y pueden sacar más juegos, o igual sacan otras gafas y los ponen a hacer algo con ellas, a saber. Pero si que es un estudio que creo que puede dar más de lo que ha dado está gen Santa Mónica no se decir como irá exactamente Habrá que ver este año si anuncian algo para salir el siguiente, y en qué queda el juego de Cory Barlog Pueden dar más juegos o no por simple cuestión de calendario Sucker Punch o ya mismo se pone a contratar a saco para tener 2 equipos que trabajen en paralelo o a mitad de gen tendrán su próximo juego y ya no les dará tiempo a mas Bungie pues seguirá con sus juegos online, esos saldrán en PC así que tampoco son un factor para comprarse o no la consola Bend es el único que puede pasar de hacer nada a sacar algo, aunque dicho sea, es Bend. De largo me parece el estudio menos interesante de todos estos Y a parte el Metal Gear wanabe de Kojima que no recuerdo el nombre Va a ser una mejora no muy destacable, y por el camino Insomniac sigue secuestrada con pelijuegos de superhéroes, GoW se irá a Egipto que es una mitología que me repele bastante y Cuckmann es muy capaz de venir con un TLoU3 protagonizado por Abby que se lo comprara su puta madre La realidad es que está gen Sony ha tirado muchísimo de exclusiva temporal para salir del paso y que no sea un solar, y con eso yo no voy a seguir picando, a parte de que Square ya les ha dicho que nanai En mi caso no cambia mucho, o incluso va a peor porque me interesan menos algunos de los juegos que están por venir |
15-mar-2026 12:40
| Sony lo que tiene que hacer es un sello independiente que colabore con estudios indies y AA para lanzar 4-5 juegos de este tipo al año y que cubran el hueco entre los AAA. Si entre Wolverine e Intergalactic tienes un Hades, Cuphead, Ori, No rest for the Witcket, Sifu, etc… pues las cosas se ven de otro modo |