Nada es lo mismo, estoy vacío y no hay juego que me guste
14-mar-2026 20:10
Llevo unas 15h al cyberpunk y es juegazo con excelentes gráficos y técnicamente bestial, pero tampoco lo veo la exageración que dices, me parece un GTA con sigilo, puntos de habilidad y hackeos de momento está muy guapo, pero tampoco es el witcher 3Edit: obviamente me faltará mucho por ver aún |
Editado: 14-mar-2026 21:06 -
14-mar-2026 20:13
| y por supuesto la culpa nunca es de uno mismo, siempre es de la industria o las desarroladoras. |
14-mar-2026 20:48
| Prueba otros géneros, si hay mil propuestas. Ve a juegos cortitos de 3 o 4 horas, Rogue likes, lo que te pasa siempre pasa a partir de cierta edad. Esa sensación se te queda fin algunos juegos que te marcan, pero siempre acaba apareciendo otro. Y más a día de hoy que es una burrada la de propuestas que hay, sobre todo en el mundo indie |
14-mar-2026 21:07
|
Estás quemado. Yo estoy igual. Me he dado cuenta de que más o menos cuando llevo unas 15 horas jugadas a cualquier juego ya me aburre. Debe ser la media de tiempo en el que ves antos las mecánicas del juego como el loop jugable y se termina el factor novedad. Yo estoy pensando en dejarlo definitivamente
|
14-mar-2026 21:16
|
Tengo 40 años. Mi genero favorito son los RPG y son los únicos que suelo terminar si tienen buena historia si no es algo infantil como un DQ ( Que no son malos, pero las historias son planísimas ) Desde hace algunos años, no se si por que llevo toda la vida jugando videojuegos pocos son los que termino o les doy una buena viciada. Normalmente los dejo a medias. Este año solo me he terminado Dispatch, FFVII Rebirth ( le he ido dando muy de poco en poco ) y Trails In The Sky. El año pasado me acabe pocos juegos pero el que mas disfrute fue E33 No le des mas vueltas, es normal que te satures, a mi tambien me pasa. Lo unico que me motiva aparte de los RPG son los juegos competitivos tipo PUBG o CS |
14-mar-2026 21:23
|
Me pasó lo mismo al terminar RDR2, Cyberpunk ha mitigado un poco esa sensación, es cierto, pero nada ha sido igual desde RDR2. Toca esperar al GTAVI y asimilar que nuestra exigencia nos lleva a disfrutar de algún juego espectacular cada x años. |
14-mar-2026 21:44
| No pasa nada, no te gustan los videojuegos. En este foro hay un montón de gente como tú. |
14-mar-2026 21:48
|
Pues yo últimamente no doy a basto, y llevo viciando desde la nes y la megadrive prácticamente sin haber parado en ninguna etapa. Shur, mira a los indies, hay magia en ello, y son tan baratos que te puedes tirar a la piscina para probar. Pd. Deja lo mainstream, te está matando, te recuerdo del hilo del expedition. |
14-mar-2026 22:28
| busca protocolos de depomina detox, en unos meses hasta el buscaminas te parcerá goty |
Editado: 14-mar-2026 22:30 -
14-mar-2026 22:32
|
No entiendo que cojones le veis al Ciberpunk. Tiene muchísimas, pero muchiiiiiisimas, más carencias que virtudes. |
14-mar-2026 22:35
| Parece que estás para ir al psicólogo más que para jugar a videojuegos , cuando estés bien entonces lo mismo te vuelven a gustar . |
15-mar-2026 01:47
| En su día también me dio fuerte por el cyberpunk. Tienes comics oficiales, la serie de edge runners y ahora el manga también. Hay una novela también ambientada en el mundo de cyberpunk 2077. Las guias oficiales del juego también estan muy bien. Y luego tienes el juego de rol de cyberpunk red que al final es mucho mas lore para leer. Juegos de mesa oficiales ... Vamos tienes cyberpunk de sobra si quieres. |
Editado: 15-mar-2026 02:07 -
15-mar-2026 01:56
| Ya lo han nombrado y ya se que no tiene nada que ver con cyberpunk pero juega Baldurs Gate 3 si no lo has jugado. |
15-mar-2026 03:48
|
Pues lo del título... Siempre he sido de jugar pocos títulos y muy selectivamente, de rejugar bastante si me ha gustado, me ha encantado probar cosas nuevas, géneros distintos,etc...
Pues vi en oferta en steam cyberpunk2077 y nada es lo mismo, después de jugarlo estoy como un yonki probando de todo y buscando algo que se acerque,buscando ese chute, en los últimos meses he jugado y probado más experiencias que en los últimos 5 años, he pasado noches sin dormir,he buscado el tiempo de donde sea pero no hay manera, todo es vacío, estoy roto...Casi que ni los juegos mas rejugados y que me han gustado siempre me están gustando No es un hilo para pedir juegos, eso da igual por que seguramente los haya probado ya o no sean ni la mitad de lo que esté juego a sido para mi, es un hilo de desahogo, de lastima por que puedo decir que para mi se acabaron lo videojuegos. Se que a muchos os parecerá exagerado, a otros una tontería por que el juego no les gustó pero es algo muy personal, no se pero este juego se hizo uno conmigo, la bso, el lore, los pjs... además de que por ejemplo estoy con stalker2 ahora y en fin los controles se sienten del medievo y asi con todo juego. En fin solo puedo pedir a dios si existe que cyberpunk2 este en camino por que si no para mi se acabó estoy incluso empezando a coger asco al hobby, lo único que me llena algo es un rocket pero es que no lo considero lo mismo por que aeemas lo juego con un gran amigo que vive lejos de mi. En fin, tendré que hacer una segunda run, y tercera,y cuarta...gracias si has leído todo, oír esto ya me pone los pelos de punta Probando diferentes caminos, diferentes diálogos y decisiones...lo chungo es que disfrutaba cada run como si fuese practicamente la primera vez. Cuando logré salir del bucle, busqué juegos parecidos, algunos muy buenos, pero no lograban llenar el vacío,ya que en realidad, solo quería más y más Mass Effect. Creo que es algo parecido a lo que cuentas, depresión post-juego lo llaman. Cyberpunk 2077 es de los mejores juegos de la historia, es normal que te haya atrapado de esta forma. También entré en bucle al jugarlo, hasta que llegué al punto que no podía exprimirlo más, y lo dejé. No es un juego perfecto, y uno de los problemas que le veo es que al juego le falta dificultad, cuando consigues ciertos perks se rompe el juego, llega un momento que los enemigos no dan para más. Intenté limitarme a jugar sin implantes, sin armas emblemáticas y cosas así..pero nada. Necesitas un reset mental, jugar sin esperar que se parezca a tal juego. Quizás algo lineal e intenso, como The last of us podría ayudarte a cambiar el mood. Por supuesto te recomiendo la saga Mass Effect Trilogy si no lo has jugado, aunque después de Cyberpunk puede parecerte algo enclenque, especialmente el primero (es de 2007), pero tiene ese potencial de conexión emocional con los personajes y la historia. ![]() Ánimo y suerte, chum. |
15-mar-2026 04:27
| A mí lo que me ocurre es que tengo tanto donde elegir que me cuesta ponerme a jugar a algo con ganas. |
15-mar-2026 05:17
|
Me pasó lo mismo cuando jugué a la trilogía de Mass Effect. Me pasaba los 3, y volvía a empezar como un enfermo una y otra vez.
Probando diferentes caminos, diferentes diálogos y decisiones...lo chungo es que disfrutaba cada run como si fuese practicamente la primera vez. Cuando logré salir del bucle, busqué juegos parecidos, algunos muy buenos, pero no lograban llenar el vacío,ya que en realidad, solo quería más y más Mass Effect. Creo que es algo parecido a lo que cuentas, depresión post-juego lo llaman. Cyberpunk 2077 es de los mejores juegos de la historia, es normal que te haya atrapado de esta forma. También entré en bucle al jugarlo, hasta que llegué al punto que no podía exprimirlo más, y lo dejé. No es un juego perfecto, y uno de los problemas que le veo es que al juego le falta dificultad, cuando consigues ciertos perks se rompe el juego, llega un momento que los enemigos no dan para más. Intenté limitarme a jugar sin implantes, sin armas emblemáticas y cosas así..pero nada. Necesitas un reset mental, jugar sin esperar que se parezca a tal juego. Quizás algo lineal e intenso, como The last of us podría ayudarte a cambiar el mood. Por supuesto te recomiendo la saga Mass Effect Trilogy si no lo has jugado, aunque después de Cyberpunk puede parecerte algo enclenque, especialmente el primero (es de 2007), pero tiene ese potencial de conexión emocional con los personajes y la historia. ![]() Ánimo y suerte, chum. Un título como Far Cry 3 de hace la tira de años me ha parecido el más divertido de los tres en cuanto a acción, combates y tiroteos. Cada juegazo tiene lo suyo. Creo que la clave está en aprender a disfrutarlos todos a su manera, no sé. Disfrutarlos en sus respectivos puntos fuertes. Quizá aoy un afortunado pero lo hago con todos. |
Editado: 15-mar-2026 05:24 -
15-mar-2026 07:51
|
Dale a Rocksmith, lo mejor de 3 mundos : videojuego + viaje sonoro y mental por la historia de la mùsica y del rock + aprender a tocar un instrumento disfrutando como un enano, la guitarra eléctrica transmite una energía insuperable ademàs de ser versatil para casi cualquier estilo. Con las preocupaciones adultas, ese vacío del "ocio por el ocio" se puede llenar con un objetivo de aprendizaje divertido (como el otro ejemplo de crear tu propio videojuego). No es tan complicado como parece, requiere la misma concentración y memoria que para un juego normal, es el mismo concepto que rockband y guitar hero pero con una guitarra real enchufada a la consola o pc. |
Editado: 15-mar-2026 08:34 -
15-mar-2026 08:26
| Te comprendo, quizás es el momento de darle a juegos más tranquilos y que no tengas que perderte tanto, tipo Pokopia, stardew valley y similares |
15-mar-2026 10:44
| No es el mismo estilo de juego ni se parece en absolutamente nada, pero prueba Expedition 33. A mi me ha devuelto las ganas por los videojuegos. |
15-mar-2026 12:01
|
Shurmano no pasa nada por rejugar un juego que te gusta. Ya te cansarás y acabarás dándole a otra cosa. O quizás no, y de repente el hobby se te habrá vuelto casi gratis por no tener que comprar más juegos. Siempre puedes comprarte una consola y tirarle a los exclusivos. |
15-mar-2026 12:04
| Cómo a mí no me gustó ni la historia ni la jugabilidad, y lo probé ya reparado, no me importa. De hecho, Soy de los que cree que CDPR debería desaparecer. Cualquier compañía que te entregue un juego así de roto debería de desaparecer, aunque luego se redima. El problema es que somos idiotas y luego aplaudimos cuando hacen lo que deberían de haber hecho. Pero vamos, opino lo mismo de ubisoft o Bungie; deberían y me alegraré cuando desaparezcan.Aún así, entiendo tu sensación. Me ha pasado con otros juegos |
15-mar-2026 12:08
|
Me cago en dios, qué ganas de otra run. De los pocos juegos que los tengo siempre instalados y bien bien preservados. |
15-mar-2026 12:18
|
Algunos como kenshi o mount and blade, rimworld y demás que permiten hacer de todo |
15-mar-2026 13:45
| Que este chaval tiene que ir al psicólogo lo se desde el momento que lo puse en ignorados por las tonterías que decía, ánimo y trabaja en ti. |
15-mar-2026 14:00
| nada es verdad, asi que levantate samurai, todo esta permitido y tenemos una ciudad que quemar |
15-mar-2026 14:04
|
A mí los indies son los que me dan la vida últimamente. Hay grandes experiencias que merecen la pena disfrutar, más allá del triple A de 100 horas. |
está muy guapo, pero tampoco es el witcher 3
#XRP