Nos la han colado con Pokemon Pokopia
14-mar-2026 17:41
|
Y no me quito ni una coma. Los que os quejáis de las key card sois minoría. Hacéis mucho ruido pero luego es que la realidad la gente compra mas en digital y en keycard que en físico |
14-mar-2026 17:44
|
Y lo mismo pasa con los Xboxers y los Sonyers, que como han dicho por ahí arriba tienen toda la culpa del online de pago, dlcs, micropagos y demas mierda... Si en vez de intentar enfrentarnos entre nosotros y tirarnos mierda nos uniésemos estoy seguro de que sería mil veces mejor, pero claro aquí nos dedicamos a justificar o minimizar lo malo de "nuestra compañía" y a intentar meter mierda a tope contra los de la otra, y a decir que ellos son los "más tontos" por haber aceptado X o Y, cuando la realidad es que por tontos nos toman a todos en el presente, pasado y seguro que en el futuro por parte de TODAS. |
14-mar-2026 17:45
|
De todas formas ahí tienes los datos de que el físico a día de hoy se vende en switch 2 igual que el digital/kc que puse el enlace d Vandal |
14-mar-2026 17:53
| Yo los juegos en digital o key card si no estan por debajo de 20 euros se quedan en la estanteria o la store. Por mi que les peten |
14-mar-2026 19:32
| Sois ultrapesados con las game key card. A la mayoría de la gente se la suda y así se puede ver cuando el digital cada año vende más |
14-mar-2026 20:23
|
A mi me la pelan, si algún día no puedes jugar a ese juego porque chapan los servidores, para ese entonces se podrá emular hasta en una tostadora o piratear la Switch 2 con un usb y 5 minutos. Ahora las GKC sirven para comprarlas si no estás convencido del juego y que lo puedas vender al mismo precio, que es para lo que veo útil el formato físico y sigue haciendo esa función. |
14-mar-2026 21:01
|
A mi me hace mucha gracia la campaña anti NS2 que se hizo en Twitter de cuentas de videojuegos y foros de no comprar ni la consola ni las KeyCards ya que era el apocalipsis del videojuego y esas mismas cuentas luego tuvieron la NS2 día uno y cada semana suben fotos de su juego en KC recién comprado Internet no es la vida real |
14-mar-2026 21:52
|
A mi me hace mucha gracia la campaña anti NS2 que se hizo en Twitter de cuentas de videojuegos y foros de no comprar ni la consola ni las KeyCards ya que era el apocalipsis del videojuego y esas mismas cuentas luego tuvieron la NS2 día uno y cada semana suben fotos de su juego en KC recién comprado
Internet no es la vida real Internet no es mi vida tampoco. |
14-mar-2026 23:01
|
El nintendero medio, que es el que tiene la consola hoy por hoy todavía, va a tragar con lo que Nintendo le ponga por delante, quiero decir, se van a comprar TODO lo que salga para justificar su compra.
Incluso juegos como ff7remake o cyberpunk. Era evidente que las gkc iban a colar porque ahora mismo con switch 2 hay muy poco consumidor con los dedos de frente. Tenéis la mala manía de categorizar a los usuarios con cierto desprecio y esta vez no es una cuestión de “el fanático bobo que traga con todo”, es una cuestión de que al público general le suda los cojones el tema Key cards y si el juego es atractivo más aún. Y sobre lo de los 2 dedos de frente, es gracioso que lo comentes teniendo en cuenta que muchísimos juegos de PS5 requiere descarga porque no vienen enteros o ni si quiera vienen en el disco, el formato es una mierda eso está claro, pero esta villanada no es exclusiva de Nintendo, si te pones quisquilloso al final acabas por no jugar a nada. |
14-mar-2026 23:05
|
Esto no tiene nada que ver con “el nintendero medio” que dices tú como algo despectivo, Pokopia ha vendido muchísimo porque ha atraído al público general, mucha gente que solo juega animal Crossing, los Sims, Stardew Valley u otros juegos del estilo han visto lo bueno que es o han escuchado las buenas críticas, el boca a boca ha hecho su trabajo y se ha convertido en un vendeconsolas, muchos conocidos que rara vez tocan videojuegos o solo juegan juegos rollo cozy se están planteando comprar la consola por este juego, algunos incluso se la han comprado únicamente para jugar Pokopia.
Tenéis la mala manía de categorizar a los usuarios con cierto desprecio y esta vez no es una cuestión de “el fanático bobo que traga con todo”, es una cuestión de que al público general le suda los cojones el tema Key cards y si el juego es atractivo más aún. Y sobre lo de los 2 dedos de frente, es gracioso que lo comentes teniendo en cuenta que muchísimos juegos de PS5 requiere descarga porque no vienen enteros o ni si quiera vienen en el disco, el formato es una mierda eso está claro, pero esta villanada no es exclusiva de Nintendo, si te pones quisquilloso al final acabas por no jugar a nada. Tienes en este mismo post una página web, puesta por mí mismo que desmiente esa afirmación. Edit: mentira muy repetida por el nintendero medio a partir de switch 2, casualmente. |
Editado: 14-mar-2026 23:08 -
14-mar-2026 23:17
|
Esto no tiene nada que ver con “el nintendero medio” que dices tú como algo despectivo, Pokopia ha vendido muchísimo porque ha atraído al público general, mucha gente que solo juega animal Crossing, los Sims, Stardew Valley u otros juegos del estilo han visto lo bueno que es o han escuchado las buenas críticas, el boca a boca ha hecho su trabajo y se ha convertido en un vendeconsolas, muchos conocidos que rara vez tocan videojuegos o solo juegan juegos rollo cozy se están planteando comprar la consola por este juego, algunos incluso se la han comprado únicamente para jugar Pokopia.
Tenéis la mala manía de categorizar a los usuarios con cierto desprecio y esta vez no es una cuestión de “el fanático bobo que traga con todo”, es una cuestión de que al público general le suda los cojones el tema Key cards y si el juego es atractivo más aún. Y sobre lo de los 2 dedos de frente, es gracioso que lo comentes teniendo en cuenta que muchísimos juegos de PS5 requiere descarga porque no vienen enteros o ni si quiera vienen en el disco, el formato es una mierda eso está claro, pero esta villanada no es exclusiva de Nintendo, si te pones quisquilloso al final acabas por no jugar a nada. Y mira que tu post es de 10 y lo has expuesto de puta madre, pero como ya te digo imposible... |
14-mar-2026 23:20
| Que sepáis que hay una demo del DQ builders 2 ENORME (he visto en Reddit gente que le echó 30 horas, aunque si vas a lo principal son 5-8), y que funciona a 60 fps en Switch 2, por si alguien quiere probar el concepto. |
14-mar-2026 23:21
| Tengo la switch 2 y estoy al tanto de que hay un problema con las keycards estas pero… que cojones son las keycards?? Yo compro el juego en la store y lo abro y ya, o si compro un juego físico meto cartucho y ya… soy un puto negado con eso pero no se de verdad que es y que cambia con que existan (y lo pregunto totalmente enserio) |
15-mar-2026 00:36
|
Tengo la switch 2 y estoy al tanto de que hay un problema con las keycards estas pero… que cojones son las keycards?? Yo compro el juego en la store y lo abro y ya, o si compro un juego físico meto cartucho y ya… soy un puto negado con eso pero no se de verdad que es y que cambia con que existan (y lo pregunto totalmente enserio)
Problema será dependiendo del usuario, en general está claro que no son un buen invento, pero, por ejemplo, para alguien que quiere pillar un juego, pasárselo y luego venderlo pues da un poco igual que sea key card. |
15-mar-2026 00:51
|
Buen intento lo de razonar, pero es imposible... aquí en este hilo están para tirarle beef a Nintendo y a los Nintenderos porque son "del otro equipo" a menospreciar, a insultar y como les pongas en evidencia mostrándoles lo que han tragado ellos con otros sistemas que no son de Nintendo (con cosas mil veces más graves) te saltan por la tangente cualquier cosa.
Y mira que tu post es de 10 y lo has expuesto de puta madre, pero como ya te digo imposible... El shur ha intentado mentir atacando a otra plataforma. Literalmente el shur ha mentido. Al igual que tú al decir que crimson desert en ps5 no va en el disco. Vosotros no sois nintenderos medios, sois pikmins. |
15-mar-2026 01:14
|
Pero os agarrais a cualquier clavo ardiendo para seguir tirando mierda. Con los menosprecios que sueltas y siempre queriendo señalar ya se ve la calaña que eres. Dedicaos a combatir los menosprecios que os están haciendo en vuestras putas plataformas: como por ejemplo que en el pc os están sacando el mismo juego mucho más barato y permiten jugar online gratis: Marathon se pudo conseguir por 28€ el día de salida en PC, y se juega gratis online. Vosotros tenéis que pagar 40€ y pagar al mes por jugar. Así que menos partirse el pecho y clamar al cielo por las keycards y más mirar la viga en el ojo propio con las Mierdas que tenéis encima. Pero vamos, que de las Keycard no os quejáis porque estéis indignados ni porque queráis un futuro mejor para el gaming ni nada así... Os quejáis para meterle mierda al equipo rival y para insultar de forma gratuita. |
Editado: 15-mar-2026 01:29 -
15-mar-2026 02:13
|
Te contestaría, pero no te has molestado en leer el hilo donde lo que dices de ps5 es una mentira como una catedral (página anterior, para que te informes mejor).
Tienes en este mismo post una página web, puesta por mí mismo que desmiente esa afirmación. Edit: mentira muy repetida por el nintendero medio a partir de switch 2, casualmente. |
15-mar-2026 02:14
|
Cuánto antes comprendáis que sois dinosaurios y que la grandísima mayoría de la población prefiere lo digital a lo físico (y cada vez más) antes podréis estar tranquilos.
A día de hoy con las cuentas digitales y la retrocompatibilidad total, tu juego está mucho más seguro en tu cuenta que en un cartucho que se puede deteriorar, perder etc... Steam llegó y fulminó de un plumazo el mercado físico de juegos de PC a favor de la cuenta digital perpetúa, y ha quedado claro que es el mejor sistema que hay. Las Keycards serán para los que aún se resistan a dar el paso. Y por cierto, me suena que Crimson Desert en disco es más o menos una Keycard y creo que no he visto a nadie quejándose. El juego físico me lo paso y lo vendo en Wallapop. Personalmente no me gusta acumular juegos… para que los quiero en la estantería si no los voy a volver a jugar? |
15-mar-2026 02:15
|
Buen intento lo de razonar, pero es imposible... aquí en este hilo están para tirarle beef a Nintendo y a los Nintenderos porque son "del otro equipo" a menospreciar, a insultar y como les pongas en evidencia mostrándoles lo que han tragado ellos con otros sistemas que no son de Nintendo (con cosas mil veces más graves) te saltan por la tangente cualquier cosa.
Y mira que tu post es de 10 y lo has expuesto de puta madre, pero como ya te digo imposible... Que el formato es una mierda lo sabemos todos, nadie defiende que esté bien que nos vendan plástico que solo contiene un ejecutable de descarga, pero me parece de ser muy tonto el querer emperrarse en que esto es solo un problema de Nintendo cuando lo llevan haciendo el resto de compañías durante años… |
15-mar-2026 03:08
|
A mí lo de las game key card me parece una mierda. Si compro físico quiero el juego en el cartucho, no una llave para descargarlo. Si empezamos a tragar con esto, el físico acabará siendo una caja con código, y eso mata totalmente el coleccionismo. |
15-mar-2026 04:57
|
Cuánto antes comprendáis que sois dinosaurios y que la grandísima mayoría de la población prefiere lo digital a lo físico (y cada vez más) antes podréis estar tranquilos.
A día de hoy con las cuentas digitales y la retrocompatibilidad total, tu juego está mucho más seguro en tu cuenta que en un cartucho que se puede deteriorar, perder etc... Steam llegó y fulminó de un plumazo el mercado físico de juegos de PC a favor de la cuenta digital perpetúa, y ha quedado claro que es el mejor sistema que hay. Las Keycards serán para los que aún se resistan a dar el paso. Y por cierto, me suena que Crimson Desert en disco es más o menos una Keycard y creo que no he visto a nadie quejándose. |
Editado: 15-mar-2026 10:26 -
15-mar-2026 09:44
|
Claro shur, es mentira, por eso cuando me compré el Call of duty MW2 de ps5 se me puso la consola a descargar 100 gigas de juego y al mirar lo que había en el disco era un un ejecutable de pocos megabytes, igual que con el puñetero Indiana Jones de PS5 que pone claramente en la caja que se requiere descarga y lo que te venden es un disco vacío, pero si, debe ser mentira o una alucinación y seguramente el resto de jugadores deben de tener en su estante su copia de Indiana Jones y de COD completa, me la vendieron mal a mi…
|
15-mar-2026 10:07
|
Claro shur, es mentira, por eso cuando me compré el Call of duty MW2 de ps5 se me puso la consola a descargar 100 gigas de juego y al mirar lo que había en el disco era un un ejecutable de pocos megabytes, igual que con el puñetero Indiana Jones de PS5 que pone claramente en la caja que se requiere descarga y lo que te venden es un disco vacío, pero si, debe ser mentira o una alucinación y seguramente el resto de jugadores deben de tener en su estante su copia de Indiana Jones y de COD completa, me la vendieron mal a mi…
Evidentemente en juegos online te la pela. Por cierto, seguro que metes el cd del COD mw2 a la ps5 sin tener conexión online y te puedes pasar la campaña de inicio a fin sin una puta descarga. Y si no es así, culpa tuya por comprar basura a empresas basura. |
Editado: 15-mar-2026 10:12 -
15-mar-2026 10:17
|
Yo no he mentido, he dicho CLARAMENTE que me tengo que informar más sobre ese tema porque lo leí por encima, y como ya dijo otro forero, esto de no traer el juego completo en el disco no es cosa nueva, ya hay muchos ejemplos anteriores (aunque crimsom desert no sea uno de esos ejemplos).
Pero os agarrais a cualquier clavo ardiendo para seguir tirando mierda. Con los menosprecios que sueltas y siempre queriendo señalar ya se ve la calaña que eres. Dedicaos a combatir los menosprecios que os están haciendo en vuestras putas plataformas: como por ejemplo que en el pc os están sacando el mismo juego mucho más barato y permiten jugar online gratis: Marathon se pudo conseguir por 28€ el día de salida en PC, y se juega gratis online. Vosotros tenéis que pagar 40€ y pagar al mes por jugar. Así que menos partirse el pecho y clamar al cielo por las keycards y más mirar la viga en el ojo propio con las Mierdas que tenéis encima. Pero vamos, que de las Keycard no os quejáis porque estéis indignados ni porque queráis un futuro mejor para el gaming ni nada así... Os quejáis para meterle mierda al equipo rival y para insultar de forma gratuita. Puedo ya criticar a tu plástico favorito shur? |
15-mar-2026 10:29
|
¿Entonces el único punto negativo es que dejaré de tener una copia física obsoleta del juego? El manual del juego creo que ya hace tiempo que no lo incluyen. La verdad es que yo los juegos los quiero para jugarlos, lo demás me la suda. Eso sí, una lástima para los coleccionistas y especuladores que ven como pierde valor su formato preferido. |
15-mar-2026 10:32
|
¿Entonces el único punto negativo es que dejaré de tener el manual del juego? Creo que ya hace tiempo que no lo incluyen. La verdad es que yo los juegos los quiero para jugarlos, lo demás me la suda.
Eso sí, una lástima para los coleccionistas y especuladores que ven como pierde valor su formato preferido. Yo no voy a defender el formato porque es claramente peor, pero sinceramente para determinados casos me da igual. Si no estoy seguro de si me gusta un juego prefiero comprarlo en gkc que en digital por si no me gusta poder venderlo. |
15-mar-2026 10:36
|
Como era de esperar , el nintendero medio a tragar y tragar. Total, lleva haciéndolos desde tiempos de la 3Ds. Ojito a depender de los servidores, que Nintendo es dada a cerrarlos a traición y dejarte con el culo al aire |