A VECES JUGAR en PC es una ODISEA - y esto es una VERDAD INDISCUTIBLE
14-mar-2026 02:02
|
Osea hablas de problemas en pc y vienes con ejemplos que precisamente que fallan en todos lados pero para ti la culpa es del pc y no del desarrollador
las sectas sanas que os montáis algunos ya no os molestais en esconder que sois trolls de la chupipandi venga a ignorados con malario y el aristoputoSolo digo que algunos se llevan la fama y otros se obvia. Por ejemplo Steamdeck...Mismamente resident Evil réquiem no va en Steam deck, está fallando a todos y hay que hacer el pino puente ...has visto hilos de " la estafa de Steamdeck y SteamOS"?? Pues eso, que siempre que falla en consolas salis los sin vida a llorar. |
Editado: 14-mar-2026 02:06 -
14-mar-2026 02:13
|
Madre mía la salud mental jajaj dais pena. Qué pc falla igual o más que consolas, que solo hace falta googlear, pesaos
Solo digo que algunos se llevan la fama y otros se obvia. Por ejemplo Steamdeck...Mismamente resident Evil réquiem no va en Steam deck, está fallando a todos y hay que hacer el pino puente ...has visto hilos de " la estafa de Steamdeck y SteamOS"?? Pues eso, que siempre que falla en consolas salis los sin vida a llorar. Si no hay esos hilos es porque al menos a día de hoy sigue siendo bastante irrelevante, y la gente que la tiene suele ser muy fiel a la máquina y en vez de quejarse, busca ayuda y trastea. |
14-mar-2026 20:15
| Claro que no tio , todo el mundo sabe que para bajarte un ejecutable y darle doble click , necesitas conocimientos de física cuántica , hacer un posgrado de ingeniería y un grado superior de comercio. |
14-mar-2026 21:14
|
Madre mía la salud mental jajaj dais pena. Qué pc falla igual o más que consolas, que solo hace falta googlear, pesaos
Solo digo que algunos se llevan la fama y otros se obvia. Por ejemplo Steamdeck...Mismamente resident Evil réquiem no va en Steam deck, está fallando a todos y hay que hacer el pino puente ...has visto hilos de " la estafa de Steamdeck y SteamOS"?? Pues eso, que siempre que falla en consolas salis los sin vida a llorar. Un PC normal con Windows ejecuta el juego nativamente. Si hay problemas en Deck suelen ser por Proton o por hardware portátil limitado, no por “el PC”. |
Editado: 14-mar-2026 21:20 -
14-mar-2026 23:28
| Los problemas suelen venir después de hacer ese doble click aunque aquí muchos digan que es encender y jugar |
14-mar-2026 23:39
|
No hay plataforma perfecta para jugar. Aunque el PC tampoco es tan desastre. Si que es verdad que de vez en cuando hay algún juego que sale roto o con algún problema. Lo mejor es esperar un par de días de la salida del juego y leer en foros si va todo OK. Si el juego tiene alguna fallo gordo te esperas unos dias/semanas/meses a que lo arreglen, así no sufres y encima te saldrá algo más barato. Mi última consola fue una xbox 360 (aunque anteriormente siempre de una manera u otra siempre he jugado a algo en PC) y ya no me planteo tener una consola. Con moonlight juego en la TV del salón a los juegos con mando como si fuera una consola, y cuando juego con teclado y ratón lo hago en la habitación del PC. Una maravilla |
15-mar-2026 12:10
|
Recuerdo tener que jugar al RE:7 , el de la casa y la familia loca, en modo ventana porque se lo contrario me hacía cosas raras. A mí lo que me sorprende, y me entristece, es que cuando actualizan drivers a veces la lian. Llevo años sin poder rejugar el kotor o dragón age origins porque me peta cosa mala |
15-mar-2026 12:13
| Ahora también crashean en consola? Porque en la puta vida me pasó ¿Es cosa de la ps5 y actuales? Ahora que son como pcs a saber si trajeron sus problemas. |
15-mar-2026 12:18
|
Si es que es muy sencillo de entender. Mientras más abierto es un sistema más problemas te puede dar, no hay más. Como la vida misma, si vas y compras algo a medida te irá perfecto, si compras algo universal te tocará adaptarlo y lo mismo no queda perfecto. Dicho esto para jugar mejor una consola, pero claro, tiene sus limitaciones. |
15-mar-2026 14:40
Naa si dicen que jugar en PC va como la seda y la verdad es que cada día hay una tontería nueva que tienes que arreglar
|
15-mar-2026 14:50
|
Cada sistema tiene sus historias. En PS4 yo recuerdo que bajar un juego por Wi-Fi era infumable. Y aplicar actualizaciones un suplicio: te las tenías que descargar y luego venía el 'copiado', que como no tuvieses el doble de espacio libre de lo que ocupaba el parche, no te dejaba ni empezar. Un despropósito. |
15-mar-2026 16:12
|
Claro que crashean. Has tenido mucha suerte si nunca se te ha cerrado un juego, porque pasa en todas. En PC es más probable que pase porque hay más variantes (navegador con 100 pestañas en segundo plano comiendo RAM, configuraciones por encima de las specs del equipo, etc.).
Cada sistema tiene sus historias. En PS4 yo recuerdo que bajar un juego por Wi-Fi era infumable. Y aplicar actualizaciones un suplicio: te las tenías que descargar y luego venía el 'copiado', que como no tuvieses el doble de espacio libre de lo que ocupaba el parche, no te dejaba ni empezar. Un despropósito. |
las sectas sanas que os montáis algunos ya no os molestais en esconder que sois trolls de la chupipandi venga a ignorados con malario y el aristoputo