Comprarse una ps5 pro a estas alturas vale la pena?
14-mar-2026 15:13
|
No va a salir en 2029, ya he dado los argumentos de las obleas que tienen en las fábricas de Taiwán y las penalizaciones que tendría que pagar sony que son millones de €.
Sale a finales de 2027 y como mucho se retrasa al primer trimestre de 2028. Te citaré y no contestaras igual que has hecho en el hilo de mierda que has creado comiendote un fake bastante grande y no has contestado a la gente. Cuando te sacan los colores directamente pasas. Y te doy un Consejo, si quieres un filtrador de hardware más fiable mirate al more Law is dead no al kepler l2. |
14-mar-2026 15:21
|
No va a salir en 2029, ya he dado los argumentos de las obleas que tienen en las fábricas de Taiwán y las penalizaciones que tendría que pagar sony que son millones de €.
Sale a finales de 2027 y como mucho se retrasa al primer trimestre de 2028. Te citaré y no contestaras igual que has hecho en el hilo de mierda que has creado comiendote un fake bastante grande y no has contestado a la gente. Cuando te sacan los colores directamente pasas. Y te doy un Consejo, si quieres un filtrador de hardware más fiable mirate al more Law is dead no al kepler l2. |
14-mar-2026 15:41
|
Que te dejes de historias, que Nvidia iba a sacar la SUPER este año y la han cancelado, y la serie 6000 la han retrasado, existen los acuerdos entre empresas, que se pueden modificar. Pero sigue pensando lo que quiera KeplerL2 ya lo ha dejado caer, hemos pasado en una semana de que seguro que iba a salir en 2027 a "likely" "possible"
Que me deje de historias dice... Que dices de la semana? Si no han parado de salir artículos desde hace 4 semanas diciendo que la ps6 y la nueva xbox se iban a retrasar por la crisis de la ram, pero a montones esos artículos jajajaja. De hecho tu mismo hace una semana pusiste un mensaje en un hilo mío diciendo que hasta 2029 no veríamos nada. Ahora keplerl2 dice posible y me vienes a dar la turra. Ya te he dicho que en quien te tienes que fijar es en more Law is dead que es quien tiene contactos directos con la gente de hardware de Microsoft y sony. Que te apuestas a que sale en 2027 o principios de 2028? |
14-mar-2026 15:44
|
Que me deje de historias dice...
Que dices de la semana? Si no han parado de salir artículos desde hace 4 semanas diciendo que la ps6 y la nueva xbox se iban a retrasar por la crisis de la ram, pero a montones esos artículos jajajaja. De hecho tu mismo hace una semana pusiste un mensaje en un hilo mío diciendo que hasta 2029 no veríamos nada. Ahora keplerl2 dice posible y me vienes a dar la turra. Ya te he dicho que en quien te tienes que fijar es en more Law is dead que es quien tiene contactos directos con la gente de hardware de Microsoft y sony. Que te apuestas a que sale en 2027 o principios de 2028? |
14-mar-2026 15:49
|
Y si, ese mismo Law que dice que no sabe si tendrá steam, lo de que posiblemente no tenga te lo acabas de inventar y sino pasame el twit donde el mismo lo pone. El es experto en hardware no en software por eso dice que no sabe si tendrá o no steam. No apuestas nada entonces no? |
Editado: 14-mar-2026 15:52 -
14-mar-2026 15:57
| Mucho mejor Malanior, creando hilos de fakes que a las horas tiene que borrar diciendo que ya no habrá devs kits de xbox y que no van a enviar nada a los desarrolladores. |
14-mar-2026 16:01
| Tu mismo lo has dicho, sólo hay sitio para 1. Es imposible que haya otro. Ese sitio ya está ocupado. |
14-mar-2026 16:20
|
Como cambias de tema jajajaja. Cree el hilo para entender porque la gente se compra una pro quedando "tan poco" Para la nueva gen. Que tu estes descontento con la adquisición de la pro no es mi problema.
Y si, ese mismo Law que dice que no sabe si tendrá steam, lo de que posiblemente no tenga te lo acabas de inventar y sino pasame el twit donde el mismo lo pone. El es experto en hardware no en software por eso dice que no sabe si tendrá o no steam. No apuestas nada entonces no?
Lo que he dicho, ya están poniendo la venda por si acaso no se da con un "possible" "likely" |
14-mar-2026 16:35
|
Que te dejes de historias, que Nvidia iba a sacar la SUPER este año y la han cancelado, y la serie 6000 la han retrasado, existen los acuerdos entre empresas, que se pueden modificar. Pero sigue pensando lo que quiera KeplerL2 ya lo ha dejado caer, hemos pasado en una semana de que seguro que iba a salir en 2027 a "likely" "possible"
|
14-mar-2026 16:35
Lo que he dicho, ya están poniendo la venda por si acaso no se da con un "possible" "likely" Sabes inglés? Por que en el video explica que no hay un momento en el que xbox exprese de forma oficial que steam estará implementada o sea un Parntner de xbox helix, pero es que después te dice que seguramente si que estará steam en helix sólo que te la tendrás que descargar a parte. |
Editado: 14-mar-2026 16:43 -
14-mar-2026 16:36
| No veo el problema de comprarla ahora, vendí mi fat por 300 compre la pro en un game seminueva por 630 ( sin mando ) ya tenía uno extra y cuando salga la ps6 y hagan plan renove , la pro se vuelve a game y se compra la 6. |
14-mar-2026 16:37
| Es de cajón, este post es un motivo para autoconvencerse de que una PS5 pro ya no vale la pena, cuando le van a dar soporte esta semana, y el año que viene empieza a venderse en india xD, a mí no me salen las cuentas. |
14-mar-2026 16:40
| Llevo desde diciembre con PS5 pro y seguirá siendo la mejor consola para jugar durante 2026 y casi todo 2027. En 18 meses veremos como está la situación, pero algo me dice que poco va cambiar hasta 2028 como mínimo. Por 650€ o menos, merece mucho la pena solo por los 2tb de ssd. |
14-mar-2026 16:55
| -70€ de cupón en AE el Lunea por compras superiores a 509€, es vuestra oportunidad |
14-mar-2026 17:00
|
Que pases buena tarde malanior que estoy ocupado, chao. Y recuerda, la Next gen salen a finales de 2027/ primer trimestre de 2028 como muy tarde. Citame cuando pase |
14-mar-2026 17:41
| Ps5 pro no merece la pena ni,ahora ni cuando salió, pues es el mayor engaño que sacaron estos de sony |