Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
14-mar-2026 03:04
|
Me parece que estás más que desfasado de ser crítico con un proyecto, solo ves buenos y malos es que es la leche. Criticar el proyecto por malas decisiones y resultados no te hace ni fanboy ni hater, es una realidad vaya bien o vaya mal, lo que no puedes hacer es a "toro pasado" decir que estaba equivocado si esto triunfa, porque en este momento y este instante es un fracaso que nadie puede negar, punto.
Si triunfa me alegraré por todos los que vayan en el barco no hay más, en todos lados se ve que tienen que estar los buenos malos, derechas izquierdas, en fin el argumentario general de lo que dicen en la tele. |
14-mar-2026 09:38
|
Si medio foro sóis el marketing de guerrilla, seguramente 5 personas sin contar las multicuentas, es que tienes un problema a la hora de cuantificar cualquier situación, tanto objetiva como subjetiva. Eso explicaría que, pese al rotundo fracaso del token, sigas confiando en Botones, todo me cuadra
A llorar a tu casa. |
14-mar-2026 11:05
|
Si medio foro sóis el marketing de guerrilla, seguramente 5 personas sin contar las multicuentas, es que tienes un problema a la hora de cuantificar cualquier situación, tanto objetiva como subjetiva. Eso explicaría que, pese al rotundo fracaso del token, sigas confiando en Botones, todo me cuadra
|
14-mar-2026 18:43
|
además de Troll eres un hater ![]() ![]() ![]() tan tonto como @M_O$ y @Forocochero. juntos, que somo eres el mismo con tus dos cuentas eres retonto y dos veces tonto.. ![]() ![]() ![]() @El Faraón |
14-mar-2026 18:56
|
además de Troll eres un hater
![]() ![]() ![]() tan tonto como @M_O$ y @Forocochero. juntos, que somo eres el mismo con tus dos cuentas eres retonto y dos veces tonto.. ![]() ![]() ![]() @El Faraón |
14-mar-2026 19:29
| Ni caso es un señor mayor y con algo de Alzheimer que le ha dado por acosar jóvenes en hilos random. |
14-mar-2026 19:38
| Madre mía aquí ya se hatean hasta entre los que defienden el proyecto jkaskjdahkja a mas de uno se os esta yendo la pinza. |
14-mar-2026 19:41
| Ostia que hilo más bueno, entre los que han perdido todo y aún no lo han asumido y dejado esto morir sin comentar más y los multis doxeadores me he echado un cuarto de hora con una sonrisa, gracias |
14-mar-2026 20:49
|
La imagen es pésima, yo también pienso que debería cerrarse, si surge nueva información ya sea buena o mala del proyecto ya nos enteraremos por X o donde sea, pero esto ya es lamentable y lo dice alguien que ha invertido en el proyecto y aún conserva algo de esperanza. No aporta nada este hilo ya, es meter mierda por meter. |
14-mar-2026 21:41
|
La imagen es pésima, yo también pienso que debería cerrarse, si surge nueva información ya sea buena o mala del proyecto ya nos enteraremos por X o donde sea, pero esto ya es lamentable y lo dice alguien que ha invertido en el proyecto y aún conserva algo de esperanza.
No aporta nada este hilo ya, es meter mierda por meter. |
14-mar-2026 21:46
|
Los que pedís el cierre ¿sois conscientes de que este post es útil para que los foreros estén informados de la deriva del presunto proyecto? Y sin duda es lamentable el cruce de acusaciones, los trolls, los ataques personalísimos etc |
14-mar-2026 23:03
|
Da bastante peor imagen del proyecto todo lo que está haciendo Botones; desde sus falsas promesas, las supuestas inversiones millonarias, el bot de Twitter, el Telegram, el podcast, entre otras cosas, que cualquier gilipollez que podamos decir aquí en el hilo, tanto el marketing de guerrilla, otro shur o yo mismo. Este hilo no debería cerrarse. Precisamente tendría que quedarse abierto para que quede constancia de todo el corralito que ha montado Botones. |