Ahora si VOGE 900 DSX
09-ago-2025 22:48
|
105cv.. estéticamente el frontal está chulo también.. pero no se.. realmente offroad no voy a hacer.. tu crees mejor que la f900xr antes que la f800gs? |
25-ago-2025 12:32
|
F800GS llantas 21/17 Si no vas a pisar lo marron, llantas 17/17. |
08-nov-2025 14:48
|
Si la vendes en unos años, que le vas a perder a la china esta ? 2500 ? 3000? Cualquier moto cara le vas a perder mucho mas dinero, una 900 de estas por 6000 euros te la quitan de las manos y vuela, es un precio que "cualquiera" puede asumir, cuesta nueva 9200, dudo que si la vendes por 7 o 7500 no te la quites rápido. Lo bueno precisamente es su precio en todos los sentidos. Cuanto mas cara, mas depreciación, como en los coches. Yo le perdí mas dinero a mi GS en su venta que lo que puedas perderle a esta en su vida util seguramente Si es por venta, dudo mucho que esta moto no tenga una venta rápida por los precios que digo. Aparte, es una moto que se está hablando mucho de ella, lo que hace que mantenga su valor, con análisis que la ponen mejor que alguna mas cara. Otra cosa es que esta moto costase 12/13k, ahí si que te daría la razón porque le pierdes la mitad seguramente. No es una BMW y el que se la compre no debe confundirse, pero por depreciación no creo que deba preocuparse. Por mucho que la vendas a mitad de su precio, le pierdes menos que a otras motos. Sin contar lo que pagas de inicio por ella, cuotas si la financias... la cuota final que es perfectamente asumible... no como una GS 1300 por ejemplo, que te ponen una cuota muy bonita pero los 18000 finales... a muchos le obligan a devolverla o refinanciar con unos intereses que hay que tener en cuenta en el coste total de la moto. No solo ver por cuanto la vendes y por cuanto compraste. Por otro lado, como van los tiempos de espera a los que estáis pidiendo la moto ahora en noviembre ? |
Editado: 08-nov-2025 14:59 -
08-nov-2025 16:54
| sin ánimo de encender los animos, los que al final habéis decidido la voge 900 no valorasteis la Zontes 703F? menos apta para marrón pero para kilometros dicen que es muy comoda amén de tricilidrica, las veo similares. |
08-nov-2025 17:06
| Yo es que con el frontal de la Zontes no puedo, hay días que me parece pasable, pero la mayoría me da repelús. |
Editado: 04-dic-2025 11:25 -
10-nov-2025 15:01
| la deslimitacion de A2 al A es posible? es sólo reprogramar o hay algo más mecánico? |
10-nov-2025 15:04
| Para mi no fue una opción por mantenimientos cada 5.000 km frente a 10.000, además de que empezaron a entregarse prácticamente un año más tarde. |
04-dic-2025 09:24
|
Lo se,me referia a esa tal Zonte....truño chinesco cada 5000 ...no da ni pa pipas... |
04-dic-2025 09:52
| Ayer me fije en el escape de la voge que tiene mi cuñado con 2 semanas y 180km y creo que se le esta empezando a oxidar.. |
04-dic-2025 10:24
|
Voge fue la marca que copo el podio de ventas de motos maxitrail en España. La 900DSX La 800 la 625 y la 525 |
10-ene-2026 23:43
| vengo de pinguinos y la moto del día era la 900dsx, las he visto por decenas, suena muy bien la verdad |
11-ene-2026 00:24
|
Pues un amigo se ha amigo se ha comprado la Kove 800 y me llamó la atención lo mal que suena. Me explico, el escape suena bien y bastante fuerte, si la oyes pasar por la carretera, mola, pero estando parada con motor a ralentí tiene bastante rumorosidad mecánica, cómo a motor "cascado". No se si es en todas las unidades, ni si en las Voge también ocurre, pero acostumbrado a mi tetra japo que con 50k kms suena perfecto, la Kove me parece que suena bastante mal. Si, ya se que un tetra siempre suena más fino, pero también he tenido una SV 650 y no tenía esa rumorosidad y traqueteo. |
Editado: 11-ene-2026 00:26 -
14-mar-2026 10:57
|
A ver si algun shur me da opinión. Tenía la moto descartada por la altura pero he visto que venden un kit de altura que baja la moto de 3 a 6 cms. Alguno lo tiene? Afecta a la conducción/seguridad de la moto? No se si bajar la moto y subir la horquilla delantera afectará mucho a la geometría de la moto.. Este es el mensaje que me escribió: Buenos días. El reductor de altura consiste en la sustitución del casquillo de la parte inferior la suspensión trasera, lo que permite reducir la altura de la moto de 3 a 6 cm en el asiento. Luego levantamos la horquilla delantera hasta la primer marca que viene señalada por el fabricante de 5.5 mm o a la segunda marca 12 mm según el gusto del usuario. De esta manera logramos mantener el largo y el recorrido total del amortiguador trasero. En caso de necesitarlo se vuelve a reemplazar el casquillo y la moto vuelve a su altura original. MUY IMPORTANTE: NO es necesario cortar el caballete ni la pata de cabra. No pierde garantía. Pasa la ITV. |
14-mar-2026 11:34
|
Mírate el foro de voge, o en Telegram, que hay grupos de la moto. He leído de gente que lo ha cambiado. Mejor léelo y sal de dudas. En cuanto a que no se ha de cortar el caballete o la pata, bueno, cambias la altura con lo que el caballete costará más ponerlo y con la pata quedará más recta la moto. A ver si algun shur me da opinión. Tenía la moto descartada por la altura pero he visto que venden un kit de altura que baja la moto de 3 a 6 cms.
Alguno lo tiene? Afecta a la conducción/seguridad de la moto? No se si bajar la moto y subir la horquilla delantera afectará mucho a la geometría de la moto.. Este es el mensaje que me escribió: Buenos días. El reductor de altura consiste en la sustitución del casquillo de la parte inferior la suspensión trasera, lo que permite reducir la altura de la moto de 3 a 6 cm en el asiento. Luego levantamos la horquilla delantera hasta la primer marca que viene señalada por el fabricante de 5.5 mm o a la segunda marca 12 mm según el gusto del usuario. De esta manera logramos mantener el largo y el recorrido total del amortiguador trasero. En caso de necesitarlo se vuelve a reemplazar el casquillo y la moto vuelve a su altura original. MUY IMPORTANTE: NO es necesario cortar el caballete ni la pata de cabra. No pierde garantía. Pasa la ITV. |
14-mar-2026 12:24
|
A ver si algun shur me da opinión. Tenía la moto descartada por la altura pero he visto que venden un kit de altura que baja la moto de 3 a 6 cms.
Alguno lo tiene? Afecta a la conducción/seguridad de la moto? No se si bajar la moto y subir la horquilla delantera afectará mucho a la geometría de la moto.. Este es el mensaje que me escribió: Buenos días. El reductor de altura consiste en la sustitución del casquillo de la parte inferior la suspensión trasera, lo que permite reducir la altura de la moto de 3 a 6 cm en el asiento. Luego levantamos la horquilla delantera hasta la primer marca que viene señalada por el fabricante de 5.5 mm o a la segunda marca 12 mm según el gusto del usuario. De esta manera logramos mantener el largo y el recorrido total del amortiguador trasero. En caso de necesitarlo se vuelve a reemplazar el casquillo y la moto vuelve a su altura original. MUY IMPORTANTE: NO es necesario cortar el caballete ni la pata de cabra. No pierde garantía. Pasa la ITV. ![]() No se cual sera tu caso , pero ya te digo yo mido 1,68 llego de puntillas pero llego. 2024 - 12000km |
Editado: 14-mar-2026 12:26 -
14-mar-2026 12:28
|
A ver si algun shur me da opinión. Tenía la moto descartada por la altura pero he visto que venden un kit de altura que baja la moto de 3 a 6 cms.
Alguno lo tiene? Afecta a la conducción/seguridad de la moto? No se si bajar la moto y subir la horquilla delantera afectará mucho a la geometría de la moto.. Tocar suspensiones siempre afecta algo. Solo con asiento no te podrias apañar? Desconozco de las caracteristicas de este asiento, pero posiblemente, rebajandolo un poco con gel en un tapicero (y estrechandolo algo) podrias ganar esos 2-3cm que se quedaria alrededor de 800mm o algo menos. |
13-abr-2026 13:26
|
Qué tal la 900 para alguien de 1,82 y más patas que un caso de gambas? Mi actual cb500x se está volviendo insufrible para mí, o soy yo que ya voy empezando con las taras. La Transalp me resultó algo más cómoda, pero no he montado en ella más de 60 minutos. Saludos |
13-abr-2026 13:44
| Shurs que la teneis, os ha dado muchos problemas? Que tal en tema fiabilidad? |
13-abr-2026 13:52
|
Pues un amigo se ha amigo se ha comprado la Kove 800 y me llamó la atención lo mal que suena. Me explico, el escape suena bien y bastante fuerte, si la oyes pasar por la carretera, mola, pero estando parada con motor a ralentí tiene bastante rumorosidad mecánica, cómo a motor "cascado". No se si es en todas las unidades, ni si en las Voge también ocurre, pero acostumbrado a mi tetra japo que con 50k kms suena perfecto, la Kove me parece que suena bastante mal.
Si, ya se que un tetra siempre suena más fino, pero también he tenido una SV 650 y no tenía esa rumorosidad y traqueteo. Yo tengo una y de primeras pensaba que estaba rota o algo jajajaja suenan fatal esos motores. |
13-abr-2026 15:07
| Pues ya te digo que el motor suena como el culo jajajajaja. Cómo me dijeron al poco de tener la moto, suena como si coges un puñado de tornillos y los echas a una cacerola y la mueves 😂😂😂 |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
-----------------------------------------------------------------