He abierto una máquina vending de sobres Pokemon y me gustaría escuchar consejos

shifly
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, cuanto de ganancias has tenido en este tiempo? Que % de rentabilidad tienes? Yo llevo varios meses pensando en si ponerlo o no...
chiflo
@Somarrusco
Donde compras los sobres? Cuanto te cuesta cada sobre y a qué precio los vendes?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Han puesto una cerca de mi casa, en la calle donde había un local vacío sin alquilarse durante años, no creo que tenga mucho éxito.
Nalaor
Que tal ha ido shur? Alguna novedad?
Somarrusco
Buenas a todos shures!! Os tenía abandonados, voy a ir actualizando las preguntas que tenéis y espero mañana actualizar con cómo va la máquina, pero actualmente va muy fina, los findes están siendo una gozada! Entre semana si que es cierto que muy tranquilo (es un centro comercial sin cines, entonces jodio...). Lo único, recordaros que si podéis dejarme una reseñita en Google que es gratis y os lo agradecería para posicionarme un poquito mejor se agradecería.

https://www.google.com/search?sca_es...dpr=1.25&aic=0

Me pongo al lío de responder mensajitos.

Cita de shifly
Buenas shur, cuanto de ganancias has tenido en este tiempo? Que % de rentabilidad tienes? Yo llevo varios meses pensando en si ponerlo o no...
Buenas shur, hay que considerar que hemos tenido entre medio la Navidad y la semana de rebajas de invierno, entonces los centros comerciales han estado hasta la bola... Te diría que en 2 meses que lleva la máquina, hemos podido hacer de ganancias puramente entre 800 y 1000€, quitando gastos tal y cual, aunque hay cosas que no se están haciendo bien del todo a nivel legal, son muchas cositas y hay que mejorar ciertas cosas, y con ello bajaría la ganancia, pero bueno!

% de rentabilidad por sobre? No me impongo un %, hay sobres que valen 1€ y se venden a 3 y otros que valen 6 y se venden a 8... Procuro sacar a cada sobre alrededor de 2-3€ es lo que te puedo decir shur.

Si tienes un sitio con un alquiler asumible, dale caña y no tengas miedo!! Si le dedicas tu tiempo y ganas, seguro que te irá genial. Un abrazo y suerte shur!

Cita de chiflo
@Somarrusco
Donde compras los sobres? Cuanto te cuesta cada sobre y a qué precio los vendes?
Distribuidores internacionales, los de japonés a un distribuidor que vive allí. Los de coreano lo mismo pero con corea, y para inglés y español me busco la vida con distribuidores de por aquí... No tengo unos precios de la leche pero sobrevivo. Lo comentado antes, el sobre puede costar desde 1€ hasta 15€, y procuro sacar alrededor de 2€ a cada sobre, algunos me dan 3€ incluso 4, pero en líneas generales de las 20 líneas la mayoría me dan entre 2 y 2.5€ de beneficio por sobre.

Cita de jcesarsh
Han puesto una cerca de mi casa, en la calle donde había un local vacío sin alquilarse durante años, no creo que tenga mucho éxito.
Yo la tengo en un Centro Comercial y la localización es lo fundamental en todo esto, si la gente la ubica, puede ser que vuelvan, si no la ubican... se comen un mojón, al final es una compra compulsiva, si no la pones en un sitio preparado para ello, no tiene mucho sentido (es mi opinión, puedo estar equivocado).

Salu2!
Cita de Nalaor
Que tal ha ido shur? Alguna novedad?
Todo muy bien!! Estamos en un punto muy dulce, hicimos el viernes pasado record de ventas con 50 sobres vendidos en 1 día, ni en mis mejores sueño me lo esperaba, así que genial!!! La máquina sigue fluyendo y seguimos buscando distribuidores para rascar unos precios más bajos para poder ser más competitivos en los precios, por las redes sociales la gente está ayudando mucho y pegando mucho apoyo, por lo que genial!!! No puedo decir otra cosa... Así como novedad (aunque mañana actualizaré), he metido una línea de One Piece, a ver qué tal funciona.

Cita de ElGavira
La vi cuando fui al Ikea, suerte shur
¿Si o qué? Olé!! La máquina forocochera, respect amigo!! jajajaja, no hace falta que te eches un eurito pero la próxima vez a ver si te pasas una fotillo por aquí, me gustaría verla por otra persona que no fuese yo jajajaj.

Un abrazo shur!

Cita de Strauss29
¿Pero las cartas son originales o del Temu?

¿Y estás dado de alta como autónomo?

Saludos shur.
Buenas shur!! Las cartas son originales correcto, si fuesen del Temu me queman la máquina jajajaj, todo original!!

Estoy dado de alta como autónomo correcto, al estar en un centro comercial todo eso está muy controlado, igual que el seguro de Responsabilidad Civil y tal.

Un abrazo shur!

Cita de puticlub1993
Joder, qué interesante. ¿Cómo va esto? Contactas con una empresa de máquinas de vending, les dices que la tuneas tú y ellos se encargan de cobrar el alquiler y las reparaciones? Me interesa mucho.

Gracias!
Hay empresas de máquinas vending que ellos te hacen todo, hay otras personas que llaman a una empresa china y las traen de allí que son máquinas más top y tal... Cada uno sigue su estrategia. Yo por ejemplo me la compré de 2da mano y la tuneé.

Saludos shur!!
chiflo
Sería mucho pedirte si me puedes pasar por mp algún distribuidor de japonesas, coreanas y donde compras las de español? El otro día se lo comenté a un colega, y lo.tipico de sujetame el cubata, vamos a hacer números a ver si nos lanzamos a la piscina.
AdriDBZ
ForoCoches: Usuario
Buenas shur,

¿Podrías explicar un poco los pasos que has seguido para montar la máquina expendedora?
Tema alquiler en el centro comercial, proveedores de los productos, papeleo, permisos, etc.

Gracias, la verdad es que me parece una iniciativa bastante interesante.
Somarrusco
Muy buenas shures,

Actualizo que sé que más de uno anda siguiendo el hilo y no quiero dejarlo atrás.

HEMOS CERRADO! Nah mentira, seguimos a tope, os hago resumen.

Seguimos avanzando en el tema de reseñas en google, ya tenemos 7 reseñas de 5 estrellas, no está siendo fácil pero poquito a poco.

He tuneado un poco más la máquina, me ha dado muchos fallos el monedero que traía y lo he cambiado (300 eypos), pero me ha merecido la pena, no paraban de llamarme con problemas y ya no me llama ni Dios, se acabó hacer Bizums todos los viernes y sábados.

Luego en cuanto a las ventas sigue todo solvente, estamos rondado todas las semanas el mismo número de sobres vendidos (curioso, pensaba que sería todo más volátil pero no), entre los 90/110 sobres semanales, lo que hace que por ahora estemos generando unos 250/450€ mensuales.

Por otro lado, sigo trabajando en redes sociales: @pokehase por si me queréis seguir, ya superamos los 200 seguidores en tiktok y 150 en telegram.

Ahora que está todo más asentado ya estoy trabajando en optimizar precios y estoy permutando algunas hileras a One Piece, parece que poco a poco va entrando gente del mundillo así que genial.

Ahora quiero trabajar en cómo hacer ver a la gente que son sobres originales, porque alguna gente no lo tiene claro aún!

En fin shures, en resumen que todo marcha bien!! Si pasáis por Airesur comprarse un sobrecito a mi salud.

Salu2.
Sr.Padington
Pasé por Sevilla en octubre- noviembre y pillé un sobre, no sabía que la máquina era de un shur..
¡¡Espero que siga yendo bien!!
Koreano
Pillo sitio para actualizaciones del OP.
Me parece un proyecto muy interesante
S13.
Una duda sobre lo que comentas, cuando dices que alguien se pone en contacto contigo por algún tipo de problema con el cambio o algo así, si tú no estás allí, ¿Como sabes que es verdad lo que te dicen antes de hacerles el bizum? Supongo que podrás ver un histórico desde donde estés de las ventas que se hacen, el dinero que entra y el que sale o algo así porque si no no lo entiendo..
Somarrusco
Cita de S13.
Una duda sobre lo que comentas, cuando dices que alguien se pone en contacto contigo por algún tipo de problema con el cambio o algo así, si tú no estás allí, ¿Como sabes que es verdad lo que te dicen antes de hacerles el bizum? Supongo que podrás ver un histórico desde donde estés de las ventas que se hacen, el dinero que entra y el que sale o algo así porque si no no lo entiendo..
Hay una app con un histórico que te dice: Pago fallido, pago admitido,... Igual siendo sincero por el tono de la persona que te habla ya notas si es verdad o no.... Mentir por 4€ aunque pueda parecer que la picaresca española es deporte nacional, la gente suele ser bastante responsable.
Somarrusco
Nueva actualización en el OP!!
Macretes
resena en maps de 5 estrellas shur! Mucho animo y a topeee
Somarrusco
Cita de Macretes
resena en maps de 5 estrellas shur! Mucho animo y a topeee
Gracias shur!! Ole tú!! Ya hemos llegado a las 10 reseñas, poquito a poco...

Y de hecho para comentar a todo el mundo... Nuevo record de ventas!! Seguimos progresando fuerte, el sábado fue el mejor día de la máquina rompiendo el techo previo de 55 ventas y ya estamos en las 65 ventas como record!! Va a ser jodido superar esta cifra.

Para los más morbosos, esto sería sabiendo que a cada sobre le sacamos alrededor de 2€/2,30€ como si pagasemos 1/4 parte en un solo día de lo que cuesta el alquiler de la máquina, así que vamos en barco, por lo menos esta semana... Justo después de venir de una semana flojita, así que se celebra con un McDonalds hoy... Siuuu!!
L1NO
Me alegra ver como te ha ido con tu proyecto !! mucho animo y a tope con ello
superwall
Cita de Somarrusco
Gracias shur!! Ole tú!! Ya hemos llegado a las 10 reseñas, poquito a poco...

Y de hecho para comentar a todo el mundo... Nuevo record de ventas!! Seguimos progresando fuerte, el sábado fue el mejor día de la máquina rompiendo el techo previo de 55 ventas y ya estamos en las 65 ventas como record!! Va a ser jodido superar esta cifra.

Para los más morbosos, esto sería sabiendo que a cada sobre le sacamos alrededor de 2€/2,30€ como si pagasemos 1/4 parte en un solo día de lo que cuesta el alquiler de la máquina, así que vamos en barco, por lo menos esta semana... Justo después de venir de una semana flojita, así que se celebra con un McDonalds hoy... Siuuu!!
Por casualidad has puesto una máquina de esas en valladolid?

hoy he visto una y salía la cara de roto2 del foro y pensé en ti
Somarrusco
Cita de superwall
Por casualidad has puesto una máquina de esas en valladolid?

hoy he visto una y salía la cara de roto2 del foro y pensé en ti
Que va pero el chaval de Valladolid si mal no recuerdo es forero, no sé cómo se llamará por aquí pero hablo de vez en cuando con el… muy majo el chico!!! Si me lee un abrazo!!
ermati
Forocochero Medio
Ánimo shur!
Si paso por allí le compro un sobre al crío,aunque es pequeño pero por ayudar!
Somarrusco
Cita de ermati
Ánimo shur!
Si paso por allí le compro un sobre al crío,aunque es pequeño pero por ayudar!
Ole!! Preferiría regalartelo y que no tuvieses que gastar un duro, para mis shurmanos no quiero yo que se gasten un duro.

Dicho lo cual, ya me ayudas con tu comentario y con el de cada uno de los que habláis por aquí dando ánimos... Un abrazo y espero que vaya todo genial!!
Datruz
Cita de Somarrusco
Que va pero el chaval de Valladolid si mal no recuerdo es forero, no sé cómo se llamará por aquí pero hablo de vez en cuando con el… muy majo el chico!!! Si me lee un abrazo!!
Shur, una duda. ¿Siendo de Sevilla y en estas fechas no has llenado la máquina de Holy Cards?
Somarrusco
Cita de Datruz
Shur, una duda. ¿Siendo de Sevilla y en estas fechas no has llenado la máquina de Holy Cards?
Pues no te vayas a creer que no lo valoré eh?? No era mala pero realmente las holy cards, según tengo entendido, son de Pepe Pinrreles y en los últimos años han querido que toda la distribución pase por ellos, por lo que entiendo que el PVP no lo podría tocar y siendo a 1€ el sobre, el margen que me va a dar va a ser menor siempre que el que tengo actualmente. Aparte tendría que quitar hileras de Pokemon que actualmente ya mucha gente va porque sabe que está ahí la máquina, no quiero perder mi filosofia actual. Aparte mi Centro comercial no está en sevilla sevilla, si no en un pueblo del Aljarafe (fuera de Sevilla, tirando para Huelva), así que no lo vi claro.

Pero como te digo, mala no era, pero por distintos motivos creo que no me salía rentable.

Un saludo amigo y gracias por el consejo igual!!
Datruz
Cita de Somarrusco
Pues no te vayas a creer que no lo valoré eh?? No era mala pero realmente las holy cards, según tengo entendido, son de Pepe Pinrreles y en los últimos años han querido que toda la distribución pase por ellos, por lo que entiendo que el PVP no lo podría tocar y siendo a 1€ el sobre, el margen que me va a dar va a ser menor siempre que el que tengo actualmente. Aparte tendría que quitar hileras de Pokemon que actualmente ya mucha gente va porque sabe que está ahí la máquina, no quiero perder mi filosofia actual. Aparte mi Centro comercial no está en sevilla sevilla, si no en un pueblo del Aljarafe (fuera de Sevilla, tirando para Huelva), así que no lo vi claro.

Pero como te digo, mala no era, pero por distintos motivos creo que no me salía rentable.

Un saludo amigo y gracias por el consejo igual!!
Ahhh. Vale, vale. Entendido. Vivo en cerca y como en Sevilla sé que este mundo de la Semana Santa (y su representación en las Holy Cards) causa furor.

Me alegro de leer tus motivos. Hubiera hecho lo mismo.

PD: esta tarde te dejo un par de buenas reseñas.
Somarrusco
Cita de Datruz
Ahhh. Vale, vale. Entendido. Vivo en cerca y como en Sevilla sé que este mundo de la Semana Santa (y su representación en las Holy Cards) causa furor.

Me alegro de leer tus motivos. Hubiera hecho lo mismo.

PD: esta tarde te dejo un par de buenas reseñas.
Oooole!! Muchas gracias shur, toda reseña es buena.... Ahora veo que ponen 1 estrella de 5 D: jajajajaj, es coña!! Y si, lo que tú dices es correcto, aquí la semana santa es locura, pero al final en este caso creo que el margen es minúsculo (entre otros motivos ya comentados), o vendes a mansalva o no renta.... Y mi máquina no vende ni mucho menos a mansalva jajaja

Un abrazo shur!
olfamida22
Cuneta Premium ☑️
Cita de Somarrusco
Muy buenas shures,

Espero que vaya todo bien, por mi lado no puedo quejarme. Resulta que esta semana estrené una máquina vending de Pokemon por Sevilla, aparte de ganas e ilusión por un proyecto nuevo, poco más tengo, todos los días procuro hacer intronspección para ver cómo alcanzar al mayor número de gente posible y quería escuchar a emprendedores del mundo para escuchar cualquier consejo.

Os ubico, la máquina está en un centro comercial, yo gracias a Dios tengo un trabajo estable, luego esto para mí no es más que un hobbie de algo que me hace mucha ilusión y que, si la vida me dejara, me gustaría tener como un pasivo.

Actualmente lleva menos de una semana abierta, hubo ya la primera compra (ayer), y estoy moviendo anuncios de tiktok y demás, de cara a aprovechar la campaña navideña para comenzar fuertes.

Cualquier duda que queráis que os responda soy todo oídos, en lo que pueda ayudar a nuevos emprendedores estaré encantadisimo.

ACTUALIZACIÓN 29/11:

Primeros 5 días de la máquina, por ahora seguimos trabajando mucho las redes sociales y agradezco todo aquel que me ha dado consejos, es cierto que es un modelo de negocio difícil como bien indicáis, pero nadie dijo que vaya a ser fácil, quizás el paso siguiente es hacer tienda online para generar por otro sitio, el problema es que yo tengo mi trabajo y no puedo tener tantos recursos para trabajar en esto, era algo que hago por simplemente hobbie y darme este gustazo del emprendimiento.
Vamos allá con los números!!

Hoy debe ser el día fuerte (sábado), comenzamos el lunes y llevamos actualmente unos 20 sobres, recordad que para generar ingresos debemos llegar a unos 200 sobres al mes.

ACTUALIZACIÓN 14/12:

El lunes pasado fue festivo y fue locura, fue muy bien la cosa, con 4-5 días como el lunes podríamos pagar sin ningún problemas alquiler y sacar algo de rédito, pero no todos los días van a ser lunes festivo, y la realidad es que durante la semana apenas se vendió nada... Hasta tal punto que el viernes se vendió la cantidad de 0, lo cual me rayó bastante pero bueno, esto es un camino a largo plazo.. Estamos haciendo sorteos y tal con otras máquinas de otros centros comerciales, para mover al personal de una a otra y darnos un valor diferencial respecto a otras, y estoy pensando en ver que más se puede hacer.

La última hora fue ayer sábado, se vendió algo que viene ya siendo habitual los findes, por lo que la media de los findes más o menos está manteniéndose, veremos a ver cuando se acabe la Navidad.

Os dejo una fotico de la máquina, que se que algunos estáis siguiendo la historia con interés, para que le pongáis cara jeje:

ACTUALIZACIÓN 20/12:

Pues ayer fue el primer día que podemos considerar como muy bueno, más de 30 ventas, actualmente el record, con 5-6 días así se pagaría la máquina ¿se conseguirá en una cuesta de Enero? veremos... Pero lo más importante es que la gente ya está conociendo la máquina, y que parece que ya hay un goteo de 1-2-3 ventas diarias y los findes sube hasta 10-15, siendo así el negocio iría para adelante, aunque como muchos habéis indicado, el principal problema seguirá siendo el alquiler siempre, lucharemos para ver si podemos hablar con la empresa e intentar bajarlo a futuro, por ahora hay que aguantar el temporal. FELIZ NAVIDAD A TODOS Y FELICES FIESTAS SHURES! Dicho sea de paso... ahora voy para recargar la máquina, que es lo que toca de buena mañana jejej.

Si algún día encontráis la máquina por Sevilla me encantaría que pasaseis por aquí una foto shures, por saber que estáis siguiendo el camino de la máquina jejeje. Mi instagram es: PokehaseTCG, por si alguno quiere pasarse a echar un vistacito, y si me sigue para ganar un seguidor más hasta mejor! jejej

ACTUALIZACIÓN 30/12:

YA TENEMOS UN MESECITO DE VIDA!! CLAP CLAP CLAP.... La máquina esta Navidad como no podía ser de otra manera hecha humo, casi literal, y es que se me averió uno de los carriles (mañana iré a repararlo), lo tengo ahí colgando pero la gente sigue comprando, no soy una de las máquinas que más venda ni mucho menos, al revés, diría que estaré en el percentil más bajo, pero no me va bien (aún falta mucha gente por conocerla). Ahora mismo es caótico, puedes vender más un lunes random que un sábado, ya que el centro comercial va lleno todos los días, entonces cualquier día puede haber compra. La media actualmente está en unos 7-12 sobres diarios, eso hace que este mes esté pagado sin problemas y el que viene posiblemente con la semana de Navidad que queda también pueda ir bien... Veremos a partir de la cuesta de Enero si este Diciembre ha servido para retener cliente o, por contra, mucha gente pasará y no volverá.

Como anécdota curiosa, con esta avería me llamó un chico para que le devolviese la pasta, ya que probó, con el carril roto, a ver si caían las cartas que se quedaron ahí al borde con un movimiento de ninja (era 5-6 cartas AR que había ahí), pero no funcionó. Por supuesto le devolví la pasta, faltaría más, pero me gustó su sinceridad y me llevo esa anécdota de recuerdo, el doble salto a la ludopatía, meter pasta en un carril dañado por el qué pasará.

Ahora mismo mis esfuerzos de Enero se concentran en:

- Mejoría del producto: Ya voy viendo los productos que funcionan y procuro no quedarme atrás, por ahora sigo solo con Pokemon, me siento ahí en mi zona de confort, pero ando planteando quizás agregar algo de One Piece y Dragon Ball.
- Sorteo: Ya hicimos un primer sorteo que salió bastante bien, ahora estamos trabajando en un segundo sorteo que espero que sea la leche, sortearé un base set de pokemon (+300€) pero las normas serán una jodida locura, ya os lo mostraré por aquí.
- Redes Sociales: Intento tener más seguidores en redes sociales y mover las redes para que no pare el ritmo, es jodido pero lo hago lo mejor que puedo.

ACTUALIZACION 05/01:

Feliz año nuevo shures y shuras!!

Os informo a día 5 de Enero de lo que han sido los progresos en la máquina. Voy a basarme en el post previo que lancé para comentaros las actualizaciones y así se hará más ameno, ya que son los pasos a seguir para este 2026:

- Mejoría del producto: Estoy a la espera que me lleguen del Temu pero pedí unas bolsitas para hacer sobres sorpresa, incluiré realmente los sobrecitos que vea que se venden menos, aunque les pierda valor, y alguna carta así adicional... Veremos qué tal funcionan.
- Sorteo: Por ahora en standby.
- Redes Sociales: Aquí si que ha servido la constancia, he conseguido que un vídeo supere las 30k visitas en TikTok, me ha dado mucha visualización eso, lo cual mola bastante.

Por otro lado en las reseñas de Google ya tengo 4 (gracias al shur que escribió, se agradece), así que seguimos upeando también esa parte.

Por lo demás, comentar que los números de inicio de mes han sido brutales, el día 1 estaba cerrado pero desde el día 2 hasta hoy, es decir, 4 días, se han vendido unos 120 productos, a razón de 40 productos por día, lo cual es genial!! El "problema" es que tengo la máquina seca, estoy a la espera de que me llegue producto pero con la Navidad está siendo horrible.... Pero en general por lo menos ha sido un subidón este pasito que hemos dado para comenzar el año, solo con esta semana ya nos hemos pagado la mitad de este mes de alquiler, que no es poco desde luego!!

ACTUALIZACIÓN 13/03:

Hace tiempo que no pasaba por aquí shures!! Decir que los números están fluyendo bastante bien, a 90-120 sobres a la semana, lo que se traduce en unos 180-240€ por semana de beneficio, eso hace que a final de mes los resultados estén siendo postivos...

Obviamente los que sabéis de la aventura desde el día 1, sabéis que el alquiler que manejamos es elevado, por lo que hoy por hoy gana más el centro comercial con el alquiler que yo en beneficios mensuales, pero bueno... Ahora mismo estamos en un punto dulce, está todo bastante estable, parece que el techo de ventas sí que lo hemos alcanzado, ya no hay tanta gente nueva por la zona que esté yendo de recurrente, aunque una cosa importante para mi sorpresa es que, pese a ser un centro comercial alejado de la civilización (Aljarafe Sevillano para quien sea de aquí), las ventas de lunes a jueves son de 10-15 ventas de media diaria, que era uno de mis miedos y parece que por ahora se está soportando bastante bien.. Veremos a ver como se da este finde!!

Para este mes traigo ideitas guapas que no contaré por guardarmelas por si alguien me lee y me la quiere copiar, por lo menos por tener el sello de la originalidad jajaja.. Por lo demás hemos mejorado en el tema de las incidencias, tuve un problema con el monedero que tras cambiarlo todo fluye de maravilla, apenas tengo ya incidentes por los que la gente me tenga que llamar.

Poca cosita más que contaros shures, tras 5 meses por ahora los resultados son positivos, no se hasta cuando durará esto, pero por lo menos la amortización inicial ya se pasó hace meses atrás y ya es puro beneficio lo que estamos generando.

Ya sabéis que si sois de Sevilla se admite que echéis unas moneditas para probar suerte jajajaj..

Salu2!
Te acabo de dejar reseña de 5 estrellas aunque no he estado shur. Podrías explicar mas sobre el negocio? Lo pensé pero veo poca rentibilidad no? Entre alquiler del sitio, luz, productos, impuestos...
enobras
He visto justo hoy un vídeo de un youtuber que ha puesto una en el centro de andorra y que por lo que dice les está funcionando muy muy bien.
Daan
Como el hilo va de esto os dejo un video de Youtube que me ha parecido buenísimo, incluye lo que factura una buena maquina Pokémon en Andorra.

(34) 2 Días de Trabajo a la Semana Gana 30k€/Mes - Las Máquinas Expendedoras - YouTube
chiniwini1
Cita de Fusako

Este video está bien. Es un caso un poco diferente al que pones tú pero te puede ser útil.

A mi es un negocio que sobre el papel pinta bien pero luego para empezar a ver dinero después de la amortización tardar 3-4-5-6 años con el negocio funcionando bien. Y parece que no tenga gasto de tiempo pero acaba quitándote 4-7 horas por punto a la semana. Eso por no hablar de los impuestos si te va bien etc etc

Veo difícil batir un índice con estos modelos.

anoto
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Daan
Como el hilo va de esto os dejo un video de Youtube que me ha parecido buenísimo, incluye lo que factura una buena maquina Pokémon en Andorra.

(34) 2 Días de Trabajo a la Semana Gana 30k€/Mes - Las Máquinas Expendedoras - YouTube

Estas modas de Internet y de YouTube en la que la gente explica lo que gana y cómo lo gana... Nunca me lo he terminado de creer

No tiene ningún sentido
Somarrusco
Cita de Dreyfus
Estas modas de Internet y de YouTube en la que la gente explica lo que gana y cómo lo gana... Nunca me lo he terminado de creer

No tiene ningún sentido
Obviamente de ese vídeo hay un puñado de cosas que son mentira, ya en su momento lo analicé y dice números lo que se le ocurre, de hecho creo que decía algo como que factura 30.000€/mes y luego dice que el día que más ha facturado son como 800 y pico €, 800 x 30 días que tiene un mes son 24.000€, por lo que o 800 es su peor día o no hay quien se lo crea.

Dicho lo cual, lo que no quita es que actualmente estas máquinas están de moda y yo por aquí intento ser lo más trasparente posible, y os digo que la gran mayoría de ellas están sacando entre los 500 y 1500 limpios.

Saludos!!
← A Empleo / Emprendimiento