Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
13-mar-2026 14:04
| Ostia... es verdad, creo que era la revista tiempo! pero como cojones te has acordado??? estamos hablando de hace 25 años casi 30? |
13-mar-2026 14:10
|
Realmente no recordaba claro porque tenia Marathon Durandal de pequeño, sabia que el cd tenia una funda de carton. Se me ha encendio la bombilla. En esa coleccion se regalaron juegos como Blackstone y demas, buenos recuerdos. Ya tenemos una edad que despues de probar la beta del nuevo marathon me he sentido y he entendido que no era juego para mi. Eso si, si se pone barato, lo pillare solo para que Bungie exista. |
13-mar-2026 14:15
|
yo probe la demo y no es para mi...de hecho no es un genero para mi...pero quiero que se la empotre...
que dejen estas mierdas...por estas mierdas me perdi un last of us nuevo, me perdi undestinity 3 nuevo, me perdi un uncharted nuevo...nos hemos perdido unos cuantos juegos por esta mierda...se sabe que se cancelaron 12 juegos single player para hacer 8 gass....y yo no quiero este rumbo en laindustria. ya bastante tenemos con nintendo poniendosele cara de prestamista judio y a microsoft que parece que no hay nadie al volante... Un abrazo shur. |
13-mar-2026 14:15
|
Realmente no recordaba claro porque tenia Marathon Durandal de pequeño, sabia que el cd tenia una funda de carton. Se me ha encendio la bombilla. En esa coleccion se regalaron juegos como Blackstone y demas, buenos recuerdos.
Ya tenemos una edad que despues de probar la beta del nuevo marathon me he sentido y he entendido que no era juego para mi. Eso si, si se pone barato, lo pillare solo para que Bungie exista. Ya, en eso de que estos juegos yo también me doy cuenta de se nota la edad... Siempre pensé que debía ser el único que jugó a eso hasta que vi la noticia de este nuevo. Un saludo! |
13-mar-2026 15:08
|
No había entrado nunca en el steamdb, por curiosidad, cuantos usuarios tiene que tener un juego de este tipo para que sea rentable y no lo chapen? A mí estos juegos no me llaman mucho, pero tengo dos colegas jugando y dicen que les está gustando bastante y esperan que se mantenga. Por otro lado, no es posible que tenga muchos más jugadores en consola? Al final estos numeritos hablan solo de Steam pero entiendo que en ps5 habrá bastante gente dándole, no sé si más o menos que en pc |
13-mar-2026 15:43
|
No había entrado nunca en el steamdb, por curiosidad, cuantos usuarios tiene que tener un juego de este tipo para que sea rentable y no lo chapen?
A mí estos juegos no me llaman mucho, pero tengo dos colegas jugando y dicen que les está gustando bastante y esperan que se mantenga. Por otro lado, no es posible que tenga muchos más jugadores en consola? Al final estos numeritos hablan solo de Steam pero entiendo que en ps5 habrá bastante gente dándole, no sé si más o menos que en pc |
13-mar-2026 15:56
|
Siendo multiplayer deben tener mas de 300.000 jugadores minimo cada día, si en pc que es el lugar de los shooter multijugador no ha logrado ni superar los 80.000, en consolas debe ser un desierto, y si encima ni sony ni bungie han salido en redes a presumir de ventas como siempre hacen es que se han dado una hostia tremenda
|
13-mar-2026 16:07
|
288 millones de jugadores debe tener solo en steam para que el incel lo de por bueno. Mira que el juego me la pela, pero ojalá dure 10 años solo por ver a los tontos del foro biliar. |
13-mar-2026 16:12
| Arc raiders ha recuperado con creces lo invertido más de 14 millones de copias vendidas llevaban en Febrero, Marathon de momento no está ni cerca, 1,5 millones llevará según estimaciones |
13-mar-2026 16:16
|
No sé que tal le irá, pero el pico según STEAM DB de ARC RAIDERS fue de algo más de 480.000 jugadores y ahora parece que se mantiene en torno a los 100.000. Pero MARATHON su pico ha sido de algo más de 88.000 y parece que ahora se mantiene en torno a los 50.000 - 60.000 jugadores. También es cierto que lleva solamente una semana, pero no le veo mucho recorrido a este juego. Que se puede acabar convirtiendo en un juego con una comunidad pequeña, pero constante y con eso se mantiene. |
13-mar-2026 16:28
|
yo probe la demo y no es para mi...de hecho no es un genero para mi...pero quiero que se la empotre...
que dejen estas mierdas...por estas mierdas me perdi un last of us nuevo, me perdi undestinity 3 nuevo, me perdi un uncharted nuevo...nos hemos perdido unos cuantos juegos por esta mierda...se sabe que se cancelaron 12 juegos single player para hacer 8 gass....y yo no quiero este rumbo en laindustria. ya bastante tenemos con nintendo poniendosele cara de prestamista judio y a microsoft que parece que no hay nadie al volante... |
13-mar-2026 16:40
| Bueno en ese caso, es una putada shur pero esos juegos saldrán estoy seguro. |
13-mar-2026 16:46
|
No había entrado nunca en el steamdb, por curiosidad, cuantos usuarios tiene que tener un juego de este tipo para que sea rentable y no lo chapen?
A mí estos juegos no me llaman mucho, pero tengo dos colegas jugando y dicen que les está gustando bastante y esperan que se mantenga. Por otro lado, no es posible que tenga muchos más jugadores en consola? Al final estos numeritos hablan solo de Steam pero entiendo que en ps5 habrá bastante gente dándole, no sé si más o menos que en pc Así que podemos decir que en total habrá pues cerca de 900K-1M de jugadores diarios en todas las plataformas. En cuanto saquen el modo clasificatorio y el Cryo Archive, junto a los análisis (yo creo que rondarán notas entre el 8-8'5) habrá otro repunte ventas y jugadores. Veremos si será suficiente para Sony y para mantener el juego. Que al mes mantener los servidores también vale dinero |
13-mar-2026 16:46
|
Pero van a tardar mazisimo.se han cargado la generación.de hecho el fsctions tuvo trabajando a todo naugthy dog 5 o 6 años....para nada.... Bunguie estaba preparando el Destiny 3(el 2 me encantó) y tuvo que interrumpirlo para el maratón.... Y ya es el modelo en su.pases de batalla skins .mira si quieren tener éxito primero regalalo y despues mete todo lo que quieras de pago....pero no me jodas,me saques un juego a precio AA y luego me masacres a mícropagos y pases de batalla Yo nunca usé tanto el YouTube como en estas consolas....pa ver algo en la TV....porque la verdad..está genial está siendo lamentable en todas las plataformas y Nintendo no apunta más alto que se diga... |
13-mar-2026 20:49
|
Pero van a tardar mazisimo.se han cargado la generación.de hecho el fsctions tuvo trabajando a todo naugthy dog 5 o 6 años....para nada.... Bunguie estaba preparando el Destiny 3(el 2 me encantó) y tuvo que interrumpirlo para el maratón....
Y ya es el modelo en su.pases de batalla skins .mira si quieren tener éxito primero regalalo y despues mete todo lo que quieras de pago....pero no me jodas,me saques un juego a precio AA y luego me masacres a mícropagos y pases de batalla Yo nunca usé tanto el YouTube como en estas consolas....pa ver algo en la TV....porque la verdad..está genial está siendo lamentable en todas las plataformas y Nintendo no apunta más alto que se diga... |
13-mar-2026 20:59
| Cuenta cuenta. Eso no lo sabía.yo es que me lo jugué hace relativamente poco. |
13-mar-2026 21:07
|
Pues que son unos hijos de puta con todas las letras, todo lo que fué el primer año de Destiny 2 + Renegados cuando les salió de las pelotas y conforme iban sacando nuevas expansiones a 40-80€ iban borrando todo el contenido anterior de los servidores según ellos para que "no afectase a la estabilidad del juego". Un contenido que de lanzamiento ya costaba más de 100€ + Renegados que fueron otros 40-50€ sin contar pases de temporadas, mas todo lo que metieron y que se cepillaron.... Pues todo eso lo borraron por la puta cara. Desde entonces ni un puto duro les doy, ahí se vayan a la m*****.... |
13-mar-2026 21:08
|
Pues que son unos hijos de puta con todas las letras, todo lo que fué el primer año de Destiny 2 + Renegados cuando les salió de las pelotas y conforme iban sacando nuevas expansiones a 40-80€ iban borrando todo el contenido anterior de los servidores según ellos para que "no afectase a la estabilidad del juego".
Un contenido que de lanzamiento ya costaba más de 100€ + Renegados que fueron otros 40-50€ sin contar pases de temporadas, mas todo lo que metieron y que se cepillaron.... Pues todo eso lo borraron por la puta cara. Desde entonces ni un puto duro les doy, ahí se vayan a la m*****.... |
13-mar-2026 21:17
| Encima Renegados que estaba de puta madre, como el dlc del rey de los poseidos del Destiny 1, en aquel tiempo era la expansión "tocha" y se cargaron todo porque les salió de los huevos.... |
13-mar-2026 21:22
| A esas cosas me refiero.es un juego dónde pagas y ya no es que seas el dueño o no de la licencia de un juego con fecha de caducidad que será tarde o temprano,si no que aún por encima ni lo tuyo es tuyo como así lo decidas...algo sin justificación en un juego traducional |
13-mar-2026 23:44
|
1 millón de copias vendidas en steam en dos semanas y un viernes a las 22.30 hay unicamente 50k players? No se, rick. |
14-mar-2026 00:02
| Dejen trabajar a Bungie señores, habrán aprendido de los errores del pasado y de los aciertos que son muchos, calma por favor. |
14-mar-2026 01:52
|
El tema de fracaso o no es la inversión previa y expectativas de ventas. Este juego lleva mucha pasta detrás y que debute con 88000 jugadores y en una semana haya perdido ya casi 30000 es, como poco, preocupante y nada esperanzador. Yo creo que se viene guantazo. |
14-mar-2026 02:20
| Menos mal que tenemos los datos de jugadores de Steam para contrastar las chorradas que publican las webs con tal de generar tráfico y que compartan su contenido. |