Flopathon. La web para ver morir videojuegos con estadísticas en tiempo real!

Proelio
ForoCoches: Usuario
Ubisoft habrá tenido las prácticas que sea, pero decir que Avatar o los AC son juegos malos es, cuanto menos, atrevido. O eso, o que no los has jugado.

Además que aunque no vendan demasiado, el contenido postlanzamiento de Ubisoft en todos sus juegos es de los mejores de la industria. No hay más que ver el apoyo que le han otras a sus juegos que no han vendido tanto para comprobarlo.
javiercar
Monarca
Cita de FrancisRS
https://flopathon.vercel.app

Si señores, ha llegado la web en la cual podrás ver morir a Marathon, entre otros, conforme pasen los meses hasta que acabe cerrando en el plazo de 10-12 meses.

Hagan sus apuestas!

EDIT: La industria de quejicas woke han tirado abajo la página

EDIT 2: Nuevo link https://flopathon.cc/
¿La han vuelto a tirar? xD
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Cuc
Joder, cada vez somos más tontos.Que recuerdos, cuando se discutía de si un juego era bueno, malo o regular, según tus impresiones, ahora está lleno de idiotas preocupándose de números, y deseando que a los juegos les vaya mal por una razón qué no logro entender.
Y a mí me dan igual los juegos estos porque apenas juego online, pero no entiendo la gracia de estar mirando cuanta gente juega a un juego u otro.
Cuando lo presentaron me pareció un zurullo,lo retrasaron por qué no sólo a mí me pareció un zurullo,ha salido y a la gente le sigue pareciendo un zurullo,eso no implica que no sea un juegazo.Pero la ostia se veía venir desde su presentación.
Cuc
Cita de Stroggof
Cuando lo presentaron me pareció un zurullo,lo retrasaron por qué no sólo a mí me pareció un zurullo,ha salido y a la gente le sigue pareciendo un zurullo,eso no implica que no sea un juegazo.Pero la ostia se veía venir desde su presentación.
Si que sea bueno o malo es lo de menos, es algo que interesa a las personas que se lo han comprado.Lo que no entiendo es la cantidad de gente que está obsesionada con la gente que juega o deja de jugar a un juego, y menos aun los que desean que los juegos sean abandonados, y que a la gente que les gusta el juego, les dejen sin el.
Mascarilla
Cita de Cuc
Si que sea bueno o malo es lo de menos, es algo que interesa a las personas que se lo han comprado.Lo que no entiendo es la cantidad de gente que está obsesionada con la gente que juega o deja de jugar a un juego, y menos aun los que desean que los juegos sean abandonados, y que a la gente que les gusta el juego, les dejen sin el.
Al shur que estás contestando le parece malo todo lo que provenga de PlayStation y solo se dedica a tirar mierda en todos los hilos. Lo digo para lo tengas en cuenta y sepas de qué pie calza.
Stroggof
Cita de Mascarilla
Al shur que estás contestando le parece malo todo lo que provenga de PlayStation y solo se dedica a tirar mierda en todos los hilos. Lo digo para lo tengas en cuenta y sepas de qué pie calza.
Eres el llorón más grande del foro, persiguiendo y acosandome.Aburres,cuando no eres el hazmerreír sonier definitivo.
Mascarilla
Cita de Stroggof
Eres el llorón más grande del foro, persiguiendo y acosandome.Aburres,cuando no eres el hazmerreír sonier definitivo.
No me verás a mi metiendo mierda de otras plataformas a diferencia de ti. No somos iguales, llámame llorón si quieres pero es la pura realidad.
Chestbridge
Cita de NordschleifeV8
Si tú crees que el fracaso o éxito depende de la "campaña" de odio que se ha hecho en internet estás muy equivocado, la narrativa de que era malo empezó con el primer periodo de prueba, en el que hicieron el ridículo y lo atrasaron 6 meses, luego en el Server Slam igual, es normalito pero no el siguiente éxito de juego como servicio, y ya, si hubiera sido medio bueno el boca a boca también habría jugado para bien, mira el Helldivers 2
Y cuándo he dicho yo que crea eso que sugieres? Lol

Te inventas lo que te da la gana y me das la chapa justificando que estoy equivocado

No estoy necesariamente en desacuerdo en nada, pero weno

Por cierto, Helldivers > Helldivers 2
NordschleifeV8
Cita de Chestbridge
Y cuándo he dicho yo que crea eso que sugieres? Lol

Te inventas lo que te da la gana y me das la chapa justificando que estoy equivocado

No estoy necesariamente en desacuerdo en nada, pero weno

Por cierto, Helldivers > Helldivers 2
Ok, no te molestes en citarme más
Duffman1942
Cita de Mascarilla
Ya verás shur, igual no te llega a 10 millones pero venderá bien. No estamos hablando de un juego como servicio, es el triple A de Sony de este año.
10 millones no tengo claro que los venda en toda su vida comercial tirando de rebajas con los años
Prodyhig
No entiendo que pinta Crimson Desert ahi..

Leo los comentarios que hacen sobre el juego y te das cuenta en nivel de retraso que se gastan en la web.
Duffman1942
Cita de Prodyhig
No entiendo que pinta Crimson Desert ahi..

Leo los comentarios que hacen sobre el juego y te das cuenta en nivel de retraso que se gastan en la web.
Pues lo mismo que la web de los tarados que avisaban del woke en juegos, todo era woke y no recomendado 🤣
← A Videojuegos