El sistema de nivel de Steam me parece antijugador
13-mar-2026 16:05
| Si espera que voy a comprar varios juegos con los 5 centimos que dan por cromo o 20 a unas buenas |
13-mar-2026 16:47
| Se supone que caen más packs refuerzo, ¿no? Vamos, la diferencia al año es que te dan 30 céntimos más |
13-mar-2026 16:52
|
Quejarse porque patata.. parece que todas las plataformas son pro consumidor menos Steam
|
13-mar-2026 17:38
|
Vas a ser un hombre y pedir perdón a @Slevin_Kelevra por haberte equivocado tú o seguirás mirando hacia otro lado?
![]() Steam dice muchas cosas y nunca los cumple como los juegos fraudulentos que aun sigue sin borrar en la tienda. O miles de juegos de acceso anticipado que llevan años sin actualizar o cambian radicalmente el juego como el Assetto Corsa EVO y en las normas de Steam pone que eso incumple las normas y ahi estan, siguen en la tienda en venta. O el famoso juego Paradise que han sido reportado por mas de miles de personas por estafa y aun esta en la tienda de steam. Yo se con conocimiento de causa y si no ya me diras como un nivel 117 y 5 da los mismos cromos... segun "Steam" dice que yo debería darme mas y no es asi. |
Editado: 13-mar-2026 17:42 -
13-mar-2026 17:59
| Pues a mí me gusta. No es algo que mire diariamente, pero cada 6 meses sí que hago recuento de cromos, insignias y demás. Y hago intecambis, compro... Me resulta entretenido |
13-mar-2026 18:16
| Eres la primera persona que leo u oigo que le da importancia al nivel de Steam. |
14-mar-2026 02:43
|
Pedir perdon?
![]() Steam dice muchas cosas y nunca los cumple como los juegos fraudulentos que aun sigue sin borrar en la tienda. O miles de juegos de acceso anticipado que llevan años sin actualizar o cambian radicalmente el juego como el Assetto Corsa EVO y en las normas de Steam pone que eso incumple las normas y ahi estan, siguen en la tienda en venta. O el famoso juego Paradise que han sido reportado por mas de miles de personas por estafa y aun esta en la tienda de steam. Yo se con conocimiento de causa y si no ya me diras como un nivel 117 y 5 da los mismos cromos... segun "Steam" dice que yo debería darme mas y no es asi. Ah bale que eres un niño al que una explicación no sirve de nada. A ignorados puto retrasado. No dire que me sorprende la cantidad de imbeciles en este subforo de mierda |
14-mar-2026 02:48
|
Teniendo nivel 107 tienes un 300% más de posibilidades que alguien con nivel entre 0 y 10 de obtener packs de refuerzo. Pero lógicamente solo lo vas a notar si tienes miles de juegos con posibilidad de que les caiga un pack de refuerzo. Si tienes unas decenas de juegos no vas a notar ninguna diferencia. |