[HILO OFICIAL] - Google Pixel 10a

Torvic
ForoCoches: Usuario
Cita de Nailox
Te entiendo pero teniendolo por 350€ yo creo que es gran opción, por eso lo he pillado. Podrias decir si la mejora del modem se nota en algo? Para mi ha sido entre el precio y eso decidirme pasar del pixel 7 al 10a
Que va, yo no he notado nada (aún no he hecho casi ninguna foto), pero a todos los efectos a mi me parece seguir con el 9a.
theo__
2.0T
Cita de Taunais
Pues estoy entre el 9a a coste 0, el 10 por unos 350 y el iPhone 15 por unos 300. (Deshaciéndome de mi pixel 8 pro).

Busco algo pequeño y creo que el 10 es algo más pequeño que el 9a pero no sé si merece la pena la diferencia de precio
9a por 0 euros, lo mires por donde lo mires!
Phasor
ForoCoches: Miembro
Cita de Torvic
Ya tengo mi Pixel 10a Obsidiana de 128 GB.

Me pasó mi hermano un cupón de Google de -100€ y como entrego mi Pixel 9a, se me ha quedado en 129€ (si no, no lo hubiese pillado).

Es exactamente igual al Pixel 9a, no he notado ningún cambio, incluso vale la funda protectora (no al 100%, pero no me ha llegado la que pedí en Aliexpress).

Evidentemente no aconsejo a nadie que lo compre, mientras esté a la venta el Pixel 9a es el que hay que comprar, creo que Google se quiere reír de nosotros con el refrito que ha hecho subiendo el precio 50€.
Cambiar de un año para otro no tiene sentido, salvo excepciones en modelos muy concretos de una marca dada en un momento puntual. Pero si vas a comprar uno de los dos ahora, con las ofertas a 300 y pico del 10a, es evidentemente mejor compra. Tiene suficiente número de "novedades" como para no tener sentido comprar el de un año anterior.
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Ya está a 389 en simyo
Kraker.New
Cita de victoooR
Es una tarjeta prepago, no recargas saldo y ya esta.
Y está liberado?
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
Iba a por el de 128Gb pero veo que no tiene soporte para MicroSD.

Me gusta que el almacenamiento esté separado y por ello tengo una tarjeta de 128Gb que no me valdría en este móvil.
victoooR
V
Cita de kraker.new
y está liberado?
Locomoco
Cita de CiclopeX
Iba a por el de 128Gb pero veo que no tiene soporte para MicroSD.

Me gusta que el almacenamiento esté separado y por ello tengo una tarjeta de 128Gb que no me valdría en este móvil.
Hoy en día cualquier teléfono "top" por llamarlo de alguna manera, no cuenta ninguno con soporte a MicroSD. Yo por ejemplo que tengo el 9a con 128gb tengo contratado 100gb en el Drive por unos 18€ al año y todas las fotos se me suben a la nube y tengo más del 50% de almacenamiento libre.
Amaetilico
En simyo cuando voy a tramitar el pedido me da error con la tarjeta prepago, me dice que si o si tienes que llevar una portabilidad...

Alguno que controle como funciona?
nogod2
Cita de Amaetilico
En simyo cuando voy a tramitar el pedido me da error con la tarjeta prepago, me dice que si o si tienes que llevar una portabilidad...

Creo que con la de la tarifa más pequeña no se podía. Prueba con una tarifa mayor.
Amaetilico
Cita de nogod2
Creo que con la de la tarifa más pequeña no se podía. Prueba con una tarifa mayor.
Gracias shur!
albfernan
Cita de Amaetilico

la prepago de 2€ te vale, son 8GB y sin llamadas
NobitaNobi
Cita de Locomoco
Hoy en día cualquier teléfono "top" por llamarlo de alguna manera, no cuenta ninguno con soporte a MicroSD. Yo por ejemplo que tengo el 9a con 128gb tengo contratado 100gb en el Drive por unos 18€ al año y todas las fotos se me suben a la nube y tengo más del 50% de almacenamiento libre.
Lo bueno de mi pixel 4a que son inlimitadas la capacidad para guardar fotos en la nube, una pena que los pixeles actuales ya no se puede disfrutar de esa exclusividad.
Sefirotcler
Libertad financiera
La oferta de Simyo sabeis si por cojones tendria que hacer portabilidad con ellos?

Actualmente estoy con digi y no me apetece andar cambiando de compañia a noser que la cobertura de Simyo le de mil vueltas a digi.
Redy.
Cita de Sefirotcler
La oferta de Simyo sabeis si por cojones tendria que hacer portabilidad con ellos?

Actualmente estoy con digi y no me apetece andar cambiando de compañia a noser que la cobertura de Simyo le de mil vueltas a digi.
dos mensajes mas arriba tienes la respuesta...
Amaetilico
Cita de albfernan
la prepago de 2€ te vale, son 8GB y sin llamadas
Cita de nogod2
Efectivamente con la de dos euros no pone pegas
Locomoco
Cita de NobitaNobi
Lo bueno de mi pixel 4a que son inlimitadas la capacidad para guardar fotos en la nube, una pena que los pixeles actuales ya no se puede disfrutar de esa exclusividad.
Existe una app de Revanced magisk que engaña Google fotos haciendo creer que tienes un pixel 4a por ejemplo y así tener el espacio ilimitado.. (no la he probado por miedo al ban)

No sé si algún valiente la habrá probado o la conoce.
vmgm
hola, ¿tenéis problemas con wifi?. A mi se me desconecta y no soy capaz de tenerlo conectado
albfernan
Cita de vmgm
hola, ¿tenéis problemas con wifi?. A mi se me desconecta y no soy capaz de tenerlo conectado
yo lo recibí ayer, lo conecté al wifi y funciona perfecto
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Redy.
dos mensajes mas arriba tienes la respuesta...
Gracias shur.
ambuga8
Cita de NobitaNobi
Cierto, es lo que más echo de menos de mi pixel 4a 5G.
Creo que Google saca el almacenamiento base de 128Gb para que quien lo necesite, pague por mayor almacenamiento en la nube (Google one).
juanmarojo
Veterano
Cita de Locomoco
Existe una app de Revanced magisk que engaña Google fotos haciendo creer que tienes un pixel 4a por ejemplo y así tener el espacio ilimitado.. (no la he probado por miedo al ban)

No sé si algún valiente la habrá probado o la conoce.
Para lo que vale al mes, no me la jugaría a que mañana no me entrara la cuenta.
theo__
2.0T
Recibido y probado el 10a, cambio desde el 8a.

A ver lo que es un gustazo es saltar de pixel a pixel, eliges lo que quieres que se copie y después de un rato estas en el mismo teléfono. Y eso mismo es lo malo, si esperas novedades, las tienes que ir a buscar, no te va deslumbrar nada, son productos ya maduros que no se van a sacar de la manga mucho brilli.

Se nota muuuucho el brillo pantalla. Y los 0,2" también se agradecen en el prácticamente mismo tamaño. Otra cosa que me mola es llamada SOS porque hago bastante campo/montaña.

Por lo demás ahora a vender el 8a, y sale un cambio por relativo poco dinero, solo estrenar batería ya es un buen pico.
theo__
2.0T
Cita de piñero
El calentamiento lo notas? porque yo tuve el 8a y todos los siguientes y el 8a era una estufa con cualqiuer cosa y los siguientes mucho mas contenidos.
De momento no se ha puesto en modo horno. El 8a si que es bástante estufa.
xevigas
Tri
Buenas shurs,

¿Recomendáis la compra del Pixel 10a de 256GB por 649 €? He visto en la web del Play Store que se puede financiar (no tieso) a 12 meses por 54,08 €/mes sin intereses.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de xevigas
Buenas shurs,

¿Recomendáis la compra del Pixel 10a de 256GB por 649 €? He visto en la web del Play Store que se puede financiar (no tieso) a 12 meses por 54,08 €/mes sin intereses.
Ni de coña. Por 659€ está el pixel 10 de 256gb en Amazon y en el corte inglés
xevigas
Tri
Cita de Potato011
Ni de coña. Por 659€ está el pixel 10 de 256gb en Amazon y en el corte inglés
¿Te refieres a este? https://store.google.com/es/product/...10_specs?hl=es

¿Mucho mejor en características que el 10a? También estoy meditando en el de 128 gb, porque muchas de las cosas las tengo en la nube.
Olemoudi
Cita de xevigas
Buenas shurs,

Tío, si lo estoy vendiendo yo nuevo y con factura por 490 (el de 256 GB) en wallapop... Y no te digo que compres el mío pero es que en wallapop hay muchos nuevos y sin abrir por unos 500 eypos
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de xevigas
¿Te refieres a este? https://store.google.com/es/product/...10_specs?hl=es

¿Mucho mejor en características que el 10a? También estoy meditando en el de 128 gb, porque muchas de las cosas las tengo en la nube.
Tienes el 10a de 128gb por 380€ en Simyo, y si miras wallapop hay 9a precintado por 300€
xevigas
Tri
Cita de Potato011
Tienes el 10a de 128gb por 380€ en Simyo, y si miras wallapop hay 9a precintado por 300€
¿Sin permanencia y libre si lo compro en Simyo?

¿Porque hay esta diferencia de precios tan grande con Play Store?
← A Electrónica / Informática