Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
13-mar-2026 02:38
|
Bungie ha cancelado dos charlas técnicas en la GDC 2026 programadas para el 13 de marzo, enfocadas en networking de alto rendimiento para movimiento y disparos en Marathon, y en escalado de pruebas automatizadas para su soporte como live-service.
No hay una explicación oficial, pero coincide con la recepción tibia del juego tras su lanzamiento el 5 de marzo. La cancelación podría deberse a un replanteo interno tras el bajo rendimiento inicial de Marathon, con un pico de solo 88.337 jugadores concurrentes en Steam el día uno, por debajo del Server Slam previo (143.621). Esto genera especulaciones en redes sobre problemas en el desarrollo o evitación de preguntas incómodas en público. ![]() ![]() https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6943863_0.html No tiene nada que ver con el estado actual de Marathon. Dejad de manipular todo el puto día |
13-mar-2026 07:29
|
El sabado hacen un campeonato y participan rubius,el illojuan y el grefg xD. Yo me lo estoy pasando muy bien con el juego, me tiene enganchado la verdad. Sinceramente creo que es un juego que va a ir para arriba. Ha salido con una campaña de hate bestial de los incels dientes podridos nuncafollistas de siempre, y eso influye, porque a la gente no le sobra el dinero y joder "si tanta gente dice que el juego es una mierda, igual tienen razon..... ". Me hace gracia que la pandilla basura de siempre (los que han llenado el ambiente de los videojuegos de odio, insultos y soltando por el camino sus ideas politicas de divorciao trasnochao) nunca hablen de que las críticas en steam son muy positivas, siendo marathon el extraction shooter mejor valorado del genero. |
13-mar-2026 08:39
|
El sabado hacen un campeonato y participan rubius,el illojuan y el grefg xD.
Yo me lo estoy pasando muy bien con el juego, me tiene enganchado la verdad. Sinceramente creo que es un juego que va a ir para arriba. Ha salido con una campaña de hate bestial de los incels dientes podridos nuncafollistas de siempre, y eso influye, porque a la gente no le sobra el dinero y joder "si tanta gente dice que el juego es una mierda, igual tienen razon..... ". Me hace gracia que la pandilla basura de siempre (los que han llenado el ambiente de los videojuegos de odio, insultos y soltando por el camino sus ideas politicas de divorciao trasnochao) nunca hablen de que las críticas en steam son muy positivas, siendo marathon el extraction shooter mejor valorado del genero. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-mar-2026 10:07
| Shur, Sony es muchísimo más fácil de hatear que a marathon, mira a ver si quieres cambiar la imagen por otra. |
13-mar-2026 10:09
|
¿Cuantas veces has dado al F5 hoy?
|
13-mar-2026 10:16
|
De hace un mes. UN MES
![]() ![]() https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6943863_0.html No tiene nada que ver con el estado actual de Marathon. Dejad de manipular todo el puto día |
13-mar-2026 10:18
| Yo? Si apenas estoy en el hilo, con Bungie no tengo problemas. Con Sony unos cuantos. |
13-mar-2026 10:23
|
Les va a dar un telele, están nerviosísimos xDDD Y lo mejor de todo es que seguro que en el próximo State anuncian otro GaaS. |
13-mar-2026 10:32
| No tengo ni idea porque me la resbala al máximo, como si cierran servidores esta misma tarde, yo solo me paso por aquí a reírme de los que tienen un tic en el F5. |
13-mar-2026 10:33
|
qué recuerdos... si no recuerdo mal, fue mi primer juego. Venia en una revista gratuito. Marathon durandal |
13-mar-2026 11:51
| Vamos a ver queréis que se convierta la industria en un parque de atracciones?? Que se acaben ya los gaass ,encima los iluminados acólitos palmeando |
13-mar-2026 11:59
|
tiene más que los hilos del Pokémon Pokopia, Crimson Dessert y el oficial de Marathon juntos y por supuesto, tiene más que el de la nueva xbox project helix tremendo subforo |
13-mar-2026 12:11
|
Comprad el puto juego, jugadlo y comentad en la plataforma oficial si tan bueno creéis que es y si tanto éxito y futuro creéis que tiene. Este Marathon los Soniers no lo juegan, lo único que hacen es intentar defenderlo "por ser de mi equipo" e intentar ridiculizar a los que critican al juego. Lo dicho, si queréis que se hable del juego lo primero tenéis que COMPRARLO y luego jugar y comentar en su plataforma, pero estáis aquí por las pipas y para defender al juego aunque no lo queráis tocar ni con un palo. |
13-mar-2026 13:13
| Qué clase de retraso tenéis los que no jugáis y tiráis mierda? Jugadlo y hablad cabrones que os voy a follar con mi asesino perraaaaaaaaasss!!! Jajajajajja saludos!! |
13-mar-2026 13:23
|
hombre...lleva 4 dias perdiendo entre 2000 y 4000 diarios...no es una sangria pero es una herida de hemofilico. primero 80k luego 78k luego 73k luego 66k luego 62k luego 60k ayer 57k..... si siguen asi esos "solo 2000 menos"(que son casi 3000 siguiendo una tendencia descendiente)en una semana seran 14000 o 15000 menos.... no se si sabes lo que pasa con las tendencias... |
Editado: 13-mar-2026 13:25 -
13-mar-2026 13:27
|
que dejen estas mierdas...por estas mierdas me perdi un last of us nuevo, me perdi undestinity 3 nuevo, me perdi un uncharted nuevo...nos hemos perdido unos cuantos juegos por esta mierda...se sabe que se cancelaron 12 juegos single player para hacer 8 gass....y yo no quiero este rumbo en laindustria. ya bastante tenemos con nintendo poniendosele cara de prestamista judio y a microsoft que parece que no hay nadie al volante... |
13-mar-2026 13:37
| Cuenta de 2016, se agradece porque por aquí solo hay multicuentas últimamente. |