Plaza

jesxes
ForoCoches: Miembro
Cita de Resolver
booooooooofffff SOVL

PERFECT BLUE. Peliculón
Pero tu como sabes eso?

Aquí la gente no suele tener ni puta idea. Esto viene de hace mucho, Locomotion y eso, de cuando descubrí Evangelion..
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
erMigue
Poligonero de Tenerife
Mamona, pon de dónde las sacas o algo
Vaporwave
郷愁
pedocacaculo
pistetapenepoiavagina
Sirio. Son muy buenas shur, dale caña
Vaporwave
郷愁
Cita de erMigue
Mamona, pon de dónde las sacas o algo
tengo varios feeds curados entre tumblr,reddit y pinterest por eso me resulta mas facil encontrarlas
Cita de pedocacaculo
Sirio. Son muy buenas shur, dale caña
gracias shur,dejame faif stars si te ha molado que ayudaria a darle visibilidad al hilo
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
´
Vaporwave
郷愁
jesxes
ForoCoches: Miembro
Cita de Resolver
Las primeras veces que vi Locomotion (en Via Digital), me voló la cabeza. Como bien sabrás por aquella época el concepto de dibujos animados no es como hoy en día que sabes que puede haber de adultos o no, por entonces era algo para niños, y Locomotion pretendía cambiar eso. Aún recuerdo un spot de una peli de anime de un científico dando vida a un mecha, y este acto seguido destriparlo de un pisotón

De cuando en cuando me pongo a curiosear http://locomotiontv.com/envivo para rememorar viejos tiempos.

Perfect Blue la vi muchos años más tarde. Sobre ~2012. Como curiosidad uno de los personajes (un negro) es doblado por Alfonso Vallés. Cuando veo una peli de aquella época que me mola, la preservo en mi nube.

Tengo una colección (si se le puede llamar así) de anime de entre los 80-00, me gusta el estilo de animación y colores de aquella época. Tienen un encanto especial.
Ostras muchas gracias por el link de Locomotion. Eso que es que sigue emitiendo o es una reposición o algo?

Bueno, yo no sé tanto de anime como tu, pero si, la animación de ahora parece diferente.

Y sí que ahora me parece que o la animación es como menos adulta o algo, o no hay con la música de Cowboy Bebop o Lupin III, nose. Yo lo último que vi de animes fue Code Geass o así pero ya hace mucho que no veo, hace bastantes años, y ése ya me parece de los "modernos", sin el encanto de los de antes.

Perfect Blue yo creo que la vi hace muy poco, hace meses, porque cuando yo veía Locomotion tendría 10 años o así y no sabía, igual vi fragmentos sin saber. Y hace algún tiempo más, un par de años o así, creo que vi Akira, aunque ésta no me gustó mucho.

De ver animes me he pasado a viajar a Japón, jaja.

Yo creo que el deterioro de la sociedad actual viene por un deterioro cultural, y la misma tv y muchas pelis de hoy en día me parecen 1 mierda...
Cogliostro
Conde-duque de olivillas
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁
Vaporwave
郷愁