Invitaciones de boda personalizadas - secasan.app
12-mar-2026 21:54
![]() Las opiniones de los shurs: Me paso por aquí en primer lugar para darle las gracias al shur, he usado la web para mi boda y el shur me ha ayudado desde el primer momento con todo. La web funciona genial y el resultado es precioso, ahora estoy con la gestión del listado de confirmaciones y es cómodo de narices poder gestionarlo de esta forma, me está ahorrando mucho tiempo. Lo dicho gracias al shur, y recomiendo que probéis su web!
Buenas shurs! Pues eso, que me caso en septiembre y cuando mi novia empezó a mirar invitaciones digitales flipé con los precios. 150-200€ por una web cutre con cuatro fotos y un formulario. Y eso sin contar las de papel que te clavan otro pico. Como soy buen burbujista y me dedico a lo digital, me lié la manta y me hice yo una web para nuestra boda. El tema es que quedó tan bien que lo he montado para que cualquiera pueda hacerse la suya. Básicamente eliges tus nombres, te genera una URL tipo pedroyana.secasan.app, eliges plantilla, metes la fecha y el sitio y listo. Tiene RSVP para que los invitados confirmen, pueden poner alergias, menú, hasta sugerir canciones. Y como me sobra computación, se puede empezar gratis. No, no es la boda de aliexpress. Las plantillas están curradas. Dejo el link por si a alguno le sirve o se lo pasa a su parienta que anda loca con los preparativos: https://secasan.app Si alguien se casa pronto y lo prueba, acepto feedback. Hay plan gratis y plan boda con todas las plantillas (descuento para forococheros con el código FOROCOCHES25). Y si queréis reíros de mí por casarme también lo acepto que para eso estamos. Un saludo! |
Editado: 03-jun-2026 16:37 -
13-mar-2026 10:29
|
Hola shur! Justo me has pillado que me caso en Agosto y buscando sobre el tema en FC he dado con tu hilo. Ya perdonarás que te voy a dar un poco la chapa, siéntete libre de responder! Lo primero, he probado tu app, la versión gratuita, y te felicito porque es muy intuitiva y fácil de usar. Si te tuviera que dar algún feedback, en mi caso la boda es en Soria y al meter la dirección en el formulario, no me la ubica. No sé si se podrá hacer como algunos sitios web que cuando empiezas a meter la dirección te la autocompletan o a lo mejor ya lo hace es mi dirección que es megarandom En la versión gratuita no hay ningún formulario para invitados incluido, no?Lo segundo, me gustaría saber tu opinión como persona que ya ha investigado sobre el tema. En mi caso estoy full pez con esto, y estoy empezando a mirar cosas. Tengo claro que no voy a hacer una invitación en formato físico, la quiero en formato digital, pero no tengo ni idea de precios ni de nada... de hecho estaba con gemini preguntandole y empezando a mirar cosas con Canvas etc... Ya sé que es una pregunta un poco sesgada pero ¿tú crees que merece la pena seguir por ahí, liandome la cabeza y tratando de hacerlo yo mismo (me da miedo el tema de los formularios e incluirlos en la invitación) o es preferible usar una app como la tuya? Gracias de antemano Un saludo shur |
13-mar-2026 10:38
|
Hola shur! Justo me has pillado que me caso en Agosto y buscando sobre el tema en FC he dado con tu hilo. Ya perdonarás que te voy a dar un poco la chapa, siéntete libre de responder!
Lo primero, he probado tu app, la versión gratuita, y te felicito porque es muy intuitiva y fácil de usar. Si te tuviera que dar algún feedback, en mi caso la boda es en Soria y al meter la dirección en el formulario, no me la ubica. No sé si se podrá hacer como algunos sitios web que cuando empiezas a meter la dirección te la autocompletan o a lo mejor ya lo hace es mi dirección que es megarandom En la versión gratuita no hay ningún formulario para invitados incluido, no?Lo segundo, me gustaría saber tu opinión como persona que ya ha investigado sobre el tema. En mi caso estoy full pez con esto, y estoy empezando a mirar cosas. Tengo claro que no voy a hacer una invitación en formato físico, la quiero en formato digital, pero no tengo ni idea de precios ni de nada... de hecho estaba con gemini preguntandole y empezando a mirar cosas con Canvas etc... Ya sé que es una pregunta un poco sesgada pero ¿tú crees que merece la pena seguir por ahí, liandome la cabeza y tratando de hacerlo yo mismo (me da miedo el tema de los formularios e incluirlos en la invitación) o es preferible usar una app como la tuya? Gracias de antemano Un saludo shur Muchísimas gracias por el feedback, le echaré un ojo al tema de la dirección, normalmente al meterla entera tipo "Calle de Pepito 15, Soria" debiera pillarla. Aunque quizás sea mejor como dices, tipo autocompletado, investigaré a ver como mejorar eso. Si le das a editar, escribes la dirección (es solo la dirección de la ceremonia la que aparece en el mapa) y le das a obtener cordenadas, te debería rular. Para el tema de formularios, es en la versión de pago, tiene más jaleo porque hay un coste de enviar correos sobre todo, cada vez que te confirman, recibes un correo y queda en el panel para que luego te sea más fácil sacar las cuentas de quien va y quien no, menús, alergias, etc. Mi opinión 100% sincera, si sabes hacerlo tu, dale caña. Yo me he metido aquí porque todo mi background es de tecnología y soy "webmaster" de los viejunos. A mi me gusta pelearme con los errores y las cosas que no controlo. Ahora bien, si no tienes mucha idea, vas a tirar 100% de IA y no te va a quedar como tu quieras... Son 49 pavos los 6 meses y te olvidas. Obviamente, si quieres otra cosa más personalizada y no das con la clave, mándame un MP y lo vemos! |
13-mar-2026 12:15
|
Revisado el tema de los mapas, la semana que viene tendré el cambio publicado para usar un autocompletado, mil gracias por el feedback |
13-mar-2026 21:53
|
Buenas!
Muchísimas gracias por el feedback, le echaré un ojo al tema de la dirección, normalmente al meterla entera tipo "Calle de Pepito 15, Soria" debiera pillarla. Aunque quizás sea mejor como dices, tipo autocompletado, investigaré a ver como mejorar eso. Si le das a editar, escribes la dirección (es solo la dirección de la ceremonia la que aparece en el mapa) y le das a obtener cordenadas, te debería rular. Para el tema de formularios, es en la versión de pago, tiene más jaleo porque hay un coste de enviar correos sobre todo, cada vez que te confirman, recibes un correo y queda en el panel para que luego te sea más fácil sacar las cuentas de quien va y quien no, menús, alergias, etc. Mi opinión 100% sincera, si sabes hacerlo tu, dale caña. Yo me he metido aquí porque todo mi background es de tecnología y soy "webmaster" de los viejunos. A mi me gusta pelearme con los errores y las cosas que no controlo. Ahora bien, si no tienes mucha idea, vas a tirar 100% de IA y no te va a quedar como tu quieras... Son 49 pavos los 6 meses y te olvidas. Obviamente, si quieres otra cosa más personalizada y no das con la clave, mándame un MP y lo vemos! Muchas gracias shur, a ver qué me dice mi mano, pero independientemente de todo, enhorabuena por el currazo! |
17-mar-2026 15:54
|
Muchas gracias shur! He añadido un descuentillo para forocoches con el código FOROCOCHES25 por si te animas
|
23-mar-2026 19:57
|
Buenas shurs!
Pues eso, que me caso en septiembre y cuando mi novia empezó a mirar invitaciones digitales flipé con los precios. 150-200€ por una web cutre con cuatro fotos y un formulario. Y eso sin contar las de papel que te clavan otro pico. Como soy buen burbujista y me dedico a lo digital, me lié la manta y me hice yo una web para nuestra boda. El tema es que quedó tan bien que lo he montado para que cualquiera pueda hacerse la suya. Básicamente eliges tus nombres, te genera una URL tipo pedroyana.secasan.app, eliges plantilla, metes la fecha y el sitio y listo. Tiene RSVP para que los invitados confirmen, pueden poner alergias, menú, hasta sugerir canciones. Y como me sobra computación, se puede empezar gratis. No, no es la boda de aliexpress. Las plantillas están curradas. Dejo el link por si a alguno le sirve o se lo pasa a su parienta que anda loca con los preparativos: https://secasan.app Si alguien se casa pronto y lo prueba, acepto feedback. Hay plan gratis y plan boda con todas las plantillas (descuento para forococheros con el código FOROCOCHES25). Y si queréis reíros de mí por casarme también lo acepto que para eso estamos. Un saludo! En la versión de pago, no veo la forma de incluir las fotos de "nuestros momentos", solo me deja añadir y modificar la foto de la portada. En cuanto a la dirección, me pasa exactamente como al shur de arriba, por más que pongo mi dirección con número código postal etc.. no lo pilla.. se va a Toledo siempre |
24-mar-2026 01:15
|
Hola shur, me caso en breve y estoy buscando donde hacer mi web y la tuya me encajaría, es muy intiutiva y queda muy guay, pero un par de dudas:
En la versión de pago, no veo la forma de incluir las fotos de "nuestros momentos", solo me deja añadir y modificar la foto de la portada. En cuanto a la dirección, me pasa exactamente como al shur de arriba, por más que pongo mi dirección con número código postal etc.. no lo pilla.. se va a Toledo siempre Aclaro que la opción de galería es con el Plan Boda. Upeo! |
26-mar-2026 12:16
| Estaba pensando en currarme una plantilla más tipo "viaje", que esas gustan mucho, ¿qué os parece? |
29-mar-2026 19:19
|
Buenas tardes! Finalmente tenemos una plantilla tipo viaje: https://secasan.app/demo/bitacora Y ya está integrada la búsqueda para la ubicación en el mapa. Cualquier cosa me decís! |
05-abr-2026 16:20
| Muchas gracias por el feedback! Me alegra que guste y que más gente se una a unas invitaciones fáciles de hacer y de compartir |

En la versión gratuita no hay ningún formulario para invitados incluido, no?