[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIV) - El PVPC reclamando su trono

Tema Cerrado
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de FEsteban
Y eso hay que repetirlo cada cuanto tiempo?
Me parece muy rocambolesco lo de visalia
si te parece bien la tarifa que tienes, no hagas nada en un año que dura la misma que es lo que hacen el 99% de las comercializadoras.
visalia es el 1% que cambia las tarifas según le viene en gana y por eso el revuelo.
graf
SHURMIEMBRO
Lo de Visalia es según dé el viento, unos tardan mucho tiempo y otros en nada lo tienen... pufff
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de graf
Lo de Visalia es según dé el viento, unos tardan mucho tiempo y otros en nada lo tienen... pufff

Es curioso
Saludos,,,
gvilla
Cita de gvilla
Gracias por avisar.He vuelto a solicitarlo a ver si no tardan en enviar el contrato
Me cito, en 25 minutos me habían enviado el contrato. Asique a los que os esté tardando, repetid el proceso.Gracias a todos por el aviso y a los que lleváis la plataforma por el trabajo .
MisterWonder
Agotado el saldo de Octopus, vuelvo a Visalia. Como siempre, gracias por el curro del hilo.

En el proceso de alta me ha saltado un aviso de barrios solares y que si me uno puedo ahorrar un 10% de energía.

¿Más información de esto último?

Un saludo.
JavierRR
Cita de MisterWonder
Agotado el saldo de Octopus, vuelvo a Visalia. Como siempre, gracias por el curro del hilo.

En el proceso de alta me ha saltado un aviso de barrios solares y que si me uno puedo ahorrar un 10% de energía.

¿Más información de esto último?

Un saludo.

De nada
Lo de los barrios solares hace 2 volúmenes, si no recuerdo mal
https://forocoches.com/foro/showthre...#post501875859
Saludos,,,
pepejoaki
Cita de El Crio
Después de casi un mes esperando, me ha llegado el mail de ESluz con el contrato.
Pero el check de batería virtual viene desmarcado.
A alguno le ha pasado? En principio si tiene batería virtual según el Excel.
En qué fecha lo pediste? Porque yo llevo más de un mes y medio...
Otemar
Yo pillé la conecta de endesa en enero del año pasado y me han mantenido (de momento) las mismas condiciones del año pasado (0,10 consumo y 0,14 en total la potencia)

pensé que me querrían renovar con subidita de precios
garvic
Esta de TE no es la que sale en el excel o han actualizado precio de potencias?

Le he dado al link del OP
garvic
Cita de garvic

Nada, leo en la pagina anterior que justo hoy ha subido precios.........GUAY
TurboCivic
Hay códigos para Visalia Al contratar?
Ivansnoke
Cita de FEsteban
No hay que repetirlo. Quién lo ha dicho?

Hay que repetirlo si quieres pagar menos porque encuentres una tarifa mejor. Y obviamente tienes que solicitarlo tú.

A mí me parece rocambolesco que haya que explicar cosas tan obvias. Y alucinante que culpes a Visalia de ello.
JavierRR
Cita de garvic

Siempre sin impuestos
Hoy tuve una mañana liada, lo siento, no pude actualizar el Excel
A ver por la tarde
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de TurboCivic
Hay códigos para Visalia Al contratar?
No.
TurboCivic
Cita de Ivansnoke
No.
Perfecto, pues contratada entonces a ver cuánto tardan...subiendo factura ahorraría un 26% según ellos (mi mujer que como si le ponen la luz a 0.5 y ni se entera ni se preocupa)...

Gracias como siempre por la plataforma
Karis
Bucanero
Cita de FEsteban

Pues cada vez que quieras cambiar de tarifa.

Yo no lo veo raro mas alla de que bajen precios con la que esta cayendo, y sin duda lo prefiero a las clasicas actitudes de "solo para nuevos clientes" o historias asi.
_rus_
Cita de TurboCivic
Perfecto, pues contratada entonces a ver cuánto tardan...subiendo factura ahorraría un 26% según ellos (mi mujer que como si le ponen la luz a 0.5 y ni se entera ni se preocupa)...

Recordad, es una estimación.
TurboCivic
Cita de _rus_
Recordad, es una estimación.
SI si lo sé pero bueno tenía naturgy la energía a 0.145 y la potencia a 0.11/0.0335 (sin impuestos) así que solo con la energía ahorro ya
:Roto2rie:

Y prefiero que me mantengan un año desde ahora con el tema de la guerra aunque la renovación era en enero del 27
_rus_
Cita de TurboCivic
SI si lo sé pero bueno tenía naturgy la energía a 0.145 y la potencia a 0.11/0.0335 (sin impuestos) así que solo con la energía ahorro ya
:Roto2rie:

Y prefiero que me mantengan un año desde ahora con el tema de la guerra aunque la renovación era en enero del 27
Si que vas a notarlo vamos.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de FEsteban
Y yo que contrate en diciembre del 2025. He de hacer algo?
Si quieres los nuevos precios,,, si,, recontratar de nuevo
Se lleva hablando del tema varios días
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de SoNe
Te despistas de este hilo en 1 dia y ves que hay mucha información diaria .
Yo he cogido la costumbre de en mis ratos libres o como mucho antes de echarme a dormir a la noche, ponerme al día en este hilo.
Económicamente hablando es una inversión de mi tiempo, apenas unos minutos, muy rentables
schnebur
Oldfag Member
Cita de ivansnoke
no hay que repetirlo. Quién lo ha dicho?

Hay que repetirlo si quieres pagar menos porque encuentres una tarifa mejor. Y obviamente tienes que solicitarlo tú.

A mí me parece rocambolesco que haya que explicar cosas tan obvias. Y alucinante que culpes a visalia de ello.
+1
JavierRR
Cita de TurboCivic

De nada
Pero recordad que lo único fiable es el Excel y no su estimación
Saludos,,,
Aladar
FeeL It!
Mi tarifa de octopus relax caduca el 9 de abril y no me ha llegado aún ningún correo de renovación, esto significa que me mantienen el precio? No deben avisar con 30 días?
El Crio
Cita de pepejoaki
En qué fecha lo pediste? Porque yo llevo más de un mes y medio...
Pues hara por ahí, como un mes o mes y medio.
Estoy intentando contactar con ellos para el tema de la batería, pero no soy capaz y me parece a mí que si no consigo contactar lo dejaré sin firmar y buscaré otra opción… es mi primera primavera/verano con placas y creo que la batería es fundamental para el exceso de generación de estos meses
JavierRR
Cita de Aladar
Mi tarifa de octopus relax caduca el 9 de abril y no me ha llegado aún ningún correo de renovación, esto significa que me mantienen el precio? No deben avisar con 30 días?

No mantienen
Deberían haberte mandado un correo
Ellos dirán que si y tú que no
Saludos,,,
Aladar
FeeL It!
Cita de JavierRR
No mantienen
Deberían haberte mandado un correo
Ellos dirán que si y tú que no
Saludos,,,
Pues llamaré... Gracias.Este año me puede valer con el precio que tienen hoy y que lo mantengan un año más.
Ivansnoke
Cita de Karis
Pues cada vez que quieras cambiar de tarifa.

Yo no lo veo raro mas alla de que bajen precios con la que esta cayendo, y sin duda lo prefiero a las clasicas actitudes de "solo para nuevos clientes" o historias asi.
+1, obviamente.
JavierRR
Cita de Aladar
Pues llamaré... Gracias.Este año me puede valer con el precio que tienen hoy y que lo mantengan un año más.

De nada
Aquí, si quieres seguir con Octopus, solo recomendamos la Sun Club
Saludos,,,
madscenic
Rojiblanco, con estrella
El martes hice la " recontratación" de Visalia y hoy en mi área cliente, ya no me deja ver mi histórico de facturas
Entiendo que eso es una señal de que ya estoy con la nueva tarifa a pesar de que en la app de I-de no veo ningún cambio
← A Electrónica / Informática