Stage1 para todos.

robertop
ForoCoches: Miembro
Cita de M5.
rober pero para atmosfericos tambien? me han dicho que no se puede o ganas pocos cv
Si se hacen pero al no meter más aire como los turbo para mezclar con el combustible poca es la ganancia pues se trabaja principalmente con la inyeccion.
M5.
Cita de robertop
Si se hacen pero al no meter más aire como los turbo para mezclar con el combustible poca es la ganancia pues se trabaja principalmente con la inyeccion.
Cuanto podría subir? Pero se notaría algo del par motor??? Es lo que peca el v6 este... el de mi firma. Dime precio a ver. Gracias.
robertop
Cita de M5.
Cuanto podría subir? Pero se notaría algo del par motor??? Es lo que peca el v6 este... el de mi firma. Dime precio a ver. Gracias.
Pues sobre 10-15cv máximo. Mándame un privado y hablamos del tema más concretamente.
garvic
En cuánto se quedaría sin forzar el motor, para un Cooper SD (motor B47 2.0D 170)? Veo que muchos lo cortan a 400nm para que la caja automatica no sufra más.

Saludos!
robertop
Cita de garvic
En cuánto se quedaría sin forzar el motor, para un Cooper SD (motor B47 2.0D 170)? Veo que muchos lo cortan a 400nm para que la caja automatica no sufra más.

Saludos!
200-210cv y 400-410nm
Mariо
It's-a me, Mario!
Y gratis?

CDTI 1.7 OPel Astra J GTC 2013?
robertop
Cita de Mariо
Y gratis?

CDTI 1.7 OPel Astra J GTC 2013?
¿Tienes la lectura?
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de robertop
¿Tienes la lectura?
Lectura de?
robertop
Cita de Mariо
Lectura de?
De la centralita. Sino no se puede hacer.
DoCoMo
Miembro con galones
Cuanto se le puede sacar a un Seat León 1m 1.9tdi 110cv ASV?
robertop
Cita de DoCoMo
Cuanto se le puede sacar a un Seat León 1m 1.9tdi 110cv ASV?
Para ir seguro 150cv.
Kardan71
ForoCoches: Usuario
Buenas!
El tema de agregarle hardcut al archivo de la ECU es algo sencillo? Es para un 1.9jtdm, ya me hiciste la repro y la verdad que súper contento con ella, aunque he tenido mucho lío con el coche y en realidad no he podido exprimirla (ya de por sí tengo que cambiar manguitos que le quitan potencia, llego el embrague pal arrastre…) pero aún así noté bastante el cambio. Quiero dejar mis impresiones sobre ella pero claro debe estar a pleno rendimiento el coche, aunque ya decir que responde muchísimo mejor, y los consumos me han mejorado, sobre todo cuando no le piso, me falta esa entrega de potencia porque noto que coches menos potentes me siguen dejando algo atrás.
Para no darte más trabajo si me dices cómo añadirle eso se lo hago yo mismo, que ya bastante lío tienes por aquí.
robertop
Cita de Kardan71
Buenas!
El tema de agregarle hardcut al archivo de la ECU es algo sencillo? Es para un 1.9jtdm, ya me hiciste la repro y la verdad que súper contento con ella, aunque he tenido mucho lío con el coche y en realidad no he podido exprimirla (ya de por sí tengo que cambiar manguitos que le quitan potencia, llego el embrague pal arrastre…) pero aún así noté bastante el cambio. Quiero dejar mis impresiones sobre ella pero claro debe estar a pleno rendimiento el coche, aunque ya decir que responde muchísimo mejor, y los consumos me han mejorado, sobre todo cuando no le piso, me falta esa entrega de potencia porque noto que coches menos potentes me siguen dejando algo atrás.
Para no darte más trabajo si me dices cómo añadirle eso se lo hago yo mismo, que ya bastante lío tienes por aquí.
No aconsejo hardcut para nada para evitar alguna rotura.
robertop
Sigo por aquí. Cualquier duda podéis preguntar.
vocaloo
ForoCoches: Usuario
Tengo la suerte de conocer a Robertop desde hace ya varios años, me compré un giulietta y siempre confié en él, siempre esta dispuesto a ayudar, cualquier pregunta te la resuelve, se conoce el mundo de las repros desde hace muchos años no es nuevo, es de los primeros del mundillo este, por lo tanto es una tranquilidad. Se atreve con cualquier tipo de coche o vehiculo con motor y no le importa modificar el mapa tantas veces como haga falta, aconsejo al que tenga dudas que se decida y la haga.
trution
Buenas tengo un 508 sw 2.0 HDI 140cv del 2014 con casi 290.000 kms, con embrague y turbo de serie. Me hicieran una repro suave en 2019 con 170 mil kms pero la verdad que no notaba mucha diferencia.
Que opinión me darías?

Tengo lectura de la original y cargada por ro correo.

Un saludo
robertop
Cita de trution
Buenas tengo un 508 sw 2.0 HDI 140cv del 2014 con casi 290.000 kms, con embrague y turbo de serie. Me hicieran una repro suave en 2019 con 170 mil kms pero la verdad que no notaba mucha diferencia.
Que opinión me darías?

Tengo lectura de la original y cargada por ro correo.

Un saludo
Te mando un mensaje privado y te doy mi correo para que lo mire y te diga lo que veo.
litomom
Buenas, para un Honda Civic 1.5 i Vtec-E 90cv del 95 se le podría hacer algo ?
robertop
Cita de litomom
Buenas, para un Honda Civic 1.5 i Vtec-E 90cv del 95 se le podría hacer algo ?
Lo mejor al ser de ese año y no llevar puerto EOBD2...ECU programable tipo Hondata.
calabrusR5
hola, para un volvo xc70, el D5 con 185cv, tiene 350k km

como se podría hacer??
robertop
Cita de calabrusR5
hola, para un volvo xc70, el D5 con 185cv, tiene 350k km

como se podría hacer??
Pues si conoces a alguien que te pueda leer la ecu me envías el archivo.

calabrusR5
Cita de robertop
Pues si conoces a alguien que te pueda leer la ecu me envías el archivo.

Hay alguna forma de leerla "facil" ?? Sin recurrir a alguien, que no se quien podria ser

Y es fiable para esos kms?

Gracias
robertop
Hay un cable que se llama kessv2 que debería de poder leerla. Hay por la web un listado de los coches que lee ese cable.
trution
Cita de robertop
Te mando un mensaje privado y te doy mi correo para que lo mire y te diga lo que veo.

Buenas, te envío correo, muchas gracias.

Un saludo
robertop
Cita de trution
Buenas, te envío correo, muchas gracias.

Un saludo
Contestado.
robertop
Buenas. Sigo por aquí para cualquier duda...
Odin_supremo
Cita de robertop
Buenas. Sigo por aquí para cualquier duda...
De donde eres shur?
robertop
Cita de Odin_supremo
De donde eres shur?
Ten mando un MP
robertop
Cita de garvic

Saludos!
como bien te dicen, lo mejor es dejarlo sobre 200cv y 400nm aunque es posible 220cv y 440nm.

MiguelTrick
Hola

Quiero hacerle la stage 1 a mi bmw 318d GT del 2019 que tiene ya 155000 km. La idea es subir de 150 CV a 190 CV.

Ventajas que le veo:
- Mayor par a bajas vueltas.
- Mas facilidad de adelantamiento.
- Coche mas holgado a velocidad crucero (no suelo ir muy rápido).

Contras:
- Con 155000 km el coche tendrá ya sus holguras y estarán asentadas. Por ejemplo, en ISTA pude ver la elongación de la cadena esta asentada en 5.3 grados (adjunto imagen)

En principio estos desgastes son normales y haciendo una conducción tranquila y sus mantenimientos correspondientes (aceite cada 10-15k, aceite caja de cambio, diferencial, etc) no debería haber problema.

Quería preguntar por opiniones y recomendaciones para este caso donde el coche ya tiene unos km.

Herramientas

← A Mecánica