Trails in the Sky 2nd Chapter disponible para Otoño de 2026

Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Tenemos buenísimas noticias

En switch 2 viene completo en cartucho??

Chapó por esta gente
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
En switch 2 viene completo en cartucho??

Chapó por esta gente
Sí, viene completo eso si son 64.99€ en lugar de 60€

Ya está en mediamarkt
lil_adryan
En Wakkap está a 49,90 para S1 y PS5 y a 54,90 para S2. Para quien le interese.

https://wakkap.com/search/trails%20i...filter/on-sale
malanior
PC gamer.

Creo que son los 50 mejores euros gastados de tu vida.
malanior
PC gamer.
Cita de lil_adryan
En Wakkap está a 49,90 para S1 y PS5 y a 54,90 para S2. Para quien le interese.

https://wakkap.com/search/trails%20i...filter/on-sale
Y en xtralife y todoconsolas, donde falla es mediamakrt pero es la que mayor comodidad me da
GemoXD
Facha Franco Pantano
Va a caer para switch 2 de dia uno. Hay edición deluxe o solo la coleccionista? Me gustaria alguna edición especial rollo con steelbook o algo asi
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Tenemos buenísimas noticias

Coño Meridiem, era una de las que pensaba que podría traerlo y veo que no me equivoqué
Buenos juegos han traído.

Se sabe si traerán versión steelbook?

En Amazon está ya?
-HellSpawn-
ForoCoches: Miembro
Pues mira que tenía pensado hacerme con una copia en PS5, pero hace poco adquirí una SW2 y viendo que también viene en cartucho y es un tipo de juego que en portátil luce genial… igual me lo planteo.

El tema es que fijo que te recompensan o hay algún tipo de conexión con tu partida guardada del juego anterior. Sabéis si en los originales daban algún tipo de recompensa por ello?
malanior
PC gamer.
Cita de -HellSpawn-
Pues mira que tenía pensado hacerme con una copia en PS5, pero hace poco adquirí una SW2 y viendo que también viene en cartucho y es un tipo de juego que en portátil luce genial… igual me lo planteo.

El tema es que fijo que te recompensan o hay algún tipo de conexión con tu partida guardada del juego anterior. Sabéis si en los originales daban algún tipo de recompensa por ello?

Cambian hasta las conversaciones si hacías x quests
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Coño Meridiem, era una de las que pensaba que podría traerlo y veo que no me equivoqué
Buenos juegos han traído.

Se sabe si traerán versión steelbook?

En Amazon está ya?
No va a haber steelbook creo porque la distribución es de pm studios
-HellSpawn-
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Cambian hasta las conversaciones si hacías x quests
En este caso entonces quizás me interese más seguir con PS5, que literalmente hice todas las misiones.

La otra opción es pasármelo de nuevo en Switch, pero me da palo jajaja
Dj_Maik
DEP alf2004
Vaya cagada no tener este juego edicion steelbook que guarrada
malanior
PC gamer.

Noticion!! hay steelbook
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Vaya cagada no tener este juego edicion steelbook que guarrada
@Dj_Maik @Chandler Bing

Seguramente la tenga en game, con importación en xtralife (es la misma) y todoconsolas
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior
@Dj_Maik @Chandler Bing

Seguramente la tenga en game, con importación en xtralife (es la misma) y todoconsolas
Me acabas de alegrar!! Tengo una balda de la estanteria tematizada de la saga y queria el steel de este! A ver si mi todoco la pone en reserva!

Mil gracias
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Me acabas de alegrar!! Tengo una balda de la estanteria tematizada de la saga y queria el steel de este! A ver si mi todoco la pone en reserva!

Mil gracias
Estaremos informando.
Guniko
Alto miembro
En otoño tiene que haber hueco para esto o no habrá vida.
malanior
PC gamer.
Confirmado

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Primera vez en mucho tiempo que voy a pillar juego de salida y en steelbook...

El 1 fue mi favorito del año pasado junto al expedition 33.

De hecho creo que lo voy a rejugar antes del 2 en la switch 2 para ver las mejoras que le metieron
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Dj_Maik

Mil gracias
Últimamente lo pillo todo en Amazon pero si no la van a tener y si en el game la reservaré allí.

Si te enteras de cuando ponen la steelbook me avisas que ese mismo día la reservo, que estoy viendo que game de momento solo tiene la edición normal
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Últimamente lo pillo todo en Amazon pero si no la van a tener y si en el game la reservaré allí.

Si te enteras de cuando ponen la steelbook me avisas que ese mismo día la reservo, que estoy viendo que game de momento solo tiene la edición normal
El lunes sale la reserva en la web normal de pm studios, así que el lunes o martes sabremos algo.
Leonamaru
reservado ya por 50€, corred insensatos
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Chandler Bing

El Lunes en la web oficial, a saber si aqui igual
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
El lunes sale la reserva en la web normal de pm studios, así que el lunes o martes sabremos algo.
Cita de Dj_Maik
El Lunes en la web oficial, a saber si aqui igual
gracias Shurs!! pues esperaré a ver
Kirillov
Idiota a tiempo parcial
Sin ánimo de crear polémica vi el trailer con mi mujer que se pasó el primero recientemente y la cantidad de spoilers comparado con el trailer original es de hacerselo mirar
Dj_Maik
DEP alf2004
Me han dicho los de Meridiem que no saben aun si van a traer a España la edicion Steelbook

Si la pides a través de la web oficial del juego te van a clavar casi 50 pavos entre tasas y envio

Tocara esperar
malanior
PC gamer.

De momento se puede reservar aquí
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Me han dicho los de Meridiem que no saben aun si van a traer a España la edicion Steelbook

Si la pides a través de la web oficial del juego te van a clavar casi 50 pavos entre tasas y envio

Tocara esperar
Sale esto

Mucho más barata que pedirla por clearrivergames, si no la trae game o xtralife me la pillo aquí.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de malanior
Sale esto

Mucho más barata que pedirla por clearrivergames, si no la trae game o xtralife me la pillo aquí.

Pero estos no vienen de USA? Si vienen de fuera de Europa añade tasas de ahi esos 50 mas
malanior
PC gamer.
Cita de Dj_Maik
Pero estos no vienen de USA? Si vienen de fuera de Europa añade tasas de ahi esos 50 mas
Sí, pero distribuyen desde EU por eso 14€ de envio y pista, no está mal el precio. Pero espero a ver si viene a xtralife o game.

HA BAJADO EL PRECIO DE LA STEELBOOK 10€
← A Videojuegos