Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
12-mar-2026 14:34
| Este hilo es digno de suscribirse 10/10. Gracias al iluminado de Botones por darnos este show. |
12-mar-2026 14:43
| ¿Ya no se puede operar en bingx? Hago ordenes de compra o venta y el orderbook se queda igual, no se actualiza. |
12-mar-2026 14:49
| Tiene que ser muy gracioso a día de hoy el grupo de tg del que se ha apoderado el marketing de guerrilla. Seguramente la foto de perfil sea la de Botones en un altar |
12-mar-2026 15:02
|
1) Creas un hilo en forocoches anunciando un proyecto que va a suponer un antes y un después en el mundo cripto (sin estar el producto operativo) con un token asociado del que aseguras a que puede llegar a un dolar en 2026. 2) Dices que hay una ronda de financiación en la que, pese a la insistencia, eres incapaz de dar una cifra aproximada del presupuesto necesario. 3) Aseguras la entrada de capital procedente de banqueros suizos, El Corte Inglés y Nimbus Capital, pero no puedes dar detalles de como va de forma objetiva dicha ronda de financiación. 4) Reclutas a un marketing de guerrillas, al que le pagas en B con una cripto de un proyecto inexistente, para empezar a cubrirte las espaldas y que hagan el trabajo sucio por ti. 5) Listas el token en BingX y Mexc y el precio del token empieza a desplomarse. Le echas la culpa al MM, a Coinstore y a los haters del proyecto. 6) Borras tu rastro en redes sociales. 7) Se anuncia el deslistado del token en BingX y Mexc. 8) Desapareces del hilo y el marketing de guerrilla asegura que es por culpa de los haters. 9) Los shur se quedan con los token en su wallet y sin posibilidad de recuperar una décima parte de su inversión. 10) El hilo se convierte en una mofa y el marketing de guerrilla ataca y hace csi a toda persona que es crítica con el proyecto. El chiste se cuenta solo!!! |
Editado: 12-mar-2026 15:05 -
12-mar-2026 15:36
|
xro k hijos de puta sois Ya me han dicho lo k le hicisteis a TXT pero xavales como se puede ser tan cabronazos os lo dig enserio no teneis valor cmo personas si a alguien le parece nrmal bien por el pero ya os lo digo yo k no vais bien por la vida y q el destino os lo pagara d una forma u otra o si no es el destino ya estare yo para daros cn un palo hasta cansarme |
12-mar-2026 15:49
|
La jugada de Botones ha sido mejor que la volea de Zidane en la novena champions del Real Madrid:
1) Creas un hilo en forocoches anunciando un proyecto que va a suponer un antes y un después en el mundo cripto (sin estar el producto operativo) con un token asociado del que aseguras a que puede llegar a un dolar en 2026. 2) Dices que hay una ronda de financiación en la que, pese a la insistencia, eres incapaz de dar una cifra aproximada del presupuesto necesario. 3) Aseguras la entrada de capital procedente de banqueros suizos, El Corte Inglés y Nimbus Capital, pero no puedes dar detalles de como va de forma objetiva dicha ronda de financiación. 4) Reclutas a un marketing de guerrillas, al que le pagas en B con una cripto de un proyecto inexistente, para empezar a cubrirte las espaldas y que hagan el trabajo sucio por ti. 5) Listas el token en BingX y Mexc y el precio del token empieza a desplomarse. Le echas la culpa al MM, a Coinstore y a los haters del proyecto. 6) Borras tu rastro en redes sociales. 7) Se anuncia el deslistado del token en BingX y Mexc. 8) Desapareces del hilo y el marketing de guerrilla asegura que es por culpa de los haters. 9) Los shur se quedan con los token en su wallet y sin posibilidad de recuperar una décima parte de su inversión. 10) El hilo se convierte en una mofa y el marketing de guerrilla ataca y hace csi a toda persona que es crítica con el proyecto. El chiste se cuenta solo!!! |
12-mar-2026 15:59
| Si solo te he dicho que Dios nos salvará. No sé qué ves de malo ahí. De esta salimos más fuertes. |
12-mar-2026 16:26
| Se puso su cuenta de instagram privada y borró sus fotos relacionadas con TXT |
12-mar-2026 16:58
|
La jugada de Botones ha sido mejor que la volea de Zidane en la novena champions del Real Madrid:
1) Creas un hilo en forocoches anunciando un proyecto que va a suponer un antes y un después en el mundo cripto (sin estar el producto operativo) con un token asociado del que aseguras a que puede llegar a un dolar en 2026. 2) Dices que hay una ronda de financiación en la que, pese a la insistencia, eres incapaz de dar una cifra aproximada del presupuesto necesario. 3) Aseguras la entrada de capital procedente de banqueros suizos, El Corte Inglés y Nimbus Capital, pero no puedes dar detalles de como va de forma objetiva dicha ronda de financiación. 4) Reclutas a un marketing de guerrillas, al que le pagas en B con una cripto de un proyecto inexistente, para empezar a cubrirte las espaldas y que hagan el trabajo sucio por ti. 5) Listas el token en BingX y Mexc y el precio del token empieza a desplomarse. Le echas la culpa al MM, a Coinstore y a los haters del proyecto. 6) Borras tu rastro en redes sociales. 7) Se anuncia el deslistado del token en BingX y Mexc. 8) Desapareces del hilo y el marketing de guerrilla asegura que es por culpa de los haters. 9) Los shur se quedan con los token en su wallet y sin posibilidad de recuperar una décima parte de su inversión. 10) El hilo se convierte en una mofa y el marketing de guerrilla ataca y hace csi a toda persona que es crítica con el proyecto. El chiste se cuenta solo!!! ![]()
|
12-mar-2026 17:41
|
Tu pregunta se responde sola shur, si quieres meter fud prueba de otra manera... Estamos en verde y si te fijas en el libro de órdenes hay unas cuantas compras a las 14:48 hora española, un abrazote |
12-mar-2026 17:52
|
Por ejemplo, para probar acabo de poner una orden de compra a 0.001 de 1000 tokens y a mi me sigue apareciendo que solo se quieren comprar 50 tokens a ese precio Luego tengo otra orden de venta alta y tampoco aparece en el orderbook. Voy a ver si la web en pc lo muestra bien, ya que en el teléfono me pasa eso ![]() Edit: En la web si que me lo muestra bien. reinstalaré la app del teléfono a ver si se soluciona. |
Editado: 12-mar-2026 17:57 -
12-mar-2026 19:40
|
12-mar-2026 21:24
Agradezco el título si en tu cabeza queda espectacular, mejor que ser el tonto del pueblo no solo de este hilo si no del subforo entero
|
12-mar-2026 21:39
|
No entiendo exactamente si no eres marketing de guerrilla tal y como tú mismo dices, por qué sacar tanto la cara por un proyecto a ojos "cerrados" si no tienes ningún beneficio en ello? Y que aquí se digan más o menos tonterías te tendría que dar igual tal y como tú dices... pero no lo parece. Porque lo que aquí ocurra al supuesto proyecto del exchange no cambia absolutamente nada, ni el valor del token tampoco. Me huele hasta raro, es una apreciación simplemente. Por supuesto, to the moon. |
12-mar-2026 21:44
|
No entiendo exactamente si no eres marketing de guerrilla tal y como tú mismo dices, por qué sacar tanto la cara por un proyecto a ojos "cerrados" si no tienes ningún beneficio en ello? Y que aquí se digan más o menos tonterías te tendría que dar igual tal y como tú dices... pero no lo parece.
Porque lo que aquí ocurra al supuesto proyecto del exchange no cambia absolutamente nada, ni el valor del token tampoco. Me huele hasta raro, es una apreciación simplemente. Por supuesto, to the moon. |
12-mar-2026 21:45
|
No entiendo exactamente si no eres marketing de guerrilla tal y como tú mismo dices, por qué sacar tanto la cara por un proyecto a ojos "cerrados" si no tienes ningún beneficio en ello? Y que aquí se digan más o menos tonterías te tendría que dar igual tal y como tú dices... pero no lo parece.
Porque lo que aquí ocurra al supuesto proyecto del exchange no cambia absolutamente nada, ni el valor del token tampoco. Me huele hasta raro, es una apreciación simplemente. Por supuesto, to the moon. Y de hecho esa dinámica lo único que ha conseguido es que botones prácticamente deje de aparecer por el hilo (como ya vaticiné hace meses), si cada vez que alguien del proyecto asoma la cabeza se le cae encima un circo de memes y ataques, es bastante lógico que pase de seguir entrando. Yo simplemente prefiero seguir el proyecto con curiosidad y con una visión positiva en lugar de dedicarme a intentar demostrar que todo es una estafa antes siquiera de que exista. Cada uno elige el papel que quiere en el hilo hater, espectador u optimista. Yo ya he elegido el mío. Y sí, to the moon |
12-mar-2026 21:50
|
Porque el hilo lleva ya 44 páginas de quejas, troleadas y ruido constante y alguien también puede elegir no estar en ese lado. No tengo ningún beneficio ni soy marketing de nada, simplemente prefiero estar en el lado optimista de la historia en vez de pasarme 44 páginas tirando mierda por deporte. Si luego sale mal, pues saldrá mal, pero al menos no habré estado intentando hundir algo que ni me afecta. Ademas, como tú mismo dices, lo que se diga aquí no cambia ni el proyecto ni el valor del token, por eso mismo tampoco entiendo el empeño de algunos en convertir el hilo en un festival de sarcasmo y desconfianza permanente.
Y de hecho esa dinámica lo único que ha conseguido es que botones prácticamente deje de aparecer por el hilo (como ya vaticiné hace meses), si cada vez que alguien del proyecto asoma la cabeza se le cae encima un circo de memes y ataques, es bastante lógico que pase de seguir entrando. Yo simplemente prefiero seguir el proyecto con curiosidad y con una visión positiva en lugar de dedicarme a intentar demostrar que todo es una estafa antes siquiera de que exista. Cada uno elige el papel que quiere en el hilo hater, espectador u optimista. Yo ya he elegido el mío. Y sí, to the moon Aquí no solo se han dado solamente trolleadas ni haters, es que lo que se ha hecho hasta ahora ha sido objetivamente un fracaso y es lo único visible del proyecto, lo que no entiendo es que no sea entendible para ti que la gente se queje cuando es lo más normal. No se trata de estar en un lado u otro de la historia, se trata de ser crítico. Entiendo tu postura pero no la comparto, ya que insisto lo que ha ocurrido es objetivo no subjetivo. Lo que tu intentas hacer es dar un aspecto positivo de algo que claramente ha sido un desastre y lo basas en "confianza en botones", lo cual nadie entiende y se ve raro, es mi opinión. |
12-mar-2026 21:52
|
Porque el hilo lleva ya 44 páginas de quejas, troleadas y ruido constante y alguien también puede elegir no estar en ese lado. No tengo ningún beneficio ni soy marketing de nada, simplemente prefiero estar en el lado optimista de la historia en vez de pasarme 44 páginas tirando mierda por deporte. Si luego sale mal, pues saldrá mal, pero al menos no habré estado intentando hundir algo que ni me afecta. Ademas, como tú mismo dices, lo que se diga aquí no cambia ni el proyecto ni el valor del token, por eso mismo tampoco entiendo el empeño de algunos en convertir el hilo en un festival de sarcasmo y desconfianza permanente.
Y de hecho esa dinámica lo único que ha conseguido es que botones prácticamente deje de aparecer por el hilo (como ya vaticiné hace meses), si cada vez que alguien del proyecto asoma la cabeza se le cae encima un circo de memes y ataques, es bastante lógico que pase de seguir entrando. Yo simplemente prefiero seguir el proyecto con curiosidad y con una visión positiva en lugar de dedicarme a intentar demostrar que todo es una estafa antes siquiera de que exista. Cada uno elige el papel que quiere en el hilo hater, espectador u optimista. Yo ya he elegido el mío. Y sí, to the moon Yo por mi parte dejaré de ser crítico con él cuando tenga humildad de reconocer que se ha equivocado y ha cometido muchos errores, con un mensaje claro y objetivo. Aquí muchos shurs han puesto su confianza en él y en el proyecto, si no es scam, es lo mínimo que tiene que hacer. La tradición marítima dicta que el capitán es el último en abandonar un barco que se hunde, aquí, ha sido todo lo contrario. |
Editado: 12-mar-2026 21:55 -