[PRESENTACIÓN] Volvo EX30 SMER (2024)
12-mar-2026 01:10
|
Pues reservado hoy el nuestro, un ultra en mi caso. Me ha gustado mucho leer tu hilo. Nosotros tenemos un rav4 híbrido de 2016 y mi mujer usaba un polito de 18 años que acaba de cascar el embrague, lo que nos ha animado. Ella lo usa pa currar pero el coche tenia que hacer al menos ida y vuelta a la costa en verano (110kms x2) y escapadas Galicia - Asturias de unos 240kms. Probamos varios y este fue el más redondo. Como coche familiar único (2 niños) no hubiera pasado el filtro. Me ha gustado el skoda elroq si muriese el rav4, sería mi primer candidato a día de hoy. Deseando robárselo a mi mujer todo lo que pueda y más. |
12-mar-2026 12:27
|
Pues reservado hoy el nuestro, un ultra en mi caso. Me ha gustado mucho leer tu hilo.
Nosotros tenemos un rav4 híbrido de 2016 y mi mujer usaba un polito de 18 años que acaba de cascar el embrague, lo que nos ha animado. Ella lo usa pa currar pero el coche tenia que hacer al menos ida y vuelta a la costa en verano (110kms x2) y escapadas Galicia - Asturias de unos 240kms. Probamos varios y este fue el más redondo. Como coche familiar único (2 niños) no hubiera pasado el filtro. Me ha gustado el skoda elroq si muriese el rav4, sería mi primer candidato a día de hoy. Deseando robárselo a mi mujer todo lo que pueda y más. |
12-mar-2026 13:07
|
Si, es un ultra blanco extended creo que lleva todo menos calefacción de asientos/volante. Al contado 43 mogambos. Creo que podría haber apretado algo más pero no mucho igual 500 euros o así, tampoco es lo mío y prioricé cerrar en trato rápido. De ahí psicologicamente le quito el coste del cargador que está incluido y esperemos que caigan ayudas y algo de irpf. |
12-mar-2026 13:25
|
Si, es un ultra blanco extended creo que lleva todo menos calefacción de asientos/volante.
Al contado 43 mogambos. Creo que podría haber apretado algo más pero no mucho igual 500 euros o así, tampoco es lo mío y prioricé cerrar en trato rápido. De ahí psicologicamente le quito el coste del cargador que está incluido y esperemos que caigan ayudas y algo de irpf. |