Project Helix. La próxima consola de Xbox

Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de mayok
Xbox Helix finales de 2027 y ps6 finales de 2027/principios del 28.

Citame si quieres cuando pase. Cuando se entregan los dev kits en primavera es para sacarla a finales de año.
Yo me fío de presentación. Xbox saco la consola casi 2 años y Sony más de año y medio desde el anuncio
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Mas bien el triple.

Y venderá menos que PS5 PRO.

Café para MUY cafeteros.
La series x cuesta 600/700 La series s 350/400.

Dependiendo del almacenamiento. Aunque ni se pueden comprar. Han tirado la toalla completamente.

Para la nueva, 1200-1400€ es lo que yo me esperaría. 1800 sería una locura.
mayok
Cita de YieldGaming
Ya te estoy diciendo que en el sector, internamente, apostamos para 2030.. todo dependerá de los costes de RAM para los próximos años. Saben que no pueden salir con un precio tan caro
https://vandal.elespanol.com/noticia...bio-de-planes/

Los contratos de los que habla more law is dead en el artículo.
  • Como en generaciónes pasadas, los contratos se cierran con meses/años de anticipación.

TSMC tiene las obleas destinadas a la fabricación en sus fábricas ya guardadas y para empezar la producción masiva a mediados de 2027. Son fábricas que operan las 24 horas del día.

Cambiar esos planes serían penalizaciones de millones de euros para sony, y creo que les sale más a cuenta asumir pérdidas durante x meses o el primer año en su consola de lanzamiento que no pagar las penalizaciones.

Como comprenderás, sony tiene ya millones de esas obleas reservadas y no es extrapolable a valve ni a la steam machine ya sólo por la capacidad logística y de producción de los contratos que maneja cada compañía.
Y la nueva xbox para finales de 2027. Entregarán los kits de desarrollo al principio de 2027, eso siguiendo la línea natural de anteriores generaciones significa finales del 27.

Ps6 igual, finales de 2027 como mucho principios de 2028.

Si estás en el mundillo, esto lo deberías de saber.
mayok
Cita de Liachu
Yo me fío de presentación. Xbox saco la consola casi 2 años y Sony más de año y medio desde el anuncio

Tu mismo te estás respondiendo, casi dos años. Estamos hablando que si la sacarán a finales de 2027 serían aprox 1 año y 8 meses.

Y sobre ps6:

https://vandal.elespanol.com/noticia...bio-de-planes/

• TSMC tiene las obleas destinadas a la fabricación en sus fábricas ya guardadas y para empezar la producción masiva a mediados de 2027. Son fábricas que operan las 24 horas del día.

Cambiar esos planes serían penalizaciones de millones de euros para sony, y creo que les sale más a cuenta asumir pérdidas durante x meses o el primer año en su consola de lanzamiento que no pagar las penalizaciones.

Como comprenderás, sony tiene ya millones de esas obleas reservadas.

hector_evil
Cita de V. Jones
Eso es PC?

podría ser
prodge
https://developer.microsoft.com/en-u...ox-in-one-day/
Diosisback
Cita de TheRebelPath
La series x cuesta 600/700 La series s 350/400.

Dependiendo del almacenamiento. Aunque ni se pueden comprar. Han tirado la toalla completamente.

Para la nueva, 1200-1400€ es lo que yo me esperaría. 1800 sería una locura.

A mi es que pasar de la barrera de los 1000 euros me parece un pasote.
karlitos_tuning
Cita de Diosisback
35 millones.
Pero que dices jajajajaja si salio en el informe de T2
Diosisback
Cita de karlitos_tuning
Pero que dices jajajajaja si salio en el informe de T2

En el informe de tus cojones morenos han vendido 50 jajajaja
Serginho
Las consolas de Microsoft siempre han salido entorno al Black Friday. Tiene pinta de que esto se va a noviembre de 2027.
antoito2002
Cita de Diosisback
A mi es que pasar de la barrera de los 1000 euros me parece un pasote.
De nueva les pueden poner lo que quieran que se van a vender, da igual que sea xbox o PlayStation. A partir del segundo año es cuando ya hay que ir ajustando
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de antoito2002
De nueva les pueden poner lo que quieran que se van a vender, da igual que sea xbox o PlayStation. A partir del segundo año es cuando ya hay que ir ajustando
Tal y como está la cosa yo creo que lo mejor es comprar la consola que te interese lo antes posible. Yo me pillé la Series S a los 3-4 meses de salir por menos de 200€ en Wallapop esos tiempos donde te sacaban una versión slim por menos de lo que costó la fat al salir han quedado atrás
Prodyhig
Recordad chicos que no es una consola, es un PC.
malanior
PC gamer.
Cita de Prodyhig
Creo sin exagerar viendo las redes es la consola/pc con menos alma e interés de la historia
hector_evil
Cita de Prodyhig

Desde cuando los pc tienen dev kits?
Scaleless
Cita de Prodyhig
Recordad chicos, el tío al que cito es retrasado.
Josikem
Recordad chicos, que desde hace generaciones, las consolas son PCs con SO capado.
Diosisback
No, las consolas no son PCs.

Esto es un PC.
Hardt
Cita de Prodyhig
Vete a otro lado a dar por culo , retrasado.

https://forocoches.com/foro/showthre...522&highlight=

Efectivamente, usuario de ps5.

Disfruta de tu biblioteca cara, poco versátil y desfasada.

Pd: reportado
prodge
Cita de Josikem
Recordad chicos, que desde hace generaciones, las consolas son PCs con SO capado.
Manda cojones, que esto haya que recordarlo casi a diario. La gente debe de pensar que las cosas se hacen con magia o algo.

Me gustaría saber la definición de más de uno en X de lo que es una consola, porque me tiene intrigado.
malanior
PC gamer.
Cita de Diosisback
No, las consolas no son PCs.

Esto es un PC.
Más claro agua.

Pulgasari_
¿No existe la más mínima posibilidad de que salga o esté para GTA VI, no?

Me toca las narices, que finalmente tendré que comprarme una consola de Sony para jugarlo...ya que la X Box X para encontrarla te tienes que buscar mucho la vida y no me apetece...
Tynkiwinky
حشي&#15
Un pc consolizado, es como una rog Ally pero con forma de consola de toda la vida y un mando de toda la vida. Ni más ni menos que una copia de la Steam machine pero con windows, y seguramente online de pago.
aquete
Cita de Pulgasari_
¿No existe la más mínima posibilidad de que salga o esté para GTA VI, no?

Me toca las narices, que finalmente tendré que comprarme una consola de Sony para jugarlo...ya que la X Box X para encontrarla te tienes que buscar mucho la vida y no me apetece...

shur, tienes xbox de segunda mano baratas en vinted y wallapop a paladas
y nuevas en stores de microsoft y amazones de francia, alemania e italia, a paladas tambien
tambien tienes la opcion de rebuscar en tiendas patrias, pero eso es verdad que esta más complicado
hace podo he visto en Game de segunda mano algo tambien
echale un ojo
Diosisback
Los fanáticos diciendo que una Rog Ally de sobremesa con Epic y Steam no es un PC porque las consolas comparten arquitectura (que no filosofía) con un PC.

Os va a salir cara la broma, la Nueva Rumasa de lis videojuegos.
Pulgasari_
Cita de aquete
shur, tienes xbox de segunda mano baratas en vinted y wallapop a paladas
y nuevas en stores de microsoft y amazones de francia, alemania e italia, a paladas tambien
tambien tienes la opcion de rebuscar en tiendas patrias, pero eso es verdad que esta más complicado
hace podo he visto en Game de segunda mano algo tambien
echale un ojo
Gracias, miraré.
Prodyhig
Ya están los xbots insultando de gratis.

Solo digo que calmaos esas expectativas.

Hace unos años Xbox iba a comerse la industria y "salvarla" gracias al GamePass y las compras de Zenimax y ABK..

Y mirar como estamos...

La idea de este dispositivo es ir a por SteamMachine no a por PlayStation, porque su segmento es el PC que podéis llamarlo consolizado si queréis pero es un PC.
Saiko
Cita de Prodyhig
Ya están los xbots insultando de gratis.

Solo digo que calmaos esas expectativas.

Hace unos años Xbox iba a comerse la industria y "salvarla" gracias al GamePass y las compras de Zenimax y ABK..

Y mirar como estamos...

La idea de este dispositivo es ir a por SteamMachine no a por PlayStation, porque su segmento es el PC que podéis llamarlo consolizado si queréis pero es un PC.
¿Y por qué no es una consola?
Prodyhig
Cita de Saiko
¿Para ti esto es una consola?

Barebone Asus Rog NUC 15 Tall Mini PC Intel Core Ultra 9 275HX 32GB RAM 1TB SSD Gaming | PcComponentes.com

Si yo le instalo Bazzite o un Windows 12 con capa personalizada gaming, ¿para ti esto pasa de ser un barebone de PC a una consola?

¿Que juegos son los que instalas en este tipo de dispositivos? ¿Los de Steam no? ¿Que caracteristicas ves en los juegos de PC distintos a los de consola?

Es que creo que no hay dudas.
Shyvan
Cita de Saiko
Porque lleva windows. Y ya. No esperes mas explicación CON SENTIDO, lo del DEVKIT vamos a ignorarlo, NO INTERESA
← A Videojuegos