[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
SamCrow
ForoCoches: Miembro
Se me acaba un depósito con openbank en menos sde un mes, sabéis que están ofertando ahora para clientes?
bodyboarderGT
6L
Cita de dm94
¿Qué cuenta remunerada recomendáis para tenerla de gastos compartidos? Lo que busco es una cuenta que pueda tener dos titulares en la que meter algo de dinero para gastos comunes y sacar algo de rendimiento a esas cantidades.
Revolut, solo te va a dar un 1,25% pero es la mejor de lejos para ese uso.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de SamCrow
Se me acaba un depósito con openbank en menos sde un mes, sabéis que están ofertando ahora para clientes?
Un mojón dan.

A veces hacen promociones de dinero nuevo que no están mal, pero el tuyo al ser de un depósito no va a ser nuevo. Y ahora mismo solo dan 2%.

Al hacer una transferencia grande de salida ayer, me ofrecían 1,8% o 2% según el plazo que lo dejase.

Depósitos normales sin incremento tienen entre 1% y 1,5%.
SamCrow
Cita de jcesarsh
Un mojón dan.

A veces hacen promociones de dinero nuevo que no están mal, pero el tuyo al ser de un depósito no va a ser nuevo. Y ahora mismo solo dan 2%.

Al hacer una transferencia grande de salida ayer, me ofrecían 1,8% o 2% según el plazo que lo dejase.

Depósitos normales sin incremento tienen entre 1% y 1,5%.
Pues les van a dar por saco entonces... Toca buscar alternativas.

Qué tienes pensado tu?
Kaele
A mi también se me acaba la cuenta de bienvenida de Openbank a final de mes. Estaba pensando en pillar el depósito a 12 meses de Volkswagen o moverlo a la cuenta de Renault y esperar a ver si suben los tipos y sale algo más interesante.
jcesarsh
Cita de SamCrow

Qué tienes pensado tu?
Falta mucho, rezar para que el BCE suba los tipos la semana que viene y los bancos se animen a subir.

Tengo hueco en Sabadell para meter al 2,5%, pero con el resto no se, a lo mejor meter a muchos años en raisin que tienen sobre el 2,8%.
serlokjolms
Cita de jcesarsh
Falta mucho, rezar para que el BCE suba los tipos la semana que viene y los bancos se animen a subir.

Tengo hueco en Sabadell para meter al 2,5%, pero con el resto no se, a lo mejor meter a muchos años en raisin que tienen sobre el 2,8%.
Lo del Sabadell es deposito o aquella remunerada que salió hace poco y que me perdí por los pelos?
jcesarsh
Cita de serlokjolms
Lo del Sabadell es deposito o aquella remunerada que salió hace poco y que me perdí por los pelos?
La remunerada que acabó en febrero. Yo la abrí en enero por si no renovaban la promoción.
serlokjolms
Cita de jcesarsh
La remunerada que acabó en febrero. Yo la abrí en enero por si no renovaban la promoción.
Gracias, pues nada me quedo a esperar con cara de tonto que salga algo parecido...
M3neillos
Cita de jcesarsh
Es puntual pero a mi últimamente me falla mucho, la mitad de las veces me sale el “ups, algo ha salido mal”, pero al segundo intento ya va.

Hola de nuevo shur, ya conseguí acceder correctamente en B100 tuvo que ser algo puntual.

Unas dudillas:

- ¿Que día ingresan la remuneración? He movido todo a la cuenta Save, entiendo que no hay que activar nada para que remunere.

- Ahora me ha salido un banner para introducir un código amigo, tengo hasta el día 26 para hacerlo, pero que yo sepa no hay ninguna promo ni referido ni nada en B100 no? al menos en el foro no lo encontré antes de darme de alta.
Pacharanero
ForoCoches: Usuario
Una pregunta @indexado2.

Viendo la que está cayendo y que los tipos de interés van a subir ¿Podrías destapar tu bola de cristal? ¿Qué opción es la probable?

1. Suben los tipos, se encarece el dinero y sube el interés en los depósitos a plazo fijo

2. En semejante ambiente de volatilidad, los bancos no quieren riesgos y se mantienen como están o bajan.

Gracias.
jcesarsh
Cita de M3neillos
Hola de nuevo shur, ya conseguí acceder correctamente en B100 tuvo que ser algo puntual.

Unas dudillas:

- ¿Que día ingresan la remuneración? He movido todo a la cuenta Save, entiendo que no hay que activar nada para que remunere.

- Ahora me ha salido un banner para introducir un código amigo, tengo hasta el día 26 para hacerlo, pero que yo sepa no hay ninguna promo ni referido ni nada en B100 no? al menos en el foro no lo encontré antes de darme de alta.
Pagan los viernes después del día 12, así que este mes es mañana el pago, sobre las 11-12 de la noche, a veces se retrasa un poco y llega ya el sábado de madrugada.
En la save no hay que activar nada, solo meter el dinero.

Justo han lanzado hoy la promo de referidos.
Alberuscg
Sabadell ya no da la cuenta del 2.5%?
Es que pensaba darme de baja (despues de un año solo me dan 2%, lo mismo que trade republic).

Gracias
Brynden Ríos
Cita de Pacharanero
Una pregunta @indexado2.

Viendo la que está cayendo y que los tipos de interés van a subir ¿Podrías destapar tu bola de cristal? ¿Qué opción es la probable?

1. Suben los tipos, se encarece el dinero y sube el interés en los depósitos a plazo fijo

2. En semejante ambiente de volatilidad, los bancos no quieren riesgos y se mantienen como están o bajan.

Gracias.
Lo más probable es que suban o bajen, o incluso que se mantengan
jcesarsh
Cita de Alberuscg
Sabadell ya no da la cuenta del 2.5%?
Es que pensaba darme de baja (despues de un año solo me dan 2%, lo mismo que trade republic).

Gracias
Hace más de 1 mes que no
Alberuscg
Cita de jcesarsh
Hace más de 1 mes que no
Vamos que por el momento merece la pena mantenerlo y tener el 2%.
Porque la parte de la nomina no la puedes volver a hacer despues de un mes no?
jcesarsh
Cita de Alberuscg
Vamos que por el momento merece la pena mantenerlo y tener el 2%.
Porque la parte de la nomina no la puedes volver a hacer despues de un mes no?
En la de la nómina pone no haber tenido nómina antes, pero no se si dándose de baja funcionará, hubo algunos que lo hicieron, no se si habrán cobrado.
Mi mujer lo ha hecho pero en enero y tuvo cuenta hace más de 1 año, si la pagan en abril informo.
machoß
Cita de SamCrow

Qué tienes pensado tu?
A día de hoy lo meteré a Unicaja al 3% resto a Ing al 2,5% y si hay algo interesante a largo en raisin o el ferramtun ese
peticri
Cita de machoß
A día de hoy lo meteré a Unicaja al 3% resto a Ing al 2,5% y si hay algo interesante a largo en raisin o el ferramtun ese
que es lo que da unicaja al 3%?
Ace Rothstein
Demiurgo
Mirad que publicidad me sale en Facebook de RAISIN:

Cuenta Bienvenida
✓ Solo para nuevos clientes.

✓ 3,33 % TAE durante tres meses.

✓ Sin complicaciones. Totalmente gratis.

✓ Tu dinero siempre disponible.

Alguien sabe algo?
machoß
Cita de peticri
que es lo que da unicaja al 3%?
La cuenta nómina que ofrecía el mes pasado, cuenta corriente al 3% hasta 20k
Sumi
Alguien que haya cobrado la promo de kutkabank me puede decir cuánto se tarda desde que llega la nómina?
Y de ABANCA?

Muchas gracias
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de machoß
La cuenta nómina que ofrecía el mes pasado, cuenta corriente al 3% hasta 20k
@peticri

Esa oferta terminó...ahora dan incentivo por nómina y el 1,25% en la remunerada hasta 20.000€

Yo la iba a abrir y no lo hice finalmente.

"1,25% TAE1 el primer año.
Saldo medio máximo a remunerar 20.000€.
A partir del segundo año, 0,00% TAE"
DRCL
Cita de SamCrow
Desde la app si pinchas en el depósito te sale una supuesta oferta que te hacen para que contrates cuando termine el depósito, en mi caso 1,91 TAE 6 meses o 1,80 TAE 12 meses
Grace C
Cita de Ace Rothstein

Cuenta Bienvenida
Solo para nuevos clientes.

3,33 % TAE durante tres meses.

Sin complicaciones. Totalmente gratis.

Tu dinero siempre disponible.

Alguien sabe algo?
Lo estaba leyendo, ¿es fiable?
jcesarsh
Cita de Ace Rothstein

Cuenta Bienvenida
Solo para nuevos clientes.

3,33 % TAE durante tres meses.

Sin complicaciones. Totalmente gratis.

Tu dinero siempre disponible.

Alguien sabe algo?
Cita de Grace C
Lo estaba leyendo, ¿es fiable?
Está puesta en el OP

Lo único que es alemana con IBAN alemán, habría que meter los intereses que te paguen a mano.
Si la abrieseis de octubre en adelante y metieseis más de 50k tendríais que presentar el modelo 720, pero abriéndola ahora no, al ser 3 meses lo que dura, si sacáis el dinero después.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de jcesarsh
Está puesta en el OP

Lo único que es alemana con IBAN alemán, habría que meter los intereses que te paguen a mano.
Si la abrieseis de octubre en adelante y metieseis más de 50k tendríais que presentar el modelo 720, pero abriéndola ahora no, al ser 3 meses lo que dura, si sacáis el dinero después.
Osea, que de todo lo que me remunere en esos 3 meses, si lo hago antes de octubre, tendría descontar el 19% y meterlo en la declaración de la renta yo, no? Independientemente de lo que me remunere?
errante1980
no estoy muy puesto en lo de los impuestos, si lo podéis explicar, os lo agradeceríamos

si tengo rendimientos en bancos que no están en españa, hay que poner algo en la declaración, pero si es en bancos españoles sale automáticamente?

Es decir, en pibank no me complicaría la vida, pero en Renault si?
gracias
Mckiwan
Leo una promicion de Sabadell para el bizum, sin leer la letra pequeña...creo que pone que sirve para ya clientes que tengan la nomina y el bizum con ellos.

180eur brutos al año...el 10% de lod pagos en tiendas con bizum, hasta el 10%maximo al mes. 15eur brutos al mes.
Evacuaplus
Cita de errante1980
no estoy muy puesto en lo de los impuestos, si lo podéis explicar, os lo agradeceríamos

si tengo rendimientos en bancos que no están en españa, hay que poner algo en la declaración, pero si es en bancos españoles sale automáticamente?

Es decir, en pibank no me complicaría la vida, pero en Renault si?
gracias
En ambos ejemplos que has puesto se retienen ya los impuestos y se informa a Hacienda automático. Generalmente si es un iban ES sí retiene y si no lo tiene no, pero hay excepciones en ambos casos si no recuerdo mal.

Por poner otro ejemplo, con Bank Norwegian sí habría que añadirlo al hacer la renta
← A InverForo