Opiniones de Motoocasion?
11-mar-2026 14:28
| Mi experiencia fue muy grata, la moto estaba en muy buen estado y tal como se describía, el papeleo y la información correctos, en pocos días me la mandaron a casa, un año y medio después 0 problemas. Repetiría? Probablemente. |
11-mar-2026 14:35
|
No revisan nada, y te la venden doblada... Ya he visto varias motos que se las han devuelto porque tenian algo, y volver a publicarlas a la venta con la misma mierda y sin decir nada en el anuncio. Y lo de medir los neumáticos por los laterales ya es lamentable |
11-mar-2026 18:28
|
Venden motos a montones, no todas las ventas van a salir bien Se han visto que tienen un monton de Boxes para revisar las motos y gente trabajando en las motos, para nada no creo que los tengan |
11-mar-2026 18:43
| Mi padre compró hará cosa de un año una harley allí y la verdad que cualquier cosa que les ha reclamado no han puesto pega ninguna |
11-mar-2026 18:52
| Comprar cosas usadas de un cierto importe sin ver ni probar ufff eso problemas para otro |
12-mar-2026 10:43
|
Mi Xmax 300 Tech Max se la vendí a ellos harto de ofertas absurdas por wallapop. No es que me diesen mucho más que algunos que me hablaban por walla.....pero al menos me aseguraba de que luego no me buscaba el comprador (también es cierto que mi Xmax estaba perfecta (con ruedas para cambiar, pero poco más). Aparte de que ofrecen mas o menos como cualquier compraventa, la experiencia en la venta fue buena. Con la compra, yo no les he comprado nada...pero un amigo cercano sí. A ver....la moto que les compró (que de barata no tiene nada (una italiana con poco tiempo, pocos kms, suspensiones top y más de 170 cv....no diré nada más)).... ....y, si bien visualmente la moto se ve bien (además de que le entregaron los elementos originales que estaban cambiados), en cuanto la desmontas un poco e investigas....ves que hay cosillas que NO se revisan tanto como parece. Vamos, que si tiene alguna chapuza hecha por el anterior propietario....te la comes, porque en Motoocasión compran más por la "vista" (que se vea medianamente bien cuidada y no tenga ostizaos reparados de manera chapucera), que en cuanto te metes en faena. Me da a mi que sus revisiones son ´mas de limpieza que de otra cosa. Personalmente no me importaría comprarles alguna moto.....peeeeeeeero me aseguraría muy mucho del modelo de moto que les compro, y si pudiese ir a verla en persona, mejor. |
12-mar-2026 11:16
|
La verdad no tengo ninguna experiencia con ellos, pero al menos se puede utilizar el buscador del foro para encontrar hilos en los que se mencionen. No es así en el caso de la otra gran cadena, mundimoto, que no aparece ni un triste hilo al buscar (al menos a mí), y se ha tratado más de una vez. Lo noté ayer para intentar ver las últimas opiniones,ya que hay una que me podría encajar, y nada, ni una triste referencia. En parte hago este post para probar si aparece mi comentario al buscar. PD: nada, no me sale nada ... |
19-jun-2026 10:52
|
La verdad no tengo ninguna experiencia con ellos, pero al menos se puede utilizar el buscador del foro para encontrar hilos en los que se mencionen.
No es así en el caso de la otra gran cadena, mundimoto, que no aparece ni un triste hilo al buscar (al menos a mí), y se ha tratado más de una vez. Lo noté ayer para intentar ver las últimas opiniones,ya que hay una que me podría encajar, y nada, ni una triste referencia. En parte hago este post para probar si aparece mi comentario al buscar. PD: nada, no me sale nada ... |
19-jun-2026 11:07
| Mundimoto no solo no tiene que ver con Motoocasion, sino que es uno de los peores sitios para comprar tu moto. Ahí sí que te juegas MUCHO que te llegue la moto absolutamente hecha polvo y/o con sorpresas desagradables. |
19-jun-2026 11:20
|
Lo que decía es que me extrañaba que no hubiera ninguna referencia en FC a esta empresa. Raro, raro.
|