Comprarse una ps5 pro a estas alturas vale la pena?
11-mar-2026 19:33
|
Xbox future reveal impressions — dev kits going out in 2027 En serio pensáis que va a salir en 2027, cuando Xbox está totalmente centrada en su próximo proyecto y van a repartir los kits en 2027? xD
|
11-mar-2026 21:01
|
Por más de 650 no la compraría. Por 600 me parece buena máquina. En 2 años supongo que ya tendremos la PS6 igualmente.. Yo, para los juegos que han salido en PS5 está gen, pasaba de ella y esperaría a la siguiente consola. Con núcleos para IA y tecnología de esta década, ya que la PS5 normal salió en un momento de evolución y se quedó peor que a medias. |
11-mar-2026 21:10
|
Por más de 650 no la compraría. Por 600 me parece buena máquina.
En 2 años supongo que ya tendremos la PS6 igualmente.. Yo, para los juegos que han salido en PS5 está gen, pasaba de ella y esperaría a la siguiente consola. Con núcleos para IA y tecnología de esta década, ya que la PS5 normal salió en un momento de evolución y se quedó peor que a medias. |
11-mar-2026 22:00
|
Xbox future reveal impressions — dev kits going out in 2027
En serio pensáis que va a salir en 2027, cuando Xbox está totalmente centrada en su próximo proyecto y van a repartir los kits en 2027? xD
|
11-mar-2026 22:21
|
Xbox future reveal impressions — dev kits going out in 2027
En serio pensáis que va a salir en 2027, cuando Xbox está totalmente centrada en su próximo proyecto y van a repartir los kits en 2027? xD
|
11-mar-2026 22:27
|
Que dices? Lo único que ha dicho es que los devkits empezarán a llegar a principios de 2027 pero que no son necesarios para empezar a desrrollar para Helix. |
12-mar-2026 08:34
| ¿Y usuario de PC comprarse la normal solo para la salida del GTA VI? Cuando salga en PC venderla. |
12-mar-2026 09:15
|
* Tengo una pantalla OLED perfecta para esa máquina. * Tengo el dinero para gastármelo en la Pro y hasta para comprar yogures todas las semanas. * Hay una buena cantidad de títulos a los que llevo mucho queriendo jugar. Y la gracia es que prácticamente todos salieron en PS4 y alguno tiene versión mejorada ya. * Me da pereza ponerme a investigar para decidir con qué componentes renovar el PC. * Ni loco me compraría una consola de salida, así que, aunque la PS6 saliera en 2027, posiblemente esperaría a 2029 a comprarla. Y para entonces ya se empezaría a hablar de la PS6 Pro, de una PS7, etc… y vuelta a la rueda de esperar a ver si sale un modelo mejor. ¿Cuál es el problema que ves? |
12-mar-2026 09:15
|
Depende de varios factores. Primero el economico. Cuanto te supone gastarte 800 pavos? Si es en plan, solo puedo costearme una consola y nada mas en muchos años, te diria que ni de coña. Segundo, que consolas tienes? Si tienes la ps5 o xbox aunque sean una puta basura que no valen ni de pisapapeles, algo es algo y con eso tiras. Si no tienes nada, y hay muchos juegos que no has jugado pues entonces quizas valga la pena. Tercero, acaban de anunciar la nueva xbox para seguramente dentro de un año. Sera mas cara que la pro, pero miraria a ver que tipo de consola sera. se podra jugar a GTA VI? Lo que es seguro que podras jugar a los juegos de Playstation que han salido en PC. Cuarto, con pssr2 se ve que hay esperanza, Resident evil 9 va bastante bien. Muy inferior a un buen PC pero un buen PC vale 3 veces mas. Aunque me esperaria a ver el rendimiento en otros juegos exigentes. Quinto: Te vendria sin lector. Los juegos de ps5 en la pstore estan caros. Psplus es caro. Los juegos digitales que salen en consola de primeras son MUY CAROS. Tener una consola a la larga es CARO. a no ser que estes todo el rato con cuentas secundarias, o comprando juegos de "alquiler" sin poder conectarte a internet, etc. Ya te digo, que con ps5 cada vez que sale un juego los 80 te los comes, y no lo rebajan rapido y si lo rebajan no esperes "40 euros" de los 60 no van a bajar hasta pasado muchos años. Que haria yo en tu situacion? Si el dinero no me sobra, me espero al año que viene a ver que hace Xbox y que se dice sobre ps6. Si ves que en 3 o 4 años te puedes gastar una buena cantidad de dinero, vendiendo la pro y demas, pues me la pillaria. |
12-mar-2026 09:19
|
Personalmente no te recomiendo la compra de ninguna plataforma que tenga una tienda cerrada y que te obligue, entre otras cosas, a pagar por cosas tan básicas como jugar online o el guardado en la nube. Una estafa en toda regla. |
12-mar-2026 09:26
| La inflación como mucho deberá afectar a productos recién sacados al mercado, no con componentes de una PS5 que tienen cosa de 5 años y cuyo valor de los mismos habrá bajado una barbaridad en este periodo |
12-mar-2026 09:32
|
Tienen un cabezón como un melón. Y eso que la inflación lleva existiendo décadas. Edito por añadir lo que pasa realmente con este periodo moderno de inflación: Las empresas ganaban 5 antes de esta "nueva" etapa, y como proyección tienen ganar 10. El modelo de precios ha hecho que se estanquen en seguir ganando 5 una temporada, cosas que es inaceptable para una empresa grande, oh desgracia, así que puteamos al consumidor que encima nos va a defender para ganar 10. Y así, Sony, saca pecho de haber más ganado está generación que con las 4 anteriores juntas. Es simple. |
Editado: 12-mar-2026 09:35 -
12-mar-2026 09:35
|
Luego que esos componentes tengan 5 años no hace que por arte de magia se creen de la nada y sin ningún coste. No dejan de requerir materias primas para ser fabricados, y eso también puede ser un foco de inflación. O las empresas fabricantes que tienen una demanda muy elevada de todo tipo de componentes y eso también puede encarecerlo todo. |
12-mar-2026 09:38
|
Primero, hablais de 2020 como si fuera hace 30 años, y no, a estas alturas las diferencias entre componentes de 2020 y 2025/26 son pocas
Luego que esos componentes tengan 5 años no hace que por arte de magia se creen de la nada y sin ningún coste. No dejan de requerir materias primas para ser fabricados, y eso también puede ser un foco de inflación. O las empresas fabricantes que tienen una demanda muy elevada de todo tipo de componentes y eso también puede encarecerlo todo. |
12-mar-2026 09:44
|
Primero los jugadores asumen contenidos recortados de videojuegos (dlcs). Después asumen probar juegos inacabados (betatesters). Posteriormente, defienden las subidas de precios (pusilánimes). Y finalmente, defienden todo lo anterior. No sé para que querrían estas empresas comerciales si los propios jugadores escupen para arriba. Pd. Sabemos ya si la ps5 en el black friday se ha vendido a pérdidas o no? Supongo que nadie me dirá nada porque sabéis que no ha sido así. |
12-mar-2026 09:49
|
No te pongas cabezota, es imposible que los materiales de fabricación de una PS5 base hayan aumentado respecto a 2020, se han abaratado y mucho. Como mucho te puedo comprar que se hayan abaratado a menor velocidad que generaciones anteriores. Ni la relación oferta/demanda, ni el precio de sus componentes, ni la inflación justifican que una PS5 en 2026 cueste 550€ con disco
Mándales el CV a los fabricantes de hard que seguramente les interesa gente como tú que hace magia negra |
Editado: 12-mar-2026 10:23 -
12-mar-2026 10:05
|
No te pongas cabezota, es imposible que los materiales de fabricación de una PS5 base hayan aumentado respecto a 2020, se han abaratado y mucho. Como mucho te puedo comprar que se hayan abaratado a menor velocidad que generaciones anteriores. Ni la relación oferta/demanda, ni el precio de sus componentes, ni la inflación justifican que una PS5 en 2026 cueste 550€ con disco
|
12-mar-2026 10:20
|
|
12-mar-2026 10:24
|
Por alusiones, que soy quien abrió el hilo contando que me había comprado la Pro. Veamos…
* Tengo una pantalla OLED perfecta para esa máquina. * Tengo el dinero para gastármelo en la Pro y hasta para comprar yogures todas las semanas. * Hay una buena cantidad de títulos a los que llevo mucho queriendo jugar. Y la gracia es que prácticamente todos salieron en PS4 y alguno tiene versión mejorada ya. * Me da pereza ponerme a investigar para decidir con qué componentes renovar el PC. * Ni loco me compraría una consola de salida, así que, aunque la PS6 saliera en 2027, posiblemente esperaría a 2029 a comprarla. Y para entonces ya se empezaría a hablar de la PS6 Pro, de una PS7, etc… y vuelta a la rueda de esperar a ver si sale un modelo mejor. ¿Cuál es el problema que ves? Yo si me interesa algo lo compro. Como si me cuesta 800 limpios. Salvo que sepa a ciencia cierta que es un producto muerto de aquí a un año. Y no va a ser el caso. No digamos si "trapicheas" en compras/ventas. De lo malo recuperarás pasta de x productos que vendas. (a mi personalmente eso de meterme en un mercado de segunda mano y tener que andar trapicheando con cada cosa que compro me parece un coñazo de tres pares de cojones, pero pa gustos colores) |
Editado: 12-mar-2026 10:26 -
12-mar-2026 10:32
|
Partiendo de la base de que a mi las consolas no me interesan, te voy a decir lo que pienso desde un punto de vista lo más objetivo posible: en tu caso que ya estás con playstation, si te "sobra" la pasta, cómprala. No des más vueltas. Para qué cojones hacer cábalas de si la otra sale 2 años antes o después...
Yo si me interesa algo lo compro. Como si me cuesta 800 limpios. Salvo que sepa a ciencia cierta que es un producto muerto de aquí a un año. Y no va a ser el caso. No digamos si "trapicheas" en compras/ventas. De lo malo recuperarás pasta de x productos que vendas. (a mi personalmente eso de meterme en un mercado de segunda mano y tener que andar trapicheando con cada cosa que compro me parece un coñazo de tres pares de cojones, pero pa gustos colores) Por lo demás, tengo a mi yo del futuro bastante ocupado con la lista de juegos pendientes. |
12-mar-2026 13:03
| Sin raytracing en zonas y downgrades gráficos pues no da más de si la makina,no es buena compra |
12-mar-2026 13:24
|
Es una tecnología para reducir trabajo a los desarrolladores, no para mejorar el aspecto visual |
Editado: 12-mar-2026 17:23 -
12-mar-2026 13:30
| Comprad ahora que se están poniendo los precios que da miedo, cuando salga GTA 6 os echaréis las manos a la cabeza y estaréis como Schwarzenegger en la peli de Turboman buscándola en todas las tiendas |
12-mar-2026 16:45
|
ni de fly con la normal vas que chutas o una series x pero si te sobra la pasta entonces adelante si no te sobra pues no le veo mucho sentido. |
14-mar-2026 14:29
| Nunca he entendido estos hilos, si tienes el dinero para comprarla y te apetece jugar te la compras, que me dijeras que ya se ha anunciado fecha definitiva y solo queda unos meses te lo compro, pero solo hay conjeturas, rumores y nada confirmado, igual que la gente que esperaba la switch 2 y no se pillaba la OLED cuando aún faltaba año y medio o dos para su salida... |
14-mar-2026 14:46
|
No va a salir en 2029, ya he dado los argumentos de las obleas que tienen en las fábricas de Taiwán y las penalizaciones que tendría que pagar sony que son millones de €. Sale a finales de 2027 y como mucho se retrasa al primer trimestre de 2028. Te citaré y no contestaras igual que has hecho en el hilo de mierda que has creado comiendote un fake bastante grande y no has contestado a la gente. Cuando te sacan los colores directamente pasas. Y te doy un Consejo, si quieres un filtrador de hardware más fiable mirate al more Law is dead no al kepler l2. |