Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Onubody
Alguien mas no le deja hacer transferencias de ningun tipo? Ni por web ni por app, no me deja continuar. Es increible
A mi en iOS no me deja, no he probado en la web, el botón de confirmar transferencia no funciona.
He probado a reducir la cantidad como ha dicho otro shur y tampoco.

Por lo menos tengo el premium y me dan 2,1% por no sacarlo.
Llamaré mañana a ver.
Onubody
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
A mi en iOS no me deja, no he probado en la web, el botón de confirmar transferencia no funciona.
He probado a reducir la cantidad como ha dicho otro shur y tampoco.

Por lo menos tengo el premium y me dan 2,1% por no sacarlo.
Llamaré mañana a ver.
Idem... a mi ni web ni app, no me funciona el boton de confirmar transferencia, y encima no puedo llamar porque estoy fuera de España, y no tiene otra atención al cliente directa, un despropósito shur

Te importa postear mañana lo que te digan por telefono?
jcesarsh
Cita de Onubody
Idem... a mi ni web ni app, no me funciona el boton de confirmar transferencia, y encima no puedo llamar porque estoy fuera de España, y no tiene otra atención al cliente directa, un despropósito shur

Te importa postear mañana lo que te digan por telefono?
Al final no he llamado porque ya me funciona, he hecho 2 transferencias sin problemas.
a.medinago
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh
Si, cualquiera puede mandarte un SMS y que te aparezca donde cualquier banco, por eso ahora están empezando a usar SMS verificados, que no son SMS realmente si no RCS.
Borra todo lo antiguo que tengas para no equivocarte.

Los verificados salen con la foto de myinvestor y sus datos.
me acaba de enviar este email myE, ya que lo reporté;

¡Hola!
Gracias por reportarnos el intento de suplantación de nuestra página oficial de MyInvestor.
NO hagas clic en el enlace ni introduzcas tus credenciales. En el caso de que ya hayas introducido contraseñas, responde a este correo y modifícalas inmediatamente. El único acceso legítimo a MyInvestor es a través de nuestros canales oficiales:NUNCA TE VAMOS A LLAMAR PARA PEDIRTE QUE ANULES OPERACIONES
Muchas gracias por reportarnos lo ocurrido para poder solucionarlo lo antes posible.
Dédalo
¿Os pide el test mfid otra vez? lo rellene y me lo vuelve a pedir, ya lo rellene bien pero no me acuerdo de todas las preguntas, hay algun sitio donde estn ?
attila
Este año parece que se están retrasando todos los bancos en enviar los datos fiscales de 2025.
jcesarsh
Cita de attila
Este año parece que se están retrasando todos los bancos en enviar los datos fiscales de 2025.
Pues si, yo por lo menos cartas no he recibido ninguna.

Extractos online que recuerde sólo he recibido el de raisin, que corre más prisa por el modelo 720.
Herzeleid
Me tenían que entrar las aportaciones periódicas a fondos el 15 que fue ayer domingo y ni rastro, eso sí pone la próxima ejecución el mes que viene, es normal? Si cae en domingo ignoran la aportación?
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Buenas tardes pregunta.

Myinvestor no hace nada de retencion por la venta de etf verdad? Añade el beneficio al borrador de la renta automáticamente o tengo que hacerlo yo?

Estoy preparando los datos para la declaracion, y veo 0 de retencion habiendo tenido profit
Herzeleid
Cita de Herzeleid
Me tenían que entrar las aportaciones periódicas a fondos el 15 que fue ayer domingo y ni rastro, eso sí pone la próxima ejecución el mes que viene, es normal? Si cae en domingo ignoran la aportación?

Al final entraron a última hora
ElHankook
Alguna ha traspado a MY planes de pensiones desde otras entidades? Que os ha tardado?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ElHankook
Alguna ha traspado a MY planes de pensiones desde otras entidades? Que os ha tardado?

No lo he hecho con MyInvestor pero hay una regulación si se ejecuta correctamente y son sobre 5 dias laborables. Vamos, 1 semana más o menos
https://facua.org/tusderechos/faq/he...en-ejecutarlo/

Yo hice uno de AXA a Finizens (que no es MyInvestor pero tampoco tiene por qué ser los más eficientes) y efectivamente en 1 semana estaba.
jcesarsh
Cita de ElHankook
Yo si he hecho varias veces y sobre una semana, tanto meterlo como sacarlo, desde ing y hacia ing todas las veces.

Desde openbank a ing si que me tardó más.
eiefem
Dunas Capital shurs, gente seria
DrAlpha
Ya es la segunda vez que me pasa ahora cuando compras a mercado se te queda pendiente la operación no sé por qué.
ElHankook
Cita de HectorMann
No lo he hecho con MyInvestor pero hay una regulación si se ejecuta correctamente y son sobre 5 dias laborables. Vamos, 1 semana más o menos
https://facua.org/tusderechos/faq/he...en-ejecutarlo/

Yo hice uno de AXA a Finizens (que no es MyInvestor pero tampoco tiene por qué ser los más eficientes) y efectivamente en 1 semana estaba.

Cita de jcesarsh
Yo si he hecho varias veces y sobre una semana, tanto meterlo como sacarlo, desde ing y hacia ing todas las veces.

Desde openbank a ing si que me tardó más.
Gracias a ambos, pasa que la solicitud la hice en myinvestor el día 5/3 pero en ING no salía la orden de salida hasta el día 13/3. A ver qué tardan.

Un saludo y gracias
crashh
"No tienes suficiente saldo para realizar la operación."

Otra vez con problemas...llamo y me dicen que es un problema interno...
mursegot
If in doubt, Flat out
otra vez con problemas la mierda de MyInvestor, durante todo el dia, vaya basura
crashh
Cita de mursegot
otra vez con problemas la mierda de MyInvestor, durante todo el dia, vaya basura
Me toca mucho los cojones que vas a ir a comprar tus cositas que vistes con descuento y te salta que no tienes suficiente saldo, tocate los cojones...y a perder la oportunidad, ale!
ManuMtz
Hay manera de enviar con transferencia inmediata mas de 1000€ al dia? Es que necesito para una compra de un inmueble, sino me va a tocar hacer una ordinaria…
PoLLin46
46 <- Simply the Best
Cita de ManuMtz
Hay manera de enviar con transferencia inmediata mas de 1000€ al dia? Es que necesito para una compra de un inmueble, sino me va a tocar hacer una ordinaria…
No sé con que banco trabajaras pero claro que si
crashh
Cita de crashh
"No tienes suficiente saldo para realizar la operación."

Otra vez con problemas...llamo y me dicen que es un problema interno...
Sigo teniendo problemas para la compra de acciones, tengo saldo pero no me deja proceder...

Alguien tiene el mismo problema o soy el único desgraciao?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ManuMtz

Pues si no ha cambiado nada recientemente... no.
jcesarsh
Cita de ManuMtz
No tienes más cuentas en otro banco?

Para compras de inmuebles se suelen hacer transferencias OMF, que myinvestor no tiene.
Incluso las ordinarias tienen límite de 50000.
Se supone que llamando se puede hacer más grande, pero la harán ordinaria.

Y si son tan grandes te pedirán datos de la compra, eso en cualquier banco cuando mandes dinero a otra persona que no seas tú.

Cita de PoLLin46
No sé con que banco trabajaras pero claro que si
Hombre, es el hilo de myinvestor, pues preguntará en myinvestor, que casualmente tiene el límite de 1000€ del que habla.
mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de crashh
Sigo teniendo problemas para la compra de acciones, tengo saldo pero no me deja proceder...

Alguien tiene el mismo problema o soy el único desgraciao?
Intento comprar participaciones de un ETC de oro desde hace 2 dias sin exito.
Ayer me dijeron, que la aplicacion estaba en mantenimiento, hoy me dicen que tenia que repetir el test de conveniencia de "inversis" que es diferente al de "myinvestor", despues de hacer el test sigue fallando, vuelvo a llamar y ahora me dicen que no es posible hacer la compra porque no hay titutos disponibles en venta para ese ETC....pero esto que es ???
OneAngel
Operad directamente desde Inversis y dejad de perder el tiempo en esa mierda de app

Ah, y ni se os ocurra usar esa mierda de banco como el habitual para vuestro día a día
Dast85
Cita de OneAngel
Operad directamente desde Inversis y dejad de perder el tiempo en esa mierda de app

Ah, y ni se os ocurra usar esa mierda de banco como el habitual para vuestro día a día
Toda la razon. Yo no la uso como habitual pero esta semana tenia que hacer una transferencia a mi otra cuenta y 3 dias fallando. Al final llame y me hicieron por telefono.

Un desastre aunq en mi opinion el mejor para invertir (Por comisiones)
mikimono
kia!!!
Nuevo en MyInvestor por aquí... Abri cuenta ayer e hice un traspaso de dinero a MyInvestor para empezar a invertir desde ING.
Alago más tarde hice otro traspaso de esa cuenta de ING a otro banco que tengo.
Pues bien: el importe ya aparece en el banco. Pero aún no me aparece el saldo en MyInvestor.

¿Suele ir con retraso MyInvestor?
dapra
Cita de mikimono
Nuevo en MyInvestor por aquí... Abri cuenta ayer e hice un traspaso de dinero a MyInvestor para empezar a invertir desde ING.
Alago más tarde hice otro traspaso de esa cuenta de ING a otro banco que tengo.
Pues bien: el importe ya aparece en el banco. Pero aún no me aparece el saldo en MyInvestor.

¿Suele ir con retraso MyInvestor?
de ing a myinvestor esta dando fllos ultimamente
JaimeLannister
Matarreyes
Hola

Me han metido un embargo en la cuenta remunerada, alguien sabe a qué se debe y qué tengo que hacer?
← A InverForo