Mi selección de valores que (probablemente) no conoces
10-mar-2026 20:03
| Gracias por el aporte, entre varios abarcamos más. Puede ser un problema puntual, pero no veo tanto pensando en el largo plazo. Lo que veo más potente es que mantiene unos ingresos sostenidos, y juega con unos buenos márgenes y saldos positivos. Estamos entrando a 1,80$, con unos beneficios anuales que se estiman estén sobre los 1,05$ por acción. Eso supone un rendimiento superior al 55%. |
11-mar-2026 14:53
|
Gracias por el aporte, entre varios abarcamos más. Puede ser un problema puntual, pero no veo tanto pensando en el largo plazo. Lo que veo más potente es que mantiene unos ingresos sostenidos, y juega con unos buenos márgenes y saldos positivos. Estamos entrando a 1,80$, con unos beneficios anuales que se estiman estén sobre los 1,05$ por acción. Eso supone un rendimiento superior al 55%.
|
11-mar-2026 16:07
![]() Creo que aquí se nos ha presentado una interesante oportunidad de mercado. Biote corp es una compañía de Texas, de unos 215 trabajadores, que se centra en proporcionar técnicas y tratamientos personalidos de optimización de la salud, mediante terapias de hormonas y otros sistemas. Hoy a unos 1,90$, eso quiere decir que multiplicando por 40M de acciones capitaliza a unos escasos $87M. El negocio no le va mal, y consigue unos márgenes netos de dos dígitos. Siguiendo las previsiones anuales proyectadas por la compañía, estima que cerrará el año con una facturación de unos $190M, un EBITDA de $50M y unos beneficios netos de unos $35M. Eso quiere decir que cotiza hoy a un PER de apenas 2,4 y un ratio P/S de 0,45. Además tiene unos $28M en caja, y está ejecutando un programa de recompra de acciones trimestral de 1M de titulos (un 2,7% del total aprox). Coincide que presenta resultados el próximo miércoles día 11, asi que tampoco es descartable que la estén forzando para cargar bien abajo. Hoy de hecho ya registra un volúmen que dobla la media de las últimas sesiones. Yo por si acaso ya he tomado una parte. La empresa le veo luces y sombras.. pero está realmente barata. Si diversifican un poco y captan nuevas clínicas pueden dar el giro. |
11-mar-2026 17:02
|
Hay un dato importante que creo que no se ha comentado todavía y es que hace como año y medio Biote adquirió el laboratorio que le fabricaba la mayor parte de los pellets y los complementos que comercializa. Esta integración, que aún no está completada del todo, ahora le proporciona casi el control total sobre la cadena de su producto. También lleva meses reorganizando y mejorando sus equipos de ventas, cosa que empezará a repercutir en los números. Creo que van en la buena dirección. Además, hoy también presenta resultados EXOD, interesante la jornada. |
Editado: 11-mar-2026 17:09 -
11-mar-2026 20:52
|
https://www.stocktitan.net/sec-filin...2bcf4a61b.html Aquí está la madre del cordero |
11-mar-2026 22:56
|
|
12-mar-2026 02:29
| Buenas noches. Soy nuevo por aqui. He estado siguiendo el hilo y me parece muy interesante. Tengo dudas debido a mi poca experiencia. A la hora de invertir en estas empresas que comentáis por aqui, cuanto invertis? Estoy empezando en el mundillo y tengo algo de inversión en indexados y demas y me gustaría invertir algo en este tipo de empresas también pero no sé cuanto porcentaje... gracias de antemano. |
12-mar-2026 15:01
| Han bajado un poco los ingresos, en parte por los lotes esos de pellets defectuosos, pero no los veo mal. Los márgenes siguen siendo bastante buenos, las ventas de suplementos que es lo que más deja siguen aumentando, y acumulando ingresos netos. El beneficio anual se ha quedado en 0,86$ por acción, que a la cotización actual sigue siendo un cupón de casi un 50% de rentabilidad. |
12-mar-2026 15:25
|
Han bajado un poco los ingresos, en parte por los lotes esos de pellets defectuosos, pero no los veo mal. Los márgenes siguen siendo bastante buenos, las ventas de suplementos que es lo que más deja siguen aumentando, y acumulando ingresos netos. El beneficio anual se ha quedado en 0,86$ por acción, que a la cotización actual sigue siendo un cupón de casi un 50% de rentabilidad.
|
12-mar-2026 16:33
|
Aún así crees que pueda ir hacia arriba? Porque aunque finalmente en el pre viene en casi un +2 no parece que tenga movimiento ni que hayan convencido mucho la planificación de 2026 con el juicio pendiente de desarrollo con esa pareja de exempleados. En su mercado parece que va muy bien pero igualmente no avanza en valoración a pesar de cotizar tan bajo.
Lo que hay que tener claro es que probablemente habrá que tenerlas al menos unos 6 meses aparcadas en barbecho, hasta que se vayan viendo los resultados. La estrategia habitual que ya hemos venido haciendo otras veces. |
Editado: 12-mar-2026 18:34 -
12-mar-2026 18:26
|
Yo amplié BTMD, precio medio 1,72. Solo 230€. Seguiré haciendo DCA pequeños mientras ande por debajo de 1,75. |
12-mar-2026 21:10
| Una pena como están castigando a Willis con lo bien que iba estas semanas pasadas. |
12-mar-2026 21:55
![]() El otro día han presentado unos resultados excelentes, los titulares lo dicen todo. A PER 9 que está, y 1,70 P/Sales. La gente malvende con alegría. |
13-mar-2026 11:03
|
Cuando pase el tema de la guerra en el Golfo las empresas volveran a tirar para arriba como lo estaban haciendo antes. Lástima el tiempo perdido. De momento creo que todavía tenemos un mes al menos de peregrinaje por el desierto. |
13-mar-2026 18:22
|
Menudo bajón de DIGI con esto de la escisión de parte del negocio en una nueva empresa (USDC) de la que tiene más del 50% de la propiedad.
Qué opinas al respecto, @memorian? 1000 euros volatilizados en un rato, he mirado a ver que pasaba y he entrado aqui primero por si se habia comentado |
Editado: 13-mar-2026 18:25 -
13-mar-2026 20:17
| Bueno eso son cosas que pasan, yo me comí paypal entrando en torno a los 60$ pensando que era una ganga y bajó a 35 jajaja. |
13-mar-2026 21:55
|
Estas cosas no tendrían los accionistas que votarlo o algo? Yo aún así me mantengo dentro, espero que consigan clientes para las GPUs. |
Editado: 14-mar-2026 00:01 -
14-mar-2026 15:14
| La verdad es que todas las empresas que ha ido trayendo @memorian han sido joyas, algunas con +300%. Yo después de verlas he entrado en alguna, no todas. Respecto a biote, a pesar del trompazo, yo le veo mucho potencial a 6-12 meses, veremos. Respecto a DIGI, tal y como está el sector, si lo veo estancado en dos meses, me bajo del barco. |
Editado: 14-mar-2026 15:22 -
14-mar-2026 16:45
|
EDIT: Borrado por cagada. Ayer ampñié Biote, llevo unos 400€ metidos precio medio 1,62$. Seguiré ampliando poco a poco. |
Editado: 16-mar-2026 13:20 -
14-mar-2026 21:07
|
Yo de DIGI solo puedo hablar como cliente, vivo en una zona rural aunque a 1km de un núcleo urbano pequeño de unos 1000 y pico habitantes. Como las aceras terminan a unos 200m de mi casa no esperaba que tirarán su fibra hasta aquí, pero justo esta semana avisaron que ya puedo cambiarme a su fibra. Ahora tendré 200mb más de velocidad por 15€ menos. El servicio al cliente siempre ha sido bueno y rápido, cobertura móvil por dónde yo me muevo perfecta. No sé si todo esto es una apuesta para captar clientes y luego subir precios y recortar prestaciones, pero ahora mismo me parece la mejor empresa teleco de España y aparentemente sigue creciendo si está tirando fibra por zonas como la mía.
Ayer ampñié Biote, llevo unos 400€ metidos precio medio 1,62$. Seguiré ampliando poco a poco. |
14-mar-2026 23:41
|
Yo de DIGI solo puedo hablar como cliente, vivo en una zona rural aunque a 1km de un núcleo urbano pequeño de unos 1000 y pico habitantes. Como las aceras terminan a unos 200m de mi casa no esperaba que tirarán su fibra hasta aquí, pero justo esta semana avisaron que ya puedo cambiarme a su fibra. Ahora tendré 200mb más de velocidad por 15€ menos. El servicio al cliente siempre ha sido bueno y rápido, cobertura móvil por dónde yo me muevo perfecta. No sé si todo esto es una apuesta para captar clientes y luego subir precios y recortar prestaciones, pero ahora mismo me parece la mejor empresa teleco de España y aparentemente sigue creciendo si está tirando fibra por zonas como la mía.
Ayer ampñié Biote, llevo unos 400€ metidos precio medio 1,62$. Seguiré ampliando poco a poco. |
14-mar-2026 23:46
|
Menudo bajón de DIGI con esto de la escisión de parte del negocio en una nueva empresa (USDC) de la que tiene más del 50% de la propiedad.
Qué opinas al respecto, @memorian? Sobre el anuncio de Digi Power y la "escisión" de US Data Centers ("USDC") de la compañía, seguramente lo podrían haber hecho bastante mejor en tiempo, detalles y formas. Pero probablemente la operación sea más que necesaria de cara a empezar el nuevo negocio limpios del todo, sin pasado ni etiquetas equivocadas. De hecho, en algunos fondos y clasificaciones, se sigue encasillando a la compañía como minera cripto. Y por lo que deslizan en algunos comentarios, probablemente también sea una exigencia de algunos compañías/gobiernos para poder firmar acuerdos. En cualquier caso, el negocio sigue quemando etapas y tirando para adelante, y DGXX seguirá siendo la propietaria de la gran mayoría de las acciones de la nueva USDC (un 66% aprox calculo), y la que recibirá la gran parte de los beneficios. Sabíamos que entrábamos en una pequeña compañía con un proyecto muy ambicioso, y que habría problemas, que habría demoras, y que habría sorpresas. En mi opinión, ha habido una sobrereacción en el mercado por la noticia. Según han comentado, la próxima semana darán más detalles de la operación, veremos. |
16-mar-2026 13:22
|
https://www.businesswire.com/news/ho...ment-with-Meta Meta firma con Nebius un contrato plurianual de $12 +15 billions, para comenzar en el 2027. Ya tenía acuerdos con Microsoft y otros. Venderá sin despeinarse toda la capacidad que vaya sacando. Cuando eres líder, se te rifan. Ya va +15% en el premarket. |
16-mar-2026 14:09
| Como decides cuando vender? Porque por ejemplo vendí Ocugen hace unos trimestres a 1'70 y la semana pasada pego otro rebote a 2,56 y todo apunta que va a seguir subiendo estos días. |
16-mar-2026 15:56
| Desgraciadamente, yo he vendido mis DGXX. No me gustó esa noticia aunque Memorian tenga razón. Era la acción que tenía más confianza, era mi 20% de mi porftolio y la 1rd así que... si baja posiblemente vuelva con menos cantidad, aunque va como un tiro ahora mismo. |