Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
Vervo
Membrillo
Cita de AlberTez
En tuiter se rumorea que están apuntito de meterlo en el roadmap de coinbase, por eso ahora hay volumen 0, no quieren dar opcion a que nadie compre antes del megapump
Ahora Botones también usa secundarias para hacer FOMO?
M_O$
ForoCoches: Usuario
Cita de De Ele Pe
Por qué no ibas a estar ultra-tranquilo. Ni que un -93% en un año fuera para preocuparse. Los putos trolls que son muy pesados.
Tranquila, señora. Solo señalaba que, si quienes tenemos dinero real invertido aquí estamos bastante calmados, quizá no es imprescindible que los que han puesto 5 euros de la paga nos hagan de asesores financieros.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de pshulz
no sé, pero un shur ha invertido 10K y botones le ha dicho que tururú
¿Le ha dicho eso? Qué fuerte el Botones
carcamalisio
ForoCoches: Miembro
Cita de Vervo
Ahora Botones también usa secundarias para hacer FOMO?
Va a calzón quitado

Na, revisa el detector de sarcasmo shur jeje
Ace_Ventura
Cita de El Faraón
Alguien sabe algo de... Botones?
En la plataforma BTC, se viene CSI...
El Faraón
Cita de Ace_Ventura
En la plataforma BTC, se viene CSI...
Que grandes sóis el marketing de guerrilla, es lo mejor de este proyecto (aunque no es difícil)
MotherOfLove
Joder Álvaro ¿se folló botones a tu madre? La tienes bien metida socio.
Periquito47
Bueno por mi parte a los que comentan sobre txt en la plataforma de Bitcoin los estoy reportando a todos por no respetar las normas.

Ponednoslo más a huevo por favor.
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Al Alvarito se le subió ya la creatina al cerebro. Shur eso se toma con agua no se esnifa
El Faraón
En ningún momento he dicho nada de TXT o TX24 en la plataforma de Bitcoin. Asimismo, faltar al respeto sí que es motivo de reporte. Tampoco es que se vea bien decir el nombre real de una persona en un foro, luego os quejáis de que yo hago CSI.

No me gusta ser Flanders, me gusta estar de guasa y buen rollo y sacar coña de la situación, pero creo que no es correcto lo que estáis haciendo
Periquito47
Cita de El Faraón
En ningún momento he dicho nada de TXT o TX24 en la plataforma de Bitcoin. Asimismo, faltar al respeto sí que es motivo de reporte. Tampoco es que se vea bien decir el nombre real de una persona en un foro, luego os quejáis de que yo hago CSI.

No me gusta ser Flanders, me gusta estar de guasa y buen rollo y sacar coña de la situación, pero creo que no es correcto lo que estáis haciendo
Donde las dan las toman shur, si no estás preparado para recibir mejor no te pongas a repartir.
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
No os pongáis nerviosos los inversores pronto llegarán... 24h Vol.1.05 USDT 24h Change+0.00%
Dirty Harry
Menuda cuadrilla nos hemos juntado aquí...
DolanPls
Cita de Semper Invicta
No te preocupes Álvaro, nacido en 1998 natural de Ronda, Málaga tu identidad esta a salvo entre nosotros, somos una familia.
Cuidado shur que el RGPD es bastante puñetero.
El Faraón
Cita de Periquito47
Donde las dan las toman shur, si no estás preparado para recibir mejor no te pongas a repartir.
El problema es que vosotros consideráis repartir decir cualquier crítica contra el proyecto o ironizar sobre la situación del token, el cual, está a la altura de cualquier memecoin random que puedas ver en Twitter
DolanPls
Cita de El Faraón
El problema es que vosotros consideráis repartir decir cualquier crítica contra el proyecto o ironizar sobre la situación del token, el cual, está a la altura de cualquier memecoin random que puedas ver en Twitter
Na tio a mi el token y todo lo que le rodea me parece una timada monumental. Entro aquí por los loles. Pero lo tuyo no es sano.
El Faraón
Cita de DolanPls
Respeta al marketing de guerrilla, por 20 dolares en TXT parecen la multicuenta de Botones
El Faraón
Cita de DolanPls
Na tio a mi el token y todo lo que le rodea me parece una timada monumental. Entro aquí por los loles. Pero lo tuyo no es sano.
Estoy como tú 🤷🏻
Jeystow
Cita de DolanPls
Lo que faltaba ya peña doxeando en fc jajajjajaja en vez de hacerlo con alguien que les ha presuntamente estafado lo hacen con un troll.
El Faraón
Cita de Jeystow
Lo que faltaba ya peña doxeando en fc jajajjajaja en vez de hacerlo con alguien que les ha presuntamente estafado lo hacen con un troll.
Tienen tanta verenación por Botones que pienso que @Tamayo podría estar pendiente del hilo para sacar un nuevo reportaje sobre infiltración en sectas
Gimeno1985
Cita de Jeystow

Para mí la meada en la cara definitiva ha sido después de 3 semanas desaparecido , un token hundido , un deslistamiento de por medio ,y decir que a finales de febrero diría algo , reaparecer con un "ninguna molestia ".
La verdad que hay que valer
Jeystow
Cita de Gimeno1985
Para mí la meada en la cara definitiva ha sido después de 3 semanas desaparecido , un token hundido , un deslistamiento de por medio ,y decir que a finales de febrero diría algo , reaparecer con un "ninguna molestia ".
La verdad que hay que valer
Y no te olvides del podcast, un gran podcast.
Guuts
La verdad que este volumen se esta quedando para enmarcar
Semper Invicta
Cita de DolanPls
Buenos dias Alberto, explicame en detalle eso del rgpd
Vervo
Membrillo
Cita de Pablo Gavira

No sé, antes creería que le ha quedado grande el proyecto o que han salido mal x cosas, o que delegado en las personas/empresas que no eran adecuadas.
Esto es una obviedad, de la que nos hemos dado cuenta todos hace mucho. Todos menos él (bueno y un par de foreros de los de marketing que como han dicho por ahí, darían para documental de secta)

Pero como puso por aquí, el tiempo pone a todos en su sitio. Y cuanto más grande es el ego, más gorda es la torta de la vida
Lucky Luciano.
Cita de Vervo
Esto es una obviedad, de la que nos hemos dado cuenta todos hace mucho. Todos menos él (bueno y un par de foreros de los de marketing que como han dicho por ahí, darían para documental de secta)

Pero como puso por aquí, el tiempo pone a todos en su sitio. Y cuanto más grande es el ego, más gorda es la torta de la vida
Quien te lo iba a decir, de meter los ahorros de tu madre para comprarle un chalet en Cádiz a esto.

Como bien dices, ojalá el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
FlorentimoPere
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lucky Luciano.
Quien te lo iba a decir, de meter los ahorros de tu madre para comprarle un chalet en Cádiz a esto.

Como bien dices, ojalá el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
no era en Cádiz, era en Benidorm.
Gimeno1985
Cita de Vervo

Eso es lo más sorprendente de todo, la arrogancia y el ego brutal.
El ninguna molestia del otro día ha sido la coronación
El Faraón
Cita de Gimeno1985
Eso es lo más sorprendente de todo, la arrogancia y el ego brutal.
El ninguna molestia del otro día ha sido la coronación
Cuidado con vuestros comentarios tan objetivos y con tanto respeto que pueden hacer que el marketing de guerrilla la tome con vosotros y os hagan csi.
M_O$
← A Criptomonedas