Polestar 4 (2024)

binamo
ForoCoches: Miembro
Cita de petermal
Se supone que es una oferta hasta el 28 de Febrero
Pagar 16000€ más me parece muy excesivo, viendo la competencia.
AJMerchan
ForoCoches: Usuario
Cita de Gimco
¿Que tal la experiencia de no tener luna trasera? Me da mal rollo pensarlo.
Llevo un año sin luna trasera y ahora cuando cojo el coche de mi mujer me doy cuenta del lo mucho que me gusta la cámara retrovisor
petermal
Cita de petermal
Se supone que es una oferta hasta el 28 de Febrero
Me autocito… prolongado hasta el 31 de Marzo

Cita de AJMerchan
Llevo un año sin luna trasera y ahora cuando cojo el coche de mi mujer me doy cuenta del lo mucho que me gusta la cámara retrovisor
Lo probé ayer y lo único que no me gusto (supongo que será acostumbrarse) es el retrovisor, en atascos no mides la distancia con el que está detrás.

Por lo demás solo una recomendación: Si no lo vais a comprar no lo probéis….

Si lo probáis no existirán el resto de los coches

Yo no lo he pedido aún sólo porque el pedido se va a Agosto-Septiembre
Xsir
A mí me parece una pasada pero el ancho me resulta inmanejable.
binamo
Cita de petermal
Me autocito… prolongado hasta el 31 de Marzo

Lo probé ayer y lo único que no me gusto (supongo que será acostumbrarse) es el retrovisor, en atascos no mides la distancia con el que está detrás.

Si lo probáis no existirán el resto de los coches

Yo no lo he pedido aún sólo porque el pedido se va a Agosto-Septiembre
Espero que el descuento se quede visto lo visto, porque así sí está en precio.
fuentepa
Cita de petermal
Eso me ha pasado a mi, ademas fue el primero que probamos y ahora mi señora no le gusta ningun otro.... :-(
Forao
Algún shur sabe si la oferta de 49.900€ se va a continuar prorrogando más allá del 31/03?

Actualmente estamos considerando comprar este coche pero también nos interesaría esperar a que las nuevas ayudas Auto+ estén publicadas en sl BOE para poder aplicarlas a la compra y no tener que fiarnos de la palabra de los comerciales de que "las ayudas se aplicarán de manera retroactiva".
dacastan
Yo lo probé el viernes y me gustó mucho, con el pack prime , se quedaba en 52500 creo recordar .

El tema es que es muy muy grande , es lo que me tira para atrás

Ahora voy con mi Kona ev , feliz por la carretera pero también por la ciudad , fácil de aparcar…
kalandrakus
Cita de dacastan
Yo lo probé el viernes y me gustó mucho, con el pack prime , se quedaba en 52500 creo recordar .

Ahora voy con mi Kona ev , feliz por la carretera pero también por la ciudad , fácil de aparcar…
52700€. Yo venía de un volvo xc60 y no he notado cambio en el tamaño. Tras un mes y 3500 km, no podemos estar más contentos. Toquemos madera.
nmatt
Cita de kalandrakus
52700€. Yo venía de un volvo xc60 y no he notado cambio en el tamaño. Tras un mes y 3500 km, no podemos estar más contentos. Toquemos madera.
Hacen entonces descuento adicional? En el configurador con el pack me sale a 56710. Estoy entre polestar y model y premium tracción trasera…pregunta nunca hecha.
drmurcia
Cita de dacastan

A mi me gusta mucho, pero quiero si o si el pack prime y según configurador se pasa de los 45.000€+iva.
Si hacen descuento adicional voy a retomar el interés.
Gracias!
kalandrakus
Cita de nmatt
Hacen entonces descuento adicional? En el configurador con el pack me sale a 56710. Estoy entre polestar y model y premium tracción trasera…pregunta nunca hecha.
Cita de drmurcia
A mi me gusta mucho, pero quiero si o si el pack prime y según configurador se pasa de los 45.000€+iva.
Si hacen descuento adicional voy a retomar el interés.
Gracias!
En febrero algunos shurs de este foro lo hemos conseguido a ese precio. Yo probé el model y, y no tuve duda...pero ya se sabe, para gustos, los colores 😀
nmatt
Cita de kalandrakus
En febrero algunos shurs de este foro lo hemos conseguido a ese precio. Yo probé el model y, y no tuve duda...pero ya se sabe, para gustos, los colores
Podéis compartir info por privado para conseguir ese precio, concesionario, contacto,etc…gracias
splatterhouse
Durante el mes de febrero a parte del descuento por el coche había un 50% de descuento del Pack Prime, y además el concesionario te hacía un descuento de 1.000€ + IVA para cumplir con las condiciones del plan Auto Plus. Un Polestar 4 con Pack Prime y sin más extras como pintura salía por 52.700€.Yo ya tengo el mío reservado, el coche es grande (sobre todo ancho), pero es una pasada conducirlo y con tantas ayudas y cámaras no creo que sea un problema en el día a día. Probé además el Xpeng G6 y Tesla model Y, pero este Polestar 4 está un escalón por encima de esos dos en refinamiento y calidad, y por qué no decirlo mucho más bonito.
dacastan
Cita de splatterhouse
Durante el mes de febrero a parte del descuento por el coche había un 50% de descuento del Pack Prime, y además el concesionario te hacía un descuento de 1.000€ + IVA para cumplir con las condiciones del plan Auto Plus. Un Polestar 4 con Pack Prime y sin más extras como pintura salía por 52.700€.Yo ya tengo el mío reservado, el coche es grande (sobre todo ancho), pero es una pasada conducirlo y con tantas ayudas y cámaras no creo que sea un problema en el día a día. Probé además el Xpeng G6 y Tesla model Y, pero este Polestar 4 está un escalón por encima de esos dos en refinamiento y calidad, y por qué no decirlo mucho más bonito.

A mi también me han ofrecido ese precio ahora
kalandrakus
Pues como dice alguno por arriba... no lo pruebes si no lo vas a comprar, porque si no, no te gustará otro jaja
Forumcars
Escuché que van a cambiarle la batería para aumentar autonomía, ¿alguien tiene info sobre esto?.
Piedra Jueves
Cita de dacastan
A mi también me han ofrecido ese precio ahora
Cita de splatterhouse
Cita de kalandrakus
En febrero algunos shurs de este foro lo hemos conseguido a ese precio. Yo probé el model y, y no tuve duda...pero ya se sabe, para gustos, los colores
Y el tema de la financiación, cómo está en estos momentos?
kalandrakus
Cita de Piedra Jueves
Consulta en la web. Vienen las condiciones en el configurador abajo del todo (algo escondido) En feb no era de las peores, pero yo encontré mejores condiciones en mi banco
Fortrex
Cita de Piedra Jueves
Ves a un concesionario porque al menos a mí me mejoraban en su día la financiación si te ven que lo quieres
Piedra Jueves
Cita de kalandrakus
Consulta en la web. Vienen las condiciones en el configurador abajo del todo (algo escondido) En feb no era de las peores, pero yo encontré mejores condiciones en mi banco
Vale, gracias. Lo he conseguido encontrar con tus indicaciones. Ahora está por el 5.64% TAE en la web.
Piedra Jueves
Cita de Fortrex
Ves a un concesionario porque al menos a mí me mejoraban en su día la financiación si te ven que lo quieres
Tomo nota, gracias.
Forao
Buenas shurs. Hoy he probado el Polestar 4. Una maravilla. Mi mujer y yo estamos oficialmente enamorados de este coche y pensando seriamente en comprarlo.

Agradecería si algún shur que lleve un tiempo con él me pudiera responder: una vez te acostumbras a él, ¿qué tal se maneja por los parkings Paco de este país? ¿Qué tal el subirse y bajarse del coche, incluidos los niños, de una plaza de centro comercial estándar? ¿Está lleno de bollos causados por Charos que aparcan al lado y le dan un hostiazo con la puerta?

Me preocupa que tengamos que cambiar nuestro manera de usar el coche con respecto a uno "normal" debido a su tamaño. Con normal me refiero por ejemplo a un BMW 320 que sería nuestro segundo coche.

Es que mirando la ficha técnica casi no encuentro ningún coche de su anchura que se vea frecuentemente por la calle.

Quizá me esté rayando un poco pero quiero valorar la única contra que le veo al coche antes de que me pueda llegar a arrepentir de haberlo comprado.

Por último, los otros coches que hemos visto por comparar son el BMW iX1 y el Mercedes EQA. No nos entusiasma ninguno de estos dos pero sí nos dan la impresión de ser más "manejables".

Gracias de antebrazo.
a350
Cita de Forao
Buenas shurs. Hoy he probado el Polestar 4. Una maravilla. Mi mujer y yo estamos oficialmente enamorados de este coche y pensando seriamente en comprarlo.

Agradecería si algún shur que lleve un tiempo con él me pudiera responder: una vez te acostumbras a él, ¿qué tal se maneja por los parkings Paco de este país? ¿Qué tal el subirse y bajarse del coche, incluidos los niños, de una plaza de centro comercial estándar? ¿Está lleno de bollos causados por Charos que aparcan al lado y le dan un hostiazo con la puerta?

Me preocupa que tengamos que cambiar nuestro manera de usar el coche con respecto a uno "normal" debido a su tamaño. Con normal me refiero por ejemplo a un BMW 320 que sería nuestro segundo coche.

Es que mirando la ficha técnica casi no encuentro ningún coche de su anchura que se vea frecuentemente por la calle.

Quizá me esté rayando un poco pero quiero valorar la única contra que le veo al coche antes de que me pueda llegar a arrepentir de haberlo comprado.

Por último, los otros coches que hemos visto por comparar son el BMW iX1 y el Mercedes EQA. No nos entusiasma ninguno de estos dos pero sí nos dan la impresión de ser más "manejables".

Gracias de antebrazo.
Es un problema. Yo ya con el Model Y que creo que incluso es algo más estrecho que este Polestar lo pasas mal en muchos sitios. Al final acabas por dejar el coche en ciertos sitios preocupado, o acabas por aparcar en sitios especiales. Hay calles en Barcelona donde el Model Y casi no cabía, no me quiero imaginar el Polestar.

Es un hándicap, claramente.
kalandrakus
Cita de Forao

Gracias de antebrazo.
Tienes un vídeo en Polestarvlog que habla de ello. Es reciente.

Yo no me veo en muchas situaciones de aparcar en sitios muy estrechos, pero viniendo de un volvo xc60 no he notado mucho cambio...
splatterhouse
Sobre la anchura del Polestar 4 como aun no tengo el coche no estoy 100% seguro, pero mirando fotos me da la impresión que la anchura de 207cm con los espejos plegados la miden por la base de los retrovisores que como llevan cámara sobresalen bastante de la carrocería. Con los retrovisores desplegados es de 213cm que concuerda con otros coches "anchos" (192 a 195cm con restrovisores plegados). Por lo tanto tengo la impresión que la anchura de "carrocería" será realmente de unos 5cm más ancha que un Model Y por ejemplo, pero eso sería mejor que lo confirmara alguien que lo tenga ya.Al conducirlo, lo llevé de forma natural, no tuve la impresión de llevar un mamotreto, pero claro no nos metimos en calles estrechas ni un parking subterráneo, que los hay muy complicados ciertamente.
Jav1er
Cita de splatterhouse
Sobre la anchura del Polestar 4 como aun no tengo el coche no estoy 100% seguro, pero mirando fotos me da la impresión que la anchura de 207cm con los espejos plegados la miden por la base de los retrovisores que como llevan cámara sobresalen bastante de la carrocería. Con los retrovisores desplegados es de 213cm que concuerda con otros coches "anchos" (192 a 195cm con restrovisores plegados). Por lo tanto tengo la impresión que la anchura de "carrocería" será realmente de unos 5cm más ancha que un Model Y por ejemplo, pero eso sería mejor que lo confirmara alguien que lo tenga ya.Al conducirlo, lo llevé de forma natural, no tuve la impresión de llevar un mamotreto, pero claro no nos metimos en calles estrechas ni un parking subterráneo, que los hay muy complicados ciertamente.
En esta web indican la medición con retrovisores plegados y sin llegar, y en las imágenes se nota más ancho, casi 9cm indican.

https://www.carsized.com/es/coches/c.../vistafrontal/
Forao
Cita de kalandrakus
Tienes un vídeo en Polestarvlog que habla de ello. Es reciente.

Yo no me veo en muchas situaciones de aparcar en sitios muy estrechos, pero viniendo de un volvo xc60 no he notado mucho cambio...
Acabo de ver el vídeo donde habla de ello. Ya había visto más videos de este blog. Siempre tiene una visión muy positiva del coche por lo que no sé si estará patrocinado.

De todas formas, me fío más de los comentarios de los shurs. El coche me parece insuperable al precio en el que está en estos momentos, por eso cualquier alternativa no me motiva.

Vengo de un BMW 320 de 1.82m de ancho sin retrovisores y 2.03m con retrovisores. No tengo dificultad en maniobrar con él en ningún sitio. El Polestar es 2.01m y 2.14m respectivamente.

Tengo curiosidad por saber si el tamaño es motivo de arrepentimiento tras llevar con él un tiempo. O si, por el contrario, una vez te acostumbras a él, con las ayudas de las cámaras y demás, te desenvuelves cómodamente con él en cualquier situación.
kalandrakus
Cita de Forao
Acabo de ver el vídeo donde habla de ello. Ya había visto más videos de este blog. Siempre tiene una visión muy positiva del coche por lo que no sé si estará patrocinado.

De todas formas, me fío más de los comentarios de los shurs. El coche me parece insuperable al precio en el que está en estos momentos, por eso cualquier alternativa no me motiva.

Vengo de un BMW 320 de 1.82m de ancho sin retrovisores y 2.03m con retrovisores. No tengo dificultad en maniobrar con él en ningún sitio. El Polestar es 2.07m y 2.14m respectivamente.

Tengo curiosidad por saber si el tamaño es motivo de arrepentimiento tras llevar con él un tiempo. O si, por el contrario, una vez llevas te acostumbras a él, con las ayudas de las cámaras y demás, te desenvuelves cómodamente con él en cualquier situación.
En mi caso tras 1 mes y 3500 km, 0 problemas. A los amigos que se lo he dejado, ninguno se ha quejado y son conductores de coches de diferentes tamaños. Es verdad que no han entrado por sitios justos... pero con la camara 360, es difícil no aparcar a la primera.

Luego, si ves que en un centro comercial/parking ves que la cosa está muy justa, siempre puedes aparcar y cargar en una plaza con punto de recarga y carril (no creo q sea habitual).
Dembelaso
Padre, dame piernas
Tengo un garaje privado con 2 puertas de 240 de ancho cada (en realidad es un poco más por que tiene unas gomas que hacen el sellado al cerrar las puertas, otros 4 cms a cada lado. Yo no tengo problema, pero a mi mujer ya le da reparo sacar el clase e (creo que son 207) así que el polestar igual directamente lo descarta por este tema
← A Eléctricos