Cadena de Tintos

Táctico 1
ForoCoches: Miembro
Me ha llegado una oferta de iGraal para Unicaja, en la ofertan comentan que ademas del cashback por abrir cuenta que dan un 3% si se domicilia nomina. ¿acepta tintos desde Ibercaja?
rubio10000
Cita de Wuestenfuchs
¿Cómo casan los tintos con la declaración de la renta?

Me estoy pensando abrir bodega en Vizcaya.
Tienes información de esto que preguntas?
Fulminator
ForoCoches: Usuario
Necesito tintos urgentes en Vizcaya. Vengo del holandés naranja pero esos no le valen...
Desde donde sería fiable abrirme bodega para tintear con seguridad?
dia30
Que cansinos preguntando siempre lo mismo como si fueran subnormales.
BotJabatoJones
Es factible mandar unos tintos desde el banco zaragozano a VVBA y acto seguido, desde VVBA, a UnIcajas?
Paisobrassada
Voy a crearme una de bbva para mandar tintos. Tengo una linea de prepago de Simyo solo para el bizum pero... ¿Cuando me doy de alta en bbva pongo ya el de prepago o mi numero de toda la vida?
chigga10
alguien ha hecho tinto de imagin a santander? cuál es el proceso?

abrir la cuenta de santander, y hacer la transferencia tipo nómina? hace falta subir los recibos?
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de Paisobrassada
Voy a crearme una de bbva para mandar tintos. Tengo una linea de prepago de Simyo solo para el bizum pero... ¿Cuando me doy de alta en bbva pongo ya el de prepago o mi numero de toda la vida?
Se pueden crear 2 numeros bizums al mismo nombre o usas a un familiar que no esta dado de alta para el numero prepago?
Paisobrassada
Cita de |Shay|
Se pueden crear 2 numeros bizums al mismo nombre o usas a un familiar que no esta dado de alta para el numero prepago?
Al final me he registrado con el número nuevo y sí, con el mismo nombre de titular tengo dos bizums.Dos números de teléfono, un bizum para cada uno
Crimiloco
Cita de Paisobrassada
Si no me equivoco deberías poner el de prepago, corrígeme.

No obstante, desde Vizcaya se pueden enviar bizums desde la app sin vincular tu teléfono. Solo enviar, no recibir.
machoß
Cita de Pablo P
Perfecto, pues seguimos…
Buenas, te pagaron el segundo pago de 0penb4nk? Yo sigo esperando, igual tengo que reclamarlo
Pablo P
Squadra Corse
Cita de machoß
Buenas, te pagaron el segundo pago de 0penb4nk? Yo sigo esperando, igual tengo que reclamarlo
Si, volví a llamar y me pagaron cuando me dijeron que me tocaba. Reclámalo…
machoß
Cita de Pablo P
Si, volví a llamar y me pagaron cuando me dijeron que me tocaba. Reclámalo…
Eso haré, cobré el primero en agosto y según las condiciones me tenían que haber pagado el segundo en enero.
etxe
Cita de chigga10
alguien ha hecho tinto de imagin a santander? cuál es el proceso?

abrir la cuenta de santander, y hacer la transferencia tipo nómina? hace falta subir los recibos?
Shur, has podido hacer tintos desde im4gin3 a S4nt4nd3r?
Celsius80
Sabéis si a día de hoy vale Sarnadell como bodega? Tengo la nonina ahí y quería usarlo para tonto a Cantabria
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Celsius80
Sabéis si a día de hoy vale Sarnadell como bodega? Tengo la nonina ahí y quería usarlo para tonto a Cantabria
Nope, si eres empresa vía telefónica decían que si
Celsius80
Esto sigue?
Celsius80
Cita de Juancho-P
Nope, si eres empresa vía telefónica decían que si
y con pisbank? funciona?
turraserdo
Los vinos maños son bien recibidos en Sabadell
Nhulu
De sant4nder a sab4dell no me lo ha pillado y sale como nomina. Es el primer mes que lo hago no se si lo abonan a finales de mes o que. Alguno sabe?
turraserdo
Quitando sabadell, qué cuentas tienen regalo tener la nómina en ellos sin muchas más condiciones? Saludos desde las bodegas
GaV
Cita de turraserdo
Quitando sabadell, qué cuentas tienen regalo tener la nómina en ellos sin muchas más condiciones? Saludos desde las bodegas
Unicaja.
Mr. Roble
kutxabank acepta tintos?
Mudokon
Como puedo hacer un tinto a Un1caja? Mp por favor
Otis Firefly
Cita de Mudokon
Como puedo hacer un tinto a Un1caja? Mp por favor
unicaja no permite hacer tintos
purriego
Cita de Wuestenfuchs
¿Cómo casan los tintos con la declaración de la renta?

Me estoy pensando abrir bodega en Vizcaya.
sin problema, yo estoy haciendo desde la cántabra
purriego
Cita de Ninis24
Alguien ha probado la nueva promo de la bodega alemana con tintito desde Imagia?
lenon da problemas, mejor desde la cántabra
luthien.89
Cita de Mr. Roble
kutxabank acepta tintos?
Up interesa
sergi0madrid
Buenas shurs,
Alguien me puede confirmar si los tintos im4g1n a s4nt4nd3r funcionan? S4nt4nd3r se los come?Gracias!
sergi0madrid
Cita de etxe
Shur, has podido hacer tintos desde im4gin3 a S4nt4nd3r?
Desde 1m@g1n a s4nt4nd3r confirmo que NO funciona. Programé ayer para que saliera hoy llega como inmediata a s4nt4nd3r. La última noticia que tengo es que desde la bodega alemana sí que llegan bien a s4nt4nd3r. No lo he probado, estoy en proceso de abrir cuenta.
Salu2.
← A InverForo