De nuevo por aquí

V-27PcPobla
ForoCoches: Miembro
0079- BMW Serie 3 Gran Turismo Iescale

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Piezón, y con motor abrible.
V-27PcPobla
Cita de Templat
Piezón, y con motor abrible.
Así es y de los que se disimula muy bien, no como otros que parecen la puerta de una cámara acorazada

Saludos

Syntroleum
muy buenos ese último Berliet (vaya cantidad de faros que llevaba ese modelo) y el BMW
V-27PcPobla
Cita de Syntroleum
muy buenos ese último Berliet (vaya cantidad de faros que llevaba ese modelo) y el BMW
Este hacía mucha ruta nocturna por lo visto

Saludos

Allofu
Otro buen par de piezas, me tira más el BMW.
V-27PcPobla
Cita de Allofu
Otro buen par de piezas, me tira más el BMW.
Gracias Alfonso fue una oferta de aquél Clasic auto que nos vimos hace ya unos años, de lo poco que me traje, junto con un lote tuyo y del Marqués

Saludos

V-27PcPobla
0080- BMW 645 Ct Altaya

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Desconocía este altayero. Curioso color y curiosas llantas.
Syntroleum
no debía ser muy habitual verlo en ese color, las llantas aunque ahora desconozco si las habré visto en ese modelo, si hay bastantes buscando imágenes de este modelo, deben ser estas las que representa la miniatura:

V-27PcPobla
Cita de Templat
Desconocía este altayero. Curioso color y curiosas llantas.
Pero que muy curioso, no recuerdo si fue regalo o si lo pille en ParísValencia hace la leche de años

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Syntroleum
no debía ser muy habitual verlo en ese color, las llantas aunque ahora desconozco si las habré visto en ese modelo, si hay bastantes buscando imágenes de este modelo, deben ser estas las que representa la miniatura:

Las editoriales en aquellos años ya se sabe, sacab colores de donde no los había

Saludos

V-27PcPobla
0081- BMW M-3 Altaya

Saludos

Templat
Forocochero 100%
El mítico M3, aunque para mí el E46 siempre será como el primer amor.
Allofu
Otros dos bávaros muy bárbaros.
Syntroleum
Cita de V-27PcPobla
Las editoriales en aquellos años ya se sabe, sacab colores de donde no los había

Saludos

me ha dado por buscar sobre ese coleccionable (como dato, se componía de 60 entregas y se lanzó en el 2007 la primera entrega) y lo curioso es que llevaba retrovisores en el color de la carrocería a diferencia del de la foto que los lleva en negro

V-27PcPobla
Cita de Syntroleum
me ha dado por buscar sobre ese coleccionable (como dato, se componía de 60 entregas y se lanzó en el 2007 la primera entrega) y lo curioso es que llevaba retrovisores en el color de la carrocería a diferencia del de la foto que los lleva en negro

Este mío no los llevaba, había que mirar en el desguace y salieron estos que eran mas acordes

Saludos

V-27PcPobla
0082- BOBA Vdl Futura Hachette

Saludos

Templat
Forocochero 100%
Como mola este bus. Recuerdo ver uno, sino igual, muy parecido, en Andorra.
Allofu
Uno de esos buses raros que no eran cuadradotes.
Syntroleum
y por lo que he visto por internet, mantuvo ese diseño bastante tiempo, el modelo original apareció en 1982, tuvo varios restylings y en el 2010 llegaría un sustituto ya totalmente distinto
V-27PcPobla
Cita de Templat
Como mola este bus. Recuerdo ver uno, sino igual, muy parecido, en Andorra.
Uno vi yo, aquí cerca haciendo la revisión del tacógrafo matriculado el Rumanía, se me fueron las fotos al traste con el otro portátil

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Allofu
Uno de esos buses raros que no eran cuadradotes.
No como los de ahora, que no se sabe si van o vienen

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Syntroleum
y por lo que he visto por internet, mantuvo ese diseño bastante tiempo, el modelo original apareció en 1982, tuvo varios restylings y en el 2010 llegaría un sustituto ya totalmente distinto
Correcto, pasa lo mismo que con el Lada Niva, hasta hace poco y desde 1977, se ha mantenido igual

Saludos

V-27PcPobla
0083- BUICK Gsx 1973 Altaya

Saludos

Syntroleum
Cita de V-27PcPobla
Correcto, pasa lo mismo que con el Lada Niva, hasta hace poco y desde 1977, se ha mantenido igual

Saludos

el Niva aun se sigue fabricando, otra cosa es que no llegue a la mayor parte de la UE, pero a algunos países si creo que se importan unidades, la mayoría del Este (República Checa, Hungría o Eslovaquia) aunque a Alemania creo que también llegan algunos importados

Los más modernos tienen este aspecto (pero en miniatura no he encontrado ninguno con este "nuevo" diseño)

Quebec
Mincho, never forget you.
Los Niva son incombustibles. Hace poco un compañero de trabajo vendió el suyo y compró un Land Cruiser pórque se le quedaba pequeño y falto de fuerza para el remolque.
V-27PcPobla
Cita de Syntroleum
el Niva aun se sigue fabricando, otra cosa es que no llegue a la mayor parte de la UE, pero a algunos países si creo que se importan unidades, la mayoría del Este (República Checa, Hungría o Eslovaquia) aunque a Alemania creo que también llegan algunos importados

Los más modernos tienen este aspecto (pero en miniatura no he encontrado ninguno con este "nuevo" diseño)

Correcto, inclusive a España aún llega, mientras no lo haga el Diésel que se vende allí, ya que aquí debería de llevar AdBlue y eso no pasara

Saludos

V-27PcPobla
Cita de Quebec
Los Niva son incombustibles. Hace poco un compañero de trabajo vendió el suyo y compró un Land Cruiser pórque se le quedaba pequeño y falto de fuerza para el remolque.
Alguno se ve con matrícula Europea pero los 1,6 son muy justos de potencia, y pasa lo que pasa

Saludos

V-27PcPobla
0084- BUICK Riviera 1972 Altaya

Saludos

← A Modelismo