Renault Clio VI (2026)
05-mar-2026 23:50
| Hoy vi uno verde, bastante chulo la verdad, ahora con la cuota de mercado que tiene Renault en España seguramente se vean bastantes en un par de años |
06-mar-2026 00:14
|
Ahora el Captur debería tener un restyling así y seguramente también otros modelos. Viendo lo que hay en el mercado y los precios que tienen sus competidores es una gran opción. |
06-mar-2026 11:16
|
Buenos días, tiene prevista llegada el día 12 a España y me dan una previsión de entre el 19 y 29 llegada aquí al concesionario Así que... |
06-mar-2026 13:57
|
Pero supongo que vendrán juntos porque tenemos fechas similares de entrega, he mirado en el tracking de barcos y hay 2 barcos en camino desde Gemlik que es el puerto que usa renault para enviar desde la fabrica de bursa normalmente Uno va hacia Marsella ahora mismo y otro hacia un puerto de Italia, uno de los dos tiene nuestro coches casi seguro y hará escala en Barcelona seguramente para dejarlos cuando pase por estos puertos. |
Editado: 06-mar-2026 13:59 -
06-mar-2026 14:53
|
Gracias shur le he preguntado a mi comercial y dice que no sabe donde verlo que el ve como lo que vemos en la app que está en transporte.
Pero supongo que vendrán juntos porque tenemos fechas similares de entrega, he mirado en el tracking de barcos y hay 2 barcos en camino desde Gemlik que es el puerto que usa renault para enviar desde la fabrica de bursa normalmente Uno va hacia Marsella ahora mismo y otro hacia un puerto de Italia, uno de los dos tiene nuestro coches casi seguro y hará escala en Barcelona seguramente para dejarlos cuando pase por estos puertos. |
06-mar-2026 15:18
| En persona a mi parecer gana bastante el coche. Vi uno, spirit Alpine también es cierto, en gris y me pareció bastante bonito |
06-mar-2026 15:24
| A ver si tenemos suerte ya supongo que dependerá de si van a recogerlo los camiones pronto o tienen que esperar |
09-mar-2026 17:52
|
A mi me cambio la semana pasada shur, el barco en el que creo que viene que salio la semana pasada de bursa esta ya llegando a Barcelona espero que descarguen ya los coches. Deberia de llegar el barco mañana martes según viene en las webs de Tracking de barcos |
11-mar-2026 16:56
| Pues señores, aquí uno que se ha comprado la versión evolution 115CV en gris pizarra, me llega en abril mayo, vamos a ver qué tal, yo estoy deseando, sustituye un fiesta del 2002, asi que el cambio va a ser… RADICAL 🥹 |
11-mar-2026 20:06
|
Pues con llantas, pack confort, cámara trasera, color, pues con matriculacion y todas estas cosas y algún que otro amiguismo, 19,5k |
11-mar-2026 20:08
|
Manual, automático no me llama la atención. Ojalá que no tarde, lo compré a mediados de febrero |
11-mar-2026 20:46
|
A disfrutarlo! |
12-mar-2026 13:47
| Ya pondrás fotos shur, yo creo que voy a ir también exactamente por el mismo, pero sin extras ninguno, sin extras sabes cuánto te salía por casualidad? |
12-mar-2026 13:55
|
Lo que sí me jodio del coche cuando le iba a meter el pack multimedia (6 altavoces con equipo de sonido mejorado, pantalla de 10” y servicio de Google, me dio fallo al ponerlo, y resulta que es por lo siguiente, no sé si habrá arreglado o no, pero os comento lo que me dijo el chaval del concesionario: Resulta que este pack viene con un servicio a Google que sale gratis el primer año, pero luego, resulta que hay que pagarlo anualmente, y estaba dando error a la hora de contratar dicho servicio, además a la gente no le gusta pagar 800 euros de pack para luego coger y tener que pagar anualmente una cuota para el servicio Google incorporado en el navegador. También le comenté que a mí me la pelaba bien duro tener o no Google, somos esclavos del móvil, ya vamos a ir con el tfno todo el rato, que yo solo quería la pantalla y los altavoces, pero al ser pack, no podía separarse. En fin una pena, ya podría tenerlo, pero se demoró más por eso. Te cuento esto por si estás interesado en algo más y para que el resto también lo vea. Por otro lado estoy ya deseando subir fotos al floro
|
12-mar-2026 14:59
|
Creo que el 115 está en 16 apretando el stepway el normal más barato La diferencia es considerable A mi este Clio no me entra por la altura del asiento respecto al tapizado es raro y luego el ancho que tienes que salvar para entrar en las minúsculas plazas traseras Adelante también le llega desde el asiento hasta el suelo que apoyas el pie yo es qte analizo todo
|
12-mar-2026 16:01
|
Yo creo que buscando precios, eso debe andar, unos 2.000€ más el Clio, pero perdemos la etiqueta de los huevos, aqui creo que la ha cagado Renault no poniendo el GLP manual... Si te digo una cifra te mentiré, no me fijé mucho shurmanitrónico…
Lo que sí me jodio del coche cuando le iba a meter el pack multimedia (6 altavoces con equipo de sonido mejorado, pantalla de 10” y servicio de Google, me dio fallo al ponerlo, y resulta que es por lo siguiente, no sé si habrá arreglado o no, pero os comento lo que me dijo el chaval del concesionario: Resulta que este pack viene con un servicio a Google que sale gratis el primer año, pero luego, resulta que hay que pagarlo anualmente, y estaba dando error a la hora de contratar dicho servicio, además a la gente no le gusta pagar 800 euros de pack para luego coger y tener que pagar anualmente una cuota para el servicio Google incorporado en el navegador. También le comenté que a mí me la pelaba bien duro tener o no Google, somos esclavos del móvil, ya vamos a ir con el tfno todo el rato, que yo solo quería la pantalla y los altavoces, pero al ser pack, no podía separarse. En fin una pena, ya podría tenerlo, pero se demoró más por eso. Te cuento esto por si estás interesado en algo más y para que el resto también lo vea. Por otro lado estoy ya deseando subir fotos al floro ![]() Es bueno saber lo del equipo sonido mejorado, no tenía ni idea 👍 |
12-mar-2026 16:06
|
Creo que el 115 está en 16 apretando el stepway el normal más barato
La diferencia es considerable A mi este Clio no me entra por la altura del asiento respecto al tapizado es raro y luego el ancho que tienes que salvar para entrar en las minúsculas plazas traseras Adelante también le llega desde el asiento hasta el suelo que apoyas el pie yo es qte analizo todo ![]() |
12-mar-2026 17:09
|
Yo creo que buscando precios, eso debe andar, unos 2.000€ más el Clio, pero perdemos la etiqueta de los huevos, aqui creo que la ha cagado Renault no poniendo el GLP manual...
Lo podemos hacer más fácil , esos extras que has metido cuánto valen? Es bueno saber lo del equipo sonido mejorado, no tenía ni idea Pintura 700 Llantas 400 Pack Confort 550 Cámara trasera 300 |
12-mar-2026 17:29
|
Yo creo que buscando precios, eso debe andar, unos 2.000€ más el Clio, pero perdemos la etiqueta de los huevos, aqui creo que la ha cagado Renault no poniendo el GLP manual...
Lo podemos hacer más fácil , esos extras que has metido cuánto valen? Es bueno saber lo del equipo sonido mejorado, no tenía ni idea color gris pizarra +700 Llantas +400 Camara +300 Pack confort +400 (ahora está por 550) |
12-mar-2026 17:30
|
Lo podemos hacer más fácil , esos extras que has metido cuánto valen? Es bueno saber lo del equipo sonido mejorado, no tenía ni idea Antes lo habían quitado lo del pack multimedia, ahora lo han metido con sistema de audio arkamys 6 altavoces, pantalla de 10”, asistente personal virtual y cámara trasera Desconozco si está arreglado; yo ya no lo puedo meter |
12-mar-2026 17:59
|
Solo digo mi opinión Analizo los coches por igual y el Sandero es caro para su seguridad Contento ?? |
13-mar-2026 11:15
|
Por aquí un Nuevo clío Esprit Alpine en gris pizarra con pack parking. Despues de peinar todos los concesionarios de Madrid, el mejor precio fueron 28370€ Era un modelo ya fabricado que estaba llegando así que la espera fue de 1 semana solo. Decir que se siente bastante bien en calidades y acabados, dinámicamente tiene un comportamiento impecable. En las aceleraciones se siente como doble aceleración(primero empuja el electrico instantaneamente y 0,5 segundos despues empieza a empujar el gasolina) y bastante potente. No parece que sea un Clio, en persona gana bastante y tiene un feeling muy deportivo. Puntos malos, detalles que delatan que es un generalista. Paneles traseros full plastico sin nada tapizado(aunque es algo comun en muchas marcas ultimamente) no hay toma usb ni aireador atrás. Las tiras led que iluminan está la del salpicadero y bueno... guay pero alguna mas por la parte trasera estaría bien porque es muy oscuro. Las luces led de las puertas por la noche son un poco.... no molestas, pero sí que las tienes todo el tiempo presente. No se si me explico. De consumos anda por debajo de lo que vi por reviews. En M40 rodando bien y en atasco fuerte unos 20km aprox estuvo en 3,5L/100 y ahora despues de 3 días con el mezcla de m50 + poquita ciudad está en 4,5L/100 Por cierto tema seguro, en Mutua lo he sacado por 420€ todo riesgo con franquicia de 200€ y un reembolso de 50€ Y tema financiación... creoq ue sobra decirlo pero ni se os ocurra coger la multiopción esta de Renault porque es una autentica estafa en intereses ni la lineal porque tiene un interés altísimo. Podéis conseguir en algún banco facil un 5-6% Si alguien tiene alguna duda más aquí me tenéis para intentar ayudar |
Editado: 13-mar-2026 11:18 -