Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

bemekis
ForoCoches: Miembro
Cita de newauron
¿Y si te lees la ficha del fondo donde pone la hora de corte y el tiempo de ejecución?
En la propia ficha te pone que son 2 días (y más )
JackYou
Cita de attila
Pero inmediatas o SEPA?
Porque las inmediatas estan limitadas a 1000 euros.
Transferencia ordinaria normal y corriente
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de attila
Pero inmediatas o SEPA?
Porque las inmediatas estan limitadas a 1000 euros.
Las inmediatas son 1000€ por día, sumando todas las que hagas.
Eso si, por cuenta, los que tenemos varias podemos sacar más dinero.
sounzbreaker
alguien que haya hecho transferencia a su cuenta de myinvestor y aun asi no deje invertir por saldo "insuficiente"?
Pablogamer
Cita de sounzbreaker
alguien que haya hecho transferencia a su cuenta de myinvestor y aun asi no deje invertir por saldo "insuficiente"?
Aunque la transferencia sea inmediata la app de Myinvestor no es tan inmediata, espérate unas horas o un día para que se refleje bien el movimiento.
bemekis
Cita de sounzbreaker
A mí me hizo dos transferencias instantáneas el otro día pero después de comprar acciones, ahora tengo el mismo dinero en la cuenta e invertido porque no me lo han restado
attila
ForoCoches: Usuario
Cita de bemekis
A mí me hizo dos transferencias instantáneas el otro día pero después de comprar acciones, ahora tengo el mismo dinero en la cuenta e invertido porque no me lo han restado
Es todo "normal", es como cuando se queda el sistema offline y te duplica los ahorros y los depósitos xd.
Dryo
Hamijos del Ciclismo
Cita de Dryo
Habéis logrado vincular dispositivo?
Me están diciendo que es una incidencia que deben haber reportado varios. A ver si me lo solventan que quiero empezar a comprar poco a poco en este contexto de caisa. Y cuando todo se normalice un poco traspasar desde indexa
cuchiplas
Sabe alguien qué tal es es la cuenta permanente que están anunciando?

https://myinvestor.es/inversion/fond...ra-permanente/

Pd. 3 veces he actualizado la App en pocos días..
enriqueR1
Alguien sabe donde puedo encontrar órdenes activas de compra de acciones en la app ?

Dejé una orden límite de compra de acciones que no ha entrado, y quiero cancelarla .
ShurBandini
Cita de karmic bong
Las participaciones que se han vendido están acorde al dinero que se está traspasando, entiendo que el dinero que falta se me quedará en el fondo de origen, pero si quiero crear un traspaso nuevo por ese importe que falta de 1200€, la nueva orden se emplaza por 300€ y pico euros... No pierdo el dinero en comisiones porque se me queda dónde estaba, pero no entiendo por qué

Algo similar me ocurrió al hacer un reembolso por valor de 3000€ del Groupama Tresorerie (orden de reembolso de 3000€) y se me reembolsaron 1800 aprox. Al comprobar el número de participaciones que se vendieron del fondo por su valor liquidativo sí que salían esos 1800... Pero vamos, que des la orden por 3000 y te venda participaciones del fondo por el valor que le de la gana (1800)...... ¿a alguien más le ha ocurrido esto? ¿Esto os ha ocurrido en más fondos o quizás sea porque el programa se lia al hacer el cálculo en este de Groupama ya que este fondo tiene un VL muy alto de 44000?
unlafor
MMMM
Cita de ShurBandini
Algo similar me ocurrió al hacer un reembolso por valor de 3000€ del Groupama Tresorerie (orden de reembolso de 3000€) y se me reembolsaron 1800 aprox. Al comprobar el número de participaciones que se vendieron del fondo por su valor liquidativo sí que salían esos 1800... Pero vamos, que des la orden por 3000 y te venda participaciones del fondo por el valor que le de la gana (1800)...... ¿a alguien más le ha ocurrido esto? ¿Esto os ha ocurrido en más fondos o quizás sea porque el programa se lia al hacer el cálculo en este de Groupama ya que este fondo tiene un VL muy alto de 44000?
En fondos de este tipo, en el que la variación de VL entre que lanzas la orden y finalmente se ejecuta es insignificante, quizá sea mejor idea lanzarlas en participaciones en lugar de indicar una cantidad de dinero. De esta forma nunca he tenido sorpresas
mask_
Ups, algo ha salido mal!

Hice 2 transferencias que ni han llegado ni se les espera, transferencia inmediata da error. Maravilloso servicio bancario
kallaghaan
Uno que deja el Premium después de la última rebaja a 5K del deposito 4%, avisad si vuelven a ofrecer depósitos Premium que tengan sentido.
Lucien Lemans
Llevamos varios días intentando abrir una cuenta y todo va fluido hasta que llega el último paso y metas el código amigo o no se bloquea en el último paso siempre y por más que reclamamos por teléfono no sirve de nada
DrAlpha
Hoy una orden no le ha dado la gana de entrar. Esto es cada día más absurdo, menuda tomadura de pelo de servicio
CmPunk
Mr.Mcmahon
2 años usandolo y casi ningun problema. Supongo que para mi es ideal pues solo le hecho un vistazito cada varios meses , si operas diariamente debe ser una pesadilla
Dryo
Hamijos del Ciclismo
Cita de Lucien Lemans
Llevamos varios días intentando abrir una cuenta y todo va fluido hasta que llega el último paso y metas el código amigo o no se bloquea en el último paso siempre y por más que reclamamos por teléfono no sirve de nada
Me paso lo mismo, llame y me la crearon de manera telefónica
Braincreator
Cita de mask_
Ups, algo ha salido mal!

Hice 2 transferencias que ni han llegado ni se les espera, transferencia inmediata da error. Maravilloso servicio bancario
Mi pareja hizo dos intantaneas el domingo noche, llegaron al momento, obvio
bemekis
Hace dos días invité a un amigo con mi enlace, aún no se ha hecho la cuenta y ya me han ingresado los 25€ (menos retención)
ShurBandini
Cita de unlafor
En fondos de este tipo, en el que la variación de VL entre que lanzas la orden y finalmente se ejecuta es insignificante, quizá sea mejor idea lanzarlas en participaciones en lugar de indicar una cantidad de dinero. De esta forma nunca he tenido sorpresas

La próxima vez lo haré así, lanzaremos la orden de reembolso o de traspaso con número de participaciones en lugar de cantidad de dinero (pero es que es una simple división lo que tiene que hacer el programa, y luego aunque ajuste con decimales y pueda haber una diferencia de centimos o algún euro es admisible, pero estas cantidades de dinero que se quedan sin reembolsar debe ser debido a que hay algún bug en el programa, o coge un VL diferente o a saber...). Comentaba lo de este fondo porque leí por el hilo otra persona que le pasaba también esto con el Groupama, por eso la duda de si ocurría en general como un problema del código del programa o si solo era en este fondo en cuestión. Aunque no te "falta" dinero porque lo que te reembolsen se corresponde con las participaciones vendidas, da una sensación de inseguridad y poca seriedad estas cosas. Gracias, un saludo.
Onubody
Alguien mas no le deja hacer transferencias de ningun tipo? Ni por web ni por app, no me deja continuar. Es increible
a.medinago
Hola, me acaba de llagar un sms, aparentemente legítimo el cual dice que acabo de activar el servicio de validación movil en un nuevo dispositivo. He bloqueado la cuenta momentáneamente, os ha pasado igual?entro en mye y no veo nada raro.
jcesarsh
Cita de a.medinago
Hola, me acaba de llagar un sms, aparentemente legítimo el cual dice que acabo de activar el servicio de validación movil en un nuevo dispositivo. He bloqueado la cuenta momentáneamente, os ha pasado igual?entro en mye y no veo nada raro.
Tiene algún link?
JackYou
Cita de Onubody
Alguien mas no le deja hacer transferencias de ningun tipo? Ni por web ni por app, no me deja continuar. Es increible
A mí me pasó el otro día. Tuve Que reducir el importe a 800€ porque de más no me dejaba (no ordinaria no inmediata).
a.medinago
Si , lo pondré aquí myinvestor-app.incidenciawebs

He quitado el .com por problemas de spam y cosas así
jcesarsh
Cita de a.medinago
Si , lo pondré aquí myinvestor-app.incidenciawebs

He quitado el .com por problemas de spam y cosas así
Falsisimo

Ademas que ahora mandan SMS verificados
a.medinago
Me lo suponía , pero venía con los SMS que me envió myinvestor en el pasado , no sé cómo decirlo , en el mismo thread, con SMS anteriores
jcesarsh
Cita de a.medinago
Me lo suponía , pero venía con los SMS que me envió myinvestor en el pasado , no sé cómo decirlo , en el mismo thread, con SMS anteriores
Si, cualquiera puede mandarte un SMS y que te aparezca donde cualquier banco, por eso ahora están empezando a usar SMS verificados, que no son SMS realmente si no RCS.
Borra todo lo antiguo que tengas para no equivocarte.

Los verificados salen con la foto de myinvestor y sus datos.
a.medinago
Gracias shur!
← A InverForo