Soy enfermero y contesto vuestras preguntas hasta que me aburra
11-mar-2026 17:08
|
Donde he trabajado poco, ambulatorio rural donde estaba solo, y en la planta donde estoy ahora ninguno No shur |
11-mar-2026 17:08
| Menudo mariconazo. Por lo único que entraría en esa carrera de charos es para poder follarme unas cuantas. Tener que estar pinchando culos toda la vida para ni encima haber follado mil tías en la uni |
11-mar-2026 17:10
|
Enfermería: Cuatro años de carrera muy estirados. Ya cuando estaba en tres años no era muy densa. Medicina: 6 de carrera + 4 de especialidad muy densos ¿Por qué no aceptáis que los médicos deben estar muchísimo mejor pagados que vosotros y muchísimo mejor reconocidos? No digo mucho, digo muchísimo. |
11-mar-2026 17:11
|
Si te digo la verdad, nada demasiado relevante, en la institución donde estoy, no son punitivos y suelen apoyar, a mala leche o por desidia no he visto nada Buena gente |
11-mar-2026 17:12
| Viendolo de primera mano y desde dentro, ¿que crees que es lo que peor funciona en la sanidad y lo primero que habria que cambiar? |
11-mar-2026 17:12
|
Enfermería: Cuatro años de carrera muy estirados. Ya cuando estaba en tres años no era muy densa.
Medicina: 6 de carrera + 4 de especialidad muy densos ¿Por qué no aceptáis que los médicos deben estar muchísimo mejor pagados que vosotros y muchísimo mejor reconocidos? No digo mucho, digo muchísimo. |
11-mar-2026 17:14
|
¿El peor paciente de todos los tiempos que has llegado a encontrarte? (Ya sea de enfermedad mental o que sea un capullo integral) ¿Qué hizo para cabrearos? |
11-mar-2026 17:14
| La burocracia interna y externa, los objetivos absurdos sin ningún sentido más que poder decir que tenemos sueldo por objetivos… para mi no hy mejor manera de defender lo público que exigiendo que funcione como una empresa privada |
11-mar-2026 17:18
| Un shur por aquí que escapó de la enfermería. Te acompaño en el sentimiento, a mí me pareció el infierno en vida y no lo aguanté. |
11-mar-2026 17:18
|
Enfermería: Cuatro años de carrera muy estirados. Ya cuando estaba en tres años no era muy densa.
Medicina: 6 de carrera + 4 de especialidad muy densos ¿Por qué no aceptáis que los médicos deben estar muchísimo mejor pagados que vosotros y muchísimo mejor reconocidos? No digo mucho, digo muchísimo. |
11-mar-2026 17:22
|
La apoyo totalmente Una vez antes de estudiar la carrera😅 Cataluña |
11-mar-2026 17:23
Estoy en primero de carrera y no me está gustando mucho es normal ?Es cierto que las mujeres son promiscuas en esta carrera y hay mucho follisqueo en el hospital? |
?