Lo de que la 9070 XT humille a la 5070 ti que es?

V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Prop Joe
Es que la memoria hubo unos meses que estuvo muy barata.

Y eran buenos precios incluso en ese mercado, pero nada fuera de la realidad
Pues bastante top sobretodo el primero
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Es que la memoria hubo unos meses que estuvo muy barata.

Y eran buenos precios incluso en ese mercado, pero nada fuera de la realidad
Quieres parar con la publicidad encubierta de esa tienda? ya es descarado.

malanior
PC gamer.
Cita de V. Jones
Pues bastante top sobretodo el primero
Nada es grátis, cuando hay una cosa que no coincide con el resto ten miedo que por algo es.
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de V. Jones
Estamos hablando de una grafica que ahora mismo vale 640€ con el Crimson Desert VS una grafica que vale 1000€

Y por si alguien dice que es cosa del juego en la mayoria de los casos estan al mismo nivel

Me parece increible el repaso con lo que vale, la 5070 ti no deberia valer mas de 700€ y por ser Nvidia

De eso nada.

Con la 9070xt se ve todo borroso y con la 5070ti no.

Mejor rendimiento en ray tracing, mejor path tracing.

La 9070xt tiene una puta mierda de drivers que pueden darte fallos hasta que la vendas o de repente dejar de dartelos para luego en algun juego volver a dartelos...y la solucion para unos no vale para otros.

FSR 4 implementado en 4 juegos contados, y sabiendo que igual cuando salga FSR5 te quedas sin el.

De todas las tecnologias de la tarjeta, las tienes que desactivar casi todas porque todo funciona MAL.
adiurd
ForoCoches: Miembro
Las AMD son un poco más rápidas en rasterización pero con Raytacing pues quedan por detrás
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de malanior
Nada es grátis, cuando hay una cosa que no coincide con el resto ten miedo que por algo es.
Normalmente Deplatec hace las configuraciones mas top para pcs premontados, son los que mas ajustan en componentes me imaginaba que era de esa tienda
Clrnzz
Cita de V. Jones
Estamos hablando de una grafica que ahora mismo vale 640€ con el Crimson Desert VS una grafica que vale 1000€

Y por si alguien dice que es cosa del juego en la mayoria de los casos estan al mismo nivel

Me parece increible el repaso con lo que vale, la 5070 ti no deberia valer mas de 700€ y por ser Nvidia
Da exactamente igual, la 9070xt chupa más de media y el software es simplemente peor, además de tener el mal precedente que la generación anterior no tiene acceso al nuevo FSR.

Nadie en su sano juicio va a comprarse una AMD si encuentra una Nvidia equivalente a un precio cercano y si te vas a gastar 700/800€ en una gráfica te va a dar igual gastarte 50 o 100 más en tener una que en 2 años tenga un supuesto DLSS 5.

Cita de malanior
Quieres parar con la publicidad encubierta de esa tienda? ya es descarado.

Has buscado en google "es Deplatec una estafa?"

Tio, es una web donde han comprado gente que conozco personalmente y todos están contentísimos con su ordenador. Tienen los mejores precios DE LARGO no se que cojones te pasa con esa empresa a tí pero está rozando la obsesión.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Clrnzz
Da exactamente igual, la 9070xt chupa más de media y el software es simplemente peor, además de tener el mal precedente que la generación anterior no tiene acceso al nuevo FSR.

Nadie en su sano juicio va a comprarse una AMD si encuentra una Nvidia equivalente a un precio cercano y si te vas a gastar 700/800€ en una gráfica te va a dar igual gastarte 50 o 100 más en tener una que en 2 años tenga un supuesto DLSS 5.

Tio, es una web donde han comprado gente que conozco personalmente y todos están contentísimos con su ordenador. Tienen los mejores precios DE LARGO no se que cojones te pasa con esa empresa a tí pero está rozando la obsesión.
El tema es que una vale 640€ con un juego nuevo y otra 1000€ es que no hay comparacion

Entiendo que el que va a por Nvidia no mira otra cosa pero si quiere algo en esos precios se va a llevar una grafica peor como la 5070 que es la unica que vale lo mismo
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz

A mí? hay aquí 10 personas que van a comisión con esta tienda mínimo.
Phasor
Cita de Clrnzz
...

Pues que va en contra de su "argumentario". Para ellos un pc ha de tener todo componentes de mucha calidad y debes pagar 4000€. Así ven más fácil justificar su defensa de las consolas por el diferencial de precio.

P.D.: Un familiar de un amigo mío compró en deplatec un equipo en diciembre y encantado también.
Prop Joe
Cita de Clrnzz

No es con la empresa, es conmigo. La tiene tan adentro que le entra por el culo y le sale por la boca, de la de veces que lo he dejado como el fanbiy ridículo, ignorante y patético que es. Una barbaridad.
0101
ni me nombres al dos
Estás alabando la potencia bruta en el momento en el que menos relevancia tiene esa potencia bruta. Sólo con DLSS 4.5 más MFG lo que consiguen las gráficas de Nvidia es una pasada. A eso añade Ray Reconstruction, Reflex 2, ahora la generación dinámica...

Con los años la distancia entre esas dos gráficas no va a parar de crecer. Ya vemos como trata AMD a sus clientes que se olvida de ellos como con el FSR4 INT8. Imagina tener una 7900 XTX y que estos desgraciados no te den soporte oficial de FSR4. En cambio Nvidia da soporte a gráficas antiguas con el DLSS y las tecnologías que puedan mover.

Tiene mucho más soporte en los juegos. Hay que tener en cuenta que la base de gráficas Nvidia es muy grande, copan el mercado de gráficas dedicadas de PC con más del 90%. Eso ya te indica el soporte que van a tener en los próximos años.

Creo que no hay color. Para mi están varios escalones por detrás.
8mikelx8
Es que la 9070XT es la mejor gpu precio/calidad del mercado, fin, lo de Nvidia actual es una estafa y ya no es lo que era ni con sus fakes fps ni con su mierda de drivers.
0101
ni me nombres al dos
Cita de V. Jones
El tema es que una vale 640€ con un juego nuevo y otra 1000€ es que no hay comparacion

Entiendo que el que va a por Nvidia no mira otra cosa pero si quiere algo en esos precios se va a llevar una grafica peor como la 5070 que es la unica que vale lo mismo

Teniendo en cuenta el pack, hasta una 5070 es mejor en mi opinión. Porque en cuanto entren en juego Path Tracing y generación de frames la va a pasar por encima y la industria se encamina hacia juegos con Path Tracing.

Minuto 14 tienes la media de 23 juegos comparados. Si crees que esa pequeña ventaja en la que no está teniendo en cuenta Path Tracing ni MFG ni otras ventajas de la 5070, jusitica elegir AMD para mi estás equivocado. Eso sin entrar en que DLSS tiene mucha mejor implementación que FSR.

No hay color a día de hoy.
Potilol
Cita de V. Jones
Y el resto de componentes de quita y pon que no estaban al nivel de la grafica aunque sean compatibles
Almost
Cita de 8mikelx8
Es que la 9070XT es la mejor gpu precio/calidad del mercado, fin, lo de Nvidia actual es una estafa y ya no es lo que era ni con sus fakes fps ni con su mierda de drivers.

Luego la compras, la enchufas y esta todo borroso y se te quitan las tonterias.

Entre una estafa y una mierda, mejor no comprar nada.
Clrnzz
Cita de malanior
A mí? hay aquí 10 personas que van a comisión con esta tienda mínimo.
¿Y no has pensado por un momento que puede ser, ojo solo puede ser, que la gente haya tenido una experiencia positiva con una web en concreto (en este caso Deplatec) y de ahí la recomiende al resto de personas?

Yo he tenido buena experiencia con esa web, 4 amigos cercanos se han comprado su PC en esa web, parece que bastante gente del foro también ha tenido buena experiencia ahí... ¿Por qué no recomendarla?

Muchas webs del estilo comenzaron así, con el boca a boca de la gente. Aussar por ejemplo se recomendaba mucho hace unos años porque los montajes y el servicio técnico eran muy buenos y hasta PCComponentes empezó basandose unicamente en el boca a boca de la gente para que los conocieran.

Cita de Phasor
Pues que va en contra de su "argumentario". Para ellos un pc ha de tener todo componentes de mucha calidad y debes pagar 4000€. Así ven más fácil justificar su defensa de las consolas por el diferencial de precio.

P.D.: Un familiar de un amigo mío compró en deplatec un equipo en diciembre y encantado también.
Es que ese es el tema, la gente recomienda la tienda porque ha comprado ahí y va bien.

Trustpilot y similares están bien pero hay que tener en cuenta que muchisima mas gente va a dejar reviews negativas que positivas, cuando tienes un problema tiendes más a quejarte y dejar review que cuando todo ha salido perfecto.

Cita de V. Jones

Pero "es peor" en un solo aspecto que es raster bruto. Es verdad que, por regla general, suele ser el aspecto más importante pero el hecho de chupar más, tener más problemas de compatibilidad con los juegos por alguna razón, AMD siendo AMD con el FSR en gráficas antiguas, que Nvidia sea simplemente mejor en técnicas de software, etc etc.

Además hay que tener en cuenta en el momento que la gente va a comprar dichas gráficas, los precios fluctuan mucho y hay ofertas en muchas ocasiones, mi caso siempre lo pongo de ejemplo de por qué pillé una 5080 cuando la que quería era precisamente la 5070Ti por 750/800. Mi 5080 me salió por unos 1050, la 5070Ti estaba por 950 y las AMD no habían stock o estaban por 850+, llegados a ese punto me tiré al mayor sablazo y ya está. Pues a mucha gente le pasará igual, lo mismo ahora en este momento no compra nadie gráficas pero alguien encuentra la 5070Ti por 800 en algún sitio en un premontado y lo van a preferir a gastarse 650€ AHORA en la 9070xt. ¿Está mal? Pues si y no, la gente se gasta el dinero donde quiere y donde ve que le va a rentar mas de cara al futuro.
Argonh
Yo estuve tanteando ambas y al final me decidi comprarme la de Nvidia. Me da mas confianza en el tema de IA. Al final se quiera o no yo creo que el futuro proximo todo se va a dirigir hacia la IA y la implementacion de nuevas tecnologias, y en esto me da mucha mas confianza de cara los proximos años.
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 0101
Estás alabando la potencia bruta en el momento en el que menos relevancia tiene esa potencia bruta. Sólo con DLSS 4.5 más MFG lo que consiguen las gráficas de Nvidia es una pasada. A eso añade Ray Reconstruction, Reflex 2, ahora la generación dinámica...

Con los años la distancia entre esas dos gráficas no va a parar de crecer. Ya vemos como trata AMD a sus clientes que se olvida de ellos como con el FSR4 INT8. Imagina tener una 7900 XTX y que estos desgraciados no te den soporte oficial de FSR4. En cambio Nvidia da soporte a gráficas antiguas con el DLSS y las tecnologías que puedan mover.

Tiene mucho más soporte en los juegos. Hay que tener en cuenta que la base de gráficas Nvidia es muy grande, copan el mercado de gráficas dedicadas de PC con más del 90%. Eso ya te indica el soporte que van a tener en los próximos años.

Creo que no hay color. Para mi están varios escalones por detrás.

Solo por saber que vas a tener soporte y acceso a las nuevas tecnologías por X años, ya vale más la pena comprar Nvidia aunque salga más caro.
Erathan
Como usuario de una 5070ti ya te diré cómo me va. No por un vídeo.

El 31.3 por cierto se desbloquea el fgx6. Ya con DLSS 4.5.

Pero de eso no hablas mejor, que se te cae todo el relato.
Pliskin90
Cita de 8mikelx8

Por que los frames generados por IA son falsos y estan mal y los generados por rasterizacion son verdaderos y estan bien?

Cita de V. Jones

UN dacia es mas barato que un BMW. Cual dirias que es mejor coche?
Pues eso.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de V. Jones
Es mejor en tecnologias pero en rasterización no tanto que es el punto fuerte de siempre de AMD y por eso me parece que le mete un repaso con lo que vale que al final lo que mas me interesa es la potencia bruta que es lo que siempre se ha comparado en graficas

Obvio si valiesen lo mismo seria mejor la 5070ti pero vale casi 400€ mas
Estamos en una época en la que es rasterizado está quedando relegado a la potencia en IA y el resultado de la imagen

Ahi Nvidia se come a AMD, al final se ve mejor en la Nvidia

Yo mismo pillé una 7900XTX y una 4080 en su día y no tuve mas remedio que devolver la AMD, para mi no hay color entre una y otra aunque diese en algunos juegos mas FPS la AMD, notaba mas suave la imagen en la Nvidia.

Por ahora AMD solo en la Legion Go 2 y porque no tengo mas remedio.
Yiye
Forero Premium
Cita de Prop Joe
¿"Repaso" es "rinden igual en bruto, en algunos juegos una mejor, en otros otra mejor, pero la Nvidia tiene mejor reescalado, presente en más juegos, mucha mejor generación de fotogramas, mucho mejor denoiser de raytracing (básicamente porque el de AMD está en un juego, con Crimson en dos, y en los análisis iniciales era bastante peor), mucho mejor rendimiento en path tracing y su tecnología de reducción de latencia está en el 99% de AAA, en lugar de en unos pocos"?

La RTX 5070 Ti es mejor GPU que la RX 9070 XT. No para que valga tanto más, no, pero mejor es. Y yo en ese rango de precio llevo recomendado la RX 9070 XT (al shur @Uxiel, mismamente) porque por ese precio es imbatible, pero no nos confundamos: la 5070 Ti sigue siendo mejor GPU.
Todo dicho. Y yo tengo una 9070 XT con la que estoy contentísimo, pero no nos engañemos: de haber estado a mismo precio ambas habría ido de cabeza a por la 5070 Ti.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de 0101
Teniendo en cuenta el pack, hasta una 5070 es mejor en mi opinión. Porque en cuanto entren en juego Path Tracing y generación de frames la va a pasar por encima y la industria se encamina hacia juegos con Path Tracing.

Minuto 14 tienes la media de 23 juegos comparados. Si crees que esa pequeña ventaja en la que no está teniendo en cuenta Path Tracing ni MFG ni otras ventajas de la 5070, jusitica elegir AMD para mi estás equivocado. Eso sin entrar en que DLSS tiene mucha mejor implementación que FSR.

No hay color a día de hoy.
Pero si hay hasta un 24% de diferencia es como si comparas una 9070 XT con una 5080 son dos gamas distintas

A veces deberíais leeros antes de postear
Cita de Pliskin90
Por que los frames generados por IA son falsos y estan mal y los generados por rasterizacion son verdaderos y estan bien?

UN dacia es mas barato que un BMW. Cual dirias que es mejor coche?
Pues eso.
Claro que si ahora AMD es un Dacia pues menuda Dacia que se pone a la misma velocidad que el BMW
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Clrnzz
¿Y no has pensado por un momento que puede ser, ojo solo puede ser, que la gente haya tenido una experiencia positiva con una web en concreto (en este caso Deplatec) y de ahí la recomiende al resto de personas?

Yo he tenido buena experiencia con esa web, 4 amigos cercanos se han comprado su PC en esa web, parece que bastante gente del foro también ha tenido buena experiencia ahí... ¿Por qué no recomendarla?

Muchas webs del estilo comenzaron así, con el boca a boca de la gente. Aussar por ejemplo se recomendaba mucho hace unos años porque los montajes y el servicio técnico eran muy buenos y hasta PCComponentes empezó basandose unicamente en el boca a boca de la gente para que los conocieran.

Es que ese es el tema, la gente recomienda la tienda porque ha comprado ahí y va bien.

Trustpilot y similares están bien pero hay que tener en cuenta que muchisima mas gente va a dejar reviews negativas que positivas, cuando tienes un problema tiendes más a quejarte y dejar review que cuando todo ha salido perfecto.

Pero "es peor" en un solo aspecto que es raster bruto. Es verdad que, por regla general, suele ser el aspecto más importante pero el hecho de chupar más, tener más problemas de compatibilidad con los juegos por alguna razón, AMD siendo AMD con el FSR en gráficas antiguas, que Nvidia sea simplemente mejor en técnicas de software, etc etc.

Además hay que tener en cuenta en el momento que la gente va a comprar dichas gráficas, los precios fluctuan mucho y hay ofertas en muchas ocasiones, mi caso siempre lo pongo de ejemplo de por qué pillé una 5080 cuando la que quería era precisamente la 5070Ti por 750/800. Mi 5080 me salió por unos 1050, la 5070Ti estaba por 950 y las AMD no habían stock o estaban por 850+, llegados a ese punto me tiré al mayor sablazo y ya está. Pues a mucha gente le pasará igual, lo mismo ahora en este momento no compra nadie gráficas pero alguien encuentra la 5070Ti por 800 en algún sitio en un premontado y lo van a preferir a gastarse 650€ AHORA en la 9070xt. ¿Está mal? Pues si y no, la gente se gasta el dinero donde quiere y donde ve que le va a rentar mas de cara al futuro.
Si todos preferimos Nvidia eso no es lo que estoy discutiendo pero que Nvidia vale muchisimo mas, es que no es mucho mas, es que esa diferencia esta haciendo que la gente se compre la 9070 XT y no, no es que el usuario de Nvidia si quiere una Nvidia se la va a comprar por que una cosa es que la diferencia sean 200€ y otra casi 400€
Nasterz
Aun asi me quedaria con la de Nvidia, AMD nunca mas, fuera de ryzen no se salva nada.
0101
ni me nombres al dos
Cita de V. Jones
Pero si hay hasta un 24% de diferencia es como si comparas una 9070 XT con una 5080 son dos gamas distintas

A veces deberíais leeros antes de postear

Y si activamos el MFG la 5070 tiene un +150% de diferencia. Si activamos Path Tracing se la come. Si el RT nos mete ruido en la imagen, se la come, si el juego no tiene un buen FSR4, lo mismo. Un 24% más de rasterización no es gran cosa cuando un simple x2 de generación de frames ya invierte la balanza.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de 0101
Y si activamos el MFG la 5070 tiene un +150% de diferencia. Si activamos Path Tracing se la come. Si el RT nos mete ruido en la imagen, se la come, si el juego no tiene un buen FSR4, lo mismo. Un 24% más de rasterización no es gran cosa cuando un simple x2 de generación de frames ya invierte la balanza.
Y el input lag tambien te lo comes dilo todo
0101
ni me nombres al dos
Cita de V. Jones
Y el input lag tambien te lo comes dilo todo

En el input lag también tienes una tecnología que lo reduce dentro del motor del juego no como en AMD.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de 0101
En el input lag también tienes una tecnología que lo reduce dentro del motor del juego no como en AMD.
AMD tiene radeon anti lag en Adrenalin

Macho cada vez que hablas sube el pan
← A Videojuegos