A VECES JUGAR en PC es una ODISEA - y esto es una VERDAD INDISCUTIBLE

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Prop Joe

El sobrecalientamiento puede pasar (y se puede provocar de forma deliberada, o por error de programación) literalmente con cualquier máquina para jugar a los videojuegos, almenos las actuales con cierta potencia. PC incluidos, obviamente.

Esa bilis es next level y da para medalla de pollada del mes, y otra medalla de reserva por si la pierdes.
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Adryax
Errores de PS5: "Estoy calentita, me voy a apagar para no dañarme."

Errores de gráficas de Nvidia: "Ve llamando a los bomberos porque este truco solo se puede hacer una vez."
Juego a lo Trump full resolution con 600 4k y nunca me dio un calentón, ni en el RE

Háztelo mirar
XxDavicinxX
Shur.. es un hardware personalizado y un software personalizado.. eso nunca me ha fallado, ya hay que ser tonto para estar con este debate en 2026, soy consolero desde la Megdrive, actualmente en plena era digital han muerto completamente.. son solo exprimidoras para incautos.

Mi PC actualmente lleva años y años sin darme ni el más mínimo problema, pero es que ninguno.. va como un tiro, tengo 68 juegos instalados ahora y ninguno falla, tengo más de 1000 en mi biblioteca para PC dime uno que me de problemas y lo pruebo, puede que alguno antiguo para poner la resolución (que antes no había) y poco más..

En ps4 acabé hasta la polla de "error de aplicación" y al menú, tuve cientos, todas las semanas, en juego como ARK ya formaba parte del juego, cada hora X errores, una ruina, por no hablar de llegar a casa y tener que actualizar la consola a la fuerza para poder conectarme cuando no me apetece.. o sea.. que les jodan, encima me cobran
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Pippols
El raytracing. Mi compi le pasa lo mismo con su 5070. Tiene que desactivarlo del todo.

PD: PCs kk
Si la RTX5070 tiene que tirar de sobra supuestamente...
malanior
PC gamer.
Cita de messi23
Te ponen una tirada de las primeras 5090 donde se quemaron unas cuantas por culpa de los conectores…

Viven con la envidia shur aunque juegues en un PC de la nasa ellos dirán que su ps5 corre mejor el mismo juego xd

Seguro? aquí pone febrero de 2026, por favor stop.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de XxDavicinxX
Shur.. es un hardware personalizado y un software personalizado.. eso nunca me ha fallado, ya hay que ser tonto para estar con este debate en 2026, soy consolero desde la Megdrive, actualmente en plena era digital han muerto completamente.. son solo exprimidoras para incautos.

Mi PC actualmente lleva años y años sin darme ni el más mínimo problema, pero es que ninguno.. va como un tiro, tengo 68 juegos instalados ahora y ninguno falla, tengo más de 1000 en mi biblioteca para PC dime uno que me de problemas y lo pruebo, puede que alguno antiguo para poner la resolución (que antes no había) y poco más..

En ps4 acabé hasta la polla de "error de aplicación" y al menú, tuve cientos, todas las semanas, en juego como ARK ya formaba parte del juego, cada hora X errores, una ruina, por no hablar de llegar a casa y tener que actualizar la consola a la fuerza para poder conectarme cuando no me apetece.. o sea.. que les jodan, encima me cobran
Las consolas han muerto

Vas directo al hilo de polladas.
messi23
Cita de malanior

Seguro? aquí pone febrero de 2026, por favor stop.
Como si hago una publicación hoy subiendo algo del pasado…

Sabes de sobra que esas gráficas le cambiaron los conectores que venían aparte en 2025, hay noticias de ello.

https://www.3djuegos.com/tecnologia/...e-evitarlo/amp

Que quedarán despistados con conectores antiguos? Seguramente

No desinformes tío, puedes ser un hater, te lo compro, pero no desinformes. O al menos infórmate bien, si no era el caso.

Saludos
XxDavicinxX
Cita de Mariо
Las consolas han muerto

Abre la mente shur.. no han muerto porque siguen vendido como churros, no hablo de eso, me faltó el para mí, digo que han muerto porque (esto lo opino desde ps3) en plena era digital comprando en digital no voy a ceñir mis juegos a la store de una empresa que los ciñe solo al hardware que venden, no sé si me explico.. pero tuve que volver a comprar todos los juegos de mis consolas en PC para poder jugar en cualquier hardware, volver a sentir de alguna manera que los tengo como cuando los compraba en físico, tengo acceso a mis juegos allá donde tenga los launcher de PC, seguro que en tu casa puedo poner mi cuenta y jugar a todos.. en cambio si solo tienes ps5 que hago? y lo mismo a la inversa si solo tengo ps5 y tu no la tienes? pues eso.. pero un PC tiene todo el mundo y su retrocompatibilidad es prácticamente infinita, algo crucial más que importante en plena era digital.

Siento como que el concepto "consola" como tal ya ha muerto, ya no son como antes no estamos con la N64, pero vas a hablar tu de polladas.. que vives en el foro, para mí hora no son consolas, son pcs ultracapados con el único fin de exprimir al usuario.. si no de que?¿ usan cualquier campo cualquier táctica para exprimirlo.. hasta cobrar 10€ misrables para poder usar juegos que ya tienes en tu nuevo hardware.. que no han muerto? las últimas consolas con un poco de consola han sido ps3, 360 y Wii, de ahí en adelante una tragaperras desarrollada por usureros, encima se les aplaude, claro
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de messi23
Como si hago una publicación hoy subiendo algo del pasado…

Sabes de sobra que esas gráficas le cambiaron los conectores que venían aparte en 2025, hay noticias de ello.

https://www.3djuegos.com/tecnologia/...e-evitarlo/amp

Que quedarán despistados con conectores antiguos? Seguramente

No desinformes tío, puedes ser un hater, te lo compro, pero no desinformes. O al menos infórmate bien, si no era el caso.

Saludos
Ya pone capturas por qué la ultima vez puso la noticia entera y salía que usaba una fuente del chino ya lo dejaron mal con ella no vaya a ser que alguien se lo vuelva a explicar por qué el lo de leer se ve que le cuesta
messi23
Cita de Negreta
Ya pone capturas por qué la ultima vez puso la noticia entera y salía que usaba una fuente del chino ya lo dejaron mal con ella no vaya a ser que alguien se lo vuelva a explicar por qué el lo de leer se ve que le cuesta
Dudo que sepa leer hahahaha ve el blackletter y pega el link 😂😂😂
RaySeven
Cita de Mariо
Las consolas han muerto

Firmado: Steamdrich Netche
gexo2011
Gracias por confirmar que no hay absolutamente ningún problema con los juegos en PC.

Vaya subnormalidad. ¿En la consola sales "a Windows" a cambiar el volumen? ¿O le subes el volumen a la tele de la misma forma que se lo puedes subir a los altavoces/barra de sonido/monitor?

Hay que ser...
Fedora
El problema es que compras los juegos de salida, mejor esperar a que arreglen todo y además más barato y con todos los dlcs incluidos, mientras por ese precio te pillas 20 juegos buenos de hace 5 años.
malanior
PC gamer.
Cita de Fedora
El problema es que compras los juegos de salida, mejor esperar a que arreglen todo y además más barato y con todos los dlcs incluidos, mientras por ese precio te pillas 20 juegos buenos de hace 5 años.
KH3 tiene ya 3 años y sigue teniendo stuttering
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de esquirla
Saber leer es exclusivo de vírgenes? He dicho en el mensaje claramente que pc es mejor que consolas pero que tiene problemas también, dejad ya más batallitas de vírgenes nerds

Pues como cuando hablabas tú de que se sobrecalienta en consolas no hablas de pc..yo he mencionado que pc es mejor pero que tienen problemas que se niegan

Hulio encima ahora es pirata si falla ajjaja. Sois un meme
Pero que batalla, puto incel
Sal a la calle anda, que internet no es la vida real
Fedora
Cita de malanior
KH3 tiene ya 3 años y sigue teniendo stuttering
Siempre va a haber algún juego que esté mal hecho, pero eso también ocurre en consolas, tengo la ps3 y el uncharted 2 no arranca, me dió por buscar en internet y resulta que en algunas ps3 no arranca porque patatas... Un puto exclusivo de la consola, es que te tienes que reir xD
malanior
PC gamer.
Cita de Fedora
Siempre va a haber algún juego que esté mal hecho, pero eso también ocurre en consolas, tengo la ps3 y el uncharted 2 no arranca, me dió por buscar en internet y resulta que en algunas ps3 no arranca porque patatas... Un puto exclusivo de la consola, es que te tienes que reir xD
En eso no te quito la razón, con Star Ocean 3 crashea, como crasheaba en ps2 xD. Pero es qué con Dragon Quest VII Reimagined que salió el mes pasado, pasa lo mismo que con KH3
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Fedora
Prefiero que me crasheen los juegos o tener un reinicio random a que se me rompa la consola que encima no puedes recuperar nada porque las unidades internas están soldadas o cifradas.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Prefiero que me crasheen los juegos o tener un reinicio random a que se me rompa la consola que encima no puedes recuperar nada porque las unidades internas están soldadas o cifradas.
También se te puede quemar una gpu o explotar la fuente de alimentación, o quemarse la placa base. No entiendo el concepto, si algo se rompe físicamente te quedas sin acceso a él.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
También se te puede quemar una gpu o explotar la fuente de alimentación, o quemarse la placa base. No entiendo el concepto, si algo se rompe físicamente te quedas sin acceso a él.
Típico que se te queme el pc,si.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Y que se te rompa una consola es tipico? no se me ha roto ninguna en mi vida, lo unico la ps2 el lector ya no leía dvds piratas.
Josikem
Cita de Uxiel
Yo tengo un cubo de agua al lado del mío por si me apetece quedarme pegado un día.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Josikem
Yo tengo un cubo de agua al lado del mío por si me apetece quedarme pegado un día.
Ahora entiendo para que sirve la refrigeración por agua.
Exeo_GX
Yo siempre he sido de PC, de hecho hace 3 años me gasté 3100 € en la torre, y si bien se disfruta mucho, es cierto que cada “x” veces tienes problemas que desesperan

Así reciente recuerdo que el Gears 5 me daba problemas de sonido y que para solucionarlo había que seguir una guía del copón, y el Battlefield 6, que para poder jugarlo tenías que tocar cosas de la BIOS

Son tonterías, que siguiendo tutoriales al final las solucionas, pero yo cuando salga la PS 6 me paso a consola

También porque el 90 % de los juegos que juego son single player
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Exeo_GX
Yo siempre he sido de PC, de hecho hace 3 años me gasté 3100 € en la torre, y si bien se disfruta mucho, es cierto que cada “x” veces tienes problemas que desesperan

Así reciente recuerdo que el Gears 5 me daba problemas de sonido y que para solucionarlo había que seguir una guía del copón, y el Battlefield 6, que para poder jugarlo tenías que tocar cosas de la BIOS

Son tonterías, que siguiendo tutoriales al final las solucionas, pero yo cuando salga la PS 6 me paso a consola

También porque el 90 % de los juegos que juego son single player
Es lo que va a hacer todo el mundo al final, jugar en PC se ha vuelto tan tedioso y costoso que se van a quedar cuatro gatos
John L
Me cago en dios
Cita de Shockadelica
Prefiero que se queden en su circlejerk. Dicho esto, creo que tienes razón en lo que comentas en tu mensaje de varios párrafos, porque aunque el PC siga en la vanguardia técnica, para mí hace tiempo que dejó de tener la preponderancia de la que disfrutaba. Además, los cambios sociológicos en la última década han cambiado la plataforma de algo nicho y apasionado a otra cosa aspiracional y mainstream, como el iPhone en el mundillo de los smartphone.

Mira, esto me decían en 2012 por comprar una AMD Radeon HD 7970 por 379 EUROS con 3 videojuegos gratis. Ahora si te gastas ese dinero eres un puto pobre y no te da ni para la gama media (ni memoria RAM)
3 años después de decir está gilipollez me compré un PC y no he vuelto a consola, lo que gira la vida macho que recuerdos
Coca Colo
Cita de Adryax
Es lo que va a hacer todo el mundo al final, jugar en PC se ha vuelto tan tedioso y costoso que se van a quedar cuatro gatos
Y las estadisiticas diciendo lo contrario
esquirla
Cita de Tebas_HDP
Pero que batalla, puto incel
Sal a la calle anda, que internet no es la vida real
Comparamos familia y trabajos? Putos nerds de internet
Proelio
Flipante que esta tontería de hilo lleve tantas páginas...
esquirla
Cita de ArchOS_bEST
Mira mongolo yo soy uno de los que lo tenia pirata y cada pelea contra eikons petaba de 2 a 3 veces , adivina que paso cuando lo compre a la semana siguiente de probar el juego pirata? Si no sabes de que hablas cállate que te convierte tu en el meme cruck

PD: adivina que versión sigue con los mismos fallos? https://fitgirl-repacks.site/final-fantasy-16/
Vamos que no sabes ni actualizar el pirata
← A Videojuegos