Caprichos que nos hemos dado con los Rewards de Microsoft
05-mar-2026 10:00
|
A ver si alguno tiene experiencia en canjear tarjetas de El Corte Inglés, Carrefour, Mediamarkt... Y aporte info: - Caducan? - Son consumibles vía web? - Acumulables? Vamos, basicamente si son como las de Amazon |
05-mar-2026 14:55
|
Hola,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros respecto a la recompensa que buscas. Agradecemos tu continua implicación con el programa y tu interés en canjear tus puntos. En este momento, la tarjeta regalo específica que buscas está temporalmente agotada debido a la alta demanda. Entendemos lo valiosas que son estas recompensas para nuestros miembros y estamos trabajando activamente para reponer el inventario lo antes posible. Mientras tanto, recomendamos consultar periódicamente el panel de Recompensas, ya que la disponibilidad puede cambiar sin previo aviso. Si necesitas más ayuda, por favor presenta un nuevo caso de soporte a través del enlace Microsoft Rewards e-form. Gracias por tu continua participación en Microsoft Rewards. Saludos Microsoft Customer Service and Support. Sacado de EOL. Paciencia. |
05-mar-2026 23:41
|
--- Hago todo legal y solo tengo una cuenta, doy cierto margen entre busqueda y busqueda en PC aunque a veces no me contea y tengo que esperar unos segundos... entiendo que solo me afecta a ese programa en cuestion, ¿no? Las busquedas en PC suelo primero usar los apartados de la izq, luego tendencias y ya despues voy buscando palabras aleatorias, no hago nada raro. Y llevo solo de racha 37 dias, vamos que deje la cuenta inactiva mucho tiempo. Por la cara lo de estos tios, ahora ser relativamente rapido se considera fraude. Entiendo que no sere el unico con ese aviso.
|
Editado: 05-mar-2026 23:44 -
06-mar-2026 04:30
|
--- Hago todo legal y solo tengo una cuenta, doy cierto margen entre busqueda y busqueda en PC aunque a veces no me contea y tengo que esperar unos segundos... entiendo que solo me afecta a ese programa en cuestion, ¿no? Las busquedas en PC suelo primero usar los apartados de la izq, luego tendencias y ya despues voy buscando palabras aleatorias, no hago nada raro. Y llevo solo de racha 37 dias, vamos que deje la cuenta inactiva mucho tiempo. Por la cara lo de estos tios, ahora ser relativamente rapido se considera fraude. Entiendo que no sere el unico con ese aviso. ![]() no
|
06-mar-2026 12:22
|
Bajadote máximo en los Rewards: Las tareas del conjunto diario dan +5 en vez de +10. Las noticias y búsquedas +3 en vez de +5. Fue bonito mientras duró. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-mar-2026 12:24
|
Voy por 40 pavos, me quedan 20… |
06-mar-2026 18:40
| Un mando de XBOX, la remasterización de Age of Empires III y un par de meses de Gamepass. |
06-mar-2026 19:51
| Un mando de color verde,los auriculares oficiales inalambricos , una serie x , algunos juegos y algunos meses de game pass |
06-mar-2026 23:13
|
Que es lo que han quitado ahora ?? Hoy los hice y no me di cuenta , después de casi 500.000p voy en modo automático
|
07-mar-2026 01:11
|
Las de El Corte Inglés no caducan, las otras 2 no se. Del corte inglés han dicho que en la tienda te pueden dar una sola tarjeta física llevando varias para canjear. Luego se puede usar poco a poco y va restando el saldo. Decathlon no caduca. Se pueden meter 10 por compra online, en tienda no se si hay límite. CEPSA si caduca, hace mucho que no canjeo ninguna, pero no se si era 1 año. También se pueden usar varias. |
10-mar-2026 09:51
|
No se sabe nada de las tarjetas de Amazon no ? Yo últimamente sacaba 10€ todos los meses para tonterías que suelo pillar por Amazon y ahora la verdad es que no sé en que emplear los puntos.. A ver si las vuelven a poner de nuevo |
10-mar-2026 11:23
| Yo viendo que no vuelve me he pillado un juego de la Store a 6 euros , Pathfinder 2 , está el Goty a 15 euros pero demasiadas horas ya |
11-mar-2026 00:41
|
Me acabo de dar cuenta de un bug para canjear saldo Microsoft. Existe el canje automático para canjear cada mes 10€ por 9.300 puntos. Está pensado para dejarlo activado y que cada día 1 de mes automáticamente te haga el canje. Te beneficia el poder canjear por 9.300 en lugar de 10.300 aprox. que cuesta el canje "normal" e inmediato. Pues bien, desde la app Xbox en móvil, puedes ejecutar el canje automático inmediatamente sin esperar al día 1. He canjeado una tarjeta de 10€ que ya tengo en mi saldo Microsoft y acabo de canjear una segunda que lo normal es que mañana ya la tenga en mi cartera también. |
11-mar-2026 01:11
|
Me acabo de dar cuenta de un bug para canjear saldo Microsoft.
Existe el canje automático para canjear cada mes 10€ por 9.300 puntos. Está pensado para dejarlo activado y que cada día 1 de mes automáticamente te haga el canje. Te beneficia el poder canjear por 9.300 en lugar de 10.300 aprox. que cuesta el canje "normal" e inmediato. Pues bien, desde la app Xbox en móvil, puedes ejecutar el canje automático inmediatamente sin esperar al día 1. He canjeado una tarjeta de 10€ que ya tengo en mi saldo Microsoft y acabo de canjear una segunda que lo normal es que mañana ya la tenga en mi cartera también. He mirado y desde la app del movil no me aparece nada del canje automatico |
11-mar-2026 01:21
Agrega esa opción como objetivo y entonces te saldrá aquí:![]() Entras y le das a canjear. |
12-mar-2026 10:35
| Gracias por el aviso, anoche hice 2 canjes con ese buen ratio de 9300/10€, así que sumados a los 10 que se canjearon automáticamente el día 1 tengo 30 eurillos de saldo. Ahora a esperar que salgan ofertas interesantes en las próximas semanas... ¿tienen validez durante 90 días, verdad? |
13-mar-2026 12:10
|
Gracias por el aviso, anoche hice 2 canjes con ese buen ratio de 9300/10€, así que sumados a los 10 que se canjearon automáticamente el día 1 tengo 30 eurillos de saldo. Ahora a esperar que salgan ofertas interesantes en las próximas semanas... ¿tienen validez durante 90 días, verdad?
|
16-mar-2026 13:11
|
Gracias por el aviso, anoche hice 2 canjes con ese buen ratio de 9300/10€, así que sumados a los 10 que se canjearon automáticamente el día 1 tengo 30 eurillos de saldo. Ahora a esperar que salgan ofertas interesantes en las próximas semanas... ¿tienen validez durante 90 días, verdad?
Avisa cuando veas algo interesante porque yo no veo nada que me llame ![]() Canjee para pillarme Kingdom Come (1) de oferta y cuando entré a pillarlo acabó la oferta ![]() Me tienta el Ezio Collection pese a que tengo todos en físico... pero la comodidad de tenerlos ahí... |
16-mar-2026 13:25
|
Bueno, no sé si te servirá de referencia lo que yo compre... me salté la generación anterior y además tengo muy poco tiempo para jugar con lo que hay muchos juegos "antiguos" que tengo pendientes. Seguramente vaya pillando cositas que ponen en oferta regularmente por pocos euros como Prey, los Yakuza Kiwami, The Evil Within 2... Para que te hagas una idea, creo que lo más "nuevo" que tengo en la lista de deseos esperando que lo pongan a precio puta es el RE4 (ya ha estado la Gold a 19,90 pero seguro que baja más :sí rata o el Cyberpunk (otro que suele estar rebajado, pero no la Edición Completa que es la que me gustaría). En cuando al KC1 seguro que lo vuelven a bajar, ya tengo visto que los juegos que suelen rebajar lo hacen de forma cíclica en pocas semanas o a lo sumo meses. Yo en su momento lo pillé por un par de euros creo recordar (bendita época de las Keys de otros paises). |

o el Cyberpunk (otro que suele estar rebajado, pero no la Edición Completa que es la que me gustaría).