Changan Deepal S05. Opiniones?
16-feb-2026 22:04
|
Hola shures, hoy he ido a la Changan a probar el Deepal s05, y la verdad que el coche me ha gustado muchisimo. La estetica me parece espectacular, un suv coupe deportivo, no se ni como llamarlo, pero muy agradable a la vista, el puesto de conduccion tiende a ser mas parecido a una berlina que a un suv tipico, y de calidades y espacio me ha parecido incredible. La verdad que estoy entre ese o un Model 3 Standar (recortado), que en verdad me molesta el recorte que le han metido. El Deepal por lo menos viene equipado hasta las patas, como el model 3 premium + headup display. Alguien que le tenga me puede esclarecer un poco sobre los consumos? Es lo unico que me queda por mirar para decidirme. Por cierto, 7 Años de garantia o 160.000km, 8 años en la bateria. Nada mal. |
17-feb-2026 00:26
|
Hola shures,
hoy he ido a la Changan a probar el Deepal s05, y la verdad que el coche me ha gustado muchisimo. La estetica me parece espectacular, un suv coupe deportivo, no se ni como llamarlo, pero muy agradable a la vista, el puesto de conduccion tiende a ser mas parecido a una berlina que a un suv tipico, y de calidades y espacio me ha parecido incredible. La verdad que estoy entre ese o un Model 3 Standar (recortado), que en verdad me molesta el recorte que le han metido. El Deepal por lo menos viene equipado hasta las patas, como el model 3 premium + headup display. Alguien que le tenga me puede esclarecer un poco sobre los consumos? Es lo unico que me queda por mirar para decidirme. Por cierto, 7 Años de garantia o 160.000km, 8 años en la bateria. Nada mal. https://*****/ChanganClubES |
28-feb-2026 01:46
|
Lo tiene un vecino mío. He sabido que en España os piden desde 34.000 euros por él. Aquí en Laos sale por unos 22.000. Personalmente me parece un coche de 22.000, pero claro, yo vivo anclado en los tiempos de pagar eso por un Ford Focus alto de gama El coche me parece espectacular, especialmente para un uso típico urbano con circunvalaciones y algún viaje. Personalmente creo, no obstante, que iría a por el Tesla.
|
28-feb-2026 09:08
| Un Tesla el china son 29000€ al cambio, los chismes estos chinos son mucho más baratos, en algo debe de ir el precio. |
06-mar-2026 02:06
| Me he cruzado con uno y oye, pinta tiene. Por lo que he leído si realmente el comercial ve que estás interesado te lo dejan en condiciones para que salgas de dudas y las especificaciones al menos no pintan mal. |
07-mar-2026 00:13
|
Vengo de verlo en concesionario. Ese, el toyota chr+, y el byd atto3 evo. Muy buena pinta, los asientos me han encantado, los mejores de los 3, junto con la mejor postura de conducción. De calidad diría que bien, no desentona nada, ni tampoco destaca. La pantalla y su uso, bueno, la de tesla se nota mejor pensada, pero se puede usar sin problema ninguno y es lo intuitiva que debe. Puertas sin marco. Maletero y frunk, muy amplios. Guantera central. Faltaría una pantalla tras el volante, y botones para lo básico. A diferencia del tesla model 3, no lleva led matriciales. Ahora viene lo bueno. El más equipado, el max, matriculado y en color base (muy bonito por cierto), sin financiar y sin ayudas, 37300. Bien, pero ojo, es que el base, 31600! Me parece que el precio del base es buenisimo. Hay muchas cosas de equipamiento que se pierden, pero es que el precio es imbatible. |
07-mar-2026 01:05
|
Vengo de verlo en concesionario. Ese, el toyota chr+, y el byd atto3 evo.
Muy buena pinta, los asientos me han encantado, los mejores de los 3, junto con la mejor postura de conducción. De calidad diría que bien, no desentona nada, ni tampoco destaca. La pantalla y su uso, bueno, la de tesla se nota mejor pensada, pero se puede usar sin problema ninguno y es lo intuitiva que debe. Puertas sin marco. Maletero y frunk, muy amplios. Guantera central. Faltaría una pantalla tras el volante, y botones para lo básico. A diferencia del tesla model 3, no lleva led matriciales. Ahora viene lo bueno. El más equipado, el max, matriculado y en color base (muy bonito por cierto), sin financiar y sin ayudas, 37300. Bien, pero ojo, es que el base, 31600! Me parece que el precio del base es buenisimo. Hay muchas cosas de equipamiento que se pierden, pero es que el precio es imbatible. Para los cafeteros que quieran ver más sobre las ventas que ha logrado en febrero y que lo ha metido en el top 10 en su primer mes en España: |
07-mar-2026 14:27
|
Por cierto, la llanta que hay debajo de los tapacubos es una pasada, está lacada en negro brillante y es muy bonita de diseño, pero nada aerodinámica. Lo que no me acuerdo si era la del 18 del pro o la de 20 del max, lo vi de pasada. |
07-mar-2026 20:41
| En el video de Victric también dice 31,5k al contado con los de Borjamotor si no recuerdo mal. |
07-mar-2026 21:17
| Cierto, pensaba que sería un gazapo pero 31.5k€ al contado antes de ayudas es un preciazo, golpe al byd atto 2 y atto 3 |
07-mar-2026 22:43
|
07-mar-2026 23:15
| Pues algo tendra, porque ha vendido muchisimo, de largo el electrico que ha logrado mejores ventas en sus dos primeros meses comerciales. Ni BYD logro esos datos de primeras. |
08-mar-2026 00:49
| Desde luego... A ver su evolución los próximos meses para saber si es sólo flor de un día, o si realmente pone en aprietos a BYD y estos se ven obligados a bajar sus precios coincidiendo con su fabricación de algunos modelos ya en Europa, leí que Deepal esquivaba los aranceles |
08-mar-2026 01:09
|
Parece ser que fabrican en Thailandia a UK y ya luego a Europa, con eso únicamente tienen que afrontar un 10%. A ver si te lo dan pronto y nos vas contando de primera mano. |
08-mar-2026 03:01
|
|
Editado: 08-mar-2026 03:05 -
10-mar-2026 22:50
![]() Pues 31.865€ precio al contado en oferta de carwow No sé si luego con los 1.000€ de dto del Plan Auto (+IVA, es decir, 1.210€) los incluirán de descuento en el precio o "subirán el precio del coche" y luego restarán esos 1.210€, y lo comido por lo servido, pero bueno Sin contar con esos 1.210€, solamente con los 3.375€ del plan auto+, se queda en 28.490€ al contado, la verdad es que es un preciazo... pocos coches pueden competir con este, quizá leapmotor, veremos si BYD responde de alguna forma Se está poniendo muy interesante el mercado de los eléctricos gracias a los chinos PD: Lo único que no me convence de la versión base, es no tener pantalla tras el volante y tener que estar todo el rato desviando ligeramente la mirada para conocer la velocidad, no sé si me podría acostumbrar a eso |
Editado: 10-mar-2026 22:54 -
10-mar-2026 23:01
![]() Pues 31.865€ precio al contado en oferta de carwow No sé si luego con los 1.000€ de dto del Plan Auto (+IVA, es decir, 1.210€) los incluirán de descuento en el precio o "subirán el precio del coche" y luego restarán esos 1.210€, y lo comido por lo servido, pero bueno Sin contar con esos 1.210€, solamente con los 3.375€ del plan auto+, se queda en 28.490€ al contado, la verdad es que es un preciazo... pocos coches pueden competir con este, quizá leapmotor, veremos si BYD responde de alguna forma Se está poniendo muy interesante el mercado de los eléctricos gracias a los chinos PD: Lo único que no me convence de la versión base, es no tener pantalla tras el volante y tener que estar todo el rato desviando ligeramente la mirada para conocer la velocidad, no sé si me podría acostumbrar a eso |
11-mar-2026 00:05
11-mar-2026 00:08
| El chico del concesionario me dijo que era la única versión que había llegado a España. Pero vete a saber los de los concesionarios... Tb traía asientos calefactados y ventilados y un montón de pijadas. |
12-mar-2026 11:32
|
Lo tengo en seguimiento en carwow, junto con el Atto 2 "nuevo" comfort y el Kia EV3 que son los que mas le interesan a mis padres. Hoy en Carwow a la version Pro, se me han actualizado todas las ofertas que tenia para el coche y le han metido +3000€ de descuento respecto al que ya tenia en la parte "financiada". Quedandose el financiado a 25k y al contado 32k Para la version Max "normal" (digamos la intermedia), 31k financiado y 38k al contado. Es una pena que (a priori) no le metan esos +3000€ a la version max en el financiado. |
Editado: 12-mar-2026 11:58 -
12-mar-2026 12:04
Yo lo que tengo ahora de carwow:
|
12-mar-2026 12:57
|
¿Alguien tiene idea de cada cuanto serán los intervalos de mantenimiento y sus posibles costes? A excepción de Tesla, las restantes marcas no son muy propensas a dejar escapar el enorme filón que tienen con el mantenimiento. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
El coche me parece espectacular, especialmente para un uso típico urbano con circunvalaciones y algún viaje. Personalmente creo, no obstante, que iría a por el Tesla.