Conocías bitcoin antes del 2016?
08-mar-2026 22:13
|
Aunque hubiera tenido probablemente hubiera vendido a 100 euros o 200. Es la putada. La gracia hubiera sido haber tenido unos cuantos, no acordarte, y años después estando a 100.000 enccontralos en algún disco duro viejo. Pero vamos, lo mismo que si te toca la lotería. En fin, cuántas oportunidades de ser rico he dejado pasar, madre mía. |
08-mar-2026 22:24
|
Si, un amigo del grupo bastante friki de la informatica y de la tecnologia, nos habló de él y nos dijo de comprar uno cada uno, que eso iba a subir,que era el futuro y tal, y que por 50 euros, teniamos uno, debia ser sobre 2009-2010, evidentemente, nosotros por aquella epoca 50 pavos nos apañaba un finde, y no le dimos mucha bola...una pena.
|
08-mar-2026 23:18
|
Yo recuerdo verlo en una noticia de la sexta allá por el 2014, no sé si era el Bitcoin o criptomonedas en general, estudiaba economía y mis amigos y yo le veíamos como algo raro que no entendíamos. Quién me iba a decir lo que paso años después, igual estaba a 20€ o menos. |
09-mar-2026 00:10
|
Hola shurs, estoy navegando por el foro viendo hilos como:
https://forocoches.com/foro/showthre...itcoin&page=50 y es bien interesante ver los debates que se formaban hace años sobre el activo y lo curioso que es ver como discutían si llegaría a los 1000, cuando ya ha tocado los 100000. Los que estuvisteis por esta epoca: 1. ¿Como descubristeis btc? 2. ¿Tuvisteis la suerte de holdear y alguno se pudo retirar gracias a esto? https://forocoches.com/foro/showthre...ight=rico+esto |
09-mar-2026 00:17
|
Me encanta los del "lo conocí por allá por 2012 y lo utilicé para [inserta tu bullshit]" pero a día de hoy no tienen ni puta idea como funciona, como se usa y tienen una cantidad irrisoria custodiada por exchanges regulados. Vaya panda de subnorales que tenemos en FC. Estoy viendo a 2-3 que los he visto en los hilos de shitcoins de turno que no saben ni como crear una semilla preteniendo que lo conocían desde antes de 2025 ahahahaaha |
09-mar-2026 00:28
| Recuerdo leer la noticia de su lanzamiento, intentar comprar, no entender nada y lamentarlo cuando subió. |
09-mar-2026 00:41
| A mí en 2014 creo por escribir unos cuantos trabajos por encargo me ofrecieron pagarme en btc, cosa que rechacé. Volví a oír de ella en 2018, que era un timo... tonto de mi no investigué más. |
09-mar-2026 01:28
| Pues no recuerdo en qué año empecé a escuchar de Bitcoin, pero si recuerdo que no era tal como la conocemos hoy en día, que hay múltiples exchanges y solo necesitas un DNI, una contraseña y un poco de YouTube para aprender lo básico. |
09-mar-2026 05:43
|
Lo conoci en 2012 Iba a minar pero decian que no se cubría ni la luz, mucho menos el gasto de componentes Así que decidí usar el pc encendido para botear en diablo 3 Una gran decisión si xD |
09-mar-2026 19:41
|
Pues en 2010 mas o menos, estuve minando a ratos con la grafica, saqué lo equivalente a 20-30 céntimos, así que lo dejé, no rentaba, años mas tarde intenté recuperar mi cartera pero había perdido las claves, quizás hoy valgan unos cientos de euros |
10-mar-2026 08:14
| Recuerdo verlo en el foroburbujainmobiliaria y un forero a quien acertara una pregunta regalaba un Bitcoin, valía 50ctms..... Podía haber comprado alguno por entonces pero daba la impresión que si tirabas 50 ctms por una alcantarilla era lo mismo.🤦 |
10-mar-2026 13:56
|
Recuerdo haber leído la noticia del lanzamiento en 2009, pero no le presté atención hasta 2013, que fue cuando compré mis primeros BTC. Por aquella época tenía un podcast de ciberseguridad llamado Seguridad Overflow, en el que ya hablaba de Bitcoin a principios de 2014. Durante esos años lo utilicé para pagar varias veces, principalmente en servicios de internet (VPN y cosas del estilo). También tuve uno de los primeros ASIC USB (el Antminer U1), que utilicé para minar en 2014, aunque generaba muy poquito. Después viví la "guerra del tamaño de bloque" en 2017 (recomiendo el libro El secuestro de Bitcoin sobre el tema), acabé decepcionado con BTC y cambié todos mis BTC por BCH. Desde entonces uso BCH, y he lanzado un servicio para poder comprar en Amazon con BCH llamado Bitgree. |
10-mar-2026 21:46
|
Recuerdo haber leído la noticia del lanzamiento en 2009, pero no le presté atención hasta 2013, que fue cuando compré mis primeros BTC. Por aquella época tenía un podcast de ciberseguridad llamado Seguridad Overflow, en el que ya hablaba de Bitcoin a principios de 2014.
Durante esos años lo utilicé para pagar varias veces, principalmente en servicios de internet (VPN y cosas del estilo). También tuve uno de los primeros ASIC USB (el Antminer U1), que utilicé para minar en 2014, aunque generaba muy poquito. Después viví la "guerra del tamaño de bloque" en 2017 (recomiendo el libro El secuestro de Bitcoin sobre el tema), acabé decepcionado con BTC y cambié todos mis BTC por BCH. Desde entonces uso BCH, y he lanzado un servicio para poder comprar en Amazon con BCH llamado Bitgree. |