A punto de anunciarse DLSS 4.5
10-mar-2026 17:02
|
Menos mal que han dejado de lado el gaming porque el ritmo que llevan de tecnologías innovadoras hace que las demás no la pillen ni el rebufo. Lo del X6 ya es un poco chiste, ya veo los análisis con 240 fps en ultra con cualquier juego. |
10-mar-2026 17:26
|
Nvidia metiéndole el DLSS 4.5 hasta la serie 2xxx y los usuarios de tarjetas antiguas de AMD teniendo que usar el mod de optiscaler para poder usar el FSR4. Menudo chiste AMD en gráficas. |
10-mar-2026 18:07
| El tema yo creo que pasa en el caso de Microsoft por XCloud. A Xbox no le interesa esa alianza. Al final ambos productos compiten para dar la mejor solución de virtualización para juegos en streaming. |
10-mar-2026 18:38
|
A los tontos de la chupipandi choni les sugeriría poco educadamente que se fueran a decir gilipolleces del estilo de "una 4070 Ti está obsoleta por no tener MFG" a sus hilos antipc de mierda, que tienen varios al día para elegir. Putos subnormales. Uno de los aspectos de Microsoft y Xbox que menos entiendo es el estado de Xcloud. Está lejísimos de estar cerca de GeForce Now o de lo que era Stadia, y las mejoras en los últimos años han sido mínimas. |
10-mar-2026 18:40
|
A los tontos de la chupipandi choni les sugeriría poco educadamente que se fueran a decir gilipolleces del estilo de "una 4070 Ti está obsoleta por no tener MFG" a sus hilos antipc de mierda, que tienen varios al día para elegir.
Putos subnormales. Uno de los aspectos de Microsoft y Xbox que menos entiendo es el estado de Xcloud. Está lejísimos de estar cerca de GeForce Now o de lo que era Stadia, y las mejoras en los últimos años han sido mínimas. |
10-mar-2026 18:48
| Que no le hagáis caso al subnormal este. Que te va diciendo que una 4070 Ti Super esta obsoleta mientras se pasa el día en el foro de comercial intentando vender una consola que no es ni RDNA 4 y que usa Zen 2. Es imbécil. |
10-mar-2026 18:56
| Gente alguien me puede aclarar qué preset ha quedado como el mejor al final para el modo rendimiento a 4K? El L o el M? |
10-mar-2026 18:58
| Donde está la mentira de que en 2 años ya no puedo optar por las nuevas características de Nvidia 1080prop? Dime de que mejor forma se puede jugar en consola que en PS5 Pro, respeta a la gente y cállate un mes. |
10-mar-2026 18:59
| El L es el mejor preset en cuanto a calidad en términos generales, pero ofrece un poco menos de rendimoento que M. Urge que Nvidia saque un RR compatible con ellos; para RT sigue siendo recomendable el K para poder usar RR. |
10-mar-2026 19:06
![]() Esta es la situación de Geforce Now ![]() Yo creo que Microsoft irá al 100% con el streaming tras empezar a instalar hardware de las nuevas consolas y empezará a abrir más servidores, de momento una buena experiencia se puede tener en el Norte de Europa y Estados Unidos y al resto nos dan un poco de lado. Pero vamos que todo esto del Project Helix incluye el juego en la nube, así que tocará esperar. |
10-mar-2026 19:14
|
Y yo saltando de una 1060 a una 5080 porque debo ser un guarro o algo. |
10-mar-2026 19:19
| Desde la configuración global de gráficos en la APP de Nvidia pones el DLSS en Recomendado y ya no hace falta trastear nada con el tema de los preset L, M, etc. |
10-mar-2026 19:22
Surrealista lo de "mi 4070 ti super ya no puede acceder a las últimas características" como si tuviera una gráfica de gama baja de hace años. Como si no tuviese acceso al último DLSS. Como si no tuviera FG (que vale de sobra). Y como si este pedazo gráfica no fuese MUY superior a cualquier cosa que se parezca a una consola. Hay que reirse porque no queda otra...
|
10-mar-2026 19:50
|
Surrealista lo de "mi 4070 ti super ya no puede acceder a las últimas características" como si tuviera una gráfica de gama baja de hace años. Como si no tuviese acceso al último DLSS. Como si no tuviera FG (que vale de sobra). Y como si este pedazo gráfica no fuese MUY superior a cualquier cosa que se parezca a una consola. Hay que reirse porque no queda otra...
![]() Le ha comido el personaje ya. |
10-mar-2026 20:08
|
![]() He encontrado este articulo donde detallan la arquitectura Blackwell muy bien https://itc.ua/es/articles/descripci...000-blackwell/ Y si, el limitar opciones chulis al ultimo modelo en venta te lo hacen todas. |
10-mar-2026 20:14
|
Eso dicen en cada versión, luego siempre sigue estando detrás de DLSS 4 y 4.5
Se les lleva dando muchos años y siempre están por detrás, y no es que sean mucho más baratas, quitandole el soporte a RDNA2 de FSR4 mientras la serie 2000, bastante más antigua, soporta DLSS4. Si repito con AMD será en CPU. Así pasa que el market share se está decantando todavía más hacia Nvidia ![]() |
10-mar-2026 20:15
| nono, ni mucho menos, y ahora mismo nvidia gana en goleada, pero dale tiempo, el dia que eso se "estabilice" ojo cuidado, aunque no sé si les renta, las graficas durarian demasiado xD |
10-mar-2026 20:16
|
Tienes una grafica con otra arquitectura, en la serie 5k cambiaron el "AI optical flow" que es lo que se encarga de generar los frames "falsos". Con DLSS 4.5 en tu generacion se pierden mas fotogramas que con la serie 5k al utilizar preset de calidad, por que los tensor cores y rt cores son mas antiguos.
He encontrado este articulo donde detallan la arquitectura Blackwell muy bien https://itc.ua/es/articles/descripci...000-blackwell/ Y si, el limitar opciones chulis al ultimo modelo en venta te lo hacen todas. |
10-mar-2026 20:18
|
Y si, ya estamos viendo como estan metiendo obsolescencia a graficas "antiguas" de la serie 4000 a golpe de software, pero por alguna razon que desconozco a Nvidia se la pone en este foro en un pedestal cuando es la misma lacra que Valve |
10-mar-2026 20:28
|
Ridículo es defender que una 4070 Ti Super se queda obsoleta por no recibir una actualización. Lo que es una vergüenza es que AMD no saque FSR4 INT8 en tarjetas bastante recientes pero Nvidia suele dar soporte de avances en hardware con años. Si por arquitectura no pueden implementarlo lejos de ser criticable es bastante entendible. Lo triste es cuando pueden hacerlo y no lo hacen. |
10-mar-2026 20:35
|
Para la siguiente gráfica que me pille si AMD quiere vender ya puede ser bastante más barata. Y también Nvidia está trabajando en más cosas, van a sacar un chip ARM + Nvidia para hacer portátiles, tiene servidores, etc. |
10-mar-2026 20:36
|
Tienes una grafica con otra arquitectura, en la serie 5k cambiaron el "AI optical flow" que es lo que se encarga de generar los frames "falsos". Con DLSS 4.5 en tu generacion se pierden mas fotogramas que con la serie 5k al utilizar preset de calidad, por que los tensor cores y rt cores son mas antiguos.
He encontrado este articulo donde detallan la arquitectura Blackwell muy bien https://itc.ua/es/articles/descripci...000-blackwell/ Y si, el limitar opciones chulis al ultimo modelo en venta te lo hacen todas. |
10-mar-2026 20:41
|
Ridículo es defender que una 4070 Ti Super se queda obsoleta por no recibir una actualización.
Lo que es una vergüenza es que AMD no saque FSR4 INT8 en tarjetas bastante recientes pero Nvidia suele dar soporte de avances en hardware con años. Si por arquitectura no pueden implementarlo lejos de ser criticable es bastante entendible. Lo triste es cuando pueden hacerlo y no lo hacen. Lo de FSR 4 INT8, no sé si has visto la última respuesta del servicio de atención al cliente, pero es para no comprarles más GPU. Sabemos que INT8 funciona bien, porque lo hemos visto y lo han analizado, pero nada, a tomarnos por imbéciles:
|
10-mar-2026 20:51
|
Ridículo es defender que una 4070 Ti Super se queda obsoleta por no recibir una actualización.
Lo que es una vergüenza es que AMD no saque FSR4 INT8 en tarjetas bastante recientes pero Nvidia suele dar soporte de avances en hardware con años. Si por arquitectura no pueden implementarlo lejos de ser criticable es bastante entendible. Lo triste es cuando pueden hacerlo y no lo hacen. Pero lo más triste, es que terceros como la peña que hay detrás de optiscaler, sean los que han hecho funcionar el archivo filtrado por AMD para tarjetas anteriores a la serie 9000. Y es que según se ha comprobado, FSR4 sería viable para GPUs de la serie 6000 y 7000, así que AMD no tiene ninguna excusa. Es más, está escupiendo a la cara de sus consumidores, entre los que me incluyo. Dejo aquí el video que explica como hacer rular FSR4 en tarjetas RX mas antiguas. PD: si se pone el FSR4 tal como se ha filtrado, si que funcionaría, pero a base de restar unn 15-20% de rendimiento. De todas formas esto se podría suplir un poco con el mismo frame generation |
Editado: 10-mar-2026 20:53 -
10-mar-2026 21:01
|
Pues parece que depende del juego, en CP pierde 20 fps la 4070 respecto a la 5070. Pero como dices es poquita la diferencia. https://videocardz.com/newz/nvidia-d...-turing-series Es lo que tiene ser itero y conocer el mundillo |
10-mar-2026 21:06
|
10-mar-2026 21:11
|
Tiene el hilo de polladas echando fuego el folladibus de manalol. Al menos está proporcionando risas a mucha gente. Choni dando felicidad indirectamente. Volvemos a sonreír (sic).
Lo de FSR 4 INT8, no sé si has visto la última respuesta del servicio de atención al cliente, pero es para no comprarles más GPU. Sabemos que INT8 funciona bien, porque lo hemos visto y lo han analizado, pero nada, a tomarnos por imbéciles: ![]() Ya lo vi antes... Es de traca. Están quedando muy mal con sus consumidores y desde luego hace tiempo que pienso que el pequeño ahorro que tienen en gráficas equivalentes no compensa lo atrasados que están en muchos aspectos. Es una pena que Nvidia tenga al gaming en segundo plano pero la realidad es que van tan sobrados en temas de ML que a los demás les va a llevar años ponerse a la altura que tienen en la actualidad. Y siguen avanzando. |