Resident Evil Requiem confirma su DLC de historia
10-mar-2026 16:07
| Si y no, osea si, pero yo pasaba de esperar… para el 4 por el ejemplo, es decir, para los remake si me espero a la rebaja, para los nuevos me cuesta la vida 😭 |
10-mar-2026 16:10
| Vaya tontería, o eres muy joven o no sabes que quien empezó esto fue EA con los sims y sus recortes de contenido mas luego ya sin vergüenza alguna vender cuatro muebles a precio de sangre de unicornio. |
10-mar-2026 16:21
| Cuando anunciaron DLCs de historia del Assassins Creed 2, todos montamos en cólera por la guarrada que fue recortar contenido del juego para después venderlo aparte. Ahora estas prácticas están tan normalizadas que incluso te encuentras a capullos que las defienden. |
10-mar-2026 16:23
|
El problema fue que el concepto de DLC absorbió al concepto de expansión. Las expansiones son muy buenos añadidos en muchos casos. |
10-mar-2026 16:29
|
Aunque a veces no puedo evitar la tentación, me pasó con el 4 remake que lo compré antes de que saliese el DLC de Ada. |
10-mar-2026 17:33
|
Estos cabrones siempre han sido unos usureros, especialmente con esta saga. |
10-mar-2026 17:52
| Bueno, ya en la ps2 tenía los extras de ada wong que no estaban en el de gamecube si no recuerdo mal. |
10-mar-2026 17:55
| Y anunciarlo ni dos semanas después de la salida. Dentro de poco se venderán por fascículos. Sinceramente tengo la impresión de que la generación que se viene será la última tal y como la conocemos y no pasa nada, hay videojuegos de sobra ya hechos, bendita emulación |
10-mar-2026 18:01
|
Tremenda gracia el anunciar a bombo y platillo que Resident evil 4 iba a ser exclusivo para siempre de game cube y encontrarse con la tostada a los pocos meses ya no solo de que salía para playstation 2 sino que era la versión completa con el separate ways. Estuvo guapísimo. |
10-mar-2026 18:41
| No tengo por costumbre comprar dlc's por qué? Pagar por contenido quitado es de espabilados. |
10-mar-2026 18:47
|
Los unicos resident modernos con DLC son el 7, el 4 y el 8. De los antiguos creo que los revelantios solamente . y de esos 3 que tienen DLC, son dlc baratos que te dan varias horas de juego y que salieron al mercado bastantes meses despues del juego. es decir, tu afirmación es falsa. |
10-mar-2026 18:49
|
Ahora a malanior le gustan los DLC anunciados día 1. Vaya, vaya. Hace pocos meses le parecía que la compañía se reía en la cara de los jugadores. Ya tengo curiosidad por saber hasta dónde llega su incoherencia. |
10-mar-2026 18:52
|
Y falsa mis cojones al viento, que fui de los pringaos que se compró una Game Cube para jugar al resident evil 4 y despues descubrir que además de comprar juego de salida y consola pillé la versión capada porque la expansión la metieron en el de Playstation. Compadre... |
10-mar-2026 18:57
|
El juego salió hace 2 semanas y ya tiene un DLC. Si fuese gratis genial, pero no lo creo. Además que esos juegos son de pasártelos, si te gustan mucho le das otra pasada que suele ser más rápida y te olvidas, no entiendo cómo es que no lo sacan del tirón con el juego base. |
10-mar-2026 18:58
|
Y el 5, y el 6... Resumiendo, que son el 2 y el 3 los unicos que no tienen dlcs (pero si micropagos a cholón).
Y falsa mis cojones al viento, que fui de los pringaos que se compró una Game Cube para jugar al resident evil 4 y despues descubrir que además de comprar juego de salida y consola pillé la versión capada porque la expansión la metieron en el de Playstation. Compadre... Esa época de Capcom fue para cerrar la empresa de una manera muy bestia. Pero bueno, para mí han remontado bastante, aunque tengan dlcs de mierda como los tickets de armas del 4 remake y mierdas así. |
10-mar-2026 19:02
|
Lo del 5 fue de vergüenza, el modo versus ese que venía bloqueado dentro del propio disco.
Esa época de Capcom fue para cerrar la empresa de una manera muy bestia. Pero bueno, para mí han remontado bastante, aunque tengan dlcs de mierda como los tickets de armas del 4 remake y mierdas así. Quiero decir, que hace un par de años tuvieron los cojonazos de volver a sacar el Separate Ways de Resident Evil 4 cobrado aparte. Si eso no es contenido recortado para hacer caja a posteriori que venga un licker y me haga un beso negro. |
10-mar-2026 19:07
|
Y el 5, y el 6... Resumiendo, que son el 2 y el 3 los unicos que no tienen dlcs (pero si micropagos a cholón).
Y falsa mis cojones al viento, que fui de los pringaos que se compró una Game Cube para jugar al resident evil 4 y despues descubrir que además de comprar juego de salida y consola pillé la versión capada porque la expansión la metieron en el de Playstation. Compadre... Resident evil 4 antiguo no tuvo DLC de pago, simplemente la version de ps2, que salio mas tarde, tuvo mas contenido. De los antiguos me habia olvidado del 5 o el 6, básicamente porque me parecieron mierda y no los tengo. Como digo, de los resident modernos, los 3 que tienen DLC, son dlc baratos que amplían la historia horas y salieron mas de medio año mas tarde, si eso es usura.... Resident 2 remake tuvo un monton de contenido adicional gratis . El 3 tuvo el modo ese que era un juego en si mismo. El 4, por 14 euros te duraba el dlc lo mismo que muchos juegos. El 7 algo menos, pero creo que también fue mas barato El 8 lo mismo que el 4, con los nuevos modos + historia. Y los micropagos siempre son chorradas para tener cosas sin tener que desbloquearlas en el juego, excepto algun traje como el noir de RE2 remake...y encima te los sacan en un pack porsi los quieres igualmente que no tengas que pagar precio individual por todos. No es verdad lo que dices. |
10-mar-2026 19:08
|
Siguen siendo las mismas ratas usureras de siempre, solo que ahora estamos más acostumbrados a estas movidas y le pasamos un poco más la mano porque están pariendo juegazos.
Quiero decir, que hace un par de años tuvieron los cojonazos de volver a sacar el Separate Ways de Resident Evil 4 cobrado aparte. Si eso no es contenido recortado para hacer caja a posteriori que venga un licker y me haga un beso negro. La parte de separate ways del original y del remake se diferencian bastante para mí, no es más relleno como en el original en sí. Además que han hecho retoques en ambas historias para evitar duplicidades. Pero si, mal acostumbrados estamos con estos temas. |
10-mar-2026 19:11
|
Cuando escribí el mensaje justo estaba pensando en aquella Blizzard. Ya sea Warcraft, Starcraft o diablo 2. |
10-mar-2026 19:14
|
Todo quejas. Mientras el juego original no se sienta recortado y el dlc salga a buen precio y sea bueno, ¿dónde está el problema? |
10-mar-2026 19:16
|
Resident evil 4 antiguo no tuvo DLC de pago, simplemente la version de ps2, que salio mas tarde, tuvo mas contenido.
De los antiguos me habia olvidado del 5 o el 6, básicamente porque me parecieron mierda y no los tengo. Como digo, de los resident modernos, los 3 que tienen DLC, son dlc baratos que amplían la historia horas y salieron mas de medio año mas tarde, si eso es usura.... Resident 2 remake tuvo un monton de contenido adicional gratis . El 3 tuvo el modo ese que era un juego en si mismo. El 4, por 14 euros te duraba el dlc lo mismo que muchos juegos. El 7 algo menos, pero creo que también fue mas barato El 8 lo mismo que el 4, con los nuevos modos + historia. Y los micropagos siempre son chorradas para tener cosas sin tener que desbloquearlas en el juego, excepto algun traje como el noir de RE2 remake...y encima te los sacan en un pack porsi los quieres igualmente que no tengas que pagar precio individual por todos. No es verdad lo que dices. Pero vaya, la perra gorda para ti. Será mentira que los que te venden el DLC "Todo desbloqueado" de Resident Evil 3 o los que te venden skin para la pistola del resident evil 2 son unos usureros que se caga la perra a chigates y soy yo que los mira con malos ojos porque hace una semana que me gasté 80 plomos en Requiem y ya me están pidiendo más perras. |
10-mar-2026 19:18
|
Mira que los cojones, pues claro que el Resident Evil 4 de Gamecube y los anteriores no tenían DLCs chiquillo...
Pero vaya, la perra gorda para ti. Será mentira que los que te venden el DLC "Todo desbloqueado" de Resident Evil 3 o los que te venden skin para la pistola del resident evil 2 son unos usureros que se caga la perra a chigates y soy yo que los mira con malos ojos porque hace una semana que me gasté 80 plomos en Requiem y ya me están pidiendo más perras.
|
10-mar-2026 19:21
|
A mi me gusta comprarlos de salida y hacer la ceremonia con esta saga desde que salió el 2 original y no me he saltado ninguno. He pagado muchas ansias (realmente me he perdido mucho contenido) para que ahora venga el compadre a decirme que no, que no son unos hijueputas estos de CAPCOM con Resident Evil ![]() Es una de mis sagas fetiches, así que soy un fanboy, pero tienes razón en tu crítica.
La parte de separate ways del original y del remake se diferencian bastante para mí, no es más relleno como en el original en sí. Además que han hecho retoques en ambas historias para evitar duplicidades. Pero si, mal acostumbrados estamos con estos temas. Que me guste la saga y que flipe disparando a podridos desde 1996 no significa que no me toque la polla que debajo de Nueva Partida tenga un botón que me lleve a la Microsoft Store desde el día 1 para venderme trajes y mierdas. |
Editado: 10-mar-2026 19:25 -
10-mar-2026 19:25
|
A mi me gusta comprarlos de salida y hacer la ceremonia con esta saga desde que salió el 2 original y no me he saltado ninguno.
He pagado muchas ansias (realmente me he perdido mucho contenido) para que ahora venga el compadre a decirme que no, que no son unos hijueputas estos de CAPCOM con Resident Evil ![]()
|
10-mar-2026 19:26
|
Estos últimos meses estuve jugando todos los Resident a esos precios que decis antes de que salga Requiem. Lo pille de salida porque me gustó la saga, para vivir el ambiente de lanzamiento y jugarlo empalmando los anteriores, y no me arrepiento. Si acostumbro mi mente a todo a 10 euros al final me parecerá todo una mierda más adelante cuando quiera comprar algo nuevo. |